Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 105676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Tengo una amiga que se quedo sin entrar en el KSC y me ha entrado la psicosis.
Iba a reservar ya pero quería esperar por si surge algún inconveniente con el vuelo. Voy el 26/6 y quería reservar principios de junio. Es muy ajustado o no tendré problema.
Otra duda, Cocoa para dormir es más barato que Cocoa Beach, ¿Es también buen sitio o me voy a Cocoa Beach?
Gracias.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Tengo una amiga que se quedo sin entrar en el KSC y me ha entrado la psicosis. Iba a reservar ya pero quería esperar por si surge algún... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Tengo una amiga que se quedo sin entrar en el KSC y me ha entrado la psicosis.
Iba a reservar ya pero quería esperar por si surge algún inconveniente con el vuelo. Voy el 26/6 y quería reservar principios de junio. Es muy ajustado o no tendré problema.
Otra duda, Cocoa para dormir es más barato que Cocoa Beach, ¿Es también buen sitio o me voy a Cocoa Beach?
Gracias.

Hola, tu amiga se quedo sin entrar por no haber reservado ??? Nosotros estuvimos en agosto y no habíamos reservado. Aquello es inmenso, por eso me resulta raro el no haber podido entrar....
Ir arriba Hola, tu amiga se quedo sin entrar por no haber reservado ??? Nosotros estuvimos en agosto y no habíamos reservado. Aquello es inmenso... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Estoy seguro que lo que le paso a tu amiga es que se encontro con un lanzamiento y claro el Keney se peta. Date cuenta que no todos los días se lanza un cohete. En la web del museo puedes ver lo proximos lanzamientos
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Estoy seguro que lo que le paso a tu amiga es que se encontro con un lanzamiento y claro el Keney se peta. Date cuenta que no todos los... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Justo el día que voy al KSC hay un lanzamiento. He tenido suerte o igual está lleno de gente y es una kk.
Me imagino que para verlo "cerca" habrá que pagar, no he visto la opción de compra o igual no se puede y no creo que lo pague.
La duda que tengo es, ¿si desde la zona de visitas, con la entrada de admisión general se verá algo del lanzamiento o no?
¿Ha alguno os ha coincidido con vuestra visita?
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Justo el día que voy al KSC hay un lanzamiento. He tenido suerte o igual está lleno de gente y es una kk. Me imagino que para verlo cerca... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Justo el día que voy al KSC hay un lanzamiento. He tenido suerte o igual está lleno de gente y es una kk.
Me imagino que para verlo "cerca" habrá que pagar, no he visto la opción de compra o igual no se puede y no creo que lo pague.
La duda que tengo es, ¿si desde la zona de visitas, con la entrada de admisión general se verá algo del lanzamiento o no?
¿Ha alguno os ha coincidido con vuestra visita?

Te comento que cuando hay lanzamiento puede no haber acceso a varias areas del Kennedy Space Center que es muy grande. Lo que si he visto es que hay boletos, pero se sugier que se tienen que reservar con antelación por Internet para observar el despegue que es impresionante.

Obviamente desde el punto de observación para visitantes hasta las plataformas de lanzamiento suele haber mas de 4 kilometros.

Siempre es impresionante ver un despegue de un cohete, pero no habra acceso a algunos tours como el "Now & Then" que lleva a las plataformas antiguas de las misiones Mercury y Gemini ya que las plataformas de lanzamiento activas estan relativamente cerca de las antiguas y por seguridad no se permite entrar al area durante los lanzamientos.

Como ya lo han sugerido revisa la pagina del Kennedy Space Center , fotos en mi Diario de Viaje

www.losviajeros.com./ ...php?b=8956

Saludos!

Saludos

Última edición por Ursus_Nanook el Mar, 16-06-2015 2:39, editado 1 vez
Ir arriba Te comento que cuando hay lanzamiento puede no haber acceso a varias areas del Kennedy Space Center que es muy grande. Lo que si he visto... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...

Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba @Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable... Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...

Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.

Gracias por tu ayuda.

Hola!

Estoy revisando los Tours en tiempo y forma, Segun la pagina del KSC el Tour "Now & Then" no esta disponible por el momento hasta nuevo aviso.

Normalmente los de 2.5 horas se ven bien, aunque para los adolescentes puede no ser muy atractivas algunas cosas ya que es como un museo muy grande.

Sugiero alguno que pase por el complejo de visitantes con el Saturno V y el centro de control de Mision y el museo del Atlantis donde exhiben la lanzadera espacial Atlantis completa.

Algun Tour con Bus que te dejan a la libre estar en el complejo de visitantes se ve bien.

Hay las actividades de "Lunch with an Astronaut" pero habria que saber Ingles para las platicas y las preguntas ya que no hay traductores.

Saludos
Ir arriba Hola! Estoy revisando los Tours en tiempo y forma, Segun la pagina del KSC el Tour Now & Then no esta disponible por el momento hasta... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Ya he leido que viste a los Blue Angels, vaya lujo, eso son espectáculos que nunca olvidas si te gustan los aviones.
Yo he sacado la entrada general, ves lo principal. He preguntado a amigos que han estado allí y me han dicho que para un día con ese tipo de visita está bien. Me gustaría mirar lo del despegue por que los lugares de vivista quedarán lejos aunque algo se verá supongo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ya he leido que viste a los Blue Angels, vaya lujo, eso son espectáculos que nunca olvidas si te gustan los aviones. Yo he sacado la... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ensantxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy dudando también entre coger el ksc close explore tour o solo la entrada general. Leo en algunos sitios que hace paradas en las plataformas de lanzamiento, en el VAB, que se ve la maquina con la que mueven los cohetes a la plataforma de lanzamiento... Y en otros sitios leo que no merece la pena que solo pasas con el autobús.
¿Alguien lo ha hecho y puede recomendar?
_________________
Lisboa, Paris, Roma, Venecia, Viena, Bratislava, Sofia, Praga, Nueva York, Cataratas del Niagara, Washington, Roma, Amsterdam, Belgica, Londres, Varsovia, Porto, Camboya, Thailandia, Bali, Kuala Lumpur, Moscú, San Petersburgo, Munich, Innsbruck, Salzburgo, Budapest, (Orlando)
Ir arriba Hola, yo estoy dudando también entre coger el ksc close explore tour o solo la entrada general. Leo en algunos sitios que hace paradas en... Ensantxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
A mi un amigo que estuvo hace dos años me ha recomendado la entrada general y es la que he comprado.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A mi un amigo que estuvo hace dos años me ha recomendado la entrada general y es la que he comprado. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.

Pero también ves lo del Atlantis y el Imax ¿no?
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pero también ves lo del Atlantis y el Imax ¿no? Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ensantxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.

Si ya lei que la entrada general es solo el museo y la zona del apollo que te llevan en autobús.
¿Entonces el tour merece la pena?, ¿te dejan pasar dentro del VAB y para en las torres de observación?, ¿alguna cosa mas que te enseñen?
Es que leo en foros y en cada uno leo una cosa, por eso preguntaba por si alguien lo había hecho y lo recomendaba, lo de mas tiempo ya lo tengo pensado, el pensamiento es estar desde que abra hasta que cierre y ya mire el calendario no hay lanzamientos en principio.
Un saludo
_________________
Lisboa, Paris, Roma, Venecia, Viena, Bratislava, Sofia, Praga, Nueva York, Cataratas del Niagara, Washington, Roma, Amsterdam, Belgica, Londres, Varsovia, Porto, Camboya, Thailandia, Bali, Kuala Lumpur, Moscú, San Petersburgo, Munich, Innsbruck, Salzburgo, Budapest, (Orlando)
Ir arriba Si ya lei que la entrada general es solo el museo y la zona del apollo que te llevan en autobús. ¿Entonces el tour merece la pena?, ¿te... Ensantxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
dover157 Escribió:
La entrada general solo se ve la zona del museo y cuando subes al bus solo te lleva a la zona donde esta el cohete Apollo, todo lo demas lo enseña encima del bus. Es un poco KK porque no puedes ir a una torre de observación y no puedes ver el edificio de ensamblaje por dentro. Solo por el bus. Eso si para hacer el otro tour se necesitan mas tiempo y tened en cuenta que si hay lanzamiento ese tour queda anulado por cuestiones obvias de seguridad. Eso si el día de lanzamiento puedes parar en las famosas gradas donde esta el relog con la cuenta atras.

Pero también ves lo del Atlantis y el Imax ¿no?

Si pero eso es una vez llegas al museo. Osea que ya no depende del bus. Imax es una pasada pero ya habia estado en salas de este tipo en otro sitio. Con Atlantis vais a flipar, yo no pude reprimir y al entrar se me saltaron las lagrimas. Tantas veces visto el puñetero cacharro en la tv y el cine y en ese momento lo tenia delante de mis narices, me parecia algo imposible jaja. También el preshow que hacen antes de entrar pues me puso la piel de gallina. Jaja

Quote::
Si ya lei que la entrada general es solo el museo y la zona del apollo que te llevan en autobús.
¿Entonces el tour merece la pena?, ¿te dejan pasar dentro del VAB y para en las torres de observación?, ¿alguna cosa mas que te enseñen?
Es que leo en foros y en cada uno leo una cosa, por eso preguntaba por si alguien lo había hecho y lo recomendaba, lo de mas tiempo ya lo tengo pensado, el pensamiento es estar desde que abra hasta que cierre y ya mire el calendario no hay lanzamientos en principio.
Un saludo
Desde mi experiencia cuando yo llegue entre en el primer turno del grupo general y antes de embarcar nos dividian en 2 grupos, los de general y los del tour especial. Y si que los vi bajarse en las torres de observación. De todas formas no compres las entradas hasta llegar allí que es lo que hice yo y te informas en la propia taquilla de lo que incluye la visita. Ten en cuenta lo que vas a visitar no es un museo en si, si no que se sigue utilizando algunas instalaciones así que pueden anular una determinada parada o visita por motivo el que sea. Así que lo mejor es informarse el mismo día que llegas.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Desde mi experiencia cuando yo llegue entre en el primer turno del grupo general y antes de embarcar nos dividian en 2 grupos, los de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...

Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.

Gracias por tu ayuda.

Hola!, una disculpa que no termine de responder la ultima vez y precisando la información

Segun la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours

+ KSC Bus Tour

Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y también
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibición.

El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
Vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.

El tour dura 1.5 a 2.5 hrs

+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour

Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
Para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006

Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
Por los ingenieros

El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5

Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
Niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.

+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora

Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible

Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duración es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
Visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
Esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34

Vuelta por el edifico de complejo de construcción de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
Plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
Al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
Los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.

Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.

+ The KSC Up-Close

Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
Tomar muchas fotografias.

También te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
De los astronautas donde estaban los días previos a su lanzamiento. También el complejo donde se prepararon los
Componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.

Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
Edificios mas grandes del mundo en relación a su volumen.

El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.

Por la duración del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
Bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos días.

Como lo menciona la pagina KSC es un complejo activo. Por lo tanto puede haber cambios de ultimo momento y sin aviso.
Los tours son ofrecidos por tiempo limitado.

Como todo el recorrido es en Bus y las plataformas y lugares estan distantes unos de otros , entre cada uno se hacen recorridos de 10, 15 minutos entre cada uno.

En mi caso las pantallas IMAX son interesantes, pero las peliculas IMAX estan disponibles en DVD y normalmente las puede
Ver uno en el pais de origen de cada uno. Mejor pasar ese tiempo viendo algo real.

Espero que la información sea util.

Si hay dudas quedo a sus ordenes
Ir arriba Hola!, una disculpa que no termine de responder la ultima vez y precisando la informacion. Segun la Pagina Web Internet de Kennedy Space... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Ya he leido que viste a los Blue Angels, vaya lujo, eso son espectáculos que nunca olvidas si te gustan los aviones.
Yo he sacado la entrada general, ves lo principal. He preguntado a amigos que han estado allí y me han dicho que para un día con ese tipo de visita está bien. Me gustaría mirar lo del despegue por que los lugares de vivista quedarán lejos aunque algo se verá supongo.

De los amigos que han visto el despegue de un cohete es algo impresionante y el sonido y la vibración lo son también.

Si se ve el despegue dentro del KSC con boleto reservado es un poco mas cerca, pero los boletos se acaban y debes tenerlo bien reservado. Aunque hay donde sentarse y verlo comodamente , la vista desde donde permiten verlo es directo pero lejana.

Hay quien llega a ver los despegues desde la carretera fuera del centro. Bueno eso me han contado, pero no se si dejen detenerse a un lado con el auto y en que zona. Quizas desde poblaciones cercanas también se vea ya cuando va bien ascendiendo.

Espero que tengas una gran experiencia en la visita.

Saludos
Ir arriba De los amigos que han visto el despegue de un cohete es algo impresionante y el sonido y la vibracion lo son tambien. Si se ve el... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias @Ursus_Nanook, me da que con el KSC Bus Tour va a ser suficiente, por lo que he entendido en tu explicación.

Saludos.
Ir arriba Gracias @Ursus_Nanook, me da que con el KSC Bus Tour va a ser suficiente, por lo que he entendido en tu explicación. Saludos. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Gracias @Ursus_Nanook, me da que con el KSC Bus Tour va a ser suficiente, por lo que he entendido en tu explicación.

Saludos.

Hola!

La sugerencia es que llegues y veas que tours estan disponibles, yo recomendaria el de 2.5 hrs , ya que realizaste un viaje tan largo hasta Florida vale la pena ver lo que hay, En mi opinion 2.5 hrs es razonable pára visitar con la familia, KSC dispone atracciones para todos. Una vez que estes ahí sera mas facil seleccionar alguna de todas de acuerdo al momento, el lugar, el estado de animo, clima y temperatura.

También sugiero revises la pagina de KSC y veas todas las opciones antes que hay y selecciones las que de acuerdo a tu criterio puedan ser las mejores para cuando ya estes ahí y las que esten disponibles.

Las fotos familiares son invaluables en los viajes , así que sugiero selecciones opciones y la pases de lo mejor con la familia.

Saludos y Buen Viaje
Ir arriba Hola! La sugerencia es que llegues y veas que tours estan disponibles, yo recomendaria el de 2.5 hrs , ya que realizaste un viaje tan... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo @Ursus_Nanook
Ir arriba Gracias de nuevo @Ursus_Nanook Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
jesusg Escribió:
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...

Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.

Gracias por tu ayuda.

Hola!, una disculpa que no termine de responder la ultima vez y precisando la información

Segun la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours

+ KSC Bus Tour

Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y también
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibición.

El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
Vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.

El tour dura 1.5 a 2.5 hrs

+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour

Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
Para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006

Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
Por los ingenieros

El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5

Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
Niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.

+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora

Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible

Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duración es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
Visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
Esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34

Vuelta por el edifico de complejo de construcción de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
Plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
Al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
Los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.

Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.

+ The KSC Up-Close

Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
Tomar muchas fotografias.

También te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
De los astronautas donde estaban los días previos a su lanzamiento. También el complejo donde se prepararon los
Componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.

Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
Edificios mas grandes del mundo en relación a su volumen.

El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.

Por la duración del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
Bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos días.

Como lo menciona la pagina KSC es un complejo activo. Por lo tanto puede haber cambios de ultimo momento y sin aviso.
Los tours son ofrecidos por tiempo limitado.

Como todo el recorrido es en Bus y las plataformas y lugares estan distantes unos de otros , entre cada uno se hacen recorridos de 10, 15 minutos entre cada uno.

En mi caso las pantallas IMAX son interesantes, pero las peliculas IMAX estan disponibles en DVD y normalmente las puede
Ver uno en el pais de origen de cada uno. Mejor pasar ese tiempo viendo algo real.

Espero que la información sea util.

Si hay dudas quedo a sus ordenes


Hola el único que incluye la admisión general es el primero verdad?
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hola el único que incluye la admisión general es el primero verdad? Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
Ir arriba Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube