Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 105540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Teatime
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por las sugenerencias. Al final hemos decidido seguir con el plan previsto e ir el último día al Kennedy Space Center y después seguir camino a Miami. Si nos da tiempo, echaremos un vistazo a la playa a ver si hay ambiente surfero.
Ir arriba Gracias por las sugenerencias. Al final hemos decidido seguir con el plan previsto e ir el último día al Kennedy Space Center y después... Teatime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Nasere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio con dos niños que viajamos este verano a Orlando.
Queremos visitar además de los parques Disney el Space Center Kennedy.Nos gustaría que alguien que haya estado allí nos informarse de que merece la pena ver.Tambien nos gustaría saber como va el tema de las entradas, si se hace por internet o es mejor esperar una vez que estemos en el hotel.
¿Cual es el medio de transporte más recomendado para ir allí.?
Gracias.
Ir arriba Somos un matrimonio con dos niños que viajamos este verano a Orlando. Queremos visitar además de los parques Disney el Space Center... Nasere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nasere Escribió:
Somos un matrimonio con dos niños que viajamos este verano a Orlando.
Queremos visitar además de los parques Disney el Space Center Kennedy.Nos gustaría que alguien que haya estado allí nos informarse de que merece la pena ver.Tambien nos gustaría saber como va el tema de las entradas, si se hace por internet o es mejor esperar una vez que estemos en el hotel.
¿Cual es el medio de transporte más recomendado para ir allí.?
Gracias.
Te dejo el enlace para el Space Center Kennedy:
www.losviajeros.com/ ...p?t=129651
Te aconsejo que mires también los diarios, donde otros foreros cuentan sus experiencias, y hay algunos que hablan de esa visita.
En cuanto a las entradas, puedes comprarlas por Internet, al llegar al hotel, o en el mismo parque. Normalmente no es recomendable comprarlas en el parque, para ahorrarte las colas. El precio es el mismo en los tres casos.
Hay quien las compra también en otras páginas, donde salen un poco más baratas, pero el descuento no suele ser mucho, y normalmente hay que ir a recogerlas a algún sitio fuera de Disney.
No sé si habrás reservado ya el hotel y si te servirán las fechas, pero ahora mismo hay una promoción en la página oficial de Disney, con descuentos en algunos hoteles y en las entradas:
bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy13q3room
Hay también muchos foreros que hacen sus reservas a través de la agencia Castles and Dreams, y todos dan opiniones muy positivas de ellos.
En cuanto al transporte... ¿Para ir a dónde? Muy feliz
Bienvenido/a al foro. Amistad
Ir arriba Te dejo el enlace para el Space Center Kennedy: Te aconsejo que mires también los diarios, donde otros foreros cuentan sus experiencias... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nasere Escribió:
Somos un matrimonio con dos niños que viajamos este verano a Orlando.
Queremos visitar además de los parques Disney el Space Center Kennedy.Nos gustaría que alguien que haya estado allí nos informarse de que merece la pena ver.Tambien nos gustaría saber como va el tema de las entradas, si se hace por internet o es mejor esperar una vez que estemos en el hotel.
¿Cual es el medio de transporte más recomendado para ir allí.?
Gracias.

Ahora mismo hay una oferta de entradas en la propia web del KSC en la que descuentan 5$.
Lo único que tienes que poner la fecha pero creo haber leido que la entrada es válida un año desde la fecha que has seleccionado.
Nosotros iremos a verlo en Junio el día antes de ir a Orlando.
Para mí es un sueño hecho realidad!!
Por cierto, en su web incluso puedes hacerte un plan de recorrido en función de las horas que tengas disponibles y de la edad de tus hijos.

En cuanto a cómo ir, pues creo que hay varias opciones: contratar una excursión en la que os llevan y traen desde Orlando; contratar un transporte privado ( creo que con Mears) o alquilar un coche. Depende de que prefieras.
Nosotros vamos en coche porque tenemos alquilado uno para toda la estancia ya que volamos a Miami
Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ahora mismo hay una oferta de entradas en la propia web del KSC en la que descuentan 5$. Lo único que tienes que poner la fecha pero creo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso los mensajes del Kennedy Space Center al hilo que tenemos sobre el tema.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Paso los mensajes del Kennedy Space Center al hilo que tenemos sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay alguna atracción de gravedad?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hay alguna atracción de gravedad? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hay alguna atracción de gravedad?
No, en la NASA no hay ninguna.
Hay una ,pero está en otro sitio. No recuerdo ahora donde.... Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba No, en la NASA no hay ninguna. hay una ,pero está en otro sitio. No recuerdo ahora donde.... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ayer mismo saqué las entradas en la web. Tienen una oferta con entradas válidas hasta el 28 de Junio en la que venden packs con un descuento progresivo.
Por ejemplo, para cuatro personas hacen un 30% de descuento y sale por 140$ más tasas ( 148$). Yo me ahorro 40$, porque voy con dos niñas, pero los que son cuatro adultos se ahorran 60$!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ayer mismo saqué las entradas en la web. Tienen una oferta con entradas válidas hasta el 28 de Junio en la que venden packs con un... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA CHICOS ¡¡ como muchos de vosotros ya sabeis, quiero hacer un viaje a Florida, estaré 6 días para ver todos los parque disney y quiero ir 1 día más a ver el caño cañaveral, centro espacial y playas, mi idea es ir temprano tenemos coche de alquiler, visitar el centro espacial hasta medio día, salir a comer a la playa de cocoa beach y por la tarde subir hasta daytona beach, luego ya tarde noche regresar a orlando, lo veis posible? Gracias.¡¡¡¡
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba HOLA CHICOS ¡¡ como muchos de vosotros ya sabeis, quiero hacer un viaje a Florida, estaré 6 días para ver todos los parque disney y... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola century. Yo no lo veo muy posible. Si tienes interés en ver la NASA necesitas estar allí desde que abren hasta que cierran y aún así no ves todo.
A la hora que cierran pues si podrías ir a la playa , aunque sería ya un poco tarde. Yo veo viable hacer una de las cosas. O cocoa beach o daytona. Es mucha paliza
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola century. Yo no lo veo muy posible. Si tienes interés en ver la NASA necesitas estar allí desde que abren hasta que cierran y aún as... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Como te dice Olympia,limitate al KSC y a una de las playas, elige la que mas te guste.
De WDW a KSC tienes una hora. Suele cerrar sobre las 17:00.
Cuando cierre os vais a la playa, baño, cenita y vuelta a WDW.
Otra opción es hacerlo el último día, y pasar una noche en Cocoa Beach. Os ahorrariais el hotel de Disney esa noche.
Nosotros nos alojamos en el Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral, por 109$ en habitación con vistas al océano con desayuno, piscina, parking dos adultos y dos niños
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Como te dice Olympia,limitate al KSC y a una de las playas, elige la que mas te guste. De WDW a KSC tienes una hora. Suele cerrar sobre... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chicos llevais razon, yo no tengo interes por ninguna en particular es por ver algo más que los parques disney entonces me decanto por cocoa que esta más cerca muchas gracias.¡¡¡
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Gracias chicos llevais razon, yo no tengo interes por ninguna en particular es por ver algo más que los parques disney entonces me... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

El-colo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me podría decir cuánto dura el paseo del Kennedy Space Center?

Llegamos un domingo a las 06:40, levantaríamos un coche de alquiler a las 08:00 en el aeropuerto mismo y saldríamos hacia el centro espacial.

Nos debería dar el tiempo de llegar al centro, parando para comer y luego llegar a Kissimmee donde nos vamos a alojar.

Gracias!
Saludos
Ir arriba Hola, ¿alguien me podría decir cuánto dura el paseo del Kennedy Space Center? Llegamos un domingo a las 06:40, levantaríamos un coche de... El-colo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
el-colo Escribió:
Hola, ¿alguien me podría decir cuánto dura el paseo del Kennedy Space Center?

Llegamos un domingo a las 06:40, levantaríamos un coche de alquiler a las 08:00 en el aeropuerto mismo y saldríamos hacia el centro espacial.

Nos debería dar el tiempo de llegar al centro, parando para comer y luego llegar a Kissimmee donde nos vamos a alojar.

Gracias!
Saludos

A qué aeropuerto llegas?
La visita da para un día completo.

El KSC cierra pronto, entre las 17 y las 18, así que teneis tiempo para llegar a vuestro alojamineto, ya que se tarda más o menos una hora hasta Orlando.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A qué aeropuerto llegas? La visita da para un día completo. El KSC cierra pronto, entre las 17 y las 18, así que teneis tiempo para... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola!.
A finales de año haremos nuestra segunda vista a Disneyworld y queremos visitar el KSC, iremos probablemente con coche de alquiler, mi duda es que he visto en la web como distintos tipos de recorridos o entradas y no me aclaro mucho, alguien puede echarme una mano?, que es lo que no debo perderme? Es mejor sacar las entradas con antelación o allí mismo?
Agradezco toda la ayuda que me podáis facilitar.
Saludos desde el sur
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola!. A finales de año haremos nuestra segunda vista a Disneyworld y queremos visitar el KSC, iremos probablemente con coche de... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo haría un seguimiento de las ofertas. Nosotros cogimos una por tiempo limitado y nos salió muy bien de precio.

Sea como sea, sácalas desde aquí, así pierdes menos tiempo.

Mirad además si coincidis con el lanzamiento de algun satélite u otra aeronave, lo mismo teneis suerte. Se puede sacar entradas para verlo. A nosotros no nos coincidió.
Registrate en su página y te van informando.
Sobre la ruta, pues no sé si puedo ayudarte porque cuando nosotros fuimos aun no estaba abierto lo del Atlantis, que debe de ser una pasada.
Lo que sin duda no me perderia es la ruta que te lleva por el edificio de control, la Antigua plataforma de despegue y acaba en la exposición sobre la misión Apolo(Kennedy Space Center Bus Tour). Puedes tardar unas 1,5-2 horas en hacer todo ese recorrido. Es alucinante como explican la carrera por llegar a la Luna.

Otra cosa muy chula es la atracción que hay que simula un despegue en transbordador. (Shuttle launch experience). A mi me gustó mas que la atracción de Epcot que es similar y además nos echamos unas risas porque sorprendentemente hablan de hacer un aterrizaje forzoso ¡en Zaragoza!

Luego, en otra zona como a unos 2 km está el Hall of Fame, con recuerdos de astronautas, trajes, homenaje a los fallecidos. ( está bien, pero si no os da tiempo, tampoco pasa nada)

El resto, podeis saltároslo. Con unas fotillos de los cohetes, vale. Ah, hay una zona de juegos infantiles muy chula. Es exterior pero con techo.

Lo que no sé decirte es por donde empezar, porque no sé como ha afectado la apertura de la exhibición del Atlantis.

Quizas, si sois capaces de llegar temprano, haria primero lo de Atlantis, luego el Tour en Bus ( y podeis coner alli) y a la vuelta la atracción del despegue.

Nosotros llegamos sobre las 11:00 (desde Miami) y fuimos directos a hacer el Tour. Regresamos a la zona principal y comimos unos bocatas en unas mesas que había allí. Luego fuimos a la atracción, visitamos la tienda y la exposición de Angry Birds ( una patata, no merece la pena), nos hicimos unas fotos con los cohetes, las niñas jugaron un poco y logramos llegar al Hall of Fame antes de que cerraran.

El problema es que cierra muy pronto, así que madrugad! Desde WDW se tarda como una hora.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo haría un seguimiento de las ofertas. Nosotros cogimos una por tiempo limitado y nos salió muy bien de precio. Sea como sea, sácalas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
El recinto abre sobre las 9 y los Tours empiezan a las 10. Yo lo que voy ha hacer es plantarme allí a las 9 de la mañana y ver parte de la zona de exposición como el Atlantis, el jardin de cohetes..etc. Acto seguido como bien dice maria Galleta te subes al bus que salen cada 15 min - 20 min y te hace un recorrido por varias partes.
Si compras la entrada normal de acceso el recorrido del tour pasa por varios edificios de la nasa y tiene su primera parada en una torre de observación para ver las plataformas de lanzamiento (desde bastante lejos). Luego cojes de nuevo el bus y te llevan a la 2º parada que es el hangar de los cohetes SATURNO, de las misiones APOLLO que llegaron a la Luna. Esta parte es la mas espectacular ademas de ver los cohetes y una recreación muy peliculera, hay trajes y restos originales de las naves de aquellas misiones. Luego cojes el bus de vuelta y te lleva otra vez a la entrada donde ya con tiempo suficiente puedes montarte en el simulador o ver una peli Imax.

Hay otras opciones y la mas interesante es el tour especial si eres un apasionado de la carrera especial. Basicamente te dan una hora determinada que empieza un Tour mucho mas intenso que el anterior. Evidentemente este tour dura mas que el anterior.
La primera parada se hace en el edificio con la bandera americana donde ensamblan los cohetes, Te enseñan un poco las instalaciones. Luego te llevan a otro puesto de observación, pero este esta mucho mas cerca de las zonas de lanzamiento y ademas puedes ver los vehiculos oruga que transportan los cohetes. Después hay una tercera parada en otra zona donde puedes ver una recreación de los primeros cohetes y la primera sala de control de lanzamiento. Evidentemente todo esta tal y como se utilizaba en la epoca. De los años 50. Después se llega al famoso hagan del cohete SATURNO y hay termina el tour especial.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba El recinto abre sobre las 9 y los Tours empiezan a las 10. Yo lo que voy ha hacer es plantarme alli a las 9 de la mañana y ver parte de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Mil gracias Mariagalleta y dover por vuestros consejos.
Mirare con más detallé toda la info,de la,web y me registraré.
Iremos en coche desde Orlando, así que intentaremos estar allí para las 9 y aprovechar el día.
Una última pregunta, hay cascos,traductores como en Epcot?
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Mil gracias Mariagalleta y dover por vuestros consejos. Mirare con más detallé toda la info,de la,web y me registraré. Iremos en coche... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Traductores como tal que yo sepa no. Lo que hay son audioguias como lo de los museos que vas asignando el numero y te explica lo k estas viendo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Traductores como tal que yo sepa no. Lo que hay son audioguias como lo de los museos que vas asignando el numero y te explica lo k estas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Ok, bueno audio guía también puede valer, sobre todo por la niña
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Ok, bueno audio guía también puede valer, sobre todo por la niña Llor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
Ir arriba Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube