Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 105399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Elfumigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, y daros las gracias por vuestros consejos, en el tema de las comidas en orlando creo que lo tengo claro y por lo que he leido en los parques hay mucha variedad y dependiedo del parque y del tiempo así iremos a comer a un sitio u otro, y me estan comentando de cambiar un día en miami por cabo cañaveral, que opinais de este cambio, un saludo a todos y gracias,
Ir arriba Hola a todos, y daros las gracias por vuestros consejos, en el tema de las comidas en orlando creo que lo tengo claro y por lo que he... Elfumigata Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Val33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Voy a ir en coche desde Miami a Orlando y me gustaria saber, si alguien ha ido por la A1A, hasta Cabo Cañaveral, o es mejor ir por la autopista 95. Me gustaria ir viendo cosas y no solo autopista. Si alguien conoce ese recorrido, me gustaria que me lo explicase un poco, porque tengo dudas cual coger. De entrada he pensado ir por la costa A1A y la vuelta de Orlando a Miami ir por la 95, pero me gustaria que alguien me aconsejase.
¿Hay mucho tráfico por la A1A?
Contarme todo lo que sepais,

GRACIAS
Ir arriba :roll: Voy a ir en coche desde Miami a Orlando y me gustaria saber, si alguien ha ido por la A1A, hasta Cabo Cañaveral, o es mejor ir por... Val33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
[2 Sept: Ir hacia el sur, Cayo Largo y Key West]

¿Esto en un sólo día? Poder se puede,pero me parece poco tiempo para ver de verdad los Cayos.

[12 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Cabo Cañaveral y esa zona]

La visita a Cabo Cañaveral es fantástica, os gustará.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba ¿Esto en un sólo día? Poder se puede,pero me parece poco tiempo para ver de verdad los Cayos. La visita a Cabo Cañaveral es fantástica... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que "el día que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio" pero pinta muy bien Muy feliz
Lo que haremos nosotros será conducir hasta cabo cañaveral desde miami, y por la noche llegar a disney y ya quedarnos allí
También queremos alquilar un Mustang, aunque da igual si es descapotable, pero nos hemos encontrado que no lo aseguran al 100%. Te dicen que es lo más problable pero que como la flota la cambian cada seis meses, si cuando vas a lo mejor solo tienen uno y ya está pillado te dan otro similar... Y no queremos otro similar, nuestra ilusion es conducir un Mustang Sacando la lengua
Te han asegurado en Hertz el modelo de coche? Me podurias decir porque precio te ha salido
Gracias Guiño
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que el dia que sales de Fort Lauderdale directo a Disney... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que "el día que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio" pero pinta muy bien Muy feliz
Lo que haremos nosotros será conducir hasta cabo cañaveral desde miami, y por la noche llegar a disney y ya quedarnos allí
También queremos alquilar un Mustang, aunque da igual si es descapotable, pero nos hemos encontrado que no lo aseguran al 100%. Te dicen que es lo más problable pero que como la flota la cambian cada seis meses, si cuando vas a lo mejor solo tienen uno y ya está pillado te dan otro similar... Y no queremos otro similar, nuestra ilusion es conducir un Mustang Sacando la lengua
Te han asegurado en Hertz el modelo de coche? Me podurias decir porque precio te ha salido
Gracias Guiño

Hola Apaketan!

Ya se lo de la paliza, pero no nos queda otra. Si veo que el maletero es grande y cabe todo, tiraremos directamente para Cabo Cañaveral, pero no creo....

No me han asegurado el modelo, ni siquiera lo he pedido, a mi con cualquier descapotable grande me vale. A mi novio le hace mucha ilusión lo del Mustang, pero a mi me gusta más el Sebring. Cuando se acerque más la fecha llamaré a Hertz para ver qué coches tienen en ese momento.

ME ha salido por 280€ con todos los seguros.
_________________
Ir arriba Hola Apaketan! Ya se lo de la paliza, pero no nos queda otra. Si veo que el maletero es grande y cabe todo, tiraremos directamente para... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Apaketan Escribió:
AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que "el día que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio" pero pinta muy bien Muy feliz
Lo que haremos nosotros será conducir hasta cabo cañaveral desde miami, y por la noche llegar a disney y ya quedarnos allí
También queremos alquilar un Mustang, aunque da igual si es descapotable, pero nos hemos encontrado que no lo aseguran al 100%. Te dicen que es lo más problable pero que como la flota la cambian cada seis meses, si cuando vas a lo mejor solo tienen uno y ya está pillado te dan otro similar... Y no queremos otro similar, nuestra ilusion es conducir un Mustang Sacando la lengua
Te han asegurado en Hertz el modelo de coche? Me podurias decir porque precio te ha salido
Gracias Guiño

Hola Apaketan!

Ya se lo de la paliza, pero no nos queda otra. Si veo que el maletero es grande y cabe todo, tiraremos directamente para Cabo Cañaveral, pero no creo....

No me han asegurado el modelo, ni siquiera lo he pedido, a mi con cualquier descapotable grande me vale. A mi novio le hace mucha ilusión lo del Mustang, pero a mi me gusta más el Sebring. Cuando se acerque más la fecha llamaré a Hertz para ver qué coches tienen en ese momento.

ME ha salido por 280€ con todos los seguros.


Lo puedes apartar desde ahorita en la pagina de hertz, normalmente siempre tienen los mustang, pues es de los mas pedidos, y si lo pides con un buen tiempo de anticipación es mas seguro de que lo van a tener disponible.
Un consejo suscribete a la pagina es gratis, vas al apartado donde dice Hertz Club # 1, con eso te haran un descuento, aparte ingresa este promotion code en donde te pide la reserva pc # 110003 con ese numero tienes un 15% de descuento.

Yo alquile para septimebre un hibrido (por eso de tanta distancia) y pagare $ 410 dolares por 8 días con todos los seguros y millaje ilimitado
Ir arriba lo puedes apartar desde ahorita en la pagina de hertz, normalmente siempre tienen los mustang, pues es de los mas pedidos, y si lo pides... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NASA Cabo Cañaveral  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un enlace para hacer un viaje a bordo del transbordador espacial "Atlantis", actualmente en viaje:
www.estacionespacial.com
Ir arriba Aqui os dejo un enlace para hacer un viaje a bordo del transbordador espacial Atlantis , actualmente en viaje: www.estacionespacial.com Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
En Miami ciudad tienes para unos 2 días. Otro mediodía para los Everglades. Como excursiones puedes hacer la de la casa de los famosos y circuito por el Downtown, little havana, etc. Que tendrás para unas 4 horas por la mañana. Las puedes concretar en el Bayside. Los Cayos, bajo mi punto de vista dan para más de 2 días. La NASA esta en Port Cañaveral a unas 3 o 4 horas en coche desde Miami y a una y cuarto desde Orlando. Piensa en el tiempo del viaje de ida y el de vuelta y claro... Si ya estás en la zona cerca tienes el Orlando Premium Outlet, cosa que me parece no hay en Miami. En Miami tienes Malls que no son outlets. La visita a la NASA te ocuparía bien, bien unas 7 horas si quieres abarcar el parque. Si puedo ayudarte en algo mas....
Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba En Miami ciudad tienes para unos 2 días. Otro mediodía para los Everglades. Como excursiones puedes hacer la de la casa de los famosos y... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Agarces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola creo que andamos todos con las dudas parecidas. Yo voy a ir a Orlando del 24 de marzo al 6 de Abril, ese día iremos a Miami 2 días y luego para España. Llegamos a Miami alquilamos coche y conducimos hasta Orlando, durante la estancia en Orlando nos manejaremos con el coche y lo devolveremos en el aereopuerto el día de regreso.

Desde Orlando queremos ir a Caba Cañaveral visitar la Nasa y aprovechar a conocer la zona. Mi pregunta es ¿que recomendais visitar por la zona? contando que tenemos que regresar a dormir a Orlando.
Gracias.
Ir arriba Hola creo que andamos todos con las dudas parecidas. Yo voy a ir a Orlando del 24 de marzo al 6 de Abril, ese día iremos a Miami 2 días y... Agarces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Lion57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no perderte. La A1A sube por toda la costa, si quieres desde Miami hasta Cabo Cañaveral. Yo utilizo los hoteles La Quinta, los cuales son económicos e incluyen traslados aeropuerto y viceversa. Allí puedes encontrar guías de paquetes para conocer los Everglades, por ejemplo.
Ir arriba Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no... Lion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Lion57 Escribió:
Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no perderte. La A1A sube por toda la costa, si quieres desde Miami hasta Cabo Cañaveral. Yo utilizo los hoteles La Quinta, los cuales son económicos e incluyen traslados aeropuerto y viceversa. Allí puedes encontrar guías de paquetes para conocer los Everglades, por ejemplo.
Gracias Lion57 por tus consejos. Veo que los hoteles La Quinta estan todos algo 'lejos' de Miami Beach. ¿Cual es el que has reservado tu? ¿Son zonas buenas para moverse?
Saludos
Ir arriba Gracias Lion57 por tus consejos. Veo que los hoteles La Quinta estan todos algo  lejos  de Miami Beach. ¿Cual es el que has reservado tu... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste?
¿vuestra valoración es que merece la pena?
Ir arriba ¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste? ¿vuestra valoracion es que merece la pena? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
La excursion de la NASA es muy interesante y divertida. Puedes explorar los cohetes por dentro, te llevan en un autobus hasta las lanzaderas para que las visitas, ves lo hangares y puedes también ver unas peliculas espectaculares en IMAX 3D tomadas en el espacio. Si coincides con el día en que despega el Enterprise, puedes ir a verlo
Ir arriba La excursion de la NASA es muy interesante y divertida. Puedes explorar los cohetes por dentro, te llevan en un autobus hasta las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
¿que se hace o que te enseñan en la excursion de la nasa?¿en que consiste?
¿vuestra valoración es que merece la pena?

Como te dice jp177, es interesante y divertida, aparte de estar en un entorno natural magnífico, con aligatores a las orillas del camino ( yo vi alguno), creo recordar que hay tres tipos de visita, en función de lo que quieras ver y a mí me resulto muy didáctico y entretenido, sobre todo me gustó mucho la dramatización de la llegada a la luna que te hacen en una sala con los pupitres de los técnicos, con un sonido y una luz muy cinematográficos.
En fin, a mi modo de ver muy recomendable.
Ir arriba Como te dice jp177, es interesante y divertida, aparte de estar en un entorno natural magnífico, con aligatores a las orillas del camino... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu punto de vista, voy buscar lo de cabo cañaveral o Kenedy a ver que tal esta.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu punto de vista, voy buscar lo de cabo cañaveral o Kenedy a ver que tal esta. Gracias de nuevo. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco gente que o le ha gustado mucho o se han aburrido a mas no poder.

Para ese día medias podias ir a animal kingdom o a disney hollywood studios.
Ir arriba Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Te refieres a cabo cañaveral? Eso es un buen paseo...y si te gusta el tema de los aviones espaciales y la NASA quizas te guste...conozco gente que o le ha gustado mucho o se han aburrido a mas no poder.

Para ese día medias podias ir a animal kingdom o a disney hollywood studios.
A mi si me gusta pero a mi pareja no , a si que eso esta descartado.
Ir arriba A mi si me gusta pero a mi pareja no , a si que eso esta descartado. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nosotros de camino entre Miami y Orlando haremos la parada en Kennedy Space Center, llegaremos por la tarde a Orlando y aprovecharemos la noche para visitar el Downtown.

La verdad que para mi tiene buena pinta, todo será que luego sea un palo, pero bueno, es algo diferente a los parques Disney y Universal, ya os contaré.
Ir arriba Nosotros de camino entre Miami y Orlando haremos la parada en Kennedy Space Center, llegaremos por la tarde a Orlando y aprovecharemos la... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Kennedy Space Center es muy diferente a los parques de Universal y Disney. Nosotros estuvimos en Agosto y nos gusto el tour que hicimos.
Ir arriba Kennedy Space Center es muy diferente a los parques de Universal y Disney. Nosotros estuvimos en Agosto y nos gusto el tour que hicimos. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Julieta71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Por favor me podriais dar información para un mini crucero pero saliendo desde port cañaveral?... He encontrado un crucero de 4 días-3 noches bien de precio y va hasta Nassau y Cococay. Mis preguntas son por ejemplo cuando bajas del barco, puedes subir otra vez en cualquier momento?... Gracias
Ir arriba Hola a todosas. Por favor me podriais dar información para un mini crucero pero saliendo desde port cañaveral?... He encontrado un... Julieta71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube