Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 105626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
jesusg Escribió:
@Ursus_Nanook, he estado revisando la página de KSC pero no sé cual es el tour recomendable...

Voy con mi mujer y mis hijas adolescentes y llegamos desde Orlando para volver cuando acabemos. No quiero que sea nada estresante ni muy cargado, con una visión esencial creo que sería suficiente pero si hay detalles que no debamos perdernos, saberlo de antemano.

Gracias por tu ayuda.

Hola!, una disculpa que no termine de responder la ultima vez y precisando la información

Segun la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours

+ KSC Bus Tour

Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y también
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibición.

El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
Vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.

El tour dura 1.5 a 2.5 hrs

+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour

Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
Para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006

Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
Por los ingenieros

El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5

Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
Niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.

+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora

Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible

Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duración es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
Visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
Esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34

Vuelta por el edifico de complejo de construcción de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
Plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
Al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
Los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.

Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.

+ The KSC Up-Close

Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
Tomar muchas fotografias.

También te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
De los astronautas donde estaban los días previos a su lanzamiento. También el complejo donde se prepararon los
Componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.

Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
Edificios mas grandes del mundo en relación a su volumen.

El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.

Por la duración del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
Bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos días.

Como lo menciona la pagina KSC es un complejo activo. Por lo tanto puede haber cambios de ultimo momento y sin aviso.
Los tours son ofrecidos por tiempo limitado.

Como todo el recorrido es en Bus y las plataformas y lugares estan distantes unos de otros , entre cada uno se hacen recorridos de 10, 15 minutos entre cada uno.

En mi caso las pantallas IMAX son interesantes, pero las peliculas IMAX estan disponibles en DVD y normalmente las puede
Ver uno en el pais de origen de cada uno. Mejor pasar ese tiempo viendo algo real.

Espero que la información sea util.

Si hay dudas quedo a sus ordenes


Hola el único que incluye la admisión general es el primero verdad?

Segun se lee en la pagina de KSC así seria, yo sugiero que entres a la pagina y revises las opciones y las atracciones , como lo dicen los textos en la pagina, puede haber cambios.

Así llegaras y no encontraras sorpresas.

Saludos
Ir arriba Segun se lee en la pagina de KSC asi seria, yo sugiero que entres a la pagina y revises las opciones y las atracciones , como lo dicen... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es esperar a llegar allí y comprar la entrada allí, no valla a ser que algun Tour se supenda por cualquier motivo y ya os chafe el día.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo creo que lo mejor es esperar a llegar alli y comprar la entrada alli, no valla a ser que algun Tour se supenda por cualquier motivo y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo reservé en tour básico desde aquí, pero la entrada no era para un día concreto, sino que a partir de un día la podía utilizar para entrar cuando fuera. Con lo cual, reservar desde aquí no es muy importante, porque puedes llegar y que no tengas acceso por el motivo que sea.
No puedo comparar con otros tours, porque no los he hecho, pero el que hice me pareció suficiente.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo reservé en tour básico desde aquí, pero la entrada no era para un día concreto, sino que a partir de un día la podía utilizar para... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Si entiendo bien leyendo su web, la entrada general son 50$ y luego si quieres un tour son 25$ mas
www.kennedyspacecenter.com/ ...ckets.aspx

Si vas con la general luego puedes coger los close-ups allí?

He encontrado 2 webs que venden las entradas un pelin mas baratas que la oficial
www.orlandoattractions.com/ ...Type/90/90
floridaescapes.co.uk/ ...ace-center

Aunque la diferencia es minima (menos de 5£ por cabeza) pero no ofrecen los tours de close up y estoy segura que el freaky de la casa va a querer lo mas de lo mas :):)


Thanks!
Ir arriba Hola! Si entiendo bien leyendo su web, la entrada general son 50$ y luego si quieres un tour son 25$ mas. Si vas con la general luego... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros iremos en coche de alquiler, ¿qué tal es el parking del KSC? ¿Está vigilado?
Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros iremos en coche de alquiler, ¿qué tal es el parking del KSC? ¿Está vigilado? Gracias Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
Hola,

Nosotros iremos en coche de alquiler, ¿qué tal es el parking del KSC? ¿Está vigilado?
Gracias

Pues es un parking de pago y si, esta vigilado. Y mas teniendo en cuenta que es un parking de la NASA. Guiño
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Pues es un parking de pago y si, esta vigilado. Y mas teniendo en cuenta que es un parking de la NASA. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
dover157, muchas gracias por tu respuesta. Quería pensar que siendo la NASA controlarían pero por saber de primera mano Guiño
Ir arriba dover157 , muchas gracias por tu respuesta. Quería pensar que siendo la NASA controlarían pero por saber de primera mano Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede meter comidas de fuera?
Ir arriba Sabeis si se puede meter comidas de fuera? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sabeis si se puede meter comidas de fuera?

Hay información contradictiora, pero lo que dice esta web no se puede y lo que recomienda es que puedes dejar la comida en el coche salir y comer en el parking (te tienen que sellar para luego volver a entrar)

www.watsonswander.com/ ...ce-center/

4. Bring Your Own Lunch
While there is certainly no shortage of places around the space center to get a bite to eat – places such as the G-Force Grill and the Orbit Cafe – unless you want to pay a premium for a moon rock burger and some solar fries, you’re better off packing a lunch. Here’s the catch…they don’t allow you to bring food into the complex. They do, however, allow you to exit the park and return without paying again (just be sure to have your hand stamped). This makes it super to easy to bring your lunch, leave it in the car, go retrieve it when the time comes, and set yourself up at one of the picnic tables by the entrance gate. And just like that you’ve saved yourself from a mediocre meal and about thirty bucks.

Sin embargo, en la parte de FAQ del centro dicen lo siguiente
www.kennedyspacecenter.com/ ...n/faq.aspx
Can I bring in my own food or beverages?

Guests may bring backpacks and soft-sided coolers into the park. Please note that all bags are subject to search. Food and beverages packed in small, soft-sided coolers are permitted. Glass bottles or containers are not permitted inside the park. Beer is for sale at selected food and beverage outlets in the park. No outside alcoholic beverages are permitted inside the park.
Ir arriba Hay información contradictiora, pero lo que dice esta web no se puede y lo que recomienda es que puedes dejar la comida en el coche salir... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Bajo mi experiencia meti dentro una botella de agua y una bolsa de patatas con chucherias, Pero lo que es comida, yo comi dentro la tipica burguer con patatas así que no se si os sirve lo que os he dicho. Ahora bien todas las mochilas las revisaban
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Bajo mi experiencia meti dentro una botella de agua y una bolsa de patatas con chucherias, Pero lo que es comida, yo comi dentro la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien que haya visitado el complejo de la NASA últimamente, me puede recomendar qué tipo de entrada sacar y que no debo perderme y qué es lo más prescindible de toda la visita?
Vamos una pareja de adultos y nuestro nivel de inglés es bastante malo

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien que haya visitado el complejo de la NASA últimamente, me puede recomendar qué tipo de entrada sacar y que no debo perderme... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Yo compraría la que llaman DAILY ADMISSION que cuesta 50 USD. La ruta que se suele hacer más o menos es la siguiente:

• Empezar por KSC Bus Tour, sale cada 15 minutos, viendo el edificio de la Nasa, las plataformas de lanzamiento y acaba visitando la exposición sobre la misión Apolo/Saturno V. Son unas 2-2,5 horas en el recorrido. Después se vuelve al centro de visitantes y ahí a partir de ahí se visita:
• Space Shuttle Atlantis con Shuttle Launch Experience: Unas 2 h
• IMAX® 3D Space Films 1 hour
• Jardín cohetes: 30 min
• Journey to Mars: Explorers 30 minutes
• Science on a Sphere 30 minutes

Espero que te ayude
Ir arriba Yo compraría la que llaman DAILY ADMISSION que cuesta 50 USD. La ruta que se suele hacer más o menos es la siguiente: • Empezar por KSC... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para los que no tenga ni idea de ingles, podeis alquilar unos cacharros donde os traducen los videos y algunas explicaciones. No son muy caros y hay que dejar un documento acreditativo.
Yo deje mi DNI pero NUNCA NUNCA NUNCA dejeis el pasaporte. El DNI en eeuu no sirve para mucho, pero sin pasaporte estais jodidos, así que mejor prevenir que curar.

Con respecto a la visita Evidentemente no se traduce todo ya que durante el paseo en bus los conductores explican cosas y suelen bromear y eso no se traduce. Pero en general es algo imprescindible, incluso si se tiene buen nivel de ingles ya que a veces ai tecnicismos que solo los nativos pueden entender bien.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para los que no tenga ni idea de ingles, podeis alquilar unos cacharros donde os traducen los videos y algunas explicaciones. No son muy... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
He encontrado esta oferta adultos al precio de niños, en atraction tiket irlanda, lo malo es que te envían las entradas a casa y los gastos de envió son 26 eur , por lo que aprovecharía y compraría entradas para algún parque mas como legoland o Seaworld o universal , para amortizar el envió.

A 36 euros las entradas

www.attractionticketsdirect.ie/ ...sion-badge



Yo he comprado las de universal de 14 días y las de legoland, se pueden pagar a plazos
Ir arriba He encontrado esta oferta adultos al precio de niños, en atraction tiket irlanda, lo malo es que te envían las entradas a casa y los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas,
Que opináis de ir a la NASA con una niña de 5 años?
Gracias
Ir arriba Buenas, que opináis de ir a la NASA con una niña de 5 años? Gracias JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... mejor... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.
Ir arriba No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado?

¿Te sobran días? Eso es imposible, jejeje. Dinos planning y te los rellenamos Mr. Green
_________________
Ir arriba Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado? ¿Te sobran días? Eso es... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
centuryfox Escribió:
Hay alguna atracción para los más pequeños creo recordar ... Pero si tal vez no sea un parque precisamente para tan niños ... Mejor Disney
No si a Disney tb voy jeje pero me sobran días.

Pues si no dejéis de visitarlo es algo curioso y también tienen cosas para niños !! Os gustara
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Pues si no dejéis de visitarlo es algo curioso y también tienen cosas para niños !! Os gustara Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Yo también creo que una niña tan pequeña se va a aburrir, a no ser que haya algún lanzamiento. ¿Lo has mirado?

¿Te sobran días? Eso es imposible, jejeje. Dinos planning y te los rellenamos Mr. Green

Lanzamiento no hay esos días.
Me sobran porque voy de relax, no es un viaje para intentar verlo todo en 15 días.
En esta ocasión no jejeje.
Ir arriba Lanzamiento no hay esos días. Me sobran porque voy de relax, no es un viaje para intentar verlo todo en 15 días. En esta ocasión no... JackSparrrow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola, no sé si será el hilo adecuado. Vamos a visitar la Nasa y pasaremos la noche en la zona. Algo que me puedan recomendar? He leído que es muy buena zona para ver tortugas y luminiscencia, merece la pena?. Gracias

Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo.
Ir arriba Cualquier hotel en Cocoa Beach. Está muy cerca de Cabo Cañaveral y además tiene un pier muy chulo. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube