Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 77843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

He reservado para pasar el fin de año en el Disneyland Hotel y he visto la novedad de las habitaciones decoradas de Navidad, ¿sabeis algo de como será???

La cosa es que en el catálogo pone que son 129 euros por estancia, pero el Corte Inglés se empeña en cobrarme 129 euros por noche.... Por eso os pregunto, si alguien sabe si están en lo cierto o debo reclamar, porque la diferencia de precio es un buen pico...

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes! He reservado para pasar el fin de año en el Disneyland Hotel y he visto la novedad de las habitaciones decoradas de... Misstinker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Lola1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿Sabeis cuando ponen la luces de navidad en el parque Disney?
Ir arriba ¿Sabeis cuando ponen la luces de navidad en el parque Disney? Lola1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
lola1955 Escribió:
¿Sabeis cuando ponen la luces de navidad en el parque Disney?

La "temporada" de Navidad empieza este año el 10 de Noviembre (y dura hasta el 6 de enero).

Puedes ver lo que organizan aquí.
Ir arriba La temporada de Navidad empieza este año el 10 de Noviembre (y dura hasta el 6 de enero). Puedes ver lo que organizan aquí . Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lola1955 Escribió:
¿Sabeis cuando ponen la luces de navidad en el parque Disney?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lola1955 Escribió:
¿Sabeis cuando ponen la luces de navidad en el parque Disney?
Aunque empieza el día 10 desde primeros de mes ya empiezan a poner la decoración por todo el parque.
Edito por si no ha quedado claro. Para el día 10 esta todo puesto pero si vas antes ya te encontraras con decoración de navidad. De hecho en el hotel Disneyland ya han colocado las luces navideñas a día de hoy. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aunque empieza el dia 10 desde primeros de mes ya empiezan a poner la decoracion por todo el parque. Edito por si no ha quedado claro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Lola1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mucahas gracias ,nos pilla de lleno puesto que vamos el día 28 de noviembre.Un saludo
Ir arriba Mucahas gracias ,nos pilla de lleno puesto que vamos el dia 28 de noviembre.Un saludo Lola1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!
Buenos días,,, tengo un problemilla, estaremos en el parque el día siete de diciembre y me gustaría conocer los horarios de actuaciones, cabalgatas y encuentros con personas, YA!!!!!, jeje, el problema es que en la pagina de Disneyland solo encuentro esa información en francés y a aparte pone que la programación es del 10-11 al 15-11 ,alguien me puede ayudar?no se si estoy mirando mal?(soy un poco torpe en esto) o aun no han puesto la programación de la fecha en cuestión?
Muchísimas gracias por adelantado!!!!!!
Ir arriba Hola!!!!!! buenos días,,, tengo un problemilla, estaremos en el parque el dia siete de diciembre y me gustaría conocer los horarios de... Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
hola!!!!!!
Buenos días,,, tengo un problemilla, estaremos en el parque el día siete de diciembre y me gustaría conocer los horarios de actuaciones, cabalgatas y encuentros con personas, YA!!!!!, jeje, el problema es que en la pagina de Disneyland solo encuentro esa información en francés y a aparte pone que la programación es del 10-11 al 15-11 ,alguien me puede ayudar?no se si estoy mirando mal?(soy un poco torpe en esto) o aun no han puesto la programación de la fecha en cuestión?
Muchísimas gracias por adelantado!!!!!!
Tienes toda la información en la pagina española en español.
Pero es absolutamente imposible saberlo. Se sabe tan solo con una semana de antelación. PUedes mirar las que hay ahora como orientación.
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes toda la informacion en la pagina española en español. Pero es absolutamente imposible saberlo. Se sabe tan solo con una semana de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Rivera11 escribió: Muchas gracias!!!!!!!!! Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Davidvilla1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola!!me voi el día de fin de año a disney, como ese día acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren rer?gracias
Ir arriba Ola!!me voi el dia de fin de año a disney, como ese dia acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren... Davidvilla1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidvilla1990 Escribió:
Ola!!me voi el día de fin de año a disney, como ese día acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren rer?gracias
Pues en la pagina de rapt
www.ratp.fr/
El ultimo RER sale a las 00,18 desde la estación de Marne la Valle-chessy y llega a Paris a la 1,01.
Yo no veo que haya otro después. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues en la pagina de rapt. El ultimo RER sale a las 00,18 desde la estacion de Marne la Valle-chessy y llega a Paris a la 1,01. Yo no veo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidvilla1990 Escribió:
Ola!!me voi el día de fin de año a disney, como ese día acaba a la 1 de la mañana kiero savercual son los horarios del ultimo tren rer?gracias
Creo que solo existe la opción del bus N130 hasta Gare de Lyon.
www.ratp.fr/ ...=noctilien
Ir arriba Creo que solo existe la opción del bus N130 hasta Gare de Lyon. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nora16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, estamos pensando en viajar a disneyland en fin de año. Me gustaría si alguien puede ayudarme a saber como se celebran allí la cena y las campanadas para las personas que no tienen reservado hotel dentro de disneyland, hasta que hora se permite estar en el parque ya que vamos por libre y por ello también nos gustaría saber como funcionan los transportes y cuales serán más fáciles y económicos de usar en ese día para regresar al hotel. Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola soy nueva en esto, estamos pensando en viajar a disneyland en fin de año. Me gustaría si alguien puede ayudarme a saber como se... Nora16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nora16 Escribió:
Hola soy nueva en esto, estamos pensando en viajar a disneyland en fin de año. Me gustaría si alguien puede ayudarme a saber como se celebran allí la cena y las campanadas para las personas que no tienen reservado hotel dentro de disneyland, hasta que hora se permite estar en el parque ya que vamos por libre y por ello también nos gustaría saber como funcionan los transportes y cuales serán más fáciles y económicos de usar en ese día para regresar al hotel. Muchas gracias por adelantado!
Por partes.
Hay cenas especiales en todos los restaurantes pero ya te aviso que a precios prohibitivos. Luego estan los restaurantes de comida rapida que tienen los precios de siempre.
Hay una cuenta atras y fuegos artificiales, no existe el tema de las uvas ni las campanadas.
Los horarios del parque los tienes en la web de disney.
Y en cuanto a transporte tienes un hilo para saber como llegar pero tendras que poner donde te vas a alojar para poder decirtelo Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por partes. Hay cenas especiales en todos los restaurantes pero ya te aviso que a precios prohibitivos. Luego estan los restaurantes de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado los menus de navidad y fin de año (en frances claro)

www.wish2dream.com/ ...2013-2014/

Pueden servir a alguien. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba He encontrado los menus de navidad y fin de año (en frances claro) Pueden servir a alguien. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Publicado: Responder citando

Chanrry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos. He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las... Chanrry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chanrry Escribió:
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Disneyland Paris Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido un favor para conseguir dos bolas de navidad!!!DNLP  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chanrry Escribió:
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en Paris y en la tienda del complejo vimos unas bolas de navidad muy bonitas, las cuales no traímos ya que el vendedor de la tienda dijo amablemente que podría encontrarlas sin problemas en la disney store.

No quería cogerlas ya que podrían acabar reventadas en la maleta y como cabía la posibilidad pues pensé que mejor las compraba aquí.

El caso es que no las encuentro en la tienda y llevo buscando un montón, decir que se me dan fenomenal las compras por la web pero en este caso no hay suerte.

Por lo que pido encarecidamente el favor de si alguien va a disneyland en las próximas fechas pueda por favor traerme esas dos bolas de navidad que tanto nos gustaron.
Os lo agradecería enormemente!!
Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!
No hace falta. Puedes hacer el pedido a disneyland paris y te lo envian a tu casa. Si puedes mardarles foto mejor sino describelo lo mejor que puedas. Guiño
my-disneyland.disneylandparis.es/ ...ct-us.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No hace falta. Puedes hacer el pedido a disneyland paris y te lo envian a tu casa. Si puedes mardarles foto mejor sino describelo lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chanrry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No lo sabía;

Te estoy muy agradecido elenare.

Saludos y feliz navidad!
Ir arriba No lo sabía; Te estoy muy agradecido elenare. Saludos y feliz navidad! Chanrry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Ana1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Nos vamos a disney del 30 al 4 de enero. Quería saber como puedo reservar la cena en el café mickey. Es que he visto en los hoteles y vale una pasta!
Alguien me recomiendo algo?
Porque si no reservo ahora cuando llegue no habrá sitio verdad? Os agradecería las respuestas. Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Nos vamos a disney del 30 al 4 de enero. Quería saber como puedo reservar la cena en el café mickey. Es que he visto en... Ana1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad-Fin de Año 2023 en Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
La Navidad Encantada Disney

Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Navidad Encantada Disney. Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube