Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 77634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Nevy22 Escribió:
Buenas!!! Voy del 25 de diciembre al 1 de enero con mi marido de viaje a Paris y nos gustaria además de visitar algunos monumentos y museos (Por lo que creo que compraremos el Museum Paris Pass) nos gustaria pasar fin de año en disney,ya que es mi cumple y me hace mucha ilusión, aunque estuve mirando horarios y cierra a las 18...¿Creéis que es buena fecha para ir o lo dejariais para otro día? Ese día además del parque disney también iremos a los estudios.¿Creéis que nos dará tiempo o pensáis que es mejor ir dos días para ver los dos?

Gracias de antemano!!! Muy feliz

Hola! Lo primero, debes saber que el parque Disney cierra ese día mas pronto porque la fiesta de fin de año se traslada a los studios, que cierra a las 00:30h, el resto de días de navidad Disneyland Park abre hasta las 22h (algunos días mas tarde) y Walt Disney Studios hasta las 20h... Disney la primera vez necesita entre 2 y 3 días para verse bien, y más en esas fechas que estará lleno absoluto, pero si queréis ver lo básico elegid un día en Disneyland Park, pero no el 31 a no ser que os quedéis mas tiempo... París abarca muchísimo pero no os pueden faltar lo típico (Champs-Elysees, Tour Eiffel, paseo en barco por el Sena, Nôtre Dame, Montmartre...) no estaría de más coger algún bus turístico que pase por algunas de las principales avenidas y atracciones turísticos, también existen tours nocturnos (altamente recomendable en mi opinión). El museo del Louvre y el de Orsay para mí son indispensables, el Louvre da para una mañana larga y parte de la tarde... La Fondation Louis Vuiton, en Bois de Boulogne, también ofrece exhibiciones interesantes, queda un poco lejos pero existen buses que llegan hasta allí. Un saludo y feliz viaje, París os enemorará!! Heart
Ir arriba Hola! Lo primero, debes saber que el parque Disney cierra ese día mas pronto porque la fiesta de fin de año se traslada a los studios... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nevy22 Escribió:
Buenas!!! Voy del 25 de diciembre al 1 de enero con mi marido de viaje a Paris y nos gustaria además de visitar algunos monumentos y museos (Por lo que creo que compraremos el Museum Paris Pass) nos gustaria pasar fin de año en disney,ya que es mi cumple y me hace mucha ilusión, aunque estuve mirando horarios y cierra a las 18...¿Creéis que es buena fecha para ir o lo dejariais para otro día? Ese día además del parque disney también iremos a los estudios.¿Creéis que nos dará tiempo o pensáis que es mejor ir dos días para ver los dos?

Gracias de antemano!!! Muy feliz

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Navidad y Fin de Año en Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de Navidad y Fin de Año en Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Vamos 3 días a París, del 5 de enero al 7, llegando el 5 a las 8 de la mañana y volviendo el 7 a las 8 de la tarde, merece la pena un día en Disney o lo dejamos para otra vez?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Vamos 3 días a París, del 5 de enero al 7, llegando el 5 a las 8 de la mañana y volviendo el 7 a las 8 de la tarde, merece la pena un día... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis cuando empiezan la decoración de navidad en el parque ? Estaba pensando ir el último finde de noviembre.

Saludos
Ir arriba Hola. Sabéis cuando empiezan la decoración de navidad en el parque ? Estaba pensando ir el último finde de noviembre. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Este año la temporada empieza el 9 de noviembre.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Este año la temporada empieza el 9 de noviembre. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto! Yo creo que fui un 20 o así y ya estaba. Los horarios ya están ? Creo que eran 5 studios y 8 Disney por aquellas fechas
Ir arriba Perfecto! Yo creo que fui un 20 o así y ya estaba. Los horarios ya están ? Creo que eran 5 studios y 8 Disney por aquellas fechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En fin de semana creo que cierra más tarde... Los horarios no los publican con tanta antelación pero no suelen cambiar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En fin de semana creo que cierra más tarde... Los horarios no los publican con tanta antelación pero no suelen cambiar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aunque la navidad empieza el 9 no todos los espectáculos (como por ejemplo el árbol ) empiezan hasta el 15
las-temporadas.disneylandparis.com/ ...land-paris

Pd quiero estas orejas

Navidad - Fin de Año en Disneyland París - Foro Francia
Ir arriba Aunque la navidad empieza el 9 no todos los espectáculos (como por ejemplo el árbol ) empiezan hasta el 15. pd quiero estas orejas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Vaya cagada!

Decidimos ir a Disney en Navidad porque nos dijeron que así era algo distinto y especial y cogimos la semana del 11 al 14 de Noviembre porque el 9 ya estaba todo montado.... Y resulta que ahora el árbol de Navidad, el espectáculo de princesas y otro de Mickey empiezan a partir del 15.... Confundido
Ir arriba Vaya cagada! Decidimos ir a Disney en Navidad porque nos dijeron que así era algo distinto y especial y cogimos la semana del 11 al 14 de... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Especial será ya que habrá cosas montadas.

Disney no ha anunciado hasta esta semana lo del 15... Es una pena pero estoy seguro que lo disfrutaréis igualmente
Ir arriba Especial será ya que habrá cosas montadas. Disney no ha anunciado hasta esta semana lo del 15... es una pena pero estoy seguro que lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No te preocupes! La fecha oficial de inicio es el 9 (así está anunciado en su web) así que la decoración navideña estará, la parada especial de navidad, los personajes con sus trajes navideños... Lo vais a disfrutar igual, ya lo verás!

No sé el motivo de ese retraso en el comienzo de algunos espectáculos pero una vez allí ni os vais a dar cuenta...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No te preocupes! La fecha oficial de inicio es el 9 (así está anunciado en su web) así que la decoración navideña estará, la parada... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas malas noticias aunque esto no es illumination a
www.losviajeros.com/ ...ml#6267344
Ir arriba Mas malas noticias aunque esto no es illumination a. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si alguien esta por allí el 24 - o el 31 de diciembre estos son los precios de las comidas
www.dlparisdirect.co.uk/ ...inners.asp
Ir arriba Por si alguien esta por allí el 24 - o el 31 de diciembre estos son los precios de las comidas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en Eurodisney  Publicado: Responder citando

Jcpp70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, estamos preparando pasar la noche de fin de año en Eurodisney con nuestras dos hijas de 13 y 17 años, en la fiesta que hace el parque el día 31, como no es tradición comer las uvas en Francia, nos gustaría saber si algún viajero mas estará esa noche en el parque y quedar todos para no perder la tradición y celebrar la entrada del año comiendo las doce uvas.
Ir arriba Muy buenas, estamos preparando pasar la noche de fin de año en Eurodisney con nuestras dos hijas de 13 y 17 años, en la fiesta que hace... Jcpp70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Eurodisney  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jcpp70 Escribió:
Muy buenas, estamos preparando pasar la noche de fin de año en Eurodisney con nuestras dos hijas de 13 y 17 años, en la fiesta que hace el parque el día 31, como no es tradición comer las uvas en Francia, nos gustaría saber si algún viajero mas estará esa noche en el parque y quedar todos para no perder la tradición y celebrar la entrada del año comiendo las doce uvas.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Navidad y Fin de Año Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Navidad y Fin de Año. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta Nochevieja Disney  Publicado: Responder citando

Ralphx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Queríamos ir a la fiesta de Nochevieja y veo que el evento ya está cerrado y no se pueden comprar en la web.

Si alguien sabe si podrían conseguirse de alguna manera le agradecería mucho nos ayudase.

Quizá alguien que las haya comprado y no pueda ir por algún motivo.

Muchas gracias , saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Queríamos ir a la fiesta de Nochevieja y veo que el evento ya está cerrado y no se pueden comprar en la web. Si alguien... Ralphx Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad, Fin de Año y Reyes en Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La Navidad Encantada Disney
Del 12 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023




_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Navidad Encantada Disney. Del 12 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad-Fin de Año 2023 en Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La Navidad Encantada Disney

Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Navidad Encantada Disney. Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube