Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Birmania, Bangladesh, India ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 42294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, el próximo mes de julio he pensado junto con una amiga ir a pasar un mes en Bangladesh con un amigo común español que vive allí, él estará trabajando por que me gustaría saber que cosas podemos hacer o visitar nosotras solas, si existe la posibilidad de ir a otros paises cercanos como la India. Muchiiiiiisimas gracias. Nos hace mucha ilusión pero aún estamos muy perdidas.

La frontera terrestre con Birmania esta cerrada, así que si no conoces India yo te recomiendo India... Y si tienes tiempo puedes intentar llegar a Nepal.

Las zonas colindantes con Bangladesh al norte son muy interesantes, pero se necesita permiso especial para viajar, así que te tendras que conformar con Calcuta y si puedes profundizar vete a Benarés... Es una pequeña paliza, pero vale la pena. Si no, puedes intentar Darjeeling o Sikin (zona budista a los pies del Himalaya y otro mundo).

Así contactas con las tres religiones principales de la zona (musulmanes, induistas y budistas).
Ir arriba Hola, el próximo mes de julio he pensado junto con una amiga ir a pasar un mes en Bangladesh con un amigo común español que vive allí, él... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando
ANTONIO ESCUDERO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Conozco India y Myanmar (Birmania), no todo, ojalá. En el foro (BIRMANIA EL PAÍS DE LA SONRISA) tienes bastante información.

Te cuento cosas:

1º.- BIRMANIA: Es cierto que las carreteras no están bien aunque se puede circular sin problemas, Calcula de media como mucho 60 Km a la hora. Los coches y buses para los turistas están todos bien. Normalmente las largas distancias se cubren en avión: Yangón/Mandalay, Heho/Yangón, Yangon/Kentung....

Si se tiene tiempo, recomiendo hacer por carretera el trayecto Bagán/Kalaw y Kalaw/Pindaya y Lago Inle, aunque la carretera no está bien, se puede circular y se disfruta de unos excepcionales parajes.

En cuanto a la conexión a Internet, te cuento que en los lugares turísticos tienes "cibercafés", y te puedes conectar, otra cosa es la velocidad de conexión (es lenta) y los cortes del servidor. La verdad que el servicio fuera de Yangón y Mandalay no es muy bueno que digamos.

2º.- INDIA. Las carreteras indias no están nada bien, calcula una media de 50/60 km a la hora como mucho. Lo que cuentan sobre los adelantamientos y formas de conducir, es totalmente cierto,el tráfico es bastante complicado, aunque por lo general los conductores de los servicios turísticos son excelentes profesionales.

En las grandes ciudades tienes sitios para navegar. En zonas alejadas o rurales la cosa cambia, y, a excepción de los hoteles (si los hay) no suelen ser fácil encontrar sitios para conectarse.

India es muy grande, yo te puedo pasar información de: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodphur, Ranakpur, Udaipur, Phuskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Datia, Orcha. Khajuraho, Benarés, Cachemira y Katmandú y su valle en Nepal. Bangladesh no lo conozco, no te puedo ayudar, lo siento.

Bueno, si precisas algo más concreto tanto de Birmania como de India me puedes mandar un correo a begona_r@auna.com

Suerte y a disfrutar.
Ir arriba Conozco India y Myanmar (Birmania), no todo, ojalá. En el foro (BIRMANIA EL PAÍS DE LA SONRISA) tienes bastante información. Te cuento... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Birmania con diabetes  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos previsto ir a Birmania en el próximo mes de agosto con nuestros hijos de 17, 15, 13 y 10 años durante unos 20 días. Nos encantaría ir para que conociesen la cultura asiática pero nos preocupa el tema de los mosquitos por la transmision de enfermedades principalmente porque el de 13 años es diabético y la sanidad allí no parece estar muy desarrollada. Si alguién puede informarme sobre el tema os lo agradeceré así como de las vacunaciones.
Que opinais de sustituir Birmania por China y Tibet, principalmente por el tema de la diabetes.
Gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto ir a Birmania en el próximo mes de agosto con nuestros hijos de 17, 15, 13 y 10 años durante unos 20 días. Nos... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción entre moderno y tradicional.

Y Tibet esta bastante mal en cuestiones médicas también, aunque ese si que es verdaderamente un estilo de vida budista. El verano es la mejor epoca para visitarlo.

Los mosquitos no son muy molestos en Birmania si vas en la epoca adecuada (desde octubre a febrero) en Agosto sin embargo llueve mucho, o al menos eso dicen las estadísticas, pero tampoco es un pais insaluble... Sus mosquitos no son como los africanos.

De todos modos cada viajero te dará su visión personal y todos podemos equivocarnos. Muy feliz
Ir arriba Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción entre moderno y tradicional.

Y Tibet esta bastante mal en cuestiones médicas también, aunque ese si que es verdaderamente un estilo de vida budista. El verano es la mejor epoca para visitarlo.

Los mosquitos no son muy molestos en Birmania si vas en la epoca adecuada (desde octubre a febrero) en Agosto sin embargo llueve mucho, o al menos eso dicen las estadísticas, pero tampoco es un pais insaluble... Sus mosquitos no son como los africanos.

De todos modos cada viajero te dará su visión personal y todos podemos equivocarnos. Muy feliz

Muchas gracias. Voy a tener en cuenta tu opinión. La verdad es que me daría mucha pena cambiar de destino por el tema de las enfermedades de los mosquitos pero como te decía anteriormente, no sé si será arriesgado llevar a un niño diabético.
Ir arriba Yo no cambiaria Birmania si el objetivo es concocer la cultura asiatica (budista). China es un atipico en Asia, es una contradicción... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando
nyzza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok?
Cual es la compañia mas aconsejable?
Me han dicho que los aviones de thai son amplios, merece la pena ir en bussines? y si habeis volado así cual es el suplemento??
Cuando fuimos a polinesia nos aconsejaron ir en bussines y merecio la pena, porque eran 21 horas de avion...
Ir arriba Tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok? Cual es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nyzza Escribió:
tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok?
Cual es la compañia mas aconsejable?
Me han dicho que los aviones de thai son amplios, merece la pena ir en bussines? y si habeis volado así cual es el suplemento??
Cuando fuimos a polinesia nos aconsejaron ir en bussines y merecio la pena, porque eran 21 horas de avion...

Hola
Aunque la turista está bien, hay una diferencia considerable con business. Sobre precios te los he comentado en tu otro mensaje.
Un saludo Sonriente
Ir arriba tengo previsto ir a birmania a finales de año, alguien sabe cuatas horas de vuelo hay? y si es necesario ir hasta bangkok? Cual es la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Quisiera ir a Kengtung, en Myanmar, me interesa mucho ver las etnias de allí, pero encuentro poca información sobre el lugar: cómo llegar (creo que sólo puede ser en avió), cómo moverse, trekkings, etc.

¿Alguno de vosotros habéis estado allí y podéis informarme?
Ir arriba Hola. Quisiera ir a Kengtung, en Myanmar, me interesa mucho ver las etnias de allí, pero encuentro poca información sobre el lugar: cómo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
He estado en Myanmar pero no en Kengtung , lo unico que te puedo decir es que mires en google poniendo Kyaingtong (eslomismo) y algo encontraras.
Saludos
Ir arriba Hola. He estado en Myanmar pero no en Kengtung , lo unico que te puedo decir es que mires en google poniendo Kyaingtong (eslomismo) y... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias chin.

He realizado la búsqueda, pero se encuentra poco y todo en inglés. Aun así, cuentan muy poquito de la zona y cómo llegar, pero ya me iré enterando, me queda tiempo.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias chin. He realizado la búsqueda, pero se encuentra poco y todo en inglés. Aun así, cuentan muy poquito de la zona y cómo llegar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Soniacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cristina2006 Escribió:
hola, he leído que has estado en Birmania.
Yo voy a ir este mes de agosto, por libre y sola, es difícil manejarse así?
Hola Cristina,
Para nada te será dificil. La gente es maravillosa. Ademas hay mucha seguridad. Estuve el verano pasado y vine enamorada de aquello. Cualquier duda me puedes preguntar en atitlan_74@yahoo.es
Ir arriba Hola Cristina, Para nada te será dificil. La gente es maravillosa. Ademas hay mucha seguridad. Estuve el verano pasado y vine enamorada... Soniacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Wrf250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ANTONIO ESCUDERO Escribió:


2º.- INDIA. Las carreteras indias no están nada bien, calcula una media de 50/60 km a la hora como mucho. Lo que cuentan sobre los adelantamientos y formas de conducir, es totalmente cierto,el tráfico es bastante complicado, aunque por lo general los conductores de los servicios turísticos son excelentes profesionales.

En las grandes ciudades tienes sitios para navegar. En zonas alejadas o rurales la cosa cambia, y, a excepción de los hoteles (si los hay) no suelen ser fácil encontrar sitios para conectarse.

India es muy grande, yo te puedo pasar información de: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodphur, Ranakpur, Udaipur, Phuskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Datia, Orcha. Khajuraho, Benarés, Cachemira y Katmandú y su valle en Nepal. Bangladesh no lo conozco, no te puedo ayudar, lo siento.

Bueno, si precisas algo más concreto tanto de Birmania como de India

Hola Antonio. Voy a estar en India este verano y quiero visitar un poco el país. No dispongo de mucho tiempo, unos 6 días pero puedo alargarlo un pelin mas. Voy a entrar por Delhi y voy a salir por Bombai.
Querria que me recomendaras cosar por ver y sobretodo que no me debo perder. También consejos de agencias a India y hoteles no muy caros.

Gracias.
Ir arriba Hola Antonio. Voy a estar en India este verano y quiero visitar un poco el país. No dispongo de mucho tiempo, unos 6 dias pero puedo... Wrf250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Quisiera ir a Kengtung, en Myanmar, me interesa mucho ver las etnias de allí, pero encuentro poca información sobre el lugar: cómo llegar (creo que sólo puede ser en avió), cómo moverse, trekkings, etc.

¿Alguno de vosotros habéis estado allí y podéis informarme?

Hola, yo estuve en Kengtung hace un par de meses, entre desde la frontera norte de Tailandia (Mae Sai/Tachileik) aunque también puedes entrar desde dentro de Myanmar en avion. Si entras desde Tailandia te dan un permiso de creo 10 días por 10 dolares, y el pasaporte se lo guardan y te lo devuelven cuando salgas del pais. Solo puedes ir a Tachileik, Kengtung, MongLa y pueblos cercanos. De Tachileik a Kengtung hay autobuses, de Kengtung a MongLa solo camionetas, valen ambos unos 10 dolares, precio superior al local pero es lo que hay. También te puedes mover en taxi aunque es mas caro.
Para hacer treking desde Kengtung todo el mundo va al Harry´s trekking house, un hostal donde van casi todos los extrangeros y organizan trekkings y tal. Yo hice uno visitando aldeas Wa y Lahu y se nota que no esta muy masificado porque la gente de ahí todavia se mostraban timidos y con un poco de miedo al ver los occidentales, sobre todo los niños aunque me contaron que en otras aldeas ya estan mas acostumbrados a los occidentales y van a venderte cosas. Nos costo 15 dolares por cabeza incluido transporte, comida y guia. Hay multitud de aldeas y etnias distintas por esta zona.
Dado que en Myanmar esta prohibido pernoctar en sitios sin permiso para extrangeros solo se pueden hacer trekings de un día, aunque anteriormente Harry pernoctaba en aldeas con los turistas, y les enseñaba cosas como las plantaciones de opio. Cuentan que esto le costo la vida ya que murio en circunstancias no muy claras hace un par de años.
Luego en Mongla no hay guias de trekking ni nada, ademas casi nadie habla ingles o birmano ya que es una ciudad completamente china, si vas allí necesitaras Yuanes chinos ya que los Kyats no los aceptan. Puedes cambiar en el Harry´s o ya allí en Mongla dolares en el mercado a un cambio no muy favorable.
Por cierto creo que me olvide el movil en la habitación 117 del Harry´s si vas allí podrias preguntar a ver si lo tienen todavia. Riendo
Saludos.
Ir arriba Hola, yo estuve en Kengtung hace un par de meses, entre desde la frontera norte de Tailandia (Mae SaiTachileik) aunque tambien puedes... Killermann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información killermann Aplausos

Estás contestando a un mensaje que dejé en 2007 (ya estuve en Kengtung), pero seguro que tu información les viene bien a otros viajeros.

Un saludo. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por tu información killermann. Estás contestando a un mensaje que dejé en 2007 (ya estuve en Kengtung), pero seguro que tu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galyna, quería saber cómo llegaste a Kengtung? Desde Tailandia o desde dentro de Myanmar? Es que estoy intentando hacer un itinerario Bangladesh, Myanmar, Laos... Quería pasar por tierra a Laos, pero no se puede entonces pensé en la posibilidad de hacer el triángulo. Lo que pasa es que no consigo info de compañias aéreas y precios. Lo que más me interesa es ir desde el lago Ilne (Heho, creo que es el aeropuerto), pero ni siquiera consigo info desde Mandalay.

Gracias.
Ir arriba Hola Galyna, quería saber cómo llegaste a Kengtung? Desde Tailandia o desde dentro de Myanmar? Es que estoy intentando hacer un... Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En principio todos los vuelos internacionales salen solo de Yangun Heho es solo paravuelos internos y Mandalay aunque en algunos sitios he visto vuelos anunciados desde allí , a la hora de la verdad hacian escala en Yangun
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio todos los vuelos internacionales salen solo de Yangun Heho es solo paravuelos internos y Mandalay aunque en algunos sitios... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Chin! entonces de Heho debería poder llegar a Kentung No? Y conoces alguna compañía que haga ese trayecto? Porque las que me da la Lonely me piden un mail para pasarme el precio, pero nunca me lo mandan.

Gracias nuevamente.
_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
Ir arriba Gracias Chin! entonces de Heho debería poder llegar a Kentung No? Y conoces alguna compañía que haga ese trayecto? Porque las que me da... Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Shanghaii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

En Abril voy con una amiga a Tailandia, empezamos por las playas y queríamos combinarlo con alguna ciudad antes de subir a Bangkok.
Por comodidad y precios habíamos pensado en hacer parada en Singapur y Kuala Lumpur, realmente nos apetecía Luang Prabang pero se disapara de precio además de que tendríamos que perder mucho tiempo con los vuelos y escalas.

Se me acaba de ocurrir pasar una noche / 2 días en Rangún, pero me asusta.
No es la 1ª vez que voy a Tailandia, he viajado a Vietnam, China, Indonesia.. Por libre y nunca he tenido ningún miedo, pero Myanmar me afronta, conoceis algún guía para ese tiempo en la ciudad? es una locura? aunque he leído que es muy poco peligroso.. No me atrevo a hacerlo sola.
Ir arriba Hola, En Abril voy con una amiga a Tailandia, empezamos por las playas y queríamos combinarlo con alguna ciudad antes de subir a Bangkok... Shanghaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Shanghaii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vale, retomando el hilo.. Me queda claro que no hay ningún peligro ni nada que temer.

Solo que queda que alguien me recomiende algún "conductor"

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Vale, retomando el hilo.. me queda claro que no hay ningún peligro ni nada que temer. Solo que queda que alguien me recomiende algún... Shanghaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Catarata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
killermann Escribió:

Para hacer treking desde Kengtung todo el mundo va al Harry´s trekking house, un hostal donde van casi todos los extrangeros y organizan trekkings y tal. Yo hice uno visitando aldeas Wa y Lahu y se nota que no esta muy masificado porque la gente de ahí todavia se mostraban timidos y con un poco de miedo al ver los occidentales, sobre todo los niños aunque me contaron que en otras aldeas ya estan mas acostumbrados a los occidentales y van a venderte cosas. Nos costo 15 dolares por cabeza incluido transporte, comida y guia. Hay multitud de aldeas y etnias distintas por esta zona.
Dado que en Myanmar esta prohibido pernoctar en sitios sin permiso para extrangeros solo se pueden hacer trekings de un día, aunque anteriormente Harry pernoctaba en aldeas con los turistas, y les enseñaba cosas como las plantaciones de opio. Cuentan que esto le costo la vida ya que murio en circunstancias no muy claras hace un par de años.
Luego en Mongla no hay guias de trekking ni nada, ademas casi nadie habla ingles o birmano ya que es una ciudad completamente china, si vas allí necesitaras Yuanes chinos ya que los Kyats no los aceptan. Puedes cambiar en el Harry´s o ya allí en Mongla dolares en el mercado a un cambio no muy favorable.
Por cierto creo que me olvide el movil en la habitación 117 del Harry´s si vas allí podrias preguntar a ver si lo tienen todavia. Riendo
Saludos.

Ese fue mi guía también. Y efectivamente, murió en extrañas circunstancias. Un amigo mío que fue porque se lo recomendé se encontró con esta noticia. Está claro que le asesinaron.
_________________
Silvia

2010-2011:FRANCIA: Canal du Midi, Canal du Rhone, Nimes, Toulouse, Andorra(Niño 6 años)
2008: LONDRES (niño de 3 años y niña de 6 meses);
2006: TUNEZ , ESTOCOLMO (niño 2 años)
RIVIERA MAYA, ESTAMBUL, MAURITANIA, UGANDA, INDIA, MYANMAR, MARRUECOS, BRASIL, HOLANDA
Ir arriba Ese fue mi guía también. Y efectivamente, murió en extrañas circunstancias. Un amigo mío que fue porque se lo recomendé se encontró con... Catarata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Birmania, Bangladesh, India  Publicado: Responder citando

Geologia18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a la India...que tal la visa allá? Es muy caro? Recomendaciones?
Ir arriba Hola, quiero viajar a la India...que tal la visa allá? Es muy caro? Recomendaciones? Geologia18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube