Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Kiev y Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Traigo aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Lviv Guiño
Respecto al clima, no sé en Rusia y Ucrania, pues no he estado todavía, pero en Polonia en verano es muy cambiante. Nosotros llegamos en plena tormenta, (ese día había hecho mucho calor) y los demás días de la semana que estuvimos, a finales de julio, no hizo mucho calor y por las noches refrescaba bastante, (en las sillas de las terrazas tenían mantas Guiño ). Eso sí, tengo entendido que después volvió a hacer calor Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traigo aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Lviv. Respecto al clima, no sé en Rusia y Ucrania, pues no he estado todavía... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lviv - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Kiev, UR
23.4 °C Despejado

Krakow, PL
29.2 °C Despejado

Lviv, UR
27 º C Despejado

Y aquí 12º... Viva el vino!
_________________

Ir arriba Kiev, UR. 23.4 °C Despejado. Krakow, PL. 29.2 °C Despejado. Lviv, UR. 27 º C Despejado. y aqui 12º... viva el vino! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lviv - Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, los días que hemos pasado en Ucrania ha hecho calor la mayor parte del tiempo. Los primeros aún fueron un poco frescos, pero luego empezó a hacer mucho calor, excepto las tardes y noches que tuvimos tormenta y refrescó bastante por unas horas.
Ir arriba Así es, los días que hemos pasado en Ucrania ha hecho calor la mayor parte del tiempo. Los primeros aún fueron un poco frescos, pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lviv - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
hace/hacia tanto calor como ponen las webs del tiempo? 30º ayer

Carrio,

Sospecho que si. Por esos lares tienen clima continental: Extremadamente frio en invierno, extremadamente caluroso en verano y primavera y otoño muy cortos.

Una colega rusa de mi curro es de Volgogrado (antiguamente Stalingrado) y me comentó que en su ciudad están ya a 30 grados, que su madre se queja de que siempre tienen que ir o cubiertos de ropa de abrigo hasta las cejas o casi en pelotas porque no hay quien aguante el calor, y que tiene la impresion de ir siempre mal vestida porque nunca tienen ocasion de llevar ropa de entretiempo, que no les sirve para nada porque la primavera ahí dura una o dos semanas tan solo.

Y me temo que Kiev, Lviv y Cracovia son del estilo...

Yo cuando estuve en Kiev era a mediados de Octubre y tuve tiempo otoñal, pero creo que no iba a durar mucho. Creo que a principios de Noviembre ya estaban con nieves.

Tú, que vas en dos meses vas a pasar muuuucho calor...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba carrio, Sospecho que si. Por esos lares tienen clima continental: Extremadamente frio en invierno, extremadamente caluroso en verano y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lviv - Ucrania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hace/hacia tanto calor como ponen las webs del tiempo? 30º ayer
_________________

Ir arriba Hacehacia tanto calor como ponen las webs del tiempo? 30º ayer Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Que tal el clima a finales de JUNIO?

Saludos
Ir arriba Que tal el clima a finales de JUNIO? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Miguel245
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy de Elche que esta al lado de alicante así que ipla me gustaría ponerme en contacto contigo para charlar sobre unas cosas hace años de este post pero confió que lo veas mi correo: manavi24@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy de Elche que esta al lado de alicante así que ipla me gustaría ponerme en contacto contigo para charlar sobre unas cosas hace... Miguel245 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Alicer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo tengo una amiga que vive en misk y la temperatura de estos días oscila entre -20 y -25 espero que lleves buena ropa de abrigo porque si no.. Puedes morir de frio.... Saludos y suerte
_________________
2013:cuenca, Bilbao, vitoria, Burgos, Caceres...
2012: Barcelona , Oporto
2011: Granada, Murcia, Aguilas, Cartagena
2010:Ruan , le Habre, Caen, Deaville, Salou
2009: Bruselas, gante, brujas, amsterdan
2008:Italia(Roma, Napoles, Pompeya, Salerno, Matera), Costa Este(Torrevieja, Valencia, Benidorm, Cartagena, Valencia), León, Zamora, Cantabrico(Oviedo, Gijón, Avilés)
Ir arriba Hola yo tengo una amiga que vive en misk y la temperatura de estos dias oscila entre -20 y -25 espero que lleves buena ropa de abrigo... Alicer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias xaviferu y oleg,

La verdad es que va a ser un palo el tema del clima...cada día que pasa tengo más ganas de ir, por lo que veo en internet y blogs y cuadernos de viaje de gente que ha estado allí, pero claro el tema del clima me echa para atrás... Y temo que me fastidie el viaje...

Aunque bueno, como al ser por trabajo no me puedo negar... No me queda otra que resignarme y cruzar los dedos para que el clima mejore!
Ir arriba Gracias xaviferu y oleg, La verdad es que va a ser un palo el tema del clima...cada día que pasa tengo más ganas de ir, por lo que veo en... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ipla, siento no haberte contestado antes. Como dice xaviferu la visita nocturna no te creara problema y aunque la gente se recoge pronto , piensa que es una ciudad con mas de tres millones con lo que siempre encontraras algo de ambiente, ahora bien preparate que la hola de frio que esta asolando por toda Europa esta siendo brutal.

Un saludo.

P:D.: Por cierto de agradezco lo del iman ya que los suelo coleccionar y de allí aun no lo tengo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola ipla, siento no haberte contestado antes. Como dice xaviferu la visita nocturna no te creara problema y aunque la gente se recoge... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola Ipla
Yo acabo de llegar de Kiev. Esta empezando a hacer un frio de la ostia. Las callles estan limpias y no hay ningun problema. La mayoria de la vida la hacen bajo tierra en los centros comerciales o galerias que hay pero que estan bajo tierra. Veras que se estila mucho tomar cafe o lo que sea por la calle o en los pasos subterraneos que hay. El visitar la ciudad de noche no hay mucho problema, piensa que la ciudad cambia mucho verla de día a verla de noche, sobretodo por la iluminación. Si quieres tomar algo en un sitio agradable te recomiendo el caribbean club es un lugar de salsa que esta muy bien y te quedaras flipado de ver a ucranianos/as bailar salsa.
Un saludo y pasatelo bien
Ir arriba Hola Ipla. Yo acabo de llegar de Kiev. Esta empezando a hacer un frio de la ostia. Las callles estan limpias y no hay ningun problema. La... Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Oleg!
Voy a pasar muuuuuuuuuuucho frio... Cada día miro la temperatura en internet y hoy por ejemplo tienen unos magníficos -8º de máxima...
Bueno pero no es esa mi pregunta jejej
A las 4 se hace de noche pero... Pero podría ir de turismo a partir de esa hora?? Es recomendable?
Yo estaré una semana, pero 4 de esos 7 días terminaré de trabajar sobre las 18:00...
Me refiero si será ciudad fantasma por el frio y demás o la gente sale y tal. Supongo que por ser la capital no será raro, no?
Perdona se que la pregunta es un poco idiota jejee
Te traeré algo por tu información, un iman pa la nevera! jeje
Gracias!
Ir arriba Oleg! Voy a pasar muuuuuuuuuuucho frio... cada dia miro la temperatura en internet y hoy por ejemplo tienen unos magníficos -8º de... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ipla del hotel no te puedo ayudar mucho, pero con respecto al frio, las calles estaran limpias y en mi caso a mi me pillo un aola de frio que venia de Siberia pero a lo mejor cuando estes no habra esas temperaturas, de todas formas acuerdate de los calzoncillos de nuestros abuelos JAJAJAJAJAJA....

Disfruta de la ciudad los días que estes y de sus gentes, que aunque no son iguales que la gente rural seguro que te sentiras muy agusto.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola ipla del hotel no te puedo ayudar mucho, pero con respecto al frio, las calles estaran limpias y en mi caso a mi me pillo un aola de... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues si que voy a pasar frio, si...
Lo más complicado para mi va a ser el tema de la ropa... Tendré que ir con traje y demás pero claro... Como he dicho antes no tengo ropa para aguantar temperaturas de -18º... Y el tema del calzado??? Al final me llevaré unas raquetas en cada pie jejej.
Me temo que voy a pasar frio, pero frio de verdad jejeje

Oleg gracias por tu información, es de gran ayuda. Aplausos

Otra cosa... Que tal está el Hotel Rus?? Me voy a alojar en él. Es un 3 estrellas que recomienda la empresa organizadora de la feria de muestras a la que voy... Por lo que veo está bien situado en el centro de la ciudad y no muy lejos del International Exhibition Center (al que se puede llegar en metro según veo...)

Si alguien sabe algo... Toda opinión es bien recibida.
Ir arriba Pues si que voy a pasar frio, si... Lo más complicado para mi va a ser el tema de la ropa... tendré que ir con traje y demás pero... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en KIEV  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ipla, como algo normal en esas fechas preparate para mucho frio, y porque no nieve y hielo, un año que estuve llegue un 1 de marzo y habia
-18ºC con lo que preparate para ropa de abrigo. Lo del tiempo por internet, pues como en España unas aciertan y otras no.

Para hacer turismo es una ciudad fantastica, lo del movimiento de gente por la noche si no vas con alguien de allí, la cosa sera dificil, yo me he sentido agusto y seguro, pero es como en cualquier gran ciudad que hay de todo. Lo del idimoa también es dificil que encuentres mucha gente que te hable en ingles pero ya sabes con el idima de los signos terminas por hacerte entender.

De todas formas lo dicho si puedes ir acompañada con alguien de allí mejor para todo.

Un saludo y disfruta de la ciudad si puedes, pues merece mucho la pena.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola ipla, como algo normal en esas fechas preparate para mucho frio, y porque no nieve y hielo, un año que estuve llegue un 1 de marzo y... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Kiev y Ucrania  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Dentro de un par de meses me mandan a Kiev por motivos laborales. Estaré allí desde el 20 al 27 de febrero y como supongo, hará un frío de escándalo...
Quisiera que alguien que conozca el clima por esas fechas me pudiera dar algunas recomendaciones... La verdad es que me tendré que comprar abrigo y demás vestimentas ya que no tengo... En Alicante no llegamos más que a 5 o 6 grados como mucho y claro, no estoy preparao en cuanto a calzado, prendas y demás...
Nieva por esas fechas? Las temperaturas que se ven por internet son fiables o la sensación térmica cambia mucho?
Otra cosa, tendré un par de días para hacer turismo... Pero he visto que allí anochece a las 4 de la tarde... Lo que no se es si la gente tb desaparecerá o habrá movimiento nocturno... Y si es seguro para alguien que no sabe ruso ni mucho menos ucraniano... El tema del inglés como va? Yo como mucho se interpretar algo de cirílico, pero de ahí a hablarlo... Buffff.
La verdad es que me apetece viajar a Ucrania...
Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Buenos días!!! Dentro de un par de meses me mandan a Kiev por motivos laborales. Estaré alli desde el 20 al 27 de febrero y como supongo... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me he decantado por ir en el puente de la purisima a kiev. Que tal será allí el tiempo? Gracias¡
Ir arriba Hola a todos. Me he decantado por ir en el puente de la purisima a kiev. Que tal será alli el tiempo? Gracias¡ Fran.1992 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube