Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - Tema General ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 132614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - Tema General  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de madrid, que haremos el Estela del Caribe el 16 de Enero de 2.010. ¿Algún compañero de viaje para esa fecha ??????? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de madrid, que haremos el Estela del Caribe el 16 de Enero de 2.010. ¿Algún compañero de viaje para esa... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Cocinillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tbien vamos ese día.somos una pareja de la rioja.si tienes alguna información ya me la contaras.un saludo Aplausos
Ir arriba Hola, nosotros tbien vamos ese dia.somos una pareja de la rioja.si tienes alguna información ya me la contaras.un saludo Cocinillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Cocinillas.... Me alegro de conocer a compis de viaje. Yo si tengo alguna cosilla que he ido bajando de otros foros.... Y nos puede servir de ayuda.
En cuanto tenga reopilada la de todas las escalas, la pongo....
Un saludo grande....
Ir arriba Hola Cocinillas.... me alegro de conocer a compis de viaje. Yo si tengo alguna cosilla que he ido bajando de otros foros.... y nos puede... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Cocinillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No hay mas gente para esa salida?Vamos a tener el barco para nosotros solos.
Ir arriba No hay mas gente para esa salida?Vamos a tener el barco para nosotros solos. Cocinillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me parece que no.... En otro foro he contactado con Muspi (pareja de Zaragoza) con alguno más interesado, pero que aún no han hecho la reserva....
Si vamos pocos, mejor, todo el barco para nosotros..... Jejejejej
Ir arriba Me parece que no.... en otro foro he contactado con Muspi (pareja de Zaragoza) con alguno más interesado, pero que aún no han hecho la... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

MUSPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
HOLA,HOLA.
Soy Pi la mitad de Mus , gracias por avisar que estais aquí.
Una pregunta en el otro foro si habia dos parejas más para esta fecha, sabeis algo
Haber si se anima el personal que cada vez queda menos tiempo.
Ir arriba HOLA,HOLA. Soy Pi la mitad de Mus , gracias por avisar que estais aqui. Una pregunta en el otro foro si habia dos parejas más para esta... MUSPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Cocinillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola mus y pi .que bien que esteis aquí.me imagino que poco a poco aparecera mas gente y podremos comentar lo que sabemos.Yo creo que me despido hasta después del puente que me toca trabajar.un saludo
Ir arriba Hola mus y pi .que bien que esteis aqui.me imagino que poco a poco aparecera mas gente y podremos comentar lo que sabemos.Yo creo que me... Cocinillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Mexicanissimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
LosTresJuntos Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de madrid, que haremos el Estela del Caribe el 16 de Enero de 2.010. ¿Algún compañero de viaje para esa fecha ??????? Ojos que se mueven

Aplausos Somos una pareja de treinta y tantos y ¡también nos vamos el 16 de enero! Queremos divertirnos mucho y hacer muchos amigos. Ya tengo varios tips que me han dado en otras páginas sobre excursiones, con mucho gusto se los puedo ir pasando.
Ir arriba Somos una pareja de treinta y tantos y ¡también nos vamos el 16 de enero! Queremos divertirnos mucho y hacer muchos amigos. Ya tengo... Mexicanissimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Bienvenidos a bordo Mexicanissimos !!!!!!!
Cualquier información que aportes seguro que viene bien ....
Ir arriba Bienvenidos a bordo Mexicanissimos !!!!!!! Cualquier información que aportes seguro que viene bien .... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

MUSPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mexicanissimos Escribió:
LosTresJuntos Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de madrid, que haremos el Estela del Caribe el 16 de Enero de 2.010. ¿Algún compañero de viaje para esa fecha ??????? Ojos que se mueven

Aplausos Somos una pareja de treinta y tantos y ¡también nos vamos el 16 de enero! Queremos divertirnos mucho y hacer muchos amigos. Ya tengo varios tips que me han dado en otras páginas sobre excursiones, con mucho gusto se los puedo ir pasando.
:

Aplausos BIEN, la cosa se va animando.
Bienvenido Mexicanissimos.
Ir arriba : BIEN, la cosa se va animando. Bienvenido Mexicanissimos. MUSPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Mexicanissimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola: lo prometido es deuda, les voy pasando esta información que me proporciono una linda amiga española que ya realizó este crucero y amablemente lo comparte:

Comidas
Por la mañana el buffet del desayuno los zumos bastante bien, hay mucha fruta, huevos, bacon, quesos, embutidos varios, yogures, frutos secos, cereales, bolleria, pankakes, tés , cafés e infusiones.

Al mediodia un grill sencillo en cubierta, con ensaladas, hamburguesas, salchichas, patatas etc. Y el buffet con ensaladas, dos o tres primeros platos y tres o cuatro segundos, que cada día son diferentes , vino cerveza y colas, pastelitos y fruta en los postres y otra vez tés infusiones o cafés, puedes ir hasta mas o menos las 3 de la tarde, y luego de 3 a 5 ponen ensaladas, pastas, pizzas y galletitas.

Los bares abiertos a todas horas, y puedes pedir botellas de agua grandes para llevar al camarote.

Por la noche la cena se sirve en el comedor Condesa, te asignan una mesa para todo el crucero y es a la carta, puedes escojer entre varios primeros , varios segundos y varios postres. Aquí son raciones mas pequeñas, pero puedes repetir o pedir varios platos.Por supuesto las bebidas también están incluidas.

Como vestir
En el vestir todo informal , solamente el día del coctel del Capitán llevar un vestido o conjunto un poco mas formal.

¿Cómo ven?
Mañana pongo la información que me paso sobre las excursiones
Beso a todos y a todas

Los Mexicanissimos (Arturo y Miriam)
Ir arriba Hola: lo prometido es deuda, les voy pasando esta información que me proporciono una linda amiga española que ya realizó este crucero y... Mexicanissimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Mariel
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valencia y vamos el 16 de enero, hace solo media hora que he pagado la reserva así que ahora empieza la busqueda de información para las escursiones (siempre por nuestra cuenta)
¿que sabeis del tiempo? sera como verano o como primavera. ¿volveremos morenitos?
Lo mejor de pullmantur son lo mojitos en el jacuzzi
Amistad
Ir arriba Hola somos una pareja de Valencia y vamos el 16 de enero, hace solo media hora que he pagado la reserva asi que ahora empieza la busqueda... Mariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Mariel... Bienvenidos vosotros también.
Las previsiones de tiempo que yo he visto pronostican una media de 25º y sensación térmica de 30.
Y en cuanto a los mojitos !!!! Venga, yo pago la primera ronda !!!!!
Ir arriba Hola Mariel... bienvenidos vosotros también. Las previsiones de tiempo que yo he visto pronostican una media de 25º y sensación térmica... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Cocinillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Holaaaaa..... Ya somos más.Que biennnnn.me apunto a lo de los mojitos . ¿alquien sabe si en el barco te dejan las toallas como en los hotelesde TI?es para saber si las llevo o nó.Me han dicho que llevemos un adaptador de clavija plana para los enchufes.
AH y necesito saber si hay wifi.
Ir arriba Holaaaaa..... ya somos más.Que biennnnn.me apunto a lo de los mojitos . ¿alquien sabe si en el barco te dejan las toallas como en los... Cocinillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, hola....
A ver... Las toallas sí te las dejan y te las cambian tantas veces como quieras.
También yo he leído lo de las clavijas, y en cuanto al wifi alguién dijo que hay wifi en algunas zonas, pero siempre pre-pago.
Ah!!! al mojito estáis todos invitados Amistad
Ir arriba Hola, hola.... A ver... las toallas sí te las dejan y te las cambian tantas veces como quieras. También yo he leído lo de las clavijas, y... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Mariel
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola cocinillas
Hay barcos que te dejan bajar las toallas pero creo que este no es de esos. En todos los barcos hay internet, pero es cariiiiiisimo comparado con un c¡ber normal. Lo del wifi gratuito lo encuentras en los puertos (bueno, en algunos) Se nota porque al embarcar (en copenhague) se ve que hay muchos trabajadores del barco todos con sus portatiles, te facilitan una clave y puedes acceder desde tu portatil.
También en una ciudad por grecia nos metimos en un ciber y por muy poco dinero pudimos ver el correo y chatear con españa.
Las llamadas y msm a los moviles cuando te alejas de la costa son también carismas. Lo bueno es enchufar los moviles cuando llegas a puerto.
Si alguien tiene guias de los lugares donde vamos por favor que las ponga en esta pagina o me las envie.
Gracias
Ir arriba Hola cocinillas. Hay barcos que te dejan bajar las toallas pero creo que este no es de esos. En todos los barcos hay internet, pero es... Mariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Mariel, no hay ningún problema con las toallas, te lo aseguro.
Bueno sí, !!! lo feas que son.... !!!!
En las playas por ahí perdidas, reconoces a todos los compi-crucero por la horrorosa toalla blanca y azul.....
Ir arriba Mariel, no hay ningún problema con las toallas, te lo aseguro. Bueno sí, !!! lo feas que son.... !!!! En las playas por ahí perdidas... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Mexicanissimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Amistad Les comparto más de la información que me han pasado sobre las excursiones que se pueden contratar por fuera, espero sea de utilidad para todos los que vamos a emprender esta aventura

En Sta. Lucia: regateando ( en inglés) se puede contratar a unos que por 60 $ cada uno te llevan con una lancha hasta La Soufriere por mar, viendo los pueblos de pescadores al pasar, y los famosos montes Pitons, allí te esperaun taxi-van que te lleva a los manantiales de azufre Sulphor Springs, allí hay guias que te acompañan en la visita. Luego te llevan al Jardín Botánico y después regreso a la lancha que te lleva a la playa de Anse Cochon a nadar durante una hora y media. De vuelta pasas por la bahia de Marigot.
Se regresa al barco a eso de las 3 de la tarde a tiempo para comer en el buffet.

Martinica: Se puede contratar un van-taxi entre nueve o diez y y cuesta 25€ c/ uno te lleva a la iglesia replica del Sagrado Corazón , a la selva tropical con una cascada , a St. Pierre , la ciudad semidestruida por la erupción del volcán y a una plantación de azucar y destileria de ron. También regresas a tiempo al barco para comer.

Guadalupe: puedes un taxi por 30€ por c/u, que te lleva a un bosque tropical con la Cascada des Ecrevisses , luego a el parque de Mamelles que previo pago de la entrada puedes hacer un recorrido a pié de una hora y media y unos puentes colgantes alguno muy espectacular, luego te lleva a la playa de las Carabelas, al lado de Saint. Anne y puedes nadar en unas playas típicas caribeñas con palmeras y aguas cristalinas. LLegas justo a tiempo para comer en el barco.

St. Marteen: puedes hacer un tour por la isla con un van taxi por 25€ que te lleva por toda la parte holandesa, hasta la capital francesa Marigot, tiempo libre para compras, regreso a parte holandesa con parada en el famoso aeropuerto Princess Juliana , es ese que se ve en You tube el espectacular manera de aterrizar , justo encima de las cabezas de los bañistas. Regresas a Philipsburg para hacer compras y puedes regresar caminando hasta el barco, unos 20 minutos.

Tortola: Salir a las 8,15h del barco y andando unos quince minutos hasta la estación maritima del ferry, un edificio con el tejado rojo. Por el camino y una vez allí te ofrecen viajes particulares, pero puedes tomar el ferry " oficial", es el Speedy sale a las 9 de la mañana y regateando te lo pueden dejar en 20$,esto también incluia una especie de taxi-safari que te lleva desde el puerto de Virgin Gorda hasta la playa de los Baths, hasta las 12h que regresas en los mismos taxis hasta el puerto

Sto Domingo: Se llega a Sto. Domingo a las 10 de la mañana. Se deja el camarote a las 9 horas, con consigna para el equipaje de manos ( las maletas te las mandan ellos directamente al aeropuerto) Puedes alquilar una furgoneta-taxi para doce por 8 $ con guia que te lleva por la parte antigua hasta mas o menos las 13,30. Te da tiempo para volver al barco a comer y estar preparados a las 15h. Para partir.

Toda esta información fue proporcionada por una amable amiga española que ya realizó este crucero. ¿como ven?

Saludos y también nos apuntamos para los mojitos ok Amistad
Ir arriba :amigo: Les comparto más de la información que me han pasado sobre las excursiones que se pueden contratar por fuera, espero sea de... Mexicanissimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - SALIDA 16 ENERO 2010  Publicado: Responder citando

NOEYRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Wenas!!!
Somos pareja joven de madrid y también nos apuntamos para esta fechaaaaaa!!!!
Un saludo
Ir arriba Wenas!!! somos pareja joven de madrid y tambien nos apuntamos para esta fechaaaaaa!!!! un saludo NOEYRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Bienvenidos Noeyra, otros madrileños. Creo que de momento ganamos.... Sonriente
Mexicanisimos, desde luego nos has puesto una información muy útil.
La excursión de Sta. Lucía la han subido, en agosto creo recordar que eran 50 $....

!!! Ya no nos queda nada ¡¡¡¡¡
Ir arriba Bienvenidos Noeyra, otros madrileños. Creo que de momento ganamos.... :) Mexicanisimos, desde luego nos has puesto una información muy... LosTresJuntos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Coci, nosotros ya lo hemos recibido. La verdad es que está fenomenal, nuestro reportero dicharachero no nos ha decepcionado en absoluto, sólo que.... Viendo el video y recordando los buenos momentos te dan todavía más ganas de repetir....
Gracias de nuevo a Jose y un beso enorme para todos....
Ir arriba Coci, nosotros ya lo hemos recibido. La verdad es que está fenomenal, nuestro reportero dicharachero no nos ha decepcionado en absoluto... LosTresJuntos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube