Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlin con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 34504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.
Muchas gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no? El tiepark es el que... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir un día al zoo, vamos con un niño de 9 años
Me crea duda si elegir el Tierpark o irnos al zoo y hacer conjunto el acuario.
Ya sé que irá para gustos, pero me gustaría saber si alguno conocéis los 2, me podéis decir qué merece más la pena
Muchas gracias

Yo he estado en los dos zoos. En el "Zoologischer Garten" no menos de 20 veces y en el "Tierpark" fui una.

El primero me gusta mucho poque es un zoo que tiene más de 175 años y según la wikipedia es el zoo con mayor número de especies del mundo. Hace poco que nacieron unos osos panda y está en el distrito de Charlottenburg.
El otro zoo es enorme, los animales parece que tienen más espacio para esparcirse y a mí me da la sensación de que parece más natural (aunque no deja de ser un zoo).
En fin, que si quieres combinar zoo con acuario y estar cerca de la iglesia del recuerdo o darte una vuelta por el tiergarten, ve al Zoo , y si te pilla más cerca de tu hotel el otro, ve al otro que también está muy bien.

Gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no?
El tiepark es el que está en tiegarten. O me estoy liando? Digo por lo que dices de comjinar zoo, acuario e iir a tiegarden....
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba gracias. Ahor si que me he liado. El que se combina con el acuario y está en charlottenburg es el zoo no? El tiepark es el que está en... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
El Zoologischer Garten es el que tiene el acuario y está en el TierGarten en el barrio de Charlottenburg (justo en frente de la embajada española)

El Tierpark está en Lichtenberg y no tiene acuario pero es el doble de grande que el otro y tiene un terrario con reptiles
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba El Zoologischer Garten es el que tiene el acuario y está en el TierGarten en el barrio de Charlottenburg (justo en frente de la embajada... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
El Zoologischer Garten es el que tiene el acuario y está en el TierGarten en el barrio de Charlottenburg (justo en frente de la embajada española)

El Tierpark está en Lichtenberg y no tiene acuario pero es el doble de grande que el otro y tiene un terrario con reptiles

Gracias. Ya me queda claro. Iremos al.zoo + acuario entonces
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias. Ya me queda claro. Iremos al.zoo + acuario entonces Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Magoes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando viajar a Berlín con nuestras hijas de 7 y 4 años, algunas recomendaciones que no salgan en las guías?
Nos gustaría plantear un viaje dónde ellas también se diviertan, vamos un viaje dónde se cubran sus necesidades ( jugar, jugar y jugar) y las nuestras 🤣
Alguna recomendación de parques o atracciones?
Gracias ☺️
Ir arriba Hola! Estamos planeando viajar a Berlín con nuestras hijas de 7 y 4 años, algunas recomendaciones que no salgan en las guías? Nos... Magoes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín. Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín

es.derutaenfamilia.com/ ...de-berlin/




Aproveche las ventajas de la WelcomeCard de Berlín

www.berlin-welcomecard.de/ ...tre-berlin




Entrada a LEGOLAND® Discovery Centre - Opiniones

www.disfrutaberlin.com/ ...opiniones/

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín - Berlin con niños - Foro Viajar con Niños

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín. Aproveche las ventajas de la WelcomeCard de Berlín. Entrada a LEGOLAND®... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
montsekit Escribió:
Buenas tardes,
No encuentro información sobre el Legoland Discovery Center de Berlín.
Mis hijos son muy fans de lego y quieren ir, tenemos claro que no es un Legoland (hemos visitado el de Billund) y me gustaría saber si realmente vale la pena. La entrada para los 4 son 84€, así que tengo dudas.

Gracias!

Cómo es la visita al Legoland Discovery Center de Berlín

es.derutaenfamilia.com/ ...de-berlin/




Aproveche las ventajas de la WelcomeCard de Berlín

www.berlin-welcomecard.de/ ...tre-berlin




Entrada a LEGOLAND® Discovery Centre - Opiniones

www.disfrutaberlin.com/ ...opiniones/

Berlin con niños

Genießen!

Muchas gracias! Aplauso
Ir arriba Montsekit escribió: Muchas gracias! Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Montsekit escribió: Gracias! Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Vamos en el tren camino a Berlin, tenemos el hotel en Hackescher Markt.
Llevamos entradas para un tour en barco, DDR Museum, la cúpula del Reichstag y la torre de TV.
Legoland discovery center en duda todavía.
Nos recomendáis algo más?
Queremos alquilar bicis un día, recomendáis algún sitio de alquiler concreto?
Ir arriba Vamos en el tren camino a Berlin, tenemos el hotel en Hackescher Markt. Llevamos entradas para un tour en barco, DDR Museum, la cúpula... Montsekit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube