Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Dolomitas - Consejos, zonas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 50473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Luis13977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En primer lugar agradeceros vuestras respuestas, con esta información uno va mucho más seguro. Estamos dudando si viajar en la semana de noche vieja o la siguiente, pero los precios se me hacen algo caros: aprox 110-130 euros por persona con media pensión, este precio os parece económico? si sabéis de algún hotel en concreto os lo agradeceré sobremanera.
El año pasado estuvimos en kitzbuhel y hemos dejado el listón algo alto...
Ir arriba En primer lugar agradeceros vuestras respuestas, con esta información uno va mucho más seguro. Estamos dudando si viajar en la semana de... Luis13977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Bueno tras haber conocido bien la zona de la Sella Ronda dentro de Dolomity Superski, mi recomendación es que la mejor zona para alojarse es Corvara ó Colfosco que está al lado. Son dos pueblos preciosos con bastante vida, muy buenos rstaurantes, bares, tiendas, pubs, disco-pubs y un montón de Hotelitos y Garnis con muy buen precio ( entre 35 y 50 € por persona y día con desayuno incluido ) como por ejemplo el Garni Mirabell el cual tiene una situación inmejorable, yo diría que inmejorable a nivel mundial en tema esquí y vistas desde la habitación.
Y más que nada or que se encuentran en pleno centro de la Sella Ronda con muy buena comunicación sin quitarse los esquís con Selva - Val ardena- Arabba - Marmolada, Val di Fassa etc...etc....
Esta temporada volveremos a Colfosco.
Lo Dolomitas son un Dominio de esquí inmenso con un entorno-panorama IMPRESIONANTE.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno tras haber conocido bien la zona de la Sella Ronda dentro de Dolomity Superski, mi recomendación es que la mejor zona para alojarse... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Pats29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando para irme la semana de Reyes a Dolomitas pero esta todo bastante lleno y lo poco que hay libre me parece que esta muy lejos.
Alguien me podria recomendar algun Hotel/B&B en concreto que este bien situado por favor?que zona es la mejor para alojarse?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando para irme la semana de Reyes a Dolomitas pero esta todo bastante lleno y lo poco que hay libre me parece que esta muy... Pats29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para mí la mejor es Corvara-Colfosco, es un precioso pueblo que se encuentra en Alta Badia en mitad de la Sella Ronda a pie de más de 500 km de pistas sin quitarse los esquís.. Mira en la web www.miaaltabadia.it . Ahí pones las fechas y las poblaciones donde quieres buscar y ellos mismos les mandan un mail a los establecimientos y te van respondiendo. Funciona bastante bien.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para mí la mejor es Corvara-Colfosco, es un precioso pueblo que se encuentra en Alta Badia en mitad de la Sella Ronda a pie de más de 500... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Luis13977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!!ya he reservado un garni con bastante encanto en colfosco, la verdad que por un precio muy asequible gracias a los consejos de este foro. Por si a alguien le funciona he reservado el hotel haciendo un google de garni + altabadia. Ahora me encuentro con el problema de que en Italia no hay coches de alquiler con ruedas de invierno, como habéis lidiado con este inconveniente?
Ir arriba Gracias de nuevo!!!ya he reservado un garni con bastante encanto en colfosco, la verdad que por un precio muy asequible gracias a los... Luis13977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Chimico01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me extraña muchísimo, ya que en algunos sitio son obligatorias (ruedas u cadenas).
Has preguntado enviando una email? De toda forma, posiblemente no las tendrán con ruedas de invierno, ya que quizá alquiles el coche en Milán, pero seguro que puedes alquilarlas con cadenas de nieve. Te lo digo porque el año pasado lo hicimos así.
Ir arriba Me extraña muchísimo, ya que en algunos sitio son obligatorias (ruedas u cadenas). Has preguntado enviando una email? De toda forma... Chimico01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquí en DOLOMITAS....algún consejo??  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo llevé las cadenas en la bolsa de las botas como equipaje de mano. Pero no las tuvimos que utilizar, hay una ruta para ir a Colfosco en la que no hay que pasar grandes puertos de montaña.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo llevé las cadenas en la bolsa de las botas como equipaje de mano. Pero no las tuvimos que utilizar, hay una ruta para ir a Colfosco en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en DOLOMITAS - Consejos  Publicado: Responder citando

Yaspom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos,, voy a ir a colfosco la semana k viene y me gustaria saber si hay alguna forma de llegar via transporte publico o es obligatorio el coche??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos,, voy a ir a colfosco la semana k viene y me gustaria saber si hay alguna forma de llegar via transporte publico o es... Yaspom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en DOLOMITAS - Consejos  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, a finales de marzo iremos a la zona de sud tirol. Me preocupa el tiempo. ¿Estará todo nevado? Queremos hacer turismo por la zona
Ir arriba Buenas, a finales de marzo iremos a la zona de sud tirol. Me preocupa el tiempo. ¿Estará todo nevado? Queremos hacer turismo por la zona Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en DOLOMITAS - Consejos  Publicado: Responder citando

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas! Estoy preparando un viaje a Dolomitas para la semana de navidad y en un principio voy a ir solo. Llego a Venecia Marco Polo y barajo dos destinos o Alleghe que esta en Civetta esqui y de allí ya me moveré esquiando y con la red de autobuses o bien Canazei que tiene conexion con la Sella Ronda. Claro es mucho más barato Alleghe y los vuelos ya están carillos. El problema es que al ir solo no alquilo coche y me esta costando enterarme de las distintas opciones de viaje y debido también a las fechas. Debe haber transfer directos pero a fecha de hoy nadie sabe nada como el cortina Express que va hacia esa zona. Y otra opción es ir del aeropuerto de Venecia Marco Polo a Mestre (se supone) y de allí en autobus (creo) a Belluno que es la entrada a esa zona y de allí a Alleghe. Llegar a Canazei creo que es más sencillo y claro hasta que no tenga esto seguro no me atrevo a reservar , ni vuelo ni hotel. Con tanto transbordo antes llegaría en coche desde Zaragoza. Si alguien me puede dar algo de luz se lo agradecería. He encontrado varias lineas de autobuses de dolomitibus la linea 3 y 72 de Belluno a Alleghe el problema es llegar a Belluno y sobre todo la vuelta para coger en hora el vuelo de vuelta. Ya que por lo menos quiero esquiar 5 días de 7. Que aunque no me importe perderme la nochebuena si quiero llegar bien para la noche vieja. Voy en un principio de 21 a 28 o de 22 a 29 de diciembre. Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas! Estoy preparando un viaje a Dolomitas para la semana de navidad y en un principio voy a ir solo. Llego a Venecia Marco Polo... Jandres73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos tres noches a finales de enero…

¿Sabéis de algún sitio que alquilen ropa de montaña? Cazadora, pantalones, botas…

Estaremos alojados en la zona del Valle de Funes…pero tenemos coche para movernos.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola, Estaremos tres noches a finales de enero… ¿Sabéis de algún sitio que alquilen ropa de montaña? Cazadora, pantalones, botas... Manu_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Santimd73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Si alguien ha estado esquiando en las Dolomitas, me gustaría que me aconsejara sobre como llegar a la zona de esquí, las pistas de esquí, lugares donde alojarse..., en fin, cualquier información me es útil, ya que queremos ir a esquiar una semana por allí y no conocemos casi nada.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Si alguien ha estado esquiando en las Dolomitas, me gustaría que me aconsejara sobre como llegar a la zona de esquí, las pistas de... Santimd73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santimd73 Escribió:
Hola. Si alguien ha estado esquiando en las Dolomitas, me gustaría que me aconsejara sobre como llegar a la zona de esquí, las pistas de esquí, lugares donde alojarse..., en fin, cualquier información me es útil, ya que queremos ir a esquiar una semana por allí y no conocemos casi nada.

Muchas gracias

@Santimd73 Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Santimd73 Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube