Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 53352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Estrasburgo en Navidad  Publicado: Responder citando

Josemagala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo leeré para planificar el viaje
mdg18 Escribió:
Josemagala Escribió:
Hola hola, estas navidades he decidido pasarlas en Estrasburgo ya que a mi pareja le encanta la Navidad y he leido que esta ciudad es la capital de esta época del año.
Me he leído los foros al respecto de esta ciudad pero la mayoría son mensajes muy antiguos por lo que me gustaría que me ayudarais los viajeros que hayáis estado hace poco o durante las pasadas Navidades.
Aún estoy mirando los vuelos pero pretendo dejarlo listo esta semana, al igual que el alojamiento, ya que imagino que se encarecerá conforme se acerquen las fechas pero si me aconsejais sobre itinerarios y zonas donde quedarme, mejor.

El transporte desde el aeropuerto parece sencillo ya que hay un tren que llega al centro de la ciudad en solo tres paradas, 9mminutos y con un precio muy asequible, 4,30 euros ida y vuelta.

Después he eido que la ciudad es chica por lo que se puede visitar bien a pie y no hacen falta muchos días, nosotros pasaremos 3.
He conseguido una pagina turística donde me indican los principales sitios que visitar:

www.otstrasbourg.fr/ ...bourg.html

www.voyagetips.com/ ...trasburgo/

Pero al fin y al cabo son folletos de información y me fío más de vuestro criterio.

Por otro lado pasaremos la noche de Navidad allí por lo que os agradecería me aconsejaseis algún restaurante bonito donde cenar esa noche, que no se si abrirán muchos ese día pero tengo la esperanza que si.

Bueno espero que me podáis ayudar con vuestras experiencias y consejos.

Gracias por adelantado, un abrazo.

Nosotros estuvimos el año pasado y la ciudad en Navidad merece mucho la pena, así como las ciudades cercanas . Por si te sirve de ayuda escribí un diario ahí tienes más detalles y algunas fotos www.losviajeros.com/ ...hp?b=14780
Ir arriba Muchas gracias, lo leeré para planificar el viaje. Josemagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Jenn8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jenn8 Escribió:
buenas tardes!! se que voy mal de tiempo, pero necesito alojamiento en Estrasburgo para 1 noche, del 1 al 2 de Diciembre y no encuentro nada, lo que queda son precios demasiado desorbitados
Alguien puede recomendarme algo?apartamento, hotel...no tengo preferencia
Mil gracias

Si que es un poco tarde, al menos para encontrar cosas decentes de precio. Echa un ojo a este hilo donde se recomiendan alojamientos:

Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia - Foro Francia Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia

Te has planteado alojarte en algún pueblo de los alrededores?

Muchas gracias!!ya me he leído todo el post y los alojamientos que recomiendan están todos completos! Trist
He pesando mirar algo en pueblos próximos a Estrasburgo, pero la verdad no tengo ninguna recomendación, alguien sabe de alguno que esté en las proximidades?
Gracias
Ir arriba Si que es un poco tarde, al menos para encontrar cosas decentes de precio. Echa un ojo a este hilo donde se recomiendan alojamientos... Jenn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Abrimos hilo sobre el atentado:
Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Abrimos hilo sobre el atentado: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, he leído que en Estrasburgo y Colmar siguen los mercadillos hasta el día 30 de Diciembre, sabéis si es correcto?
Gracias
Ir arriba Hola, he leído que en Estrasburgo y Colmar siguen los mercadillos hasta el día 30 de Diciembre, sabéis si es correcto? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he leído que en Estrasburgo y Colmar siguen los mercadillos hasta el día 30 de Diciembre, sabéis si es correcto?
Gracias

Miralo , ahí tienes las fechas..

www.mercados-navidad.es/ ...trasburgo/#
Ir arriba Miralo , ahi tienes las fechas.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Y aquí tienes las fechas de Colmar ..CARMENYRUBEN..

www.mercados-navidad.es/ ...-en-colmar
Ir arriba Y aqui tienes las fechas de Colmar ..CARMENYRUBEN.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Y aquí tienes las fechas de Colmar ..CARMENYRUBEN..

www.mercados-navidad.es/ ...-en-colmar

Gracias de nuevo, a ver si nos decidimos al final...
Ir arriba Gracias de nuevo, a ver si nos decidimos al final... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Colmar... La magie de Noël

www.noel-colmar.com/fr/presentation

www.noel-colmar.com/ ...tre-agenda

Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Colmar... la magie de Noël. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rodriguezjmrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches
Acabamos de llegar de pasar unos días visitando Estrasburgo y a la vuelta se me ha roto un difusor de aromas (aceite esencial) con forma de casita Alsaciana (Muy bonito y caro 40€), lo compramos en el mercadillo navideño y necesito comprar uno. ¿Alguien sabe de algún sitio online? Otra solución es esperar 11 meses y volver a buscarlo, pero me lo van a estar recordando todo ese tiempo.
Gracias de antemano si alguien consigue ayudarme.
Ir arriba Buenas noches. Acabamos de llegar de pasar unos días visitando Estrasburgo y a la vuelta se me ha roto un difusor de aromas (aceite... Rodriguezjmrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo compro una casita cada año en la Plaza de Benjamin Zix siempre a la misma chica y me consta que ella no hace envíos. Aún así acabo de mirar en internet (recuerda: Google es tu amigo Guiño ) y lo primero que sale es esta tienda: www.plaisirs-alsace.fr/ ...html?sr=39 . La tienda física la conozco aunque nunca he comprado las casitas allí. Igual te sirve.

Es una pena, pero tienes excusa para volver el año que viene. ¡Yo tengo todo un pueblecito con 12 casitas!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo compro una casita cada año en la Plaza de Benjamin Zix siempre a la misma chica y me consta que ella no hace envíos. Aún así acabo de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rodriguezjmrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, llevo un rato buscando y no encontraba nada....
Ir arriba Muchísimas gracias, llevo un rato buscando y no encontraba nada.... Rodriguezjmrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Si pones, por ejemplo, "maisons (o maisonettes) alsaciens internet" te sale. A ver si te sacan del apuro.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Si pones, por ejemplo, maisons (o maisonettes) alsaciens internet te sale. A ver si te sacan del apuro. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
rodriguezjmrs Escribió:
Buenas noches
Acabamos de llegar de pasar unos días visitando Estrasburgo y a la vuelta se me ha roto un difusor de aromas (aceite esencial) con forma de casita Alsaciana (Muy bonito y caro 40€), lo compramos en el mercadillo navideño y necesito comprar uno. ¿Alguien sabe de algún sitio online? Otra solución es esperar 11 meses y volver a buscarlo, pero me lo van a estar recordando todo ese tiempo.
Gracias de antemano si alguien consigue ayudarme.

Tal vez puedas encontrar algo similar en las tiendas kaethe-wohlfahrt , hacen envíos a España.

kaethe-wohlfahrt.com/en/home/
Ir arriba Tal vez puedas encontrar algo similar en las tiendas kaethe-wohlfahrt , hacen envíos a España. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rodriguezjmrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,
Al final he visto varias "maisonettes miniatures", las que buscaba eran estas, www.artal-souvenirs.fr/maison pero no hacen envios. Al final después del disgusto y bronca, iremos a buscarla este próximo invierno. No queda otra.
Ir arriba Muchas gracias a todos, Al final he visto varias maisonettes miniatures , las que buscaba eran estas, pero no hacen envios. Al final... Rodriguezjmrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
@Rodriguezjmrs, me vas a perdonar, pero simplemente la web que yo te facilité sí que envía a España sin problema ninguno; acabo de comprobarlo. Otra cosa es que no desees comprarla ahí, pero enviar, sí envían.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba @Rodriguezjmrs, me vas a perdonar, pero simplemente la web que yo te facilité sí que envía a España sin problema ninguno; acabo de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rodriguezjmrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, esa envía. Pero "esas" no son las que le gustan a mi mujer. Yo no veo la diferencia pero ella sí y cómo es la que manda... Te estoy muy agradecido, llevaba una hora y media buscando y no daba con la palabra clave, incluso realice busqueda por imágenes. Ya no está tan enfadada, fué un accidente y empieza a asimilarlo.
Ir arriba Si, esa envía. Pero esas no son las que le gustan a mi mujer. Yo no veo la diferencia pero ella sí y cómo es la que manda... Te estoy muy... Rodriguezjmrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Aaahh, vale. Lo cierto es que hay mucha diferencia de unas a otras. Yo la compro cada año a a la misma chica porque, para mí, son las mejores por muchos detalles ¡y son más de 10 años visitando cada año la ciudad en adviento! Se lleva uno un disgusto, pero este año volvéis y compráis dos, jajajaja.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Aaahh, vale. Lo cierto es que hay mucha diferencia de unas a otras. Yo la compro cada año a a la misma chica porque, para mí, son las... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Tone87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estaba pensando en viajar a Estraburgo y Colmar del 26 al 30 de Diciembre pero me gustaría saber si en esas fechas encontraré mercadillos y ambiente navideño o ya los habrán cerrado.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días, Estaba pensando en viajar a Estraburgo y Colmar del 26 al 30 de Diciembre pero me gustaría saber si en esas fechas... Tone87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
tone87 Escribió:
Buenos días,

Estaba pensando en viajar a Estraburgo y Colmar del 26 al 30 de Diciembre pero me gustaría saber si en esas fechas encontraré mercadillos y ambiente navideño o ya los habrán cerrado.

Gracias por vuestra ayuda

Hola
Aquí tienes las fechas en las que comienzan y terminan los mercados de Estrasburgo

www.mercados-navidad.es/ ...d-en-estra

Y aquí los de Colmar

www.mercados-navidad.es/ ...vidad-en-c

Según indica los de Colmar estarían hasta el 30 de diciembre , en alguna ciudad que yo he estado a pesar de poner las fechas de mercados navideños me he encontrado alguno abierto hasta el 31 de diciembre inclusive ..
Ir arriba Hola. Aquí tienes las fechas en las que comienzan y terminan los mercados de Estrasburgo. y aquí los de Colmar. según indica los de... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
edelweiss2 Escribió:
Ya de vuelta de Estrasburgo, es una ciudad encantadora en Navidad. Muy recomendable en esta época del año.

La ciudad en sí es bonita, pero se puede ver en un día. Ahora, con los mercadillos, debes estar mínimo 2 para poder verlo todo bien.

Reservamos un hotel cerca de la Estación de Tren de forma que en 15minutos andando estábamos en el centro. Plaza Kléber, el mercadillo que se encuentra en el Ayuntamiento, La Petit France, y el de la calle Division Leclerc son los más impresionantes a mi gusto. Por dentro de la ciudad hay también un par que están muy bien (cerca de Petit France)

La catedral es impresionante y recomiendo ver el reloj astronómico. Nosotros cogimos la entrada llegando a las 11.15 a la cola, a las 11.30 empezamos a pasar todos y (aunque primero van los que tienen entrada) después pudimos verlo bien. (También nos dijeron se puede comprar la entrada antes entrando a la capilla desde las 10 a las 11). Ves el documental que dura 30 minutos y después el reloj en funcionamiento. Merece realmente la pena.


Para cenar, un sitio que nos gustó fue "Chez l'Oncle Freddy".

Hola edelweiss2. Gracias por el aporte de info que mencionas.
Yo estaré en Estrasburgo el próximo 30 de diciembre hasta el 4. Me quedaré en la zona de Potteries. Tienes idea o alguno sabe si todavía en esas fechas queda algo de navideño? Con respecto a los Reyes Magos del 6 de enero, hacen algo. O después del 25 de dic apagan todo? Se que los mercados navideños cierran, es obvio, ya no hay mas navidad jeje. Muchas gracias desde ya. Saludos.
Ir arriba Hola edelweiss2. Gracias por el aporte de info que mencionas. Yo estaré en Estrasburgo el próximo 30 de diciembre hasta el 4. Me quedar... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube