Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compañeros de viaje para el Transiberiano ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Brujita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me encantaria hace este viaje. Te mando un correo para que tengas el mio.
Saludos
Ir arriba Me encantaria hace este viaje. Te mando un correo para que tengas el mio. Saludos Brujita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Fenetre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola soy chico de Toledo q estoy interesado en ir, tengo 31 tacos y me acoplo a to, jajajaja!Os doy mi mail.
Caminosyveredas@hotmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola soy chico de Toledo q estoy interesado en ir, tengo 31 tacos y me acoplo a to, jajajaja!Os doy mi mail. caminosyveredas@hotmail.com... Fenetre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Oye! pues tiene muy buena pinta! yo me recorrí parte de Tai y Camboya en furgo el pasado mes de Octubre y la verdad que es un pasote! una jodienda para los que nos gusta fotografiar, jeje pero está genial, un poco paliza eh? eso sí, pero a los que nos va lo aventurero, en esos momentos ni lo pensamos jijii

El plan me encanta, lo malo es que esto va con muchísima antelación y....si pido ya las vacs de verano en el curro...jajajaja no se dnd me mandarían, lejos seguro! Cuantos días en total pensaís estar?

Me vaís informando ok? Aplausos

Xaaauuu!!
Ir arriba Oye! pues tiene muy buena pinta! yo me recorrí parte de Tai y Camboya en furgo el pasado mes de Octubre y la verdad que es un pasote! una... Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
POr cierto! Madrileña de 26 primaverillas! Guiño
Ir arriba POr cierto! Madrileña de 26 primaverillas! Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 27 años. Este verano he estado de interrail por europa iniciandome en el foro, y dada la grata experiencia, me gustaria repetir, pero en plan mas "aventurero".

Veo que ya teneis el tema arrancado, aun se puede unir gente? Teneis planteada alguna quedada para hablar del tema?

Por favor, mantenedme informado. Mi mail es crusstty @ gmail.com.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 27 años. Este verano he estado de interrail por europa iniciandome en el foro, y dada la... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Andreu,
Pues mañana mismo quedamos en Barcelona, así que supongo que lo tendras chungo, igualmente me apunto el mail y te comento lo que hemos hablado. Aquí hasta que no se empiecen a coger vuelos, que se apunte el que quiera jejeje, luego ya veremos los que se lanzan de verdad.
Un saludo!
Ir arriba Hola Andreu, Pues mañana mismo quedamos en Barcelona, asi que supongo que lo tendras chungo, igualmente me apunto el mail y te comento lo... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas Radiohead,

Pues un poco justa si que me va la cosa, jaja. Pero no descarto nada, ya que veo que spanair tiene muy buenas ofertas y depende de como lo hagais o como me levante, me pillo un vuelo rapidito y me paso el finde con unos colegas q viven allí.

Quedais ya para hablar de la cosa, o simplemente es algo informal? Si ya quedais para empezar a cuadrar, tal vez me venga... A ver si lees esto antes de medio día... Espero a ver que me comentas.

Un saludo!
Ir arriba Buenas Radiohead, Pues un poco justa si que me va la cosa, jaja. Pero no descarto nada, ya que veo que spanair tiene muy buenas ofertas y... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Micheltown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo lo voy a hacer en febrero, de moscu a pekin. La idea es ir comprando los billetes por el camino, sin organizar nada. Si alguien se anima.. Micheltown@hotamail.com
Hara frio frio..pero tiene que ser increible
Ir arriba Yo lo voy a hacer en febrero, de moscu a pekin. la idea es ir comprando los billetes por el camino, sin organizar nada. si alguien se... Micheltown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Rosset Escribió:
Buenas Radiohead,

Pues un poco justa si que me va la cosa, jaja. Pero no descarto nada, ya que veo que spanair tiene muy buenas ofertas y depende de como lo hagais o como me levante, me pillo un vuelo rapidito y me paso el finde con unos colegas q viven allí.

Quedais ya para hablar de la cosa, o simplemente es algo informal? Si ya quedais para empezar a cuadrar, tal vez me venga... A ver si lees esto antes de medio día... Espero a ver que me comentas.

Un saludo!

Sisi, es pa cuadrarlo todo, hacer trayecto, mirar como pillamos los vuelos todos, practicamente todos los que van a la quedada, van al viaje, así que si te vienes hemos quedado a las 20:00.
Si puedes venteee Sonriente
Saludos!
Ir arriba Sisi, es pa cuadrarlo todo, hacer trayecto, mirar como pillamos los vuelos todos, practicamente todos los que van a la quedada, van al... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues ya he pillado el billete. Llego a las 19.00 a BCN, así que a las 20, 20.30 supongo que podre estar donde me digais.

Mandame un mail a crusstty @ gmail.com y dime dinde habeis quedado, por favor. Y si puedes, un mvl, no sea cosa haya algun cambio de planes. Yo te he pasado un privado con mis datos.

Saludos, y espero que hasta dentro de un rato!!!

Última edición por Rosset el Vie, 18-12-2009 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Pues ya he pillado el billete. Llego a las 19.00 a BCN, asi que a las 20, 20.30 supongo que podre estar donde me digais. Mandame... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Joder que envidia me dais, me parece todo un planazo. El problema que tengo es que para esa fecha espero estar trabajando (mas me vale)
Ir arriba Joder que envidia me dais, me parece todo un planazo. El problema que tengo es que para esa fecha espero estar trabajando (mas me vale) Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Pbm7070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno ya me he puesto en contacto con Radiohead. Este foro es lo que he estado buscando desde hace tanto tiempo!! el viaje me parece increible, ya me ha dicho que habeis quedado esta tarde. A mi me viene un poco mal desde Murcia y habiendome enterado ahora mismo.
Seria el más joven, tengo 22 años.
Ir arriba Bueno ya me he puesto en contacto con Radiohead. Este foro es lo que he estado buscando desde hace tanto tiempo!! el viaje me parece... Pbm7070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para todos los que me escriben, pongo la ruta que hemos decidido aproximada, falta cuadrar trenes, así es mas facil ver si os cuadran las fechas!

Saldremos el 31 de Julio Bcn/Madrid-Moscu
1/8 Moscu
2/8 Moscu
3/8 Tren
4/8 Tren
5/8 Novosibirsk
6/8 Tren
7/8 Tren-Llegada a Irkusk
8/8 Lago Baikal
9/8 Lago Baikal
10/8 Tren-Ulan Bator
11/8 Ulan Bator- Comienza ruta Mongolia
Del 11/8 al 18/8 Ruta Mongolia (karakorum-valle Orkhon-Parque Nacional Terlj- Desierto del Gobi)
19/8 Ruta hasta Pekin
20/8 Pekin
21/8 Pekin
22/8 Ruta hasta Xian
23/8 Xian
24/8 Xian
25/8 Traslado hasta Shanghai
26/8 Shanghai
27/8 Shanghai
28/8 Avion Shangai-Estambul
29/8 Escala Estambul, regreso a Bcn o Madrid.
Ir arriba Para todos los que me escriben, pongo la ruta que hemos decidido aproximada, falta cuadrar trenes, asi es mas facil ver si os cuadran las... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vaya pasada... Yo tengo libre todo agosto... Cuanto presupuesto pensais que será necesario?
Ir arriba Vaya pasada... yo tengo libre todo agosto... cuanto presupuesto pensais que será necesario? Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Esperamos que no llegue a los 2.000 € un mes con los vuelos y todo.
Ir arriba Esperamos que no llegue a los 2.000 € un mes con los vuelos y todo. Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Angie_yo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! que pasada de viaje!!! Para cuando quereis tener la lista cerrada de personas que viajen? es decir, hasta cuando puedo hacer cuentas? en principio estoy muy interesada en ir, el problema es el de siempre, el dinero y saber cuando tengo vacaciones.. Ojala pueda ir.. Muchas gracias

Os dejo mi email: garbancilla19 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! que pasada de viaje!!! Para cuando quereis tener la lista cerrada de personas que viajen? es decir, hasta cuando puedo... Angie_yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Buscando info del transiberiano me he encontrado con este hilo. Yo voy a hacer, con unos amigos, un recorrido parecido en la misma fecha (todo el mes de Agosto), con algunas diferencias. Visitaremos St. Petersburgo, nuestra ruta por Mongolia será de 5 días y haremos una ruta por China (Xian, Chengdu, Guiyang...) que aún está por confirmar, terminando en Hong Kong. Creo que puede que coincidamos en Pekín, así que estamos en contacto a ver si podemos hacer una quedada e algún sitio de la ruta Muy feliz

Cheers!
Ir arriba Hola!! Buscando info del transiberiano me he encontrado con este hilo. Yo voy a hacer, con unos amigos, un recorrido parecido en la misma... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues si Jota_Ce, seguro que coincidimos por allí, o en China o por el tren, si eso mandame un mail depersepolis@hotmail.com y lo miramos xD

Por cierto, a todos los que me escriben, el grupo no está cerrado, han comprados los billetes de avion 3 personas, y otras esperando a saber las vacaciones, así que este grupo aun no está cerrado hasta que seamos unas 8 personas. Aun queda mucho, así que hay tiempo.
Saludos!
Ivan
Ir arriba Pues si Jota_Ce, seguro que coincidimos por alli, o en China o por el tren, si eso mandame un mail depersepolis@hotmail.com y lo miramos... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. Te mando un email y concretamos
Ir arriba Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. te mando un email y concretamos CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. Te mando un email y concretamos
Ir arriba Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. te mando un email y concretamos CHURRERO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades, entero, un tramo, hacia oriente u occidente... Me puedo adaptar, unirme a una persona o grupo, en definitiva es una idea fundada de hace mucho tiempo pero viajar sólo me aburre y me agobia. Otra cosa es conseguir una persona o grupo acorde, pero eso es otra cuestión.

Gracias.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades... Xaica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube