Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 126487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muy buenas gente, estamos mirando un vuelo a Dubai desde Madrid con esta compañía, la verdad es que sale muy económico, el caso qe una vez desde la web de la compañía al estar en inglés no nos enteramos mucho.
El tema de las maletas como va?? Con el precio del billete va alguna maleta facturada??? . Como es la compañía ? Es de confianza ? .
Saludos y gracias .
Ir arriba Muy buenas gente, estamos mirando un vuelo a Dubai desde Madrid con esta compañía, la verdad es que sale muy económico, el caso qe una... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Según la pagina web de pegasus, si. TE mando lo que pone con traductor horrible.

Este es el equipaje tomada sobre el plano por el pasajero. Cada pasajero puede una pieza de equipaje de mano que mide 20 cm x 40 cm x 55 cm, y un peso máximo de 8 kg.
A continuación se les permite llevar a bordo sin sometida a un costo adicional.
Si no hay espacio en la cabina para estos elementos, entonces será estibada en la bodega y llevar como equipaje facturado.


• Un bolso de mano adecuado para viajar,
• Un abrigo, mantón, bufanda o una cobija,
• Una bolsa de compras libres de impuestos,
• Una sombrilla (excepto aquellos con extremos puntiagudos) o bastón,
• Un capazo de bebé o silla de paseo (se pueden colocar en la carga),
• Una pequeña cámara o telescopio,
• Libros y revistas que se deben leer durante el vuelo,
• Silla de ruedas plegable o un par de muletas (para ser colocado en la carga)
• Comida para bebés y cuna portátil que se utilizará durante el vuelo
• Un ordenador portátil
-Si el equipaje de mano de los huéspedes que se aparten de una de salida de destino Turquía con Pegasus Airlines, se determina como de gran tamaño o con sobrepeso en la puerta de embarque, 50 € (70 CHF / DKK 400/46 GBP / 200 RUB / 500 SEK / 125 TL / 70 USD) se imputarán por ella mediante la carga debajo de la aeronave. - Si el equipaje de mano de los huéspedes que se apartan de uno de los destinos de Turquía con Pegasus Airlines, se determina como de gran tamaño de con sobrepeso en la puerta de embarque, se añade su peso en el equipaje facturado y el exceso de colección se aplicará de acuerdo con respecto a la tasa de ruta en caso de que el exceso de peso.
Ir arriba Según la pagina web de pegasus, si. TE mando lo que pone con traductor horrible. Este es el equipaje tomada sobre el plano por el... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Acj123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos este mes de julio vamos a estambul con Pegasus, me podéis confirmar si ademas de la maleta de cabina (8 kg), se puede llevar aparte un bolso normal de señora o pequeña mochila de mano?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos este mes de julio vamos a estambul con Pegasus, me podéis confirmar si ademas de la maleta de cabina (8 kg), se puede llevar... Acj123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Thorbender, gracias por contestarme, pero a mí el desglose no me da lo mismo que el importe de los vuelos.
Ida el 15/08 y vuelta el 25/08 con Pegasus:
-Los dos billetes de ida: 275'98 €
-Los dos billetes de vuelta: 341'98 € (o sea, que el total serían 617'96 €). Pero a continuación me pone...
-Fare: 473'96 €
-Fuel surcharge: 66 €
-Service fee: 46 €
-Airport check-in fee: 20 €
-Tax: 78 €
-FARE TOTAL: 683'96 €

Se me ocurre ahora: Es posible que el precio de los billetes no sea el de 617'96 € (suma de la i/v), sino 683'96??

Gracias.

Y perdonad por el lío que llevo...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Thorbender, gracias por contestarme, pero a mí el desglose no me da lo mismo que el importe de los vuelos. Ida el 1508 y vuelta el 2508... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
?¿?¿?¿' Vaya cosa rara, porque cuando escoges el billete te sale desde el principio el precio total, los cargos que dices te aparecen desglosados pero la suma da el precio del billete, no se incrementa más...yo por ejemplo he hecho un supuesto en las fechas que voy y me sale el precio total 184.98; y desglosado pone Fare:96.98; Fuel Surchage:33; Service fee:6, Airport Check:10; Tax:39. Total: 184.98
Ir arriba ?¿?¿?¿  Vaya cosa rara, porque cuando escoges el billete te sale desde el principio el precio total, los cargos que dices te aparecen... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta...
He ido a comprar los vuelos de i/v a Estambul con Pegasus por 644 € las 2 personas, pero este precio se incrementa por los cargos de fuel surcharge, service fee, airport check in fee y por tax, y al final son 744 €.
¿Es posible hacer algo para evitar esos gastos?

Gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Una pregunta... He ido a comprar los vuelos de iv a Estambul con Pegasus por 644 € las 2 personas, pero este precio se incrementa... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
¿Sabeis si hay que pagar por facturar una maleta, o va incluido en el precio del billete?

Muchas gracias!!!
Va incluido. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Va incluido. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
¿Sabeis si hay que pagar por facturar una maleta, o va incluido en el precio del billete?

Muchas gracias!!!
Ir arriba ¿Sabeis si hay que pagar por facturar una maleta, o va incluido en el precio del billete? Muchas gracias!!! Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias. La verdad es que solo me preocupa que no nos den asientos contiguos, no me gustaria que tuviesemos que viajar cada uno en una parte.
He comprado también los vuelos internos a Kayseri por 23€. Lo que me ha extrañado es que durante el proceso de compra no pidan el dni o pasaporte en ningún momento, solo los nombres y apellidos....
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ok gracias. La verdad es que solo me preocupa que no nos den asientos contiguos, no me gustaria que tuviesemos que viajar cada uno en una... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Si se hace el check in online, el sistema asigna automáticamente el número de asiento. También se pueden elegir pagando un extra.
Si se factura en el aeropuerto, te asignan los asientos allí.
A nosotros siempre nos asignaron asientos contiguos, tanto cuando hicimos el check in online como cuando facturamos en el aeropuerto.
Ir arriba Si se hace el check in online, el sistema asigna automáticamente el número de asiento. También se pueden elegir pagando un extra. Si se... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Habéis reservado asiento al comprar los vuelos con Pegasus?

Sino los reservo nos los asignan en el aeropuerto no? Me imagino que posibilidades de ir juntos no habría no?

Supongo qeu los asientos te los asignarán al hacer el check-in online, como pasa por ejemplo en Easyjet. Lo puedes hacer 72 horas antes del vuelo.
Ir arriba Supongo qeu los asientos te los asignarán al hacer el check-in online, como pasa por ejemplo en Easyjet. Lo puedes hacer 72 horas antes... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Pues yo también los tengo , al final con el corte ingles vamos en AGOSTO y tenemos Madrid - Antalya ,, Antalya _ Estambul ,,,, Estambul _Madrid , lo vamos a hacer por nuestra cuenta . 6 días recorriendo la costa licia en coche ,, y otros 6 días en Estambul , sera nuestro 5 viaje a Turquia ,, ya os pondre el plan de viaje
Ir arriba Pues yo tambien los tengo , al final con el corte ingles vamos en AGOSTO y tenemos Madrid - Antalya ,, Antalya _ Estambul ,,,, Estambul... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues por fin los he comprado! 98 € por billete, aún no me lo creo!!!
No he reservado asiento así que ya me contará alguien como va...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bueno, pues por fin los he comprado! 98 € por billete, aún no me lo creo!!! No he reservado asiento así que ya me contará alguien como... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habéis reservado asiento al comprar los vuelos con Pegasus?

Sino los reservo nos los asignan en el aeropuerto no? Me imagino que posibilidades de ir juntos no habría no?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Habéis reservado asiento al comprar los vuelos con Pegasus? Sino los reservo nos los asignan en el aeropuerto no? Me imagino que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Iris , no es como favor especial ,, lo estan empezando a hacer , lo que ocurre es que como es tan reciente , algunas agencias aun no lo saben , si tienes confianza con la agencia , comentaselo , dile que te lo han dicho , que mire en Amadeus , ya veras como si pueden
Ir arriba Iris , no es como favor especial ,, lo estan empezando a hacer , lo que ocurre es que como es tan reciente , algunas agencias aun no lo... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Otra que acaba de reservar cn Pegasus, vamos en Julio directos a Nevsehir así que solo tenemos una hora para el transbordo, uffffffffff

Tengo entendido que los tramites se hacen en Nevsehir, por ser pasajeros en transito, ¿es así???

Y otra cosa, los 8 kg de equipaje de mano, son varios bultos o uno solo, me explico, ¿puedo llevar bolso y una bolsa de viaje o no??

Por ultimo, por un módico sobreprecio desde la pagina de pegasus, puedes elegir asiento, llevar 5kg más de equipaje y que te den un bocata.

Otra que se anima a compartir preparativos. A ver si investigo transfers y demás
Ir arriba Otra que acaba de reservar cn Pegasus, vamos en Julio directos a Nevsehir así que solo tenemos una hora para el transbordo, uffffffffff... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Un par de años atrás viajamos a Turquía y me surgieron dudas similares a las vuestras respecto a la confiabilidad de la aerolínea asignada, que era Pegasus. Ante esto le consulté a un vecino que en esa época estaba destinado a una compañía alemana en Izmir, desde donde debía viajar semanalmente a/desde Estambul. Me comentó que era la línea aerea que él más utilizaba y plénamente recomendable. Pegasus había surgido como low-cost orientada a turistas alemanes y emigrantes turcos residiendo en Centroeuropa. Creció rápidamente y tenía tanto buena reputación como excelente relación precio/calidad.

Entonces volamos con Pegasus y los 3 vuelos BCN-Estambul, Estambul-Ankara y Capadocia-BCN resultaron plénamente satisfactorios y sin inconvenientes, a excepción de los horarios..

P.S. A AnnieMoon: aunque sea muy obvio, asegurate que tu vuelo de enlace parte del mismo aeropuerto que llegas a EStambul
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Un par de años atrás viajamos a Turquía y me surgieron dudas similares a las vuestras respecto a la confiabilidad de la aerolínea... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
La verdad que yo prefiero ir con Lufthansa o Swiss porque Pegasus no me es del todo fiable alguien sabe algo fiable??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba La verdad que yo prefiero ir con Lufthansa o Swiss porque Pegasus no me es del todo fiable alguien sabe algo fiable?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo creo que os lo tramitarían como favor personal eduisa. Yo he llamado porque prefería comprarlos con ellos antes que en la web, y me han dicho que después de mirar las aerolíneas con las que trabajaba el corte inglés Pegasus no estaba entre ellas. Trist

De hecho en los buscadores de ECI no aparecen nunca vuelos de Pegasus.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues yo creo que os lo tramitarían como favor personal eduisa. Yo he llamado porque prefería comprarlos con ellos antes que en la web, y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Iris a mi me comentaron que si los pueden coger , es mi agencia de confianza no se si sera por eso , siempre viajamos con ellos desde hace muchos años y son como dela familia ,, quizas es que no lo saben , tienen que mirarlo con Amadeus , es lo que me dice mi hija que es agente de viajes ,
Ir arriba Iris a mi me comentaron que si los pueden coger , es mi agencia de confianza no se si sera por eso , siempre viajamos con ellos desde... Eduisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rosacosa95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Bueno, pues ya de vuelta paso a contar nuestra experiencia.

Contacté con Pegasus por e-mail para confirmar si podíamos llevar 1 pieza de equipaje o dos, y nos dejaron muy claro que las condiciones que aplicaban eran las que había cuando compramos, o sea 1 sola maleta de mano (nada de ítem adicional más pequeño). Y que si aparecíamos con 2 bultos, nos harían facturar la maleta de mano pagando el importe correspondiente.

Realidad:

- a la ida, por si acaso, fuimos con una sola pieza de equipaje, la maleta de mano de 55x40x20 y máximo 8 kg (metimos las mochilas dentro). Mucha gente llevaba una sola pieza pero otros llevaban dos, maleta de mano y mochila pequeña, y allí nadie dijo nada. No comprobaron medidas, ni pesaron ni obligaron a nadie a meter la mochila dentro de la maleta de mano (y dudo mucho que todos hubiesen comprado después del 14 de febrero siendo que volamos el 23 de marzo).

- a la vuelta, después de ver que a la ida hicimos el canelo Mr. Green : ya directamente nos presentamos con las 2 piezas, maleta de mano y mochila. De nuevo, no comprobaron nada ni nos dijeron nada, y embarcamos sin problema.

Parece ser que sí que es posible llevar la maleta de mano y una mochila o bolso pequeños, pero también os digo que nuestros vuelos no iban a tope (había algunos asientos libres y no faltó espacio en los compartimentos superiores).

No sé si en caso de ir al completo se pondrían más tiquismiquis, en nuestro caso aquello fue vía libre y para adentro.

Saludos!

Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni mochila... Decidimos pagar 15 euros más por persona para facturar maleta y así poder llevar a bordo una mochila algo más grande... Vamos 10 días y a mi la maleta de mano nada más se me quedaba corta para regalos, etc...
Así que ahora llevaremos la maleta de mano facturada y algo más grande que una mochila a bordo, ya depende de lo que busquéis y de cómo os apañeis 😘😘
Ir arriba Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni... Rosacosa95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube