Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 126772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, en eso pensaba, otra opción es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca

Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a estos precios puede ser un viaje por si solo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, en eso pensaba, otra opcion es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca. Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Es que es de las primeras en la lista, pero se me hacia carisimo el vuelo y con esto pues es otra cosa la verdad.

Así que tiene prioridad en 2015, y lo bien que combina con Grecia...
Si, geograficamente desde luego. Lo malo que ya he mirado que vuelos hay a las islas griegas desde Estambul y no he encontrado ninguno...Aunque con Pegasus un Atenas-Estambul es bastante barato. Muy feliz
Ir arriba Si, geograficamente desde luego. Lo malo que ya he mirado que vuelos hay a las islas griegas desde Estambul y no he encontrado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que es de las primeras en la lista, pero se me hacia carisimo el vuelo y con esto pues es otra cosa la verdad.

Así que tiene prioridad en 2015, y lo bien que combina con Grecia...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que es de las primeras en la lista, pero se me hacia carisimo el vuelo y con esto pues es otra cosa la verdad. Asi que tiene prioridad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 i/v buen precio sin duda, así que otra a la lista para 2015, que 2014 ya no me cabe nada, le tengo muchas ganas a Estambul y mi padre mas, solos no se atreverian a ir, pero si consigo llevarlos que alegria se llevara mi padre, el otro día que le dije que los vuelos eran caros... Espero que la ruta se mantenga
No te lo pienses Indialuna, Estambul es una ciudad fascinante. Guiño
Ir arriba No te lo pienses Indialuna, Estambul es una ciudad fascinante. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 i/v buen precio sin duda, así que otra a la lista para 2015, que 2014 ya no me cabe nada, le tengo muchas ganas a Estambul y mi padre mas, solos no se atreverian a ir, pero si consigo llevarlos que alegria se llevara mi padre, el otro día que le dije que los vuelos eran caros... Espero que la ruta se mantenga
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 iv buen precio sin duda, asi que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía! Muy feliz

Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas. Guiño

Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...

No he averiguado aun lo del transfer porque de momento no tenemos hoteles ni nada. Como quiero pasar los ultimos días en Estambul en lugar de los primeros estoy buscando la forma de llegar e irnos directos a Capadocia si es posible y así no perder tiempo, pero para la vuelta me gusta la idea del transfer...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No he averiguado aun lo del transfer porque de momento no tenemos hoteles ni nada. Como quiero pasar los ultimos dias en Estambul en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado viajar de nuevo a Turquia seria nuestro 5 viaje y con estos precios ni que pensarlo ,, voy a mirar los días y los vuelos internos ya que queremos hacer ademas de Estambul , la costa licia , ya os ire contando
Ir arriba Nosotros tambien tenemos pensado viajar de nuevo a Turquia seria nuestro 5 viaje y con estos precios ni que pensarlo ,, voy a mirar los... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Munkelars Escribió:
Hola! Sabéis si al hacer el chek in en el aeropuerto con Pegasus, ¿te asignan asientos o es en plan Ryanair que cuando subes te sientas donde mejor te pilla?
Creo recordar que te los asignan en el mostrador de facturación... Ojos que se mueven
Ir arriba Creo recordar que te los asignan en el mostrador de facturacion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Munkelars
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si al hacer el chek in en el aeropuerto con Pegasus, ¿te asignan asientos o es en plan Ryanair que cuando subes te sientas donde mejor te pilla?
Ir arriba Hola! Sabéis si al hacer el chek in en el aeropuerto con Pegasus, ¿te asignan asientos o es en plan Ryanair que cuando subes te sientas... Munkelars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Seguramente pillemos el transfer, solo entre que sales del avión y coges maletas media hora siempre se va, además por esperar un poco en el aeropuerto, vas al baño, te peinas, y esas cosas... Muy feliz

El visado lo llevaremos sacado por internet, creo que a partir de Abril es obligatorio hacerlo así; pero los controles de pasaporte no te los quita nadie...
Si, me referia a las colas que hay para esperar a que te sellen el pasaporte, entre salir del avion y hacer todos estos tramites se te va una hora seguro. Y si te sobra tiempo como dices, puedes ir al baño, cambiar alguna liras, etc... Guiño
Ir arriba Si, me referia a las colas que hay para esperar a que te sellen el pasaporte, entre salir del avion y hacer todos estos tramites se te va... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Seguramente pillemos el transfer, solo entre que sales del avión y coges maletas media hora siempre se va, además por esperar un poco en el aeropuerto, vas al baño, te peinas, y esas cosas... Muy feliz

El visado lo llevaremos sacado por internet, creo que a partir de Abril es obligatorio hacerlo así; pero los controles de pasaporte no te los quita nadie...
Ir arriba Seguramente pillemos el transfer, solo entre que sales del avión y coges maletas media hora siempre se va, además por esperar un poco en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía! Muy feliz

Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas. Guiño

Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...
Coge el transfer, es barato y te lleva hasta la misma puerta del hotel,cosa que es de agradecer y ademas el tramite del visado conlleva bastante tiempo...
Ir arriba Coge el transfer, es barato y te lleva hasta la misma puerta del hotel,cosa que es de agradecer y ademas el tramite del visado conlleva... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía! Muy feliz

Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas. Guiño

Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...

Si, que bien! Aplauso Aplauso Aplauso Así compartimos los preparativos unos cuantos foreros estos meses!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, que bien! Así compartimos los preparativos unos cuantos foreros estos meses! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía! Muy feliz

Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas. Guiño

Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...
Ir arriba Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo también he aprovechado esta nueva ruta desde Madrid y he comprado mis vuelos para agosto, del 17 al 30 (ahora solo falta que me den las vacaciones, jajajaja, pero tenia que arriesgarme con ese precio!) nos han costado 140€ por persona con la tarifa mas baja.

Así que ahora a ver si empezamos con el itinerario para ir mirando los vuelos internos, que espero no gastar mucho por si tengo que perderlo todo si no me dan las vacaciones...

Thorbender, los mismos horarios que los tuyos, así que cuando vuelva te cuento, jejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Bueno, yo tambien he aprovechado esta nueva ruta desde Madrid y he comprado mis vuelos para agosto, del 17 al 30 (ahora solo falta que me... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer! Voy a ponerme a leerlo detenidamente porque de verdad que hacía tiempo que no estaba tan indecisa con los preparativos de un viaje.

Y perdón por desviarme del tema del hilo. Amistad

Edito; realmente no hay tanta distancia entre los dos aeropuertos. Ojos que se mueven
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Yennefer! Voy a ponerme a leerlo detenidamente porque de verdad que hacía tiempo que no estaba tan indecisa con los preparativos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris, no puedo opinar sobre tu itinerario porque solo he estado en Estambul, pero, a riesgo de liarte aun mas, voy a dejar la información que tengo.

Además de este hilo en el que escribes, que es de la linea aerea Pegasus, hay otro dedicado solamente a vuelos internos en Turquia:

A Estambul con Pegasus airlines - Foro Oriente Próximo y Asia Central Vuelos internos en Turquia


Con relación a Capadocia, cuenta con dos aeropuertos:

KAYSERI ERKILET a 70 kilómetros o 1 hora de Goreme. Mas grande, más opciones de vuelos y variedad de aerolíneas.

www.kayseri.dhmi.gov.tr/ ...aspx?hv=27

NEVSEHIR KAPADOKYA a 40 kilómetros o 40 minutos de Goreme.

www.kapadokya.dhmi.gov.tr/ ...aspx?hv=10

Los dos disponen de servicios públicos y privados para los traslados al/desde aeropuerto.

Espero que te ayude algo esta información
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Iris, no puedo opinar sobre tu itinerario porque solo he estado en Estambul, pero, a riesgo de liarte aun mas, voy a dejar la información... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Thorbender por compartir el itinerario. Yo creo que en mi caso es mas practico volar a Nevsehir pero que el vueli salga tan pronto me echa un poco para atras y sobre todo teniendo en cuenta lo que tardaremos en llegar al aeropuerto.
Alguien puede decirme como ve el reparto de los días que he puesto?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Thorbender por compartir el itinerario. Yo creo que en mi caso es mas practico volar a Nevsehir pero que el vueli salga tan... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Si, de Kayseri a Goreme hay una hora pero muchas más opciones de vuelos y mejores soluciones, al menos con el plan que queremos hacer. Te cuento nuestro plan:

1º día: Madrid-Estambul.
3 días enteros Estambul
4º día: mañana en Estambul- Kayseri por la tarde-dormir a Goreme. Como muy tarde a las 22:00 estaremos en el hotel.
5º día: Capadocia-dormir en Goreme
6º día: Capadocia- dormir en Kayseri
7º día: vuelo Kayseri-Izmir. Llegada a las 10:20 de la mañana, cogemos coche y a Pamukkale. Dormir allí.
8º día: de Pamukkale a dormir a Izmir pasando por Efeso.
9º día: Izmir-Estambul, llegando a las 11:00. Día en Estambul.
10º día: Vuelta a casa Trist

Claro que hay que tener en cuenta que ya hemos estado por allí, Estambul ya lo conocemos al igual que lo típico de Capadocia; Pamukkale, Efeso e Izmir no. Entonces no necesitamos tanto tiempo, aunque fuimos en 1997 y ya se me va olvidando, sobre todo porque anda que no he viajado desde entonces... Sonriente
Ir arriba Si, de Kayseri a Goreme hay una hora pero muchas más opciones de vuelos y mejores soluciones, al menos con el plan que queremos hacer. Te... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero está mas cerca Nevsehir no? Desde Kayseri a Goremme que es donde nos alojaremos hay más de una hora...

Thorbender, como harás la vuelta a Estambul? Regresas directamente a España o duermes en Estambul de nuevo?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pero está mas cerca Nevsehir no? Desde Kayseri a Goremme que es donde nos alojaremos hay más de una hora... Thorbender, como harás la... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rosacosa95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Bueno, pues ya de vuelta paso a contar nuestra experiencia.

Contacté con Pegasus por e-mail para confirmar si podíamos llevar 1 pieza de equipaje o dos, y nos dejaron muy claro que las condiciones que aplicaban eran las que había cuando compramos, o sea 1 sola maleta de mano (nada de ítem adicional más pequeño). Y que si aparecíamos con 2 bultos, nos harían facturar la maleta de mano pagando el importe correspondiente.

Realidad:

- a la ida, por si acaso, fuimos con una sola pieza de equipaje, la maleta de mano de 55x40x20 y máximo 8 kg (metimos las mochilas dentro). Mucha gente llevaba una sola pieza pero otros llevaban dos, maleta de mano y mochila pequeña, y allí nadie dijo nada. No comprobaron medidas, ni pesaron ni obligaron a nadie a meter la mochila dentro de la maleta de mano (y dudo mucho que todos hubiesen comprado después del 14 de febrero siendo que volamos el 23 de marzo).

- a la vuelta, después de ver que a la ida hicimos el canelo Mr. Green : ya directamente nos presentamos con las 2 piezas, maleta de mano y mochila. De nuevo, no comprobaron nada ni nos dijeron nada, y embarcamos sin problema.

Parece ser que sí que es posible llevar la maleta de mano y una mochila o bolso pequeños, pero también os digo que nuestros vuelos no iban a tope (había algunos asientos libres y no faltó espacio en los compartimentos superiores).

No sé si en caso de ir al completo se pondrían más tiquismiquis, en nuestro caso aquello fue vía libre y para adentro.

Saludos!

Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni mochila... Decidimos pagar 15 euros más por persona para facturar maleta y así poder llevar a bordo una mochila algo más grande... Vamos 10 días y a mi la maleta de mano nada más se me quedaba corta para regalos, etc...
Así que ahora llevaremos la maleta de mano facturada y algo más grande que una mochila a bordo, ya depende de lo que busquéis y de cómo os apañeis 😘😘
Ir arriba Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni... Rosacosa95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube