Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 126444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Acabo de regresar de Turquía y quiero comentar mi experiencia con Pegasus Airlines.

Deciros que todo perfecto, los aviones de los vuelos internacionales son de un diseño muy moderno, y nada de ir encajonado como he leído en algunos comentarios. Ryanair o Easyjet son bastante más pequeños. En los internos, lo aviones son más "antiguos" en el sentido de que no tienen un acabado tan moderno como los otros, pero el espacio es igual de cómodo.

Todos muy puntuales, quitando de Kayseri a Izmir, porque el aeropuerto de Kayseri es un poco descontrol. Lo bueno que es tan pequeño que aunque hubo retraso en la facturación, luego el vuelo salió con apenas media hora de retraso nada más.

En total he hecho 5 vuelos con ellos y todo bien, el personal muy amable y hablan inglés sin problema. Ni te miran el equipaje de mano y los compartimentos del avión son espaciosos.

Desde luego que por los precios que tienen, merece muchísimo la pena.

Oh jeje me tranquiliza mucho leer tan buena recomendación jaja, bien entonces ahora si q m decido a viajar con esta compañia gracias! Muy feliz
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba oh jeje me tranquiliza mucho leer tan buena recomendación jaja, bien entonces ahora si q m decido a viajar con esta compañia gracias! Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso
Ir arriba El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó . Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Siguiente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso

Supongo que aunque hayas hecho el check-in online puedes facturar la maleta en el mostrador sin problema, no?
Ir arriba Supongo que aunque hayas hecho el check-in online puedes facturar la maleta en el mostrador sin problema, no? Siguiente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Claro.

El check-in online sirve para reservar los asientos y tener la tarjeta de embarque por si vas con equipaje de mano y no quieres acercarte al mostrador por si les da por pesarlo (en Madrid pesaban TODO). Pero no te sirve para facturar maleta.

Si facturas maleta, tienes que ir a mostradores sí o sí, hayas hecho el check-in online o no. Pero si tu acompañante ya lleva la tarjeta de embarque, puede ir uno solo a facturar y se evita uno de líos con el equipaje de mano (sólo dejan 8kg de mano).
Ir arriba Claro. El check-in online sirve para reservar los asientos y tener la tarjeta de embarque por si vas con equipaje de mano y no quieres... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Coincido con Thorbender en cuanto a la calidad de los aviones de esta compañia. He cogido 4 vuelos este verano con ellos, solo uno con retraso (el de Madrid-Estambul).
En mi caso el check-in fue en el mostrador, te presentas con el numero de tu reserva y te preparan tu tarjeta de embarque, ningun problema.
La verdad es que es una compañia muy recomendable.
Saludos
Ir arriba Coincido con Thorbender en cuanto a la calidad de los aviones de esta compañia. He cogido 4 vuelos este verano con ellos, solo uno con... Fronjors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.
Ir arriba Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.

Que bien coolture. El día 10 viajo yo para alla. Los billetes nos salieron por ese mismo precio, en mi caso desde Barcelona.
Ir arriba Que bien coolture. El día 10 viajo yo para alla. Los billetes nos salieron por ese mismo precio, en mi caso desde Barcelona. Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro.
Ir arriba ¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro.

Cuando haces la reserva, te viene la franquicia de equipaje incluida. Por ejemplo, de Madrid a Estambul te incluyen 20 kgs gratis.
Ir arriba Cuando haces la reserva, te viene la franquicia de equipaje incluida. Por ejemplo, de Madrid a Estambul te incluyen 20 kgs gratis. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
De todas, no viene mal mirar precios con la competencia, en el hilo de precios, han subido 138€ ida y vuelta con Iberia, en julio y junio directo a Estambul.
Ir arriba De todas, no viene mal mirar precios con la competencia, en el hilo de precios, han subido 138€ ida y vuelta con Iberia, en julio y junio... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Muy buena experiencia con la compañia, para alla sacamos embarques 48 horas antelación, ningun retraso ni en el vuelo internacional ni en el interior. Lo peor los atascos para salir y llegar al aeropuerto que nos toco padecer en estambul
Ir arriba Muy buena experiencia con la compañia, para alla sacamos embarques 48 horas antelacion, ningun retraso ni en el vuelo internacional ni en... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Nosotros sacamos vuelos ida y vuelta madrid estambul e ida y vuelta estambul kaisery, tras llamar a la compañia, facturamos y nos dieron los embarques en kaisery sin ningun problema
Nos salia mas barato así que sacar madrid estambul kaisery madrid
Ir arriba Nosotros sacamos vuelos ida y vuelta madrid estambul e ida y vuelta estambul kaisery, tras llamar a la compañia, facturamos y nos dieron... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
He volado recientemente con Pegasus y muy bien, vuelo desde Madrid/EStambul ida y vuelta, de Madrid salimos con unos 15 minutos de retraso pero creo que esto mas que de la compañía es problema de Madrid, nos hizo esperar un rato en pista antes de salir. Cogimos también un vuelo interno de Kayseri a Estambul y perfecto. No se parece para nada a una Low Cost.

En vuelo internacionales te incluye maleta de 20 kg en nacionales de 15 kG pudiendo aumentar kilos por unos euros más.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba He volado recientemente con Pegasus y muy bien, vuelo desde MadridEStambul ida y vuelta, de Madrid salimos con unos 15 minutos de retraso... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ixchel, Kayseri es el aeropuerto mas cercano a Capadocia?
Ir arriba Ixchel, Kayseri es el aeropuerto mas cercano a Capadocia? Kakel29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
kakel29 Escribió:
Ixchel, Kayseri es el aeropuerto mas cercano a Capadocia?

Para ir a Capadocia tienes vuelos desde los dos aeropuertos de Estambul, el más cercano a la ciudad es el de Atatürk.
En Capadocia hay dos aeropuertos el de Nevşehir y el de Kayseri y el que está más cerca es el de Nevşehir.
Ir arriba Para ir a Capadocia tienes vuelos desde los dos aeropuertos de Estambul, el más cercano a la ciudad es el de Atatürk. En Capadocia hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el próximo mes viajamos con Pegasus de BCN a Sharm el Sheikh (Egipto) con escala en Estambul Sabina Gokcen. Algún forer@ nos puede informar de los trámites a seguir en Estambul, ¿hace falta salir de la terminal o pasar controles de aduana u otros ? ¿que indicadores hemos de seguir ? el inglés que dominamos en muy muy básico?. El equipaje no hace falta recogerlo según nos han comentado en la compañía.
Ir arriba Hola a tod@s, el próximo mes viajamos con Pegasus de BCN a Sharm el Sheikh (Egipto) con escala en Estambul Sabina Gokcen. Algún forer... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
hola a tod@s, el próximo mes viajamos con Pegasus de BCN a Sharm el Sheikh (Egipto) con escala en Estambul Sabina Gokcen. Algún forer@ nos puede informar de los trámites a seguir en Estambul, ¿hace falta salir de la terminal o pasar controles de aduana u otros ? ¿que indicadores hemos de seguir ? el inglés que dominamos en muy muy básico?. El equipaje no hace falta recogerlo según nos han comentado en la compañía.
Si es un vuelo conexionado el equipaje ira al destino final con lo cual en Estambul no lo tenéis que recoger, no hace falta salir de la zona de transito simplemente buscar la puerta del embarque del vuelos a Sharm el Sheikh
Ir arriba si es un vuelo conexionado el equipaje ira al destino final con lo cual en Estambul no lo tenéis que recoger, no hace falta salir de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
No hace falta salir del aeropuerto, eso si, volvéreis a pasar el control de seguridad ¿ porque ? no tengo la menor idea, pero tened cuidado de comprar cosas en el Duty Free del aeropuerto de salida porque los Turcos os lo van a quitar, menuda escabechina hicieron en mi vuelo xd.
Ir arriba No hace falta salir del aeropuerto, eso si, volvéreis a pasar el control de seguridad ¿ porque ? no tengo la menor idea, pero tened... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Acabo de ver oferta a 100 euros a estambul desde Barcelona
No he visto detalles.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de ver oferta a 100 euros a estambul desde Barcelona. No he visto detalles. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Corbina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La compañía muy bien,el avión nuevo todo fantástico volé por 136€ Madrid estambul.
Recomiendo la visa online,17€ frente a los 25 k me soplaron a mi y demás incautos (a pesar de k se dice 15€) yo con la policía no discuto. Pelea
Ir arriba La compañía muy bien,el avión nuevo todo fantástico volé por 136€ Madrid estambul. Recomiendo la visa online,17€ frente a los 25 k me... Corbina 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rosacosa95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Bueno, pues ya de vuelta paso a contar nuestra experiencia.

Contacté con Pegasus por e-mail para confirmar si podíamos llevar 1 pieza de equipaje o dos, y nos dejaron muy claro que las condiciones que aplicaban eran las que había cuando compramos, o sea 1 sola maleta de mano (nada de ítem adicional más pequeño). Y que si aparecíamos con 2 bultos, nos harían facturar la maleta de mano pagando el importe correspondiente.

Realidad:

- a la ida, por si acaso, fuimos con una sola pieza de equipaje, la maleta de mano de 55x40x20 y máximo 8 kg (metimos las mochilas dentro). Mucha gente llevaba una sola pieza pero otros llevaban dos, maleta de mano y mochila pequeña, y allí nadie dijo nada. No comprobaron medidas, ni pesaron ni obligaron a nadie a meter la mochila dentro de la maleta de mano (y dudo mucho que todos hubiesen comprado después del 14 de febrero siendo que volamos el 23 de marzo).

- a la vuelta, después de ver que a la ida hicimos el canelo Mr. Green : ya directamente nos presentamos con las 2 piezas, maleta de mano y mochila. De nuevo, no comprobaron nada ni nos dijeron nada, y embarcamos sin problema.

Parece ser que sí que es posible llevar la maleta de mano y una mochila o bolso pequeños, pero también os digo que nuestros vuelos no iban a tope (había algunos asientos libres y no faltó espacio en los compartimentos superiores).

No sé si en caso de ir al completo se pondrían más tiquismiquis, en nuestro caso aquello fue vía libre y para adentro.

Saludos!

Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni mochila... Decidimos pagar 15 euros más por persona para facturar maleta y así poder llevar a bordo una mochila algo más grande... Vamos 10 días y a mi la maleta de mano nada más se me quedaba corta para regalos, etc...
Así que ahora llevaremos la maleta de mano facturada y algo más grande que una mochila a bordo, ya depende de lo que busquéis y de cómo os apañeis 😘😘
Ir arriba Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni... Rosacosa95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube