Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Vuelta al mundo (Consejos) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 58653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Miguelang031075
Gracias!
Ir arriba Astronomo38 escribió: Miguelang031075. Gracias! Astronomo38 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Beatpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Cómo recomendáis llevar el dinero para la vuelta al mundo?
Ir arriba ¿Cómo recomendáis llevar el dinero para la vuelta al mundo? Beatpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Etmecarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros del planeta:
Solicito su asesoramiento. Mi esposo y yo (rondando los 60 añitos) vivimos en Buenos Aires, Argentina y deseamos conocer Europa en nuestras vacaciones de enero 2011 (un mes) viajando por cuenta nuestra Necesitariamos saber:
1) Desde que pais nos conviene iniciar el tour?
2) Que paises nos aconsejan visitar ? dado que solo tenemos un mes
3) Por que medio nos conviene viajar: tren o bus?
4) Gasto estimado por día en general
5) Que cuidados deberiamos tener?
6) Estado del clima en el mes de Enero

Y todo aquello que ustedes ya experimentaron en sus visitas a paises europeos.
Les estoy agradecida anteladamente por su gentil colaboración. Estare en espera de sus consejos.
Y si necesitan cualquier tipo de información sobre Buenos Aires o cualquier otra ciudad de la Argentina, no duden en escribirme que con el mayor de los gustos les estare brindando todos los datos que requieran.

Saludos cordiales desde Buenos Aires

CAROLA
Ir arriba Hola viajeros del planeta: Solicito su asesoramiento. Mi esposo y yo (rondando los 60 añitos) vivimos en Buenos Aires, Argentina y... Etmecarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
etmecarola Escribió:
Hola viajeros del planeta:
Solicito su asesoramiento. Mi esposo y yo (rondando los 60 añitos) vivimos en Buenos Aires, Argentina y deseamos conocer Europa en nuestras vacaciones de enero 2011 (un mes) viajando por cuenta nuestra Necesitariamos saber:
1) Desde que pais nos conviene iniciar el tour?
2) Que paises nos aconsejan visitar ? dado que solo tenemos un mes
3) Por que medio nos conviene viajar: tren o bus?
4) Gasto estimado por día en general
5) Que cuidados deberiamos tener?
6) Estado del clima en el mes de Enero

Y todo aquello que ustedes ya experimentaron en sus visitas a paises europeos.
Les estoy agradecida anteladamente por su gentil colaboración. Estare en espera de sus consejos.
Y si necesitan cualquier tipo de información sobre Buenos Aires o cualquier otra ciudad de la Argentina, no duden en escribirme que con el mayor de los gustos les estare brindando todos los datos que requieran.

Saludos cordiales desde Buenos Aires

CAROLA


Echale un vistazo al foro de Europa, allí hay algunos posts que se ajustan a lo que buscas.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al foro de Europa, allí hay algunos posts que se ajustan a lo que buscas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Etmecarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas Gracias, estuve mirando algunos de ellos, espero aclarar mis dudas

Saludos
Ir arriba Muchas Gracias, estuve mirando algunos de ellos, espero aclarar mis dudas. Saludos Etmecarola Compartir:
Enlaces Asunto: Me gustaria un foro round the world  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros,llevo ya un par de años con ustedes y la pagina siempre me ha servido de mucha ayuda,lo que agradezco a todos ustedes .Pero ahora me ha llegado la hora de querer hacer una vuelta al mundo,me gustaria que se abriese un foro ,apartado sobre este tema,información de billetes,rutas,etc....un saludo.
Ir arriba Hola compañeros viajeros,llevo ya un par de años con ustedes y la pagina siempre me ha servido de mucha ayuda,lo que agradezco a todos... Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me gustaria un foro round the world  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a un foro en Español, que lo has puesto en el unico foro que tenemos en ingles.

¿un foro o un tema (hilo)?

Si es un hilo ya lo tenemos... Este en el que he fusionado tu mensaje.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a un foro en Español, que lo has puesto en el unico foro que tenemos en ingles. ¿un foro o un tema (hilo)? Si es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VUELTA AL MUNDO 2011  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas,mi proximo viaje va a ser una vuelta al mundo,que espero empezar en septiembre 2011.
Mi mensaje es que echo de menos en esta gran pagina de viajeros que siempre me han ayudado un post sobre gente que haya dado la vuelta al mundo,información de agencias,mejores destinos,etc,etc..
Me imagino que no hay mucha gente afortunada que lo haya echo,pero bueno espero que habrais un post exclusivo para este tema y me podais ayudar con tus esperiencias,gracias.
Ir arriba Buenas,mi proximo viaje va a ser una vuelta al mundo,que espero empezar en septiembre 2011. Mi mensaje es que echo de menos en esta gran... Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2011  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=130019

Ademas creo que en el foro de webs hay algunas con etapas de vuelta al mundo.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Ademas creo que en el foro de webs hay algunas con etapas de vuelta al mundo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jonathan29 Escribió:
Buenas,mi proximo viaje va a ser una vuelta al mundo,que espero empezar en septiembre 2011.
Mi mensaje es que echo de menos en esta gran pagina de viajeros que siempre me han ayudado un post sobre gente que haya dado la vuelta al mundo,información de agencias,mejores destinos,etc,etc..
Me imagino que no hay mucha gente afortunada que lo haya echo,pero bueno espero que habrais un post exclusivo para este tema y me podais ayudar con tus esperiencias,gracias.
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo al que acertadamente te había dirigido gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje a este hilo al que acertadamente te había dirigido gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Billete alrededor del mundo  Publicado: Responder citando

Mara86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi novio y yo hemos hecho nuestro primer viaje por libre este año a Tailandia, Laos y Camboya y nos ha encantado. Para nuestro siguiente viaje hemos estado pensando en algo mas largo y hemos oido hablar de los billetes alrededor del mundo y me gustaria si alguien puede me explicara mas cosas sobre este tipo de billete, si sale rentable, como se utiliza, etc. Muchas gracias a todos. Riendo
_________________
Nadie dijo que seria fácil, pero siempre merece la pena.
Ir arriba Mi novio y yo hemos hecho nuestro primer viaje por libre este año a Tailandia, Laos y Camboya y nos ha encantado. Para nuestro siguiente... Mara86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete alrededor del mundo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=130019


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Mara86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien que haya usado el billete de la vuelta al mundo para contarnos su experiencia. Sabeis si lo puedo encontrar en alguno de los diarios. Muchas gracias.
_________________
Nadie dijo que seria fácil, pero siempre merece la pena.
Ir arriba Alguien que haya usado el billete de la vuelta al mundo para contarnos su experiencia. Sabeis si lo puedo encontrar en alguno de los... Mara86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay otro hilo de gente que vivio esta experiencia te paso el enlace por si te sirve Guiño

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay otro hilo de gente que vivio esta experiencia te paso el enlace por si te sirve. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje y trabajo por el mundo.  Publicado: Responder citando

Decioaccietto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal?, soy nuevo en el foro me llamo Decio, soy de Despeñaderos, un pueblo en Córdoba (provincia) de Argentina.
Estoy cursando las útlimas 2 materias de Ingenieria en Telecomunicaciones, y basicamente mi idea es salir por el mundo a trabajar (tratando de que sea lo de mio).. Para conocer, tener nueva experencia de vida, conocer gente, intercambiar ideas.
Si alguien mas o menos me tira un dato por donde ir empezando Muy feliz
Saludos!
Ir arriba Hola, que tal?, soy nuevo en el foro me llamo Decio, soy de Despeñaderos, un pueblo en Córdoba (provincia) de Argentina. Estoy cursando... Decioaccietto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO (Consejos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Decioaccietto, traslado tu mensaje al hilo de dar la vuelta al mundo.

Una forma cualquiera de comenzar un viaje.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Decioaccietto, traslado tu mensaje al hilo de dar la vuelta al mundo. Una forma cualquiera de comenzar un viaje. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para viaje  Publicado: Responder citando

Netmiyera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

Al año q viene me quiero casar, y estamos pensando en organizar nuestro viaje, la idea es dar la vuelta al mundo y nuestra pregunta es q paradas son obligatorias para vosotros.

Las nuestras son Japón y los Angeles.

Muchas gracias por los consejos
Ir arriba Hola. Al año q viene me quiero casar, y estamos pensando en organizar nuestro viaje, la idea es dar la vuelta al mundo y nuestra pregunta... Netmiyera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viaje  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
netmiyera Escribió:
Hola

Al año q viene me quiero casar, y estamos pensando en organizar nuestro viaje, la idea es dar la vuelta al mundo y nuestra pregunta es q paradas son obligatorias para vosotros.

Las nuestras son Japón y los Angeles.

Muchas gracias por los consejos

Hola netmiyera,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola netmiyera, Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelta al mundo en la Luna de Miel  Publicado: Responder citando

ViajerosRTW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El año que viene mi pareja y yo nos casamos… Y queremos hacer el viaje de nuestra vida para la luna de miel!

Queremos dar la vuelta al mundo!

Estos son los datos:

- Fecha de salida: finales de junio del 2014
- Num noches: entre 20-25
- Ruta: Barcelona(Salida)- Nueva York – Los Angeles – Tokio – Bangkok – Malvidas – Barcelona(Llegada)
- Presupuesto estimado total: 16.000€

Estamos buscando toda la información que podemos, pero aún tenemos muuuuchas dudas, así que os pedimos ayuda con este artículo a todo aquel que nos pueda aportar cualquier tipo de información.

Bien, en primer lugar los vuelos.

Por lo que hemos visto, la mejor opción sería comprar unos billetes RTW. Nos gusta especialmente One World. ¿Alguien ha comprado billetes RTW de One World? ¿Nos recomendáis otros?

Desde la web aún no podemos hacer previsión, ya que de momento solamente tienen horarios de vuelos hasta mediados de junio de 2014, y nosotros necesitamos julio 2014.

Creo que la ruta que tenemos en mente nos saldrá por unos 5.000 o 6.000€ (2.500€-3.000€/persona).

Luego tenemos el dilema de los días.

¿Cuántos días recomendais en cada sitio? Se que es algo justo ver tantos sitios en tan poco tiempo, pero queremos hacerlo a proporción, quedándonos con lo mejor de cada sitio

¿Cómo desglosariais el viaje en 25 noches?

Yo tengo en mente este desglose:

New York: 4 noches
Los Angeles: 4 noches
Tokyo: 7 noches (queremos hacer algo de Kyoto también)
Bangkok: 6 noches
Maldivas: 4 noches

¿Qué os parece?

Más o menos, el precio de hoteles me sale por unos 5.500€. (El que más pica es Maldivas, en la cabaña sobre el agua…)

Luego queríamos saber las excursiones largas recomendadas en cada sitio. Por ejemplo, desde Nueva York queremos ir a las cataratas del Niagara. O desde Los Angeles hacer excursión a Las Vegas. ¿Nos podéis recomendar sitios a visitar en cada sitio?

En esta parte de excursiones, estamos un poco peces de lo que nos podría salir.

Por último, no sabemos cómo gestionar el viaje ¿Por nuestra cuenta o por agencia?

Está claro que por nuestra cuenta nos saldrá mucho más barato. Pero por otro lado, dado el pedazo viaje, nos gustaría tener la seguridad y gestión que nos puede proporcionar una agencia.

También hemos pensado en hacerlo mixto. Por ejemplo, los billetes RTW y la parte de New York y Los Angeles gestionarla nosotros. Y luego las zonas que nos da un poco más de miedo hacerlas por nuestra cuenta (Japón-Thailandia-Maldivas), llevarlo por agencia.

Nada más.

Muchas gracias de antemano a todos los que nos vayáis a ayudar!
Ir arriba Hola a todos, El año que viene mi pareja y yo nos casamos… Y queremos hacer el viaje de nuestra vida para la luna de miel! Queremos dar... ViajerosRTW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelta al mundo en la Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Me parece una chorrada de viaje sinceramente.

Te vas a pasar la mayoria de tiempo en un avion o en un aeropuerto. Eso si, podras decir que has dado la vuelta al mundo.

Demasiado poco tiempo.

Yo iria a alguna zona de la que has puesto, la veria bien y el resto de los destinos para otros viajes que la vida no se acaba tras la boda.

Un saludo.
Ir arriba Me parece una chorrada de viaje sinceramente. Te vas a pasar la mayoria de tiempo en un avion o en un aeropuerto. Eso si, podras decir... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
6 cities around the world where you can live on $1,000 a month or less

[6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 al mes o menos]


www.businessinsider.com/ ...nth-2022-8



6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con <a href=i.insider.com/ ...o=webp,000 - Foro General de Viajes" />

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 6 cities around the world where you can live on $1,000 a month or less. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube