Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 272356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Veo que es una ley de 1947 y que es española solo? Supongo que por eso no le afecta porque ryanair cotiza en Irlanda
De todas maneras dudo que Iberia te hubiese devuelto el dinero sino que sentido tendrían las tarifas reembolsables o los seguros de cancelación ??

www.boe.es/ ...1960-10905

Así es, las leyes de ámbito español no afectan a Ryanair, se acogen a la jurisdicción de Irlanda por tener allí su sede, supletoriamente a los Reglamentos de la U.E, y de hecho lo dejan bien claro en su página web:

7. Legislación aplicable y jurisdicción


Es condición previa para el uso del sitio web de Ryanair, incluido el acceso a información relacionada con los detalles de vuelos, los costes, etc., que todas las partes se sometan a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Irlanda y a la aplicación de la ley de dicha jurisdicción, tanto si el acceso a la información o a los servicios se realiza en nombre propio o en el de terceros. Es potestad absoluta y exclusiva de Ryanair iniciar las acciones legales que estime oportunas contra cualquier tercero que infrinja estas Condiciones de Uso bien en Irlanda, bien en el lugar en el que se infrinjan las condiciones o bien en el lugar de residencia del infractor. En caso de que haya más de un infractor, las acciones se podrán ejercitar en el lugar de residencia de cualquiera de ellos. Todas las partes deberán someterse a dicha jurisdicción. Por motivos de claridad, en caso de que un pasajero que haya estipulado un contrato de transporte con Ryanair desee interponer una acción legal contra Ryanair en base a dicho contrato, deberá interponer la referida acción con sujeción a lo establecido por la Convención de Montreal de 1999 y el Reglamento de la UE nº 2027/1997 (modificado por el Reglamento nº 889/2002), y por las modificaciones de dicha normativa que puedan dictarse en el futuro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es, las leyes de ámbito español no afectan a Ryanair, se acogen a la jurisdicción de Irlanda por tener allí su sede, supletoriamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Antonionines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:
Veo que es una ley de 1947 y que es española solo? Supongo que por eso no le afecta porque ryanair cotiza en Irlanda
De todas maneras dudo que Iberia te hubiese devuelto el dinero sino que sentido tendrían las tarifas reembolsables o los seguros de cancelación ??

www.boe.es/ ...1960-10905

Así es, las leyes de ámbito español no afectan a Ryanair, se acogen a la jurisdicción de Irlanda por tener allí su sede, supletoriamente a los Reglamentos de la U.E, y de hecho lo dejan bien claro en su página web:

7. Legislación aplicable y jurisdicción


Es condición previa para el uso del sitio web de Ryanair, incluido el acceso a información relacionada con los detalles de vuelos, los costes, etc., que todas las partes se sometan a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Irlanda y a la aplicación de la ley de dicha jurisdicción, tanto si el acceso a la información o a los servicios se realiza en nombre propio o en el de terceros. Es potestad absoluta y exclusiva de Ryanair iniciar las acciones legales que estime oportunas contra cualquier tercero que infrinja estas Condiciones de Uso bien en Irlanda, bien en el lugar en el que se infrinjan las condiciones o bien en el lugar de residencia del infractor. En caso de que haya más de un infractor, las acciones se podrán ejercitar en el lugar de residencia de cualquiera de ellos. Todas las partes deberán someterse a dicha jurisdicción. Por motivos de claridad, en caso de que un pasajero que haya estipulado un contrato de transporte con Ryanair desee interponer una acción legal contra Ryanair en base a dicho contrato, deberá interponer la referida acción con sujeción a lo establecido por la Convención de Montreal de 1999 y el Reglamento de la UE nº 2027/1997 (modificado por el Reglamento nº 889/2002), y por las modificaciones de dicha normativa que puedan dictarse en el futuro.
Se refiere a las condiciones de uso de la pagina web y al acceso a información no a cancelación de billetes que ha de seguir las normas de la CEE
Ir arriba Se refiere a las condiciones de uso de la pagina web y al acceso a informacion no a cancelacion de billetes que ha de seguir las normas... Antonionines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has denunciado?
Ir arriba Nari85 escribió: Has denunciado? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esta pagina lo explica muy bien:
www.reclamador.es/ ...nfermedad/

Puedes denunciar e ir a juicio, pero no tienes ninguna garantia de ganar el caso y puedes perder mucho dinero.
Ir arriba Esta pagina lo explica muy bien: Puedes denunciar e ir a juicio, pero no tienes ninguna garantia de ganar el caso y puedes perder mucho... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te puse que supletoriamente se rigen por los Reglamentos de la UE.
Ellos no te van a devolver el dinero de buenas a primeras porque consideran que no están obligados, si crees que no cumplen la ley, formula denuncia...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya te puse que supletoriamente se rigen por los Reglamentos de la UE. Ellos no te van a devolver el dinero de buenas a primeras porque... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Información sobre cancelar el vuelo por enfermedad y si las aerolíneas devuelven el dinero

www.reclamador.es/ ...nfermedad/

Supongo que ir con escayola no se considera enfermedad grave que no te permita coger un vuelo y que si tienes que ir al médico puedes cambiar la fecha del vuelo
Ir arriba Información sobre cancelar el vuelo por enfermedad y si las aerolíneas devuelven el dinero. Supongo que ir con escayola no se considera... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nari ya le puse yo ese enlace dos posts mas arriba Guiño
Ir arriba Nari ya le puse yo ese enlace dos posts mas arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
nari ya le puse yo ese enlace dos posts mas arriba Guiño

True, sorry ni lei Guiño Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: true, sorry ni lei Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Riesgos de alquilar coches con Ryanair  Publicado: Responder citando

PabloEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia con el alquiler de coches a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son bastante correctas para el precio que tienen pero los servicios adicionales que contratas a través de Ryanair pueden llegar a ser muy problemáticos. En mi caso contraté un coche de alquiler con la compañía Cartrawler/Hag/Greenmotion (todas son la misma) y cuando llego al aeropuerto de destino en Tánger no hay nadie esperándome, como indican en el momento de contratar. Tienes que buscarlos fuera del aeropuerto hasta que a base de preguntar llegas hasta ellos. Te sientan en un banco en la calle y un señor con un datáfono portátil te insiste en que contrates un seguro para el alquiler. Cuando definitivamente queda claro que no deseas contratar ningún seguro pasa la tarjeta que entrego para cubrir la fianza del alquiler y me dicen que no tiene fondos. Insisto y la vuelven a pasar con el mismo resultado. Te ofrecen la posibilidad de pagar una cantidad adicional, que supera el precio del propio alquiler, para rebajar la cuantía de la fianza y que así pase la tarjeta. Me niego en rotundo porque la tarjeta tiene fondos más que suficientes, cojo un taxi y me voy a mi destino final. A la vuelta pongo una reclamación para que me devuelvan el dinero abonado por el alquiler y me piden justificantes de que el día del alquiler la tarjeta tenía fondos. Se trata de una tarjeta VISA con un límite de crédito de 3000 euros de los que sólo tenía consumidos menos de 300 en esa fecha y que he usado en muchas otras ocasiones sin ningún problema y así lo acredito. Transcurridos dos meses me dicen que han hablado con la agencia de alquiler y que no procede devolución alguna. Conclusión, no vuelvo a contratar ningún servicio adicional al vuelo a través de la página de Ryanair.
Ir arriba Mi experiencia con el alquiler de coches a través de la página de Ryanair: el trayecto y las condiciones del mismo son bastante correctas... PabloEP Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair me ha cobrado las tarjetas de embarque  Publicado: Responder citando

Alejandrito19.cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, el caso es que el pasado día 10 compre un vuelo barcelona - paris con Ryanair (Vuelo comprado en Edreams), lo que pasa es que en ningun momento me dejó acceder a mi reserva y me daba error, x lo tanto pensé que edreams me facilitaria la tarjetas de embarque. Entonces llega el día que tengo q volar y veo que sigo sin recibir nada y edreams me da error y me dice que contacte con la aerolinea. Por lo q se ve en vuelos low cost edreams no puede dar las tarjetas de embarque. Entonces a 8 horas de que salga el avion me acerco al aeropuerto para reclamar a Ryanair. Después de esperas me acaban dando las tarjetas de embarque gratuitamente, pregunté si me podian dar también las de vuelta por si acaso pero me aseguraron que me las sacarian sin ningun problema y gratuitatemente. Entonces llega el día que tengo que volver a barcelona y me acabaron cobrando 56 euros x cada tarjeta de embarque. Por lo que se ve unicamente podian dar gratis las de ida, pero las de vuelta me la cobrava. Les conte toda la movida de que lo compre x edreams y de que no podia acceder a mi reserva online y me dijeron que reclamase a edreams pero les mande un correo y me piden que reclame a ryanair. (basicamente se pasan la patata caliente).

Sin duda es una verguenza el trato y la poca información que he recibido y no se que hacer por q no se como reclamar online x Ryanair.
Ir arriba Buenas, el caso es que el pasado dia 10 compre un vuelo barcelona - paris con Ryanair (Vuelo comprado en Edreams), lo que pasa es que en... Alejandrito19.cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
No me explico como te han cobrado por la tarjeta d embarqué
Yo he volado con ellos muchísimas veces y 0.Siempre reservo en su pagina.
Ir arriba No me explico como te han cobrado por la tarjeta d embarqué Yo he volado con ellos muchísimas veces y 0.Siempre reservo en su pagina. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Decepcion GESTION COVID POR RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jocosta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy muy decepcionado de la gestión que estan llevando con el COVID desde Ryanair. Después de dos años de pandemia que apenas viajamos, apostamos por intentar hacer un viaje y eligimos para ello a Ryanair ( debido a su multitud de destinos y que para ciertos viajes es mas economico). Este viaje implicaba a tres compañias distintas por transfer y demas. Finalmente y por mala suerte tanto yo como mi familia nos hemos contagiado de COVID y por lo tanto no hemos podido viajar. En todas las compañías me han dado credito de vuelo excepto Ryanair que se que escuda en que sus vuelos no son reembolsables. Avisandolos 3 días antes del viaje que incluso podía poner de nuevo a la venta los billetes para semana santa, ni aun así se han planteado ofrecerme credito de vuelo para canjearlo en otra fecha.

He enviado mas de 4 correos, llamado a diferentes numeros y en todos la respuesta es siempre la misma. Es por ello mi decepción hacia esta compañía con la que llevo años viajando pero que ante una causa de fuerza mayor te deja de lado
Ir arriba La verdad es que estoy muy decepcionado de la gestión que estan llevando con el COVID desde Ryanair. Despues de dos años de pandemia que... Jocosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decepcion GESTION COVID POR RYANAIR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jocosta Escribió:
La verdad es que estoy muy decepcionado de la gestión que estan llevando con el COVID desde Ryanair. Después de dos años de pandemia que apenas viajamos, apostamos por intentar hacer un viaje y eligimos para ello a Ryanair ( debido a su multitud de destinos y que para ciertos viajes es mas economico). Este viaje implicaba a tres compañias distintas por transfer y demas. Finalmente y por mala suerte tanto yo como mi familia nos hemos contagiado de COVID y por lo tanto no hemos podido viajar. En todas las compañías me han dado credito de vuelo excepto Ryanair que se que escuda en que sus vuelos no son reembolsables. Avisandolos 3 días antes del viaje que incluso podía poner de nuevo a la venta los billetes para semana santa, ni aun así se han planteado ofrecerme credito de vuelo para canjearlo en otra fecha.

He enviado mas de 4 correos, llamado a diferentes numeros y en todos la respuesta es siempre la misma. Es por ello mi decepción hacia esta compañía con la que llevo años viajando pero que ante una causa de fuerza mayor te deja de lado

Ryanair no debe reembolsarte, pero si te deberia dejar cambiar la fecha o dar un bono, porque es una causa de fuerza mayor por parte del viajero.

No entiendo porque lo hacen, porque ellos no perdería nada y estas son las cosas que dan muy mala imagen.

Llevalo a consumo, que algun día el ministerio lo mismo comienza a trabajar y a actuar contra estos abusos. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ryanair no debe reembolsarte, pero si te deberia dejar cambiar la fecha o dar un bono, porque es una causa de fuerza mayor por parte del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Además de lo que indica @Spainsun, te recomiendo también reclamar a través de AESA:

sede.seguridadaerea.gob.es/ ...nicio.aspx

Para ellos necesitarás hacer una reclamación por escrito a Ryanair (sirve por email), y si después de un mes no te contestan o la respuesta no es satisfactoria, ya puedes reclamar a través de AESA.
Ir arriba Además de lo que indica @Spainsun, te recomiendo también reclamar a través de AESA: Para ellos necesitarás hacer una reclamación por... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Pérdida de vuelo con ryaner  Publicado: Responder citando

Pedro1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Esta mñn perdimos el vuelo con ryaner en Palma de Mallorca , porque llegamos 15min tarde para embarcar, por causas del aeropuerto y las larguisimas colas para hacer el chekin y porque mi mujer está enferma y no se puede desplazar muy rápido.
Hasta ahí es culpa mía por no llegar a tiempo. Vale
Mi protesta va dirigida hacia las auxiliares de vuelo que estaban en la puerta de embarque, por su falta de empatia, su despotismo, su falta de información.. En fin, por el trato recibido que deja muchísimo que desear. Teniendo un trabajo que consiste en relacionarse con la gente, nos han tratado con mucha arrogancia y ningún incentivo por intentar ayudar.
Así que recomendaría a ryaner que a Todos sus empleados les hicieran un curso de habilidades sociales, que falta les hace, sobre todo a las susodichas.
Hablando en plata y malamente, nos trataron como escoria.
El problema era nuestro y no estaban dispuestas a ayudarnos, cosa que pienso que es indispensable en su trabajo, ayudar al pasajero.
Al final no había más vuelos en el mismo hacia jerez, que era mi destino, he tenido que contratar otro vuelo, no por ryaner, por supuesto, y esperar 6 horas para tomar otro avión, con vueling. Y aquí mi agradecimiento a sus empleados, porque ellos sí se han preocupado en ayudarnos y asesorarnos debidamente, al contrario que las empleadas de ryaner.
Así que ryaner, por favor, un curso de habilidades sociales a cada empleado, a ver si aprenden a tratar al pasajero con un poco de educación y respeto.
Ir arriba Muy buenas. Esta mñn perdimos el vuelo con ryaner en Palma de Mallorca , porque llegamos 15min tarde para embarcar, por causas del... Pedro1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de vuelo con ryaner ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Pedro1978

He unido tu mensaje a este hilo que existe para temas de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pedro1978. He unido tu mensaje a este hilo que existe para temas de malas experiencias, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

43Carlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace más de 20 días. Me he puesto en contacto con raynair a través de su correo electrónico( donde automáticamente me llega un correo genérico diciendo que con la información aportada no saben si tengo derecho a reembolso ), también por su app con un agente a través del chat( me dicen que espero pero no saben cuántos días más) también vía telefónica donde me he puesto en contacto unas 10 veces donde me dicen( primero que los reembolsos son en 7 días laborables, después 14 y por último que al ser de Canarias y como hay descuento de residente se va a demorar más, eso si como siempre no saben cuánto tiempo). Conclusión experiencia nefasta con esta compañía

screenshot 2023-10-03-15-33-59-220 com.ryanair.cheapflights.jpg 
 Tamaño:  36.89 KB
 Visto:  17 veces
Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
Ir arriba Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace... 43Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

43Carlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba 43Carlos escribió: Gracias 43Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Abuso de RYANAIR  Publicado: Responder citando

Poti1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále
Ir arriba Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original... Poti1957 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abuso de RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Poti1957 Escribió:
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair.

Bienvenido al foro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair. Bienvenido al foro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube