Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ZANZIBAR O GAMBIA ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 39740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me puedes dar tu e-mail??? ah; en que epoca es mejor ir? gracias
Ir arriba Me puedes dar tu e-mail??? ah; en que epoca es mejor ir? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Jekel
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Cristina, te dejo mi mail y nos ponemos en contato y ya te cuento como fueron estas maravillosas vacaciones.
Sk_jekel@hotmail.com
Ir arriba Hola Cristina, te dejo mi mail y nos ponemos en contato y ya te cuento como fueron estas maravillosas vacaciones. sk_jekel@hotmail.com Jekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te dejo mi e-mail y si eres tan amable me cuentas tu viaje vale? igual me copio. Cristiburgos@hotmail.com

Gracias

Un saludo
Ir arriba Te dejo mi e-mail y si eres tan amable me cuentas tu viaje vale? igual me copio. cristiburgos@hotmail.com. gracias. Un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando
Bruno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dicen que el nuevo proyecto que se va a desarrollar en Salamanca tiene muchos aires de grandeza, yo creo que no es así, y es que la nueva (y por ahora única) escuela de diseño gráfico “de laá escuela de diseño y tecnología” (www.escueladelaa.com) tiene un concepto a mi parecer muy bueno, y éste es ofrecer conocimientos con MUCHA práctica y algo menos de teoría. Estamos hartos de dejarnos auténticos pastizales en cursos que son una verdadera patochada que, eso sí, sólo con los adornos del título (y en algunos casos ni eso) te hacen bajar los pantalones y babear buscando como conseguirlo, y una vez que esto sucede te da hasta vergüenza comentar que has hecho este o aquél curso, no sea que te vayan a preguntar algo y tengas que explicar como has tirado el dinero… Por eso mismo y porque es de mi tierra, la que tiene de todo menos trabajo, me encantaría que saliese adelante y contribuyera a ponernos un poquito más arriba gracias a la creación de empresas con ganas de luchar de verdad.

No pude por menos que desearle suerte en persona al creador de esta academia al terminar de “poner la oreja” a la entrevista que le hacia la semana pasada la periodista de un diario salmantino.

Así que adelante y suerte de parte de este futuro periodista y de toda tu tierra!!
Ir arriba Dicen que el nuevo proyecto que se va a desarrollar en Salamanca tiene muchos aires de grandeza, yo creo que no es así, y es que la nueva... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Paces29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es obligatorio vacunarse para ir a gambia?nos vamos el día 26
Ir arriba Es obligatorio vacunarse para ir a gambia?nos vamos el dia 26 Paces29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando
tomar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nada que ver uno con otro.. Me sorprende que alguien pueda plantearse uno u otro como si fuesen alternativos... Tengo la suerte de conocer los dos destino y el único motivo que hay para elegir Gambia y no Zanzibar es el precios. Te puedes salir por una cuarta parte o menos .
También decir que nadie da duros a cuatro pesetas y aunque Gambia puede ser una experiéncia positiva, no es ni mucho menos comparable con Zanzibar.
Solo es obligatoria la fiebre amarilla para entrar en el país y aún así no te la piden. En cuanto a las vacunas recomendadas debes ir a sanidad exteriro de tu comunidad autónoma y te indicarán cuales son. No olvides la profilaxis de la malaria.

Os dejo para los interesados información sobre Zanzibar.

untonimarques.googlepages.com/ ...m/zanzibar
Ir arriba Nada que ver uno con otro.. me sorprende que alguien pueda plantearse uno u otro como si fuesen alternativos... Tengo la suerte de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jekel o Cristina! me podrias dar mas información sobre el safari de 2 días y 1 noche...sobretodo precio y mas o menos que se hace..En julio ire a Zanzibar y nos estamos planteando hacer un mini safari...

Gracias de antemano!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Jekel o Cristina! me podrias dar mas información sobre el safari de 2 dias y 1 noche...sobretodo precio y mas o menos que se hace..En... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Sarasotillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel mövenpick beach and spa resort. Porque voy a ir este verano y me gustaria saber que tal las instalaciones y el servicio. . Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Me gustaria saber si alguien ha estado en el hotel mövenpick beach and spa resort. porque voy a ir este verano y me gustaria saber que... Sarasotillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Mattysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cristtina Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS!!!!

ESTOY PENSANDO IR EL AÑO QUE VIENE A ZANZIBAR, ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE HABLAR UN POCO DE AQUELLO?? MERECE LA PENA??? DUDO ENTRE ZANZIBAR O CRUCERITO POR EL CARIBE "SUEÑOS DEL CARIBE", PORQUE EN PUNTA CANA Y RIVIERA MAYA YA HE ESTADO.

CUANDO ES LA MEJOR EPOCA PARA IR A ZANZIBAR??? GRACIAS

HOLA CRISTINA, YO ACABO DE LLEGAR DE ZANZIBAR HACER 3 DIAS, HE ESTADO EN TOTAL 15DIAS EN EL HOTEL SEA CLUB KIWENGWA Y LA VERDAD ES QUE HE VENIDO ENCANTADA TANTO CON LA ESTANCIA EN EL HOTEL (QUE POR CIERTO LAS FOTOS DE LOS FOLLETOS DE LAS AGENCIAS SON DEL AÑO CACHIPUN, EL HOTEL ESTA FENOMENAL) COMO POR LA ISLA Y SU GENTE.
EL CLIMA ES FABULOSO NO HACE MUCHO CALOR Y TAMPOCO HAY HUMEDAD, POR LA NOCHE SI CONVIENE LLEVAR ALGO DE MANGA LARGA O UNA CHAQUETA POR QUE REFRESCA UN POCO, PERO VAMOS NO PARA MORIRSE DE FRIO.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES TE RECOMIENDO, SI TE DECIDES A IR, QUE LAS HAGAS CON LOS CHICOS DE LA PLAYA, SON MAS BARATAS QUE CON EL TOUR OPERADOR Y SON DE VERDAD LO MEJOR QUE TE PUEDES ENCONTRAR COMO PERSONAS.
CUANDO LLEGAS AL HOTEL LO PRIMERO QUE TE ENCUENTRAS AL BAJAR A LA PLAYA ES UNA MARABUNTA DE CHICOS LLAMANDOTE, AL PRINCIPIO TE AGOBIA UN POCO PORQUE TE ASALTAN, PERO SON LA GENTE MAS AMABLE, BUENA E INOCENTE QUE ME HE ENCONTRADO NUNCA.
EL QUE TIENE MAS FAMA ES CHIQUITO, JUNTO CON KAREMBEU, BINGO Y POCHOLO, ES UN PERSONAJE, TE RIES MUCHISIMO, AUNQUE ACAPARAN CASI TODOS LOS TURISTAS Y AL RESTO LES QUEDAN POCOS Y AL FINAL SUELEN COMPARTIR PARA HACER LAS EXCURSIONES. NOSOTROS HICIMOS UNA LA DEL DIA AZUL CON CHIQUITO Y KAREMBEU Y EL RESTO OTRAS 4 MAS CON MARBELLA (QUE ES HERMANO DE KAREMBEU) Y SALOMON, DOS PERSONAS EXCEPCIONALES, PENDIENTES EN TODO MOMENTO DE LO QUE QUISIERAMOS HACER, SI QUIERES PARAR HA HACER FOTOGRAFIAS, PARAS, SI QUIERES ESTAR MAS TIEMPO EN UN LUGAR DETERMINADO ESTAS, TE HACEN LAS EXCURSIONES A TU RITMO Y COMO TU QUIERAS. SI VAS PREGUNTA POR MARBELLA ES UN ENCANTO DE CHICO Y BUENO COMO NO HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
EL ULTIMO DIA ME ESPERABA EN EL AEROPUERTO Y ME LLEVO FRUTAS DE TODO TIPO PARA QUE ME TRAJERA A ESPAÑA, Y PARA COLMO ME LLAMO AYER PARA VER COMO HABIA IDO EL VIAJE DE VUELTA.

HABLAN FENOMENAL ESPAÑOL, YO HE QUEDADO EN ENVIARLE PELICULAS DE DVD Y UN BOTIQUIN, YA QUE TIENEN MUCHISIMAS CARENCIAS, NO TIENEN NI UNA SIMPLE TIRITA PARA CUANDO SE CORTAN.

BUENO YA ME HE ENROLLADO MUCHO, SI QUEREIS SABER ALGO MAS NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO.

SI TE DECIDES POR ZANZIBAR NO TE ARREPENTIRAS, YO SEGURAMENTE VOLVERE AL AÑO QUE VIENE Y LO COMPAGINARE CON UN SAFARI.

SALUDOS
Ir arriba HOLA CRISTINA, YO ACABO DE LLEGAR DE ZANZIBAR HACER 3 DIAS, HE ESTADO EN TOTAL 15DIAS EN EL HOTEL SEA CLUB KIWENGWA Y LA VERDAD ES QUE HE... Mattysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en zanzibar hace cuatro años y ya conoci a todos los beach boys, karembeu es el "jefe". Son buena gente y te hacen las excursiones muy completas, pero hay que tener un poco de cuidado y darles caña, porque te enseñan lo que ha ellos mas les interesa, por eso tienes que tener claro lo que quieres ver y lo que no. Pero te recomiendo hacer las excursiones con ellos porque te ahorras mucho dinero y lo hacen muy bien.
Ir arriba Yo estuve en zanzibar hace cuatro años y ya conoci a todos los beach boys, karembeu es el jefe . Son buena gente y te hacen las... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola! Qué posibilidades hay para hacer un safari de dos días a Tanzania desde Zanzibar? Qué tal están los tented camps? Gracias!
Ir arriba Hola! Qué posibilidades hay para hacer un safari de dos días a Tanzania desde Zanzibar? Qué tal están los tented camps? Gracias! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir la primera quincena de septiembre de Zamzibar y concretamente al hotel Gemma DellÉst, los que habeis estado en este hotel y habeis ido a través de mayorista con paquete de vuelo + hotel, me podeis decir en que agencia de viajes lo habeis mirado o a traves de que mayorista.

Es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a recorrer agencia y así voy a lo seguro. Gracias.

Ah! por cierto, he visto que se puede contratar con los beach boys un safari de 2 días 1 noche y que algunos lo habeis hecho, nos gustaria mucho hacerlo, ¿de cuantos euros x persona estamos hablando por esta excursión y en que consiste exactamente?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, queremos ir la primera quincena de septiembre de Zamzibar y concretamente al hotel Gemma DellÉst, los que habeis estado en este... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: ZANZIBAR Gemma Del Est  Publicado: Responder citando

CarlaVal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy a reservar mi viaje de novios a Zanzibar, para salir el 29 de Julio 2008. Si alguien va a ir sobre estas fechas, decirmelo!! Siempre es bueno conocer a alguien, tan lejos de tu casa.
Al principio queriamos hacer un safari por tanzania y luego irnos a Zanzibar, pero se subia mucho de precio, y hemos decidido irnos directamente a Zanzibar 15 días y estaremos en el Gemma dell Est.
Q tal este Hotel?? Y su playa?? Aquí también estan los chicos de la playa??
Aluien sabe que vacunas hay que ponerse??

Allí también me tengo que llevar repelente de mosquitos??


Muchas gracias..

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! Voy a reservar mi viaje de novios a Zanzibar, para salir el 29 de Julio 2008. Si alguien va a ir sobre estas fechas... CarlaVal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Karemblanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo creo que depende mucho de lo que busques, pero yo al haber estado en zamzibar, recomendaría algo menos comercial, ya que por eso mismo se aprovechas de los precios. Estando en Kenia, encontramos a un chico español, que llevaba 6 meses en africa y cuando le digimos que hibamos a zamzibar se reia por ser tan comercial, El nos recomendó Pemba, nada turistico, nada comercial y mejor relación calidad precio. Eso sí, estes donde estes los africanos son ENCANTADORES, TRATAN DE HACERTE LA VIDA MAS FACIL Y ESO QUE ELLOS LA TIENEN UN POCO DIFICIL.
Ir arriba Yo creo que depende mucho de lo que busques, pero yo al haber estado en zamzibar, recomendaría algo menos comercial, ya que por eso mismo... Karemblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR Gemma Del Est  Publicado: Responder citando

Karemblanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En las isla es donde, realmente tienes que utilizar el repelente te recomiendo el Halley, como el cometa, ya que a los demas los mosquitos estan muy acostumbrados, cuando lo usabamos, los mosquitos se quedaban como por encima tuya. Te lo recomiendo



CarlaVal Escribió:
Hola a todos!! Voy a reservar mi viaje de novios a Zanzibar, para salir el 29 de Julio 2008. Si alguien va a ir sobre estas fechas, decirmelo!! Siempre es bueno conocer a alguien, tan lejos de tu casa.
Al principio queriamos hacer un safari por tanzania y luego irnos a Zanzibar, pero se subia mucho de precio, y hemos decidido irnos directamente a Zanzibar 15 días y estaremos en el Gemma dell Est.
Q tal este Hotel?? Y su playa?? Aquí también estan los chicos de la playa??
Aluien sabe que vacunas hay que ponerse??

Allí también me tengo que llevar repelente de mosquitos??


Muchas gracias..

Un saludo a todos!!
Ir arriba En las isla es donde, realmente tienes que utilizar el repelente te recomiendo el Halley, como el cometa, ya que a los demas los... Karemblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola a todos chicos,
Hemos vuelto hace dos semanas de Riviera Maya y hemos disfrutado de un viaje "redondo", gracias a este foro. El año que viene, queremos hacer un viaje a Kenia, Tanzania o Zanzibar. La idea es poder estar en un hotel TI, ya que vamos cinco y tres son un poco menos aventureros, y desde ese enclave ver animales, selva y poder dormir tal y como he leído una noche de safari..... Los que habéis estado en Riviera y en Kenia, por ejemplo, qué tal son las playas en comparación, se puede alquilar coche con tranquilidad y vale la pena hacerlo??? O todo lo que hay interesante para visitar mejor hacerlo con los beach boys???
ALguien podría orientarme en cunato a precios de viaje, lo que les costó una semana o quince días???? Y qué precio tiene la noche de safari????
BUF, CUANTAS PREGUNTAS!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos.... Guiño
Ir arriba Hola a todos chicos, Hemos vuelto hace dos semanas de Riviera Maya y hemos disfrutado de un viaje redondo , gracias a este foro. El año... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Juancar_africa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo diria Zanzibar . Gambia se esta poniendo muy paleto .. Lleno de "viajeros solidarios " que no hacen mas que fastidiar aun mas el pais. Dando regalitos ,aqui y alla .

Zanzibar esta mucho mas agradable . Aunque si piensas alquilarte un coche puede ser un poco mas peligroso.

Un saludo


www.aventura-Africa.com
Ir arriba Yo diria Zanzibar . Gambia se esta poniendo muy paleto .. lleno de viajeros solidarios que no hacen mas que fastidiar aun mas el pais... Juancar_africa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Tania333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,me llamo tania y la verdad que mi pareja y yo estamos dudando de si ir a gambia,a riviera maya o a marruecos y tunez en 4x4..............tengo ganas de verlos todos,pero me llama mas la atención gambia...aunque me da cosa que luego quede decepcionada,,,e escuchado que ay agencias que an engañado a la gente cmo x ejemplo club vacaciones,,,que es una de las cuales me a gustado el circuito para gambia...no se que hacerrrrrr...ayuda de alguien que conozca marruecos,gambia.tunez etc....gracias.... Llorando o muy triste
Ir arriba Hola,me llamo tania y la verdad que mi pareja y yo estamos dudando de si ir a gambia,a riviera maya o a marruecos y tunez en... Tania333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Viajerototal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tania

Que destinos tan diferentes...gambia o riviera maya o marruecos...enf in..no tienen nada que ver..
A mi gambia me gusto mcuho...
Ir arriba Hola tania. que destinos tan diferentes...gambia o riviera maya o marruecos...enf in..no tienen nada que ver.. a mi gambia me gusto mcuho... Viajerototal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZIBAR O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Al final no sabemos qué elección tomó Tania.
Destinos preciosos y diferentes.
Yo he visitado Riviera Maya y Marruecos y son sitios preciosos.
Gambia tiene buena pinta y es un destino barato.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Al final no sabemos qué elección tomó Tania. Destinos preciosos y diferentes. Yo he visitado Riviera Maya y Marruecos y son sitios... Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube