Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú ✈️ Forum South America ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 135 messages and 80624 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Walking
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 375
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Gracias

Por lo que yo he visto, salvo en temporada alta (julio/agosto), suelen sacar ofertas habitualmente. Yo compré el año pasado para junio con 50% en algunos trenes. Lo que puedes hacer es ir mirando a diario hasta una fecha tope e ir mirando cuántas entradas a MP están vendidas desde la web oficial para hacerte una idea.

Sobre el Valle Sagrado, yo pregunté y no hacían tours desde Ollantay, solo desde Cuzco. En Ollantay se puede contratar un conductor privado por medio día y no sale mal de precio. Algunos sitios del Valle Sagrado se pueden hacer fácil en transporte público (Pisac, Ollantay, Chinchero) y otros es más complicado (Maras, Moray). Un ejemplo de ruta: 32diasdevacaciones.wordpress.com/ ...s-parte-1/
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Back to top Por lo que yo he visto, salvo en temporada alta (julioagosto), suelen sacar ofertas habitualmente. Yo compré el año pasado para junio con... Walking Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Nosotros vamos a finales de abril y parte de mayo. al MaPi pensamos que sobre el 26-28 de abril.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Nosotros vamos a finales de abril y parte de mayo. al MaPi pensamos que sobre el 26-28 de abril. DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
DEHUELVA wrote:
Lo de la oferta del 30/40% es para viajar en febrero, no?

Es que nosotros lo queríamos hacer para finales de abril, y he mirado pero no veo ninguna oferta para esas fechas.

Lo de pérdida de tiempo, Aritz306, ¿porqué? si pillásemos una van ¿no sería más rápido que el tren?

Y por último ¿qué pensáis de hacer la visita MaPi a partir de las 12 a.m? he leído en varios diarios que tanto por la luz (por la mañana puede haber niebla) como y sobre todo por el volumen de gente, que dicen que a partir de esa hora suele descender bastante.

La verdad es que el plan que tu hiciste Aritz está muy bien.

Gracias.

Lo malo de ir en el bus a la hidrolectrica es que tienes a la hora exacta y no puedes cambiar mucho el planing, en cambio con el tren tienes horarios desde el amanecer hasta la tarde-noche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top lo malo de ir en el bus a la hidrolectrica es que tienes a la hora exacta y no puedes cambiar mucho el planing, en cambio con el tren... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba. pague 100$ 2 personas Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Adri6
Experto

Experto
Joined:
08-12-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?
Back to top 100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no? Adri6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Dólares
Es taxi con guía en español, privado y entra conmigo a los lugares
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Dólares. Es taxi con guía en español, privado y entra conmigo a los lugares Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Adri_Torrent wrote:
aritz306 wrote:
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?

Pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti
Yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti. yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido. saludos Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Adri_Torrent wrote:
aritz306 wrote:
kalinko wrote:
Buenas,

Yo también estoy mirando para finales de abril - principios de mayo y no veo billetes tan baratos... ¿Como veis esperar para comprar los trenes por si ponen ofertas, o me podria quedar sin billiete?

Aritz306, la excurción por el valle sagrado dices que la hiciste por libre, pero con taxi o transporte publico? ¿Sabes si hay tours organizados al valle sagrado desde Ollantaytambo?

Dehuelva, avisa con el día que eliges.... Que al final nos encontramos los andaluces por allí jajaja

Gracias

Yo reserve taxi privado con guia para hacer pisac,maras y moray y noche en urubamba
Pague 100$ 2 personas

100 dolares o soles? estoy mirando para hacer algo parecido y 100 dolares me parece una barbaridad para ese trayecto, ¿no?


Pues son los precios logicos teniendo en cuenta que es todo privado para ti
Yo lo he conseguido por 60 dolares algo parecido
Saludos


Chic@s, los precios que dan desde España son una barbaridad. Lo que aquí te dicen que cuesta 70 euros allí cuesta 70 soles. Yo he cogido taxis para algunas excursiones y me ha costado ida y vuelta a Cuzco viendo Chinchero, Maras, Moray y Ollantaytambo, saliéndome de horario (8am-6.30 pm) por 60 dólares 2 personas. Otro día hice Pisac y las 4 ruinas de Cuzco más el Cristo, más déjame donde yo quiera por 50 dólares. Utilicé una empresa que aparece en Lonely Planet y tiene Facebook. Fiable. Si alguien quiere más, que me escriba.
Mis precios son sin guía, eso sí.
Back to top Chic@s, los precios que dan desde España son una barbaridad. Lo que aquí te dicen que cuesta 70 euros allí cuesta 70 soles. Yo he cogido... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
He hecho el trayecto de ida con Inka rail y la vuelta con Peru rail
La diferencia para mi habiendo cogido la tarifa mas simple en ambos casos es que con Inka el embarque es tranquilo ( en Ollantaytambo),estas en una sala con musica,te gratis etc con perurail es un poco caotico ( en Aguascalientes)

Y que Inka te ofrece gratis una bebida y un snack ( galletas y chocolatina)
Perurail es todo de pago,no te dan ni un vaso de agua

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top He hecho el trayecto de ida con Inka rail y la vuelta con Peru rail. La diferencia para mi habiendo cogido la tarifa mas simple en ambos... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-12-2013

Posts: 999

Votes: 0 👍
Hola foreros!

Estoy mirando para coger el tren a MP para octubre.
Si veo MP a las 6, sobre las 11 supongo que estoy fuera.
El tren de las 12:45 es el más barato, la cuestión es, 1) ¿Me daría tiempo a cogerlo?

De todas formas va a Ollantaytambo y en realidad quiero ir a Cuzco y a Cuzco no salen hasta las 15h!! ¿Sabéis si suele ser habitual? Otra opción es ir a Ollanta y de ahí en bus a Cuzco pero para eso salgo a las 3 aunque me parece esperar muchísimo ahí en el pueblo que no tiene nada.

Qué lío!

Gracias por la ayuda que la necesito jeje
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros! Estoy mirando para coger el tren a MP para octubre. Si veo MP a las 6, sobre las 11 supongo que estoy fuera. El tren de las... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Yo aún no he ido, pero lo tengo organizado para entrar a las 8:00 siendo el tren de vuelta es a las 18:20

Ten en cuenta que el embarque al tren es 30 minutos antes de la salida y también la posibilidad de colas para tomar el bus de bajada (no se que tal estará a esa hora, a ver si alguien nos dice)

También que finalmente quieras estar más tiempo o que entres mas tarde de las 6 por lo que sea (colas también por ejemplo)

Yo particularmente prefiero que me sobre tiempo, algo encontraré para hacer en Aguas Calientes Wink

Saludos.
Back to top Hola! Yo aún no he ido, pero lo tengo organizado para entrar a las 8:00 siendo el tren de vuelta es a las 18:20. Ten en cuenta que el... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-12-2013

Posts: 999

Votes: 0 👍
La verdad es que tienes toda la razón
Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya
Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top La verdad es que tienes toda la razón. Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya. Muchas gracias! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
La verdad es que tienes toda la razón
Compro el que vuelve a Cuzco que es más cómodo y ya
Muchas gracias!

Yo cogi el de las 15 o 15,30 creo que eran hasta Poroy (no van a Cuzco los trenes ya,me dijeron que es por un tema de las vibraciones),a tener en cuenta que el trayecto de vuelta es largo,si vas con un Perurail no te dan ni un vaso de agua,es todo de pago,lo digo por comprar antes de subir al tren por ejemplo (aunque tampoco es mega caro,lo que pasa es que en mi caso se habian agotado las coca colas etc)

Una vez en Poroy hay la opción de compartir taxis,te lo ofrecen a la salida de la estación y te dejan en la Plaza de Armas de Cuzco

Si alguien regresa a ollanta por que tiene que visitar las ruinas pòr ejemplo,en la Plaza de Armas de ollanta,paran taxis y minibuses que a gritos ofrecen plaza y no sale mas de 10 euros el viaje,si tnemos en cuenta el palo que nos dan en el tren con el precio del billete
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Yo cogi el de las 15 o 15,30 creo que eran hasta Poroy (no van a Cuzco los trenes ya,me dijeron que es por un tema de las vibraciones),a... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-12-2013

Posts: 999

Votes: 0 👍
Me está dando problemas para pagar tanto con VISA (Wizink) como con Mastercard (N26)
Me han escrito un email automático para que les envíe información y enseguida han gestionado el pago (todo de forma segura).

En cuanto a las mochilas para llevar en Perú Rail, ¿Se puede típica maleta de mano tipo Ryanair que pese 5Kg como pone? ¿O mejor llevar mochila y ya? Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Me está dando problemas para pagar tanto con VISA (Wizink) como con Mastercard (N26) Me han escrito un email automático para que les... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Me está dando problemas para pagar tanto con VISA (Wizink) como con Mastercard (N26)
Me han escrito un email automático para que les envíe información y enseguida han gestionado el pago (todo de forma segura).

En cuanto a las mochilas para llevar en Perú Rail, ¿Se puede típica maleta de mano tipo Ryanair que pese 5Kg como pone? ¿O mejor llevar mochila y ya? Muchas gracias!!

Sin problemas con maleta de cabina,hay espacio en cada vagon para dejarlas
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top sin problemas con maleta de cabina,hay espacio en cada vagon para dejarlas. saludos Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Dlazg
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Donde comprar billetes de tren Machu Pichu?
Back to top Donde comprar billetes de tren Machu Pichu? Dlazg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
dlazg wrote:
donde comprar billetes de tren Machu Pichu?

En la web de Inca Rail o de Peru Rail
Mirate los horarios en csda web y elije los que mejor te vayan
Yo fui con Inka y regrese con Peru
Peru rail no te da ni un vaso de agua,Inca al menos te ofrece una bebida y unas galletas
Precios similares
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top En la web de Inca Rail o de Peru Rail. mirate los horarios en csda web y elije los que mejor te vayan. yo fui con Inka y regrese con... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Yo tenia pensado ir MP en tren , ir el 26 y volver el 27 x la noche o el 28 x la mañana a cusco....Pero viendo los horarios pues lo veo regular...ademas según que hora cojas es bastante mas caro..
Back to top Yo tenia pensado ir MP en tren , ir el 26 y volver el 27 x la noche o el 28 x la mañana a cusco....Pero viendo los horarios pues lo veo... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Yo tenia pensado ir MP en tren , ir el 26 y volver el 27 x la noche o el 28 x la mañana a cusco....Pero viendo los horarios pues lo veo regular...ademas según que hora cojas es bastante mas caro..

Yo voy a ir en el último tren del día que llega a las 22:30 creo a Aguas calientes, madrugare para ir a Machu Picchu a primera hora y a media tarde (después de comer) bajare en tren hasta Cuzco.
Los trenes es verdad, que si no eres local, son muy caros. Ya que los locales tienen otros trenes especiales que valen mucho menos que los trenes para los extranjeros.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Yo voy a ir en el último tren del día que llega a las 22:30 creo a Aguas calientes, madrugare para ir a Machu Picchu a primera hora y a... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren a Machu picchu  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
bluresp wrote:
Aritzv wrote:
Yo tenia pensado ir MP en tren , ir el 26 y volver el 27 x la noche o el 28 x la mañana a cusco....Pero viendo los horarios pues lo veo regular...ademas según que hora cojas es bastante mas caro..

Yo voy a ir en el último tren del día que llega a las 22:30 creo a Aguas calientes, madrugare para ir a Machu Picchu a primera hora y a media tarde (después de comer) bajare en tren hasta Cuzco.
Los trenes es verdad, que si no eres local, son muy caros. Ya que los locales tienen otros trenes especiales que valen mucho menos que los trenes para los extranjeros.

Es buena opción, o madrugar y coger el primero..y volver en el ultimo �

Seguramente que hare lo siguiente;
1 DIA- cusco -visitar y mirar tour para ollanta y machu
2 DIA -ollanta

3 DIA -Y luego estoy pensado 2 opciones
A- hacer noche en ollantay madrugar el día 3- tren a machu
B-coger el tren a machu y dormir en agual calienteS
VER MACHU EN 1 TURNO Y VOLVER A CUSCO


4- día vuelta a lima

Que opinais o me aconsejais?
Back to top Es buena opcion, o madrugar y coger el primero..y volver en el ultimo � Seguramente que hare lo siguiente; 1 DIA- cusco -visitar y mirar... Aritzv Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú  Posted: Reply with quote

Erik0111
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
He comprado en perurail aprovechando la promoción que tienen de viajar los viernes con un 20% de descuento, además se acumula al 10% de comprar ida y vuelta
Back to top He comprado en perurail aprovechando la promoción que tienen de viajar los viernes con un 20% de descuento, además se acumula al 10% de... Erik0111 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube