Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 16884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Ricardy. Del 9 al 16 hare este crucero con los amigos y mas o menos tenemos pensado que hacer..

No me ha aparecido leer nada sobre el nado con los delfines. Nosotros tenemos pensado en la isla de Tortola hacer el nado con delfines que creo que ronda los 120 euros la excursion y dura 2 horas, yo creo que merece la pena.
Sabes alguna información acerca de esta excursion??

En san martin es famoso el aeropuerto ya que los aviones van a ras de la playa, y es otra de las cosas que me gustaria hacer?? tu lo vivistes??
Ir arriba Hola Ricardy. Del 9 al 16 hare este crucero con los amigos y mas o menos tenemos pensado que hacer.. No me ha aparecido leer nada sobre... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya hecho el crucero con la extensión me puede decir de que aeropuerto salimos al regreso? del de Bávaro o de Punta Cana?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola!! Alguien que haya hecho el crucero con la extensión me puede decir de que aeropuerto salimos al regreso? del de Bávaro o de Punta... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola tito_f1, Tórtola, pues nosotros no hicimos ninguna excursión de las que forman parte de Pullmantur, con lo que el nado con los delfines no pudo ser (tampoco averiguamos la manera de hacerlo por otro lado, dado que el tiempo no es excesivo en cualquier caso) porque nos inclinamos más por visitar Virgin Gorda, la isla inspirada en la novela "La isla del tesoro" con sus playas y cuevas inundadas, seguro que de los 14 que fuimos, no cambiaríamos ningún delfín por dicha isla ...

Para San Martín, y su famosa playa del Aeropuerto de Santa Juliana, nosotros aparcamos Quad y estuvimos en la playa cerca de media hora y en ese tiempo vimos llegar 5 aviones, de los cuales 1 era de considerable tamaño (el más alucinante) y el resto de poco "calibre" hablamos con un americano que llevaba 10, si diez viajes hasta que consiguieron ver un 747 aterrizando, que dijo son los más espectaculares pues desde la playa tapan casi por completo el cielo. Por lo general, no todos los días, pero si preguntas por la playa, verás que hay gente que sabe a que hora llega uno "bueno" ...

Saludos
Ir arriba Hola tito_f1, Tórtola, pues nosotros no hicimos ninguna excursión de las que forman parte de Pullmantur, con lo que el nado con los... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
picota Escribió:
Hola!! Alguien que haya hecho el crucero con la extensión me puede decir de que aeropuerto salimos al regreso? del de Bávaro o de Punta Cana?
Gracias Amistad

En los billetes te lo tienen que poner
Ir arriba En los billetes te lo tienen que poner Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Romadu es que aún no tengo los billetes, por eso lo pregunto Trist Trist
Ir arriba Romadu es que aún no tengo los billetes, por eso lo pregunto Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO: ESTELA DEL CARIBE 28-11-09 AL 05-12-09  Publicado: Responder citando

Daikiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros marchamos el 23, sí, éste sábado, y lo de ver aterrizar los aviones he visto por ahí que entre las 14 y las 14,30 aterriza un Jumbo.

Gracias por tus relatos y tus consejos Ricardy, los he estado leyendo y tomando apuntes, muy interesantes.
Ir arriba Nosotros marchamos el 23, sí, éste sábado, y lo de ver aterrizar los aviones he visto por ahí que entre las 14 y las 14,30 aterriza un... Daikiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube