Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane México: Vuelos Internos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 36802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Estoy intentando coger un vuelo desde España en la pagina de Interjet y después de estar rellenando todos los campos me he extrañado que no me pidan el número de DNI ni el número de pasaporte. Esto puede ser así? es normal que no pidan número de identificación para nada?
Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola foreros!! Estoy intentando coger un vuelo desde España en la pagina de Interjet y después de estar rellenando todos los campos me he... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Hola foreros!!

Estoy intentando coger un vuelo desde España en la pagina de Interjet y después de estar rellenando todos los campos me he extrañado que no me pidan el número de DNI ni el número de pasaporte. Esto puede ser así? es normal que no pidan número de identificación para nada?
Muchas gracias por todo

Muchas compañías no lo piden, lo único pon bien tu nombre y apellidos que es lo que vale, ya que en caso de error sino coincide con lo que pone en tu pasaporte tendrás problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas compañías no lo piden, lo único pon bien tu nombre y apellidos que es lo que vale, ya que en caso de error sino coincide con lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Llanas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola.
He mirado un vuelo desde Cancún al aeropuerto Xlula Gtrrez ( creo que se llama así) y me pone un precio de 600 y pico $ sólo ida. ¿Pueden ser dólares o pesos?. Ya sé que es mucha ignorancia pero me asusté. Yo quiero desplazarrme desde Cancún a Mérida o Palenque y hacer la vuelta en Van o avión. Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias
Ir arriba Hola. He mirado un vuelo desde Cancún al aeropuerto Xlula Gtrrez ( creo que se llama así) y me pone un precio de 600 y pico $ sólo ida... Llanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es Tuxtla Gutiérrez, aunque también lo encontrarás como Ángel Albino Corzo. Y son pesos.
Ir arriba Es Tuxtla Gutiérrez, aunque también lo encontrarás como Ángel Albino Corzo. Y son pesos. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo vuelo con vivaaerobus pero facturo 1 maleta, saben si tengo que hacer checkin online obligatorio o al tener que facturar maleta no hace falta?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: tengo vuelo con vivaaerobus pero facturo 1 maleta, saben si tengo que hacer checkin online obligatorio o al tener que facturar... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Tengo vuelo con vivaaerobus pero facturo 1 maleta, saben si tengo que hacer checkin online obligatorio o al tener que facturar maleta no hace falta?

Saludos y gracias

Viva Aerobus es una supuesta aerolinea de bajo costo, yo solo he viajado una vez y poca comodadid pero la verdad que muy baratos, lo que si recuerdo es que como es "low cost" cualquier cosa que te pueden cobrar te cobran, como si el check de tu boleto debia ser online pero lo haces en mostrar. No se como lo hayas comprado checa en la pagina o en las especificaciones de tu pasaje para saber
Ir arriba Viva Aerobus es una supuesta aerolinea de bajo costo, yo solo he viajado una vez y poca comodadid pero la verdad que muy baratos, lo que... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Bjavierb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Saque vuelo con Volaris desde Cancun a Mexico DF , me cobran alguna tasa ? se que cobran tasas en el aeropuerto de cancun pero para los vuelos nacionales también?
Ir arriba Saque vuelo con Volaris desde Cancun a Mexico DF , me cobran alguna tasa ? se que cobran tasas en el aeropuerto de cancun pero para los... Bjavierb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
bjavierb Escribió:
saque vuelo con Volaris desde Cancun a Mexico DF , me cobran alguna tasa ? se que cobran tasas en el aeropuerto de cancun pero para los vuelos nacionales también?

A mi núnca me han cobrado tasa de ese vuelo doméstico. También he volado con Volaris
Ir arriba A mi núnca me han cobrado tasa de ese vuelo doméstico. Tambien he volado con Volaris Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tasas incluidas en el precio del billete, no tienes que pagar nada en el Aeropuerto.
Ir arriba Tasas incluidas en el precio del billete, no tienes que pagar nada en el Aeropuerto. PLAYADELCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Bjavierb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Foreros!!!!!
Ir arriba Bjavierb escribió: Muchas gracias Foreros!!!!! Bjavierb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenas.

Tened en cuenta que en las low cost mexicanas, son realmente low cost si no se factura. Se pueden conseguir vuelos por 30/40€ con Viva aerobús, Volaris...etc. Facturando ya se sube a 80€.
Ir arriba Buenas. Tened en cuenta que en las low cost mexicanas, son realmente low cost si no se factura. Se pueden conseguir vuelos por 3040€ con... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Estoy tratando de comprar un vuelo de Cancun a Baja California Sur. Llego a Cancún a las 9:55 si todo va bien, y un posible vuelo a la paz sería a las 11:25. Es una locura? He leído que toma casi dos horas entrar al país, esperar maletas y pasar controles, es cierto? No seria un vuelo de conexion, son dos vuelos separados, vengo de uno internacional y voy para uno doméstico.
Otras opciones salen a las 12, las 15 o más tarde, pero llego tan tarde que pierdo el día Trist
Qué me recomiendan?
Ir arriba Hola viajer@s! Estoy tratando de comprar un vuelo de Cancun a Baja California Sur. Llego a Cancún a las 9:55 si todo va bien, y un... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s!
Estoy tratando de comprar un vuelo de Cancun a Baja California Sur. Llego a Cancún a las 9:55 si todo va bien, y un posible vuelo a la paz sería a las 11:25. Es una locura? He leído que toma casi dos horas entrar al país, esperar maletas y pasar controles, es cierto? No seria un vuelo de conexion, son dos vuelos separados, vengo de uno internacional y voy para uno doméstico.
Otras opciones salen a las 12, las 15 o más tarde, pero llego tan tarde que pierdo el día Trist
Qué me recomiendan?

Me parece muuuuy justo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Me parece muuuuy justo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s!
Estoy tratando de comprar un vuelo de Cancun a Baja California Sur. Llego a Cancún a las 9:55 si todo va bien, y un posible vuelo a la paz sería a las 11:25. Es una locura? He leído que toma casi dos horas entrar al país, esperar maletas y pasar controles, es cierto? No seria un vuelo de conexion, son dos vuelos separados, vengo de uno internacional y voy para uno doméstico.
Otras opciones salen a las 12, las 15 o más tarde, pero llego tan tarde que pierdo el día Trist
Qué me recomiendan?

Me parece muuuuy justo.

Yaaaaa Trist A mi también, quería compartir mi impresión, creo q voy a ir descartando este vuelo. Gracias Amistad
Ir arriba Yaaaaa A mi tambien, quería compartir mi impresión, creo q voy a ir descartando este vuelo. Gracias Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s!
Estoy tratando de comprar un vuelo de Cancun a Baja California Sur. Llego a Cancún a las 9:55 si todo va bien, y un posible vuelo a la paz sería a las 11:25. Es una locura? He leído que toma casi dos horas entrar al país, esperar maletas y pasar controles, es cierto? No seria un vuelo de conexion, son dos vuelos separados, vengo de uno internacional y voy para uno doméstico.
Otras opciones salen a las 12, las 15 o más tarde, pero llego tan tarde que pierdo el día Trist
Qué me recomiendan?

Me parece muuuuy justo.

Yaaaaa Trist A mi también, quería compartir mi impresión, creo q voy a ir descartando este vuelo. Gracias Amistad

Coincido, es muy justo , ¿Que aerolinea te llevaria de Cancun Quintana Roo a La Paz Baja California Sur en vuelo directo?.

Si no es mucho preguntar, Perdon , que atracción en la Paz vas a visitar? porque también hay vuelos regionales a las poblaciones en Baja California y Baja California Sur que te pueden ahorrar tiempo. Y salen desde otros estados.

Saludos
Ir arriba Coincido, es muy justo , ¿Que aerolinea te llevaria de Cancun Quintana Roo a La Paz Baja California Sur en vuelo directo?. Si no es mucho... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
Querido Ursus, me he estado leyendo tu diario y la valiosa información que aportas al foro, ya que en este destino en particular hay poca cosa... No entré en detalles en mi mensaje anterior, pero no hay vuelo directo entre Cancun y Los Cabos o La Paz, siempre hay una escala en la capital, o en Guadalajara, ya sea compañía low cost u ordinaria. Omití el detalle puesto que lo que me preocupaba era no llegar de mi vuelo internacional Bcn-Cancun (con escala en Charlotte, USA) al siguiente doméstico Cancun-San José del Cabo (con escala en Df). El porqué de esta combinación ya es harina de otro costal, como se lee entre líneas no es solo un tema de economía, ya que volando directamente a DF me ahorraría un vuelo interno en México. Finalmente he comprado el vuelo que sale a las 15h hacia San José, y como llegaré de madrugada he reservado la primera noche en el hotelito del aeropuerto.
En Baja voy a hacer una pequeña ruta de 2 semanas, combinando buceo, visitas a playas y pueblos de la zona, relax y descubrir paisajes maravillosos del desierto.
Gracias por las aportaciones!
Ir arriba Hola! Querido Ursus, me he estado leyendo tu diario y la valiosa información que aportas al foro, ya que en este destino en particular... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Tengo una pregunta, ¿Me podríais decir que aeropuerto me coge más cercano para comprar vuelo desde Palenque a Cancún? veo que hay dos aeropuertos en Chiapas Villahermosa y Palenque? ¿Tiene Aeropuerto Palenque para ir a Cancún? Gracias y después me gustaría que me dijeran de transfer seguros que haya en los aeropuertos de MÉxico y que pueda reservarlos cuándo llegue.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos
Menchu77
Ir arriba Buenos días a todos, Tengo una pregunta, ¿Me podríais decir que aeropuerto me coge más cercano para comprar vuelo desde Palenque a... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Mascaró Escribió:
Estimados y estimadas:

¿Saben si existen líneas internas low cost en México - es decir, líneas aéreas que hagan vuelos internos a muy bajo precio? En particular, me interesaba saber si existía alguna que hiciera el tramo Cancún - DF.

¡Gracias!

www.vivaaerobus.com/mx

www.interjet.com/es-mx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Mascaró Escribió:
Estimados y estimadas:

¿Saben si existen líneas internas low cost en México - es decir, líneas aéreas que hagan vuelos internos a muy bajo precio? En particular, me interesaba saber si existía alguna que hiciera el tramo Cancún - DF.

¡Gracias!

www.vivaaerobus.com/mx

www.interjet.com/es-mx

Enjoy!

Muchas gracias Carolco!
Ir arriba Menchu77 escribió: Muchas gracias Carolco! Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
No se os ocurra volar con Volaris. Son unos auténticos impresentables. Tuvimos un retraso de 6 horas donde nos estuvieron contando mentiras todo el tiempo. Al final ante el revuelo de la gente accedieron a emitir un descuento de 2.000 pesos en otros futuros vuelos. Nosotros comentamos que al ser españoles no nos servía para nada y nos dijo el encargado de la compañía en el aeropuerto de México que habláramos con el servicio telefónico.
Una vez hacemos la llamada nos dicen que lo máximo que pueden hacer es que el voucher pueda utilizarlo otra persona. Que cuando lo tuviéramos por correo electrónico volviéramos a llamar para transferirlo. Como tengo un amigo mejicano me dispongo a llamar un día después para hacer la transferencia y me dicen que los términos y condiciones del voucher ponen claramente que son intransferibles. Así que nos hemos quedado sin ningún tipo de compensación y con una sarta de mentiras inimaginables.
Ir arriba No se os ocurra volar con Volaris. Son unos auténticos impresentables. Tuvimos un retraso de 6 horas donde nos estuvieron contando... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Coli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Hola buenas, tengo dos vuelos con viva aerobús. Necesito saber si para hacer el checking online es necesario elegir los asientos antes. Ya que elegir los asientos tiene un costo extra y no tenia intención de elegirlos ya que me da un poco igual donde me pongan.

¿ sabeis como funciona? o llegada la fecha me lo asignan sin problemas?

¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste?
Gracias¡
Ir arriba ¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste? Gracias¡ Coli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube