Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane México: Vuelos Internos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 36804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi vuelo internacional llega a CDM a las 4am. Después, queremos volar a Merida con otra compañía, y el vuelo es a las 5,50h. Os parece justo? No tenemos idea de facturar equipaje, llevaremos maleta pequeña que puede ir con nosotros en cabina, lo que no se es si en Ciudad de México nos harán salir de la terminal y volver a entrar...
Ir arriba Mi vuelo internacional llega a CDM a las 4am. Después, queremos volar a Merida con otra compañía, y el vuelo es a las 5,50h. Os parece... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Mi vuelo internacional llega a CDM a las 4am. Después, queremos volar a Merida con otra compañía, y el vuelo es a las 5,50h. Os parece justo? No tenemos idea de facturar equipaje, llevaremos maleta pequeña que puede ir con nosotros en cabina, lo que no se es si en Ciudad de México nos harán salir de la terminal y volver a entrar...

No he hecho una conexión así en CDMX pero yo llegué a las 05:00 AM y tarde solamente 30 minutos en salir del aeropuerto y recogí la maleta facturada y todo. A ver si alguien te puede dar más información.
Saludos.
Ir arriba No he hecho una conexión así en CDMX pero yo llegué a las 05:00 AM y tarde solamente 30 minutos en salir del aeropuerto y recogí la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Mi vuelo internacional llega a CDM a las 4am. Después, queremos volar a Merida con otra compañía, y el vuelo es a las 5,50h. Os parece justo? No tenemos idea de facturar equipaje, llevaremos maleta pequeña que puede ir con nosotros en cabina, lo que no se es si en Ciudad de México nos harán salir de la terminal y volver a entrar...

Si el vuelo a Mérida no forma parte del itinerario que compraste para llegar a México, vas a tener que salir de la terminal y volver a entrar.

¿Con qué compañía llegas a CDMX y con cuál vas a Mérida? Porque dependiendo de eso, tendrás que cambiar de terminal (por ejemplo si llegas con Aeroméxico y luego vuelas con Volaris o Viva). Hay un tren que las conecta pero está de obras hasta el día 30 de mayo (en teoría) y ahora el servicio lo hacen autobuses, que es algo más lento.

Si tu vuelo de llegada es puntual no deberías tener problemas para conectar con el de Mérida. Pero si se retrasa algo, vas a ir muy justo de tiempo.
Ir arriba Si el vuelo a Mérida no forma parte del itinerario que compraste para llegar a México, vas a tener que salir de la terminal y volver a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo también veo que vas muy justo de tiempo.Como te dicen tendrás que desembarcar, volver a entrar,posiblemente cambiar de terminal en bus y pasar los controles habituales...
Ir arriba Yo también veo que vas muy justo de tiempo.Como te dicen tendrás que desembarcar, volver a entrar,posiblemente cambiar de terminal en bus... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego con Iberia y el vuelo a Merida es con Volaris. Entiendo que la facturación la hago vía Internet (no facturamos ni recogemos maletas).
Ir arriba Llego con Iberia y el vuelo a Merida es con Volaris. Entiendo que la facturación la hago vía Internet (no facturamos ni recogemos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 de agosto
Ir arriba Danijor escribió: 1 de agosto Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Volaris esta en la misma terminal que Iberia si no hay retrasos de Iberia y no facturas maletas debería de darte tiempo, si el control es rápido y demás, pero como algo falle sobre todo retraso dr avión, estas vendido.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Volaris esta en la misma terminal que Iberia si no hay retrasos de Iberia y no facturas maletas debería de darte tiempo, si el control es... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si bajo del avión y es la misma terminal, entiendo que he de cambiar de puerta... Igual no hay ningún control no? Si no hay retrasos, casi 2horas para hacer el cambio, parece q está bien no (80 mins si las puertas cierran 30 mins antes).
Ir arriba Si bajo del avión y es la misma terminal, entiendo que he de cambiar de puerta... Igual no hay ningún control no? Si no hay retrasos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Si bajo del avión y es la misma terminal, entiendo que he de cambiar de puerta... Igual no hay ningún control no? Si no hay retrasos, casi 2horas para hacer el cambio, parece q está bien no (80 mins si las puertas cierran 30 mins antes).

Pero dices que llegabas a las 04:00 y Iberia aterriza a las 05:00
Ir arriba Pero dices que llegabas a las 04:00 y Iberia aterriza a las 05:00 NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Si bajo del avión y es la misma terminal, entiendo que he de cambiar de puerta... Igual no hay ningún control no? Si no hay retrasos, casi 2horas para hacer el cambio, parece q está bien no (80 mins si las puertas cierran 30 mins antes).

Llegas de un vuelo internacional y tienes que pasar por control de pasaportes si o si.
El segundo vuelo es nacional por lo tanto a tu llegada a Merida no pasas por control de pasaportes lo tienes que hacer en el aeropuerto de Ciudad de México.
Ir arriba Llegas de un vuelo internacional y tienes que pasar por control de pasaportes si o si. El segundo vuelo es nacional por lo tanto a tu... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a las 4,30h (joerrrr), lo acabo de revisar... Justito... Creo q lo cogeré, pq solo cuesta 35 euros, y si no lo pillo, ya cogeré otro...
Ir arriba Llego a las 4,30h (joerrrr), lo acabo de revisar... Justito... Creo q lo cogeré, pq solo cuesta 35 euros, y si no lo pillo, ya coger... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Como te dice NYNY el control si debes pasarlo al llegar de vuelo internacional. Bueno por ese precio arriesga si te sale bien pues ahorrar un tiempo perdido en el aeropuerto a las malas si sale mal pues vete pensando opción B ,comprar otro vuelo si ese no es modificable
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Como te dice NYNY el control si debes pasarlo al llegar de vuelo internacional. Bueno por ese precio arriesga si te sale bien pues... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Yo en ABril tenía 3 horas 15 minutos de margen para coger vuelo domestico llegué con Air France y después cogí Vivaerobus en misma terminal, sin retraso de vuelo internacional, con pérdida de una maleta incluida que al final tras una pequeña lucha para que volvieran a revisar apareció por arte de magia, ahí perdimos una media hora o más y me dio tiempo facturar nuevamente y después comprar tarjeta SIm en el aeropuerto, comer algo, preguntar por los PCR a la vuelta todo antes de coger el vuelo a Tuxtla , así que si todo va bien genial si no opción B, comprar otro vuelo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo en ABril tenía 3 horas 15 minutos de margen para coger vuelo domestico llegué con Air France y después cogí Vivaerobus en misma... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he cogido la opción B directamente : llegamos a CDM a las 4,30h y salimos hacia Merida a las 8,30h.
4 horas, si todo va bien, nos dará tiempo de sobras. Hemos pensado que en lugar de llegar a Merida a las 9 y hacer un café antes de hospedarnos, mejor ir a la segura, más tranquilos : tomar el cafelito en el aeropuerto y aterrizar en Mérida a las 10,30h.
Gracias mil a todos!
Ir arriba Al final he cogido la opción B directamente : llegamos a CDM a las 4,30h y salimos hacia Merida a las 8,30h. 4 horas, si todo va bien... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuxtla, Chiapa del Corzo y Cañon del Sumidero - Chiapas  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Recomendais alguna web para buscar vuelos internos en Mexico? Necesito volar de Merida a San Cristóbal de las casas o aeropuertos cercanos
Ir arriba Recomendais alguna web para buscar vuelos internos en Mexico? Necesito volar de Merida a San Cristóbal de las casas o aeropuertos cercanos Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuxtla, Chiapa del Corzo y Cañon del Sumidero - Chiapas  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Recomendais alguna web para buscar vuelos internos en Mexico? Necesito volar de Merida a San Cristóbal de las casas o aeropuertos cercanos
Ir arriba Recomendais alguna web para buscar vuelos internos en Mexico? Necesito volar de Merida a San Cristóbal de las casas o aeropuertos cercanos Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Tiluca,
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Para mi el mejor buscador:
www.google.com/ ...hd6BAgLEBk
VivaAerobus vuela directo de Mérida a San Cristóbal:
www.vivaaerobus.com/es-mx/
Si no casi seguro tendrías que volar con escala, probablemente en DF.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Tiluca, Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Para mi el mejor buscador: VivaAerobus vuela directo de Mérida a San Cristóbal: Si no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Txula es el vuelo directo por lo que veo no?
Ir arriba Muchas gracias! Txula es el vuelo directo por lo que veo no? Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, pero comprueba si hay todos los días
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, pero comprueba si hay todos los días Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo domingo viajo a Ciudad de México desde Madrid y la llegada la tenemos para las 5:30h.

Nuestra idea sería volar luego directos a Tuxtla para empezar a recorrer el esrado de Chiapas. La duda viene en que hay un vuelvo a las 7:25h y el otro a las 9:30h ya.

Vamos sin maleta en bodega, veis esas 2h demadiado justas para pasar todos los controles y poder coger el primer vuelo para Tuxtla?

Gracias.
Ir arriba Hola! El próximo domingo viajo a Ciudad de México desde Madrid y la llegada la tenemos para las 5:30h. Nuestra idea sería volar luego... Omar23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: México: Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Coli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Hola buenas, tengo dos vuelos con viva aerobús. Necesito saber si para hacer el checking online es necesario elegir los asientos antes. Ya que elegir los asientos tiene un costo extra y no tenia intención de elegirlos ya que me da un poco igual donde me pongan.

¿ sabeis como funciona? o llegada la fecha me lo asignan sin problemas?

¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste?
Gracias¡
Ir arriba ¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste? Gracias¡ Coli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube