Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 78651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias Babyboom. He mirado en booking y la verdad se me va de precio, me sale a 195 euros la noche. ¿alguna otra sugerencia?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Babyboom. He mirado en booking y la verdad se me va de precio, me sale a 195 euros la noche. ¿alguna otra sugerencia... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola babyboom,
Acabo de reservar en el hotel que recomendabas para el proximo mes de julio, cuando ire a hacer una ruta por los fiordos. Había una oferta fenomenal en booking y siguiendo tus recomendaciones no me lo he pensado. A ver qué tal resulta.
Gracias y un saludo
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola babyboom, Acabo de reservar en el hotel que recomendabas para el proximo mes de julio, cuando ire a hacer una ruta por los fiordos... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Hola babyboom,
Acabo de reservar en el hotel que recomendabas para el proximo mes de julio, cuando ire a hacer una ruta por los fiordos. Había una oferta fenomenal en booking y siguiendo tus recomendaciones no me lo he pensado. A ver qué tal resulta.
Gracias y un saludo

El hotel está genial, de verdad, y lo más importante el desayuno está riquísimo y abundante, con todo tipo de ensaladas, pescados (incluído salmón), etc, etc.... Ya verás como no te arrepientes. Guiño

Luzil Escribió:
Muchas gracias Babyboom. He mirado en booking y la verdad se me va de precio, me sale a 195 euros la noche. ¿alguna otra sugerencia?
Gracias.

Menudo subidón, la verdad es que era una ofertilla sin reembolso sino ibas, es una pena...Por aquí también se habla del Anker Hostel pero no te puedo decir más... Ojos que se mueven
Ir arriba Menudo subidón, la verdad es que era una ofertilla sin reembolso sino ibas, es una pena...Por aquí también se habla del Anker Hostel pero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Muchas gracias Babyboom. He mirado en booking y la verdad se me va de precio, me sale a 195 euros la noche. ¿alguna otra sugerencia?
Gracias.

Hola Luzil,
Pues que suerte he tenido yo, porque esta mañana he reservado en el hotel que recomendaba Babyboom y me ha costado 103 euros la noche, también a traves de booking.
Ya te contare a la vuelta, babyboom
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola Luzil, Pues que suerte he tenido yo, porque esta mañana he reservado en el hotel que recomendaba Babyboom y me ha costado 103 euros... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Luzil Escribió:
Muchas gracias Babyboom. He mirado en booking y la verdad se me va de precio, me sale a 195 euros la noche. ¿alguna otra sugerencia?
Gracias.

Hola Luzil,
Pues que suerte he tenido yo, porque esta mañana he reservado en el hotel que recomendaba Babyboom y me ha costado 103 euros la noche, también a traves de booking.
Ya te contare a la vuelta, babyboom

Ok, espero que todo os vaya bien, si tenéis alguna dudilla que pueda resolveros, ya sabéis por donde ando. Guiño
Ir arriba Ok, espero que todo os vaya bien, si tenéis alguna dudilla que pueda resolveros, ya sabéis por donde ando. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Onall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir a oslo a finales de mayo y nos vamos a alojar en el youth hostel, alguien me podría hablar de el y si esta muy lejos del centro así como de que transportes van allí....
Ir arriba Hola vamos a ir a oslo a finales de mayo y nos vamos a alojar en el youth hostel, alguien me podría hablar de el y si esta muy lejos del... Onall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola !

Existen Bed&Breakfast en Oslo?

Gracias
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba Hola ! Existen Bed&Breakfast en Oslo? Gracias Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Yo me hospedé en el sentrum pensjonat, en Oslo, muy bien y una relación calidad precio más que aceptable. Es muy buena opción.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo me hospedé en el sentrum pensjonat, en Oslo, muy bien y una relación calidad precio más que aceptable. Es muy buena opción. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Yo me hospedé en el sentrum pensjonat, en Oslo, muy bien y una relación calidad precio más que aceptable. Es muy buena opción.

Entiendo que es similar a un bed and breakfast, no?
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba Entiendo que es similar a un bed and breakfast, no? Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Si, pero yo me quede en una doble privda por una dinero razonable
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Si, pero yo me quede en una doble privda por una dinero razonable Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Recién llegados de Islandia ya pensamos en nuestra próxima aventura viajera.

Lo que tenemos claro es que empezaremos por Oslo, dónde pensamos pasar, en principo, 2 noches.

Me podeis indicar un hotel céntrico que no se me vaya mucho de precio?,
Eso sí con baño privado y desayuno buffet incluido. Somos 2 adultos y 1 niño.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola viajeros, Recién llegados de Islandia ya pensamos en nuestra próxima aventura viajera. Lo que tenemos claro es que empezaremos por... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flc1 Escribió:
Hola viajeros,

Recién llegados de Islandia ya pensamos en nuestra próxima aventura viajera.

Lo que tenemos claro es que empezaremos por Oslo, dónde pensamos pasar, en principo, 2 noches.

Me podeis indicar un hotel céntrico que no se me vaya mucho de precio?,
Eso sí con baño privado y desayuno buffet incluido. Somos 2 adultos y 1 niño.
No ruega es carísima. Y Oslo en particular. Te sugiero mirar en la página LATEROOMS o en LASTMINUTE. Suele haber buenas ofertas.
Nosotros nos alojamos a la ida en el Rica Travel Hotel. Céntrico y estaba bien. A la vuelta pasamos otra noche en el Scandic Kna. Estaban en un paquete, por lo que no puedo decirte precios.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No ruega es carísima. Y Oslo en particular. Te sugiero mirar en la página LATEROOMS o en LASTMINUTE. Suele haber buenas ofertas. Nosotros... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Flc1, trasladé tu mensaje al hilo que trata sobre el alojamiento en Oslo. Nosotros nos alojamos en el Radisson Blue Scandinavia, también nos salió más o menos bien de precio con desayuno buffette incluído, lo reservamos por el booking una oferta que había sin derecho a devolución aunque eso es mucho arriesgarse. No sé si te servirá. Guiño
Ir arriba Flc1, trasladé tu mensaje al hilo que trata sobre el alojamiento en Oslo. Nosotros nos alojamos en el Radisson Blue Scandinavia, también... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,


Muchas gracias, ya se que es arriesgado, pero a nosotros también nos sirve, ya que preferimos los mejores precios asumiendo nosotros el riesgo ( hasta la fecha nunca hemos tenido que cancelar nada). Guiño
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola viajeros, Muchas gracias, ya se que es arriesgado, pero a nosotros también nos sirve, ya que preferimos los mejores precios... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola flc1, después de mirar muchos hoteles, yo me he decidido por el Park Inn Oslo. Lleva poco tiempo abierto y tienen algunas ofertas. Míralo por Booking o en la propia web del hotel. Está muy cerca de la estación de tren (Oslo S). Tiene buena pinta.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola flc1, después de mirar muchos hoteles, yo me he decidido por el Park Inn Oslo. Lleva poco tiempo abierto y tienen algunas ofertas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola,

Ya tengo reserva en el Park Inn de Oslo.

95 Euros (3 PAX) , con desayuno buffet incluido.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Ya tengo reserva en el Park Inn de Oslo. 95 Euros (3 PAX) , con desayuno buffet incluido. Gracias a todos por vuestra ayuda. Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
Hola flc1...yo también estoy buscando en Oslo para 3 personas...¿A través de que web hiciste la reserva?. Ese está genial de precio...
Ir arriba Hola flc1...yo también estoy buscando en Oslo para 3 personas...¿A través de que web hiciste la reserva?. Ese está genial de precio... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12526

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola flc1...yo también estoy buscando en Oslo para 3 personas...¿A través de que web hiciste la reserva?. Ese está genial de precio...

En la propia web del hotel me sale a 271€ habitación/día.
Ir arriba En la propia web del hotel me sale a 271€ habitacióndía. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rosaan, mira en booking que normalmente siempre tienen ofertillas, nosotros el hotel de Oslo lo cogimos allí y nos salió también más barato de lo que ponía en la web del hotel, por probar... Ojos que se mueven
Ir arriba Rosaan, mira en booking que normalmente siempre tienen ofertillas, nosotros el hotel de Oslo lo cogimos allí y nos salió también más... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Oslo  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola,

Yo la reserva la tengo en la propia web de la cadena park inn.

www.parkinn.com/ ...&brand=PII


El precio tan especial tiene su inconveniente y es que es de pago por adelantado y no cancelable. La tercera persona es un niño de 10 años y me sale gratis. Nosotros viajamos en Julio 2011.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo la reserva la tengo en la propia web de la cadena park inn. El precio tan especial tiene su inconveniente y es que es de pago... Flc1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Thon Hotel Slottsparken - Alojamiento en Oslo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken

El hotel está situado junto al parque del palacio real de Oslo. Con esta situación tienes a un pequeño paseo, prácticamente todo lo que se suele visitar en la ciudad: Centro Nobel, Akerhus, parlamento, catedral....En las inmediaciones, a unos 100 metros, tienes una parada de tranvía (Holbergplass) con varias líneas.

Las habitaciones que nos tocaron son amplias, más grandes que lo habitual, que además estaban totalmente equipadas. En l habitación teníamos una pequeña cocina, paraguas, plancha...una cosa curiosa son las chimeneas (no se pueden usar) dentro de los armarios. Además tienes una especie de salita, donde está la TV (eche en falta más canales internacionales), con un sofá y una mesa amplia.

En la zona hay varios supermercados, para poder aprovechar la cocina, y si no apetece cocinar, hay también varios locales de restauración.

El desayuno es variado y abundante, desayuno al estilo nórdico (más salado y menos bollería y fruta). El día de salida, nos fuimos antes del desayuno y nos lo prepararon para llevar. Además en el lobby hay bebidas calientes disponibles todo el día.

El personal es amable y resolutivo, siempre ayudan al huésped con una sonrisa y su mejor disposición. Eran demasiado amables y sonrientes para lo que suelen ser las gentes escandinavas. Una de las chicas de recepción, Emma, Habla algo de español.

Totalmente recomendable, y el precio no llegaba a 100 euros la noche.
Ir arriba En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken. El hotel está situado junto al... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube