Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 78371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
world Escribió:
Gracias.
DAgolu tu cuando viajas?
Pilukina, supongo que para julio estará todo resuelto.

Finales de agosto. Hacemos stavanger y bergen como base para 7 días.
Luego falta decidir si tiramos para el norte o vamos a estocolmo.
Oslo la hemos descartado.
En diez decidimos ya, porque hay que comprar ya los billetes sino queremos que se disparen.
Somos tres parejas y es más difícil decidir.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Finales de agosto. Hacemos stavanger y bergen como base para 7 días. Luego falta decidir si tiramos para el norte o vamos a estocolmo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
world Escribió:
Gracias.
DAgolu tu cuando viajas?
Pilukina, supongo que para julio estará todo resuelto.

Finales de agosto. Hacemos stavanger y bergen como base para 7 días.
Luego falta decidir si tiramos para el norte o vamos a estocolmo.
Oslo la hemos descartado

Chocado Chocado Chocado supongo que esos 7 días en ambas ciudades es en plan relax, de playa y piscina Mr. Green
Cometes en gran error centrando el viaje a Noruega en esos puntos, te vas a perder lo mejor, que desde luego no son las ciudades. No sé quién te ha recomendado eso, pero conocer los fiordos desde un punto o dos, mala idea. Bien hecho descartar Oslo, pero no dudes ni un segundo que debes luego tirar para el norte para ver más. .. Naerofjord, Voringfoss, la ruta "alpina", Geiranger...son imprescindibles
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba supongo que esos 7 días en ambas ciudades es en plan relax, de playa y piscina. Cometes en gran error centrando el viaje a Noruega en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
dagolu Escribió:
world Escribió:
Gracias.
DAgolu tu cuando viajas?
Pilukina, supongo que para julio estará todo resuelto.

Finales de agosto. Hacemos stavanger y bergen como base para 7 días.
Luego falta decidir si tiramos para el norte o vamos a estocolmo.
Oslo la hemos descartado

Chocado Chocado Chocado supongo que esos 7 días en ambas ciudades es en plan relax, de playa y piscina Mr. Green
Cometes en gran error centrando el viaje a Noruega en esos puntos, te vas a perder lo mejor, que desde luego no son las ciudades. No sé quién te ha recomendado eso, pero conocer los fiordos desde un punto o dos, mala idea. Bien hecho descartar Oslo, pero no dudes ni un segundo que debes luego tirar para el norte para ver más. .. Naerofjord, Voringfoss, la ruta "alpina", Geiranger...son imprescindibles

Abaquo, te contesto en rutas de Noruega, ya que este es el post de alojamiento.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba abaquo, te contesto en rutas de Noruega, ya que este es el post de alojamiento. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hola desde Oslo.la huelga de Hosteleria no se nota nada en la ciudad, excepto en algun Radisson que esta cerrado, los restaurantes y bares funcionan con normalidad.
Ir arriba Hola desde Oslo.la huelga de Hosteleria no se nota nada en la ciudad, excepto en algun Radisson que esta cerrado, los restaurantes y... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
world Escribió:
hola desde Oslo.la huelga de Hosteleria no se nota nada en la ciudad, excepto en algun Radisson que esta cerrado, los restaurantes y bares funcionan con normalidad.

Ok, me alegro que etes ya disfrutando del viaje
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok, me alegro que etes ya disfrutando del viaje Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
world Escribió:
hola desde Oslo.la huelga de Hosteleria no se nota nada en la ciudad, excepto en algun Radisson que esta cerrado, los restaurantes y bares funcionan con normalidad.

¡Vaya me alegro! Espero que no nos pille a nosotros el hotel cerrado (y si eso, supongo que nos lo arreglaran en Destinia). Disfruta el viaje.
Ir arriba ¡Vaya me alegro! Espero que no nos pille a nosotros el hotel cerrado (y si eso, supongo que nos lo arreglaran en Destinia). Disfruta el... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Oslo. Central City Apartments  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto hace unos días de Oslo. Me quedé en el Central City Apartments. Tienen un precio que me parece estupendo para Oslo. Un apartamento de dos dormitorios para 4 personas con baño, terraza y cocina por 140 euros. Aquí he leído gente que ha pagado hasta 40 euros por estar en un hostel en habitación compartida. El baño es muy amplio. Lo malo es la zona común de comedor/cocina que es muy pequeño pero no se puede pedir todo. Se puede aparcar cerca los fines de semana gratis. En el hotel 250 NOK por día. Las habitaciones son amplias e incluye toallas y sábanas, que en otros sitios de Noruega no lo incluyen e incluso tienes que limpiar tú la habitación. El hotel está cerca del Museo Munch y bien comunicado en metro con el centro.
Ir arriba Hola, he vuelto hace unos días de Oslo. Me quedé en el Central City Apartments. Tienen un precio que me parece estupendo para Oslo. Un... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Gorrilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El proximo sabado 8 de Julio llegamos a Oslo a eso de las 11:45 de la noche. Tengo que recoger el coche de alquiler a la mañana siguiente y no se muy bien como hacer para dormir esa noche lo mas cerca o comodo del aeropuerto para poder volver al aeropuerto a la mañana siguiente. Tampoco se a que horas dejan de funcionar los metros y se esta comunicado con el aeropueto.
Gracias por ayudarme
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El proximo sabado 8 de Julio llegamos a Oslo a eso de las 11:45 de la noche. Tengo que recoger el... Gorrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay hoteles en el aeropuerto mismo. Radissson Blue seguro. No hay metro con el aeropuerto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay hoteles en el aeropuerto mismo. Radissson Blue seguro. No hay metro con el aeropuerto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
gorrilla Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El proximo sabado 8 de Julio llegamos a Oslo a eso de las 11:45 de la noche. Tengo que recoger el coche de alquiler a la mañana siguiente y no se muy bien como hacer para dormir esa noche lo mas cerca o comodo del aeropuerto para poder volver al aeropuerto a la mañana siguiente. Tampoco se a que horas dejan de funcionar los metros y se esta comunicado con el aeropueto.
Gracias por ayudarme

El ultimo tren es a las 23:43. Desconozco si hay buses.
Hoteles tienes varios, busca x Gadermoen.alguno incluye traslado al aeropuerto
Ir arriba el ultimo tren es a las 23:43. desconozco si hay buses. hoteles tienes varios, busca x Gadermoen.alguno incluye traslado al aeropuerto World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Krokekat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi marido y yo fuimos a Oslo una sola noche, ya que llegabamos de los Fiordos y al día siguiente volviamos a Madrid.
Cogimos el hotel Citibox Oslo, el 9 de Mayo al 10, nos costo 765 NOK. La ubicación es perfecta, puedes ir andando a la estación central y recorrer las calles principales sin necesidad de coger ningun autobus. Aun así, puedes coger los autobuses a 100 metros del hotel.
La habitación doble, con baños privado sin desayuno, con buen wifi ( vimos un capitulo de Juego de tronos online sin problemas) cerca de supermercados, restaurantes economicos.
Lo curioo es que puedes hacer el checking tu solo con una maquina aun así si tienes dudas hay personal que puede ayudarte con lo que sea.
Nuestra puntuación es 8.5/10 ( por la ubicación y la limpieza)
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo fuimos a Oslo una sola noche, ya que llegabamos de los Fiordos y al dia siguiente volviamos a Madrid... Krokekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Gorrilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Gorrilla escribió: Gracias a todos Gorrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Krokekat Escribió:
Hola a todos,
Mi marido y yo fuimos a Oslo una sola noche, ya que llegabamos de los Fiordos y al día siguiente volviamos a Madrid.
Cogimos el hotel Citibox Oslo, el 9 de Mayo al 10, nos costo 765 NOK. La ubicación es perfecta, puedes ir andando a la estación central y recorrer las calles principales sin necesidad de coger ningun autobus. Aun así, puedes coger los autobuses a 100 metros del hotel.
La habitación doble, con baños privado sin desayuno, con buen wifi ( vimos un capitulo de Juego de tronos online sin problemas) cerca de supermercados, restaurantes economicos.
Lo curioo es que puedes hacer el checking tu solo con una maquina aun así si tienes dudas hay personal que puede ayudarte con lo que sea.
Nuestra puntuación es 8.5/10 ( por la ubicación y la limpieza)

Me alegra leerlo, voy a pasar dos noches en Oslo este verano y he reservado este hotel.
Ir arriba Me alegra leerlo, voy a pasar dos noches en Oslo este verano y he reservado este hotel. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando hotel para 2 noches en Oslo pero vamos con coche de alquiler que devolveremos cuando nos vayamos en el aeropuerto.

Sabéis cómo está el.tema de aparcamiento por el centro? Si lo cogemos en las afueras tendremos que ir en coche. Sino cogemos uno céntrico y lo dejamos en el parking del hotel. No sabemos por dónde cogerlo todavía!
Ir arriba Hola! Estoy buscando hotel para 2 noches en Oslo pero vamos con coche de alquiler que devolveremos cuando nos vayamos en el aeropuerto... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Centro es problemático y caro. Y hay controles estrictos. Sugiero uno un poco alejado com Helsfyr, por ejemplo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Centro es problemático y caro. Y hay controles estrictos. Sugiero uno un poco alejado com Helsfyr, por ejemplo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B -  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias!
Bueno si el hotel en el centro tiene parking sí dejarían acceder con el coche no? Y si cogemos hotel fuera, mejor ir en transporte público? Estaríamos allí en sábado.
Ir arriba Gracias! Bueno si el hotel en el centro tiene parking sí dejarían acceder con el coche no? Y si cogemos hotel fuera, mejor ir en... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, no es por restricciones de acceso com otras ciudades sino de estacionamiento.
Si, el transporte publico es muy bueno (aunque no es barato) Conviene ver opciones de tickets diarios
Ver ruter.no
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no es por restricciones de acceso com otras ciudades sino de estacionamiento. Si, el transporte publico es muy bueno (aunque no es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Central City Apartments  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hola, he vuelto hace unos días de Oslo. Me quedé en el Central City Apartments. Tienen un precio que me parece estupendo para Oslo. Un apartamento de dos dormitorios para 4 personas con baño, terraza y cocina por 140 euros. Aquí he leído gente que ha pagado hasta 40 euros por estar en un hostel en habitación compartida. El baño es muy amplio. Lo malo es la zona común de comedor/cocina que es muy pequeño pero no se puede pedir todo. Se puede aparcar cerca los fines de semana gratis. En el hotel 250 NOK por día. Las habitaciones son amplias e incluye toallas y sábanas, que en otros sitios de Noruega no lo incluyen e incluso tienes que limpiar tú la habitación. El hotel está cerca del Museo Munch y bien comunicado en metro con el centro.

Buenas tardes Alquimista! Yo también tengo una reserva para ese hotel y tengo algunas dudas. Te las digo por si me puedes ayudar!
Por un lado, en la reserva me dice que tengo que recoger las llaves en otro sitio. ¿Esto es así? ¿Está muy lejos un sitio de otro? ¿tuviste algún problema?

Por otro lado el tema del aparcamiento: nosotros llegamos en domingo, que el aparcamiento es gratis, pero el lunes tendremos que pagar. ¿No hay ninguna zona por los alrededores que sea gratis pagar? (aunque tengamos que andar un poco). Entre zona azul y parking del hotel supongo que será más económico el hotel no? Muchas gracias de antemano! saludos!
_________________
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera página.
Ir arriba Buenas tardes Alquimista! Yo también tengo una reserva para ese hotel y tengo algunas dudas. Te las digo por si me puedes ayudar! Por un... MartaRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Os he leído y he ido a la página de los apartamentos en Booking, el problema es que no te deja cancelar gratuitamente . Agradecería cualquier otra recomendación sobre alojamiento en Oslo para dos noches.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Buenas tardes: Os he leído y he ido a la página de los apartamentos en Booking, el problema es que no te deja cancelar gratuitamente... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B  Publicado: Responder citando

Car_li
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Queremos ir del 8 al 11 de septiembre aprovechando el puente de la Victoria.

¿Cual sería mejor zona?
Ir arriba Queremos ir del 8 al 11 de septiembre aprovechando el puente de la Victoria. ¿Cual sería mejor zona? Car_li Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Thon Hotel Slottsparken - Alojamiento en Oslo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken

El hotel está situado junto al parque del palacio real de Oslo. Con esta situación tienes a un pequeño paseo, prácticamente todo lo que se suele visitar en la ciudad: Centro Nobel, Akerhus, parlamento, catedral....En las inmediaciones, a unos 100 metros, tienes una parada de tranvía (Holbergplass) con varias líneas.

Las habitaciones que nos tocaron son amplias, más grandes que lo habitual, que además estaban totalmente equipadas. En l habitación teníamos una pequeña cocina, paraguas, plancha...una cosa curiosa son las chimeneas (no se pueden usar) dentro de los armarios. Además tienes una especie de salita, donde está la TV (eche en falta más canales internacionales), con un sofá y una mesa amplia.

En la zona hay varios supermercados, para poder aprovechar la cocina, y si no apetece cocinar, hay también varios locales de restauración.

El desayuno es variado y abundante, desayuno al estilo nórdico (más salado y menos bollería y fruta). El día de salida, nos fuimos antes del desayuno y nos lo prepararon para llevar. Además en el lobby hay bebidas calientes disponibles todo el día.

El personal es amable y resolutivo, siempre ayudan al huésped con una sonrisa y su mejor disposición. Eran demasiado amables y sonrientes para lo que suelen ser las gentes escandinavas. Una de las chicas de recepción, Emma, Habla algo de español.

Totalmente recomendable, y el precio no llegaba a 100 euros la noche.
Ir arriba En el puente hemos viajado a Oslo y nos alojamos en el totalmente recomendable Thon Hotel Slottsparken. El hotel está situado junto al... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube