Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaNoruegaForo de Oslo
SubForos: Noruega - Oslo - Hoteles En Noruega
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 67187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Krokekat
Krokekat
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 09-04-2017 10:29  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

Hola a todos,
Mi marido y yo fuimos a Oslo una sola noche, ya que llegabamos de los Fiordos y al dia siguiente volviamos a Madrid.
Cogimos el hotel Citibox Oslo, el 9 de Mayo al 10, nos costo 765 NOK. La ubicacion es perfecta, puedes ir andando a la estacion central y recorrer las calles principales sin necesidad de coger ningun autobus. Aun asi, puedes coger los autobuses a 100 metros del hotel.
La habitacion doble, con baños privado sin desayuno, con buen wifi ( vimos un capitulo de Juego de tronos online sin problemas) cerca de supermercados, restaurantes economicos.
Lo curioo es que puedes hacer el checking tu solo con una maquina aun asi si tienes dudas hay personal que puede ayudarte con lo que sea.
Nuestra puntuacion es 8.5/10 ( por la ubicacion y la limpieza)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gorrilla
Gorrilla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-04-2017 21:57  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 25-05-2017 20:02  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

Krokekat Escribio:
Hola a todos,
Mi marido y yo fuimos a Oslo una sola noche, ya que llegabamos de los Fiordos y al dia siguiente volviamos a Madrid.
Cogimos el hotel Citibox Oslo, el 9 de Mayo al 10, nos costo 765 NOK. La ubicacion es perfecta, puedes ir andando a la estacion central y recorrer las calles principales sin necesidad de coger ningun autobus. Aun asi, puedes coger los autobuses a 100 metros del hotel.
La habitacion doble, con baños privado sin desayuno, con buen wifi ( vimos un capitulo de Juego de tronos online sin problemas) cerca de supermercados, restaurantes economicos.
Lo curioo es que puedes hacer el checking tu solo con una maquina aun asi si tienes dudas hay personal que puede ayudarte con lo que sea.
Nuestra puntuacion es 8.5/10 ( por la ubicacion y la limpieza)

Me alegra leerlo, voy a pasar dos noches en Oslo este verano y he reservado este hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noely
Noely
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-05-2017 12:43  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

Hola!
Estoy buscando hotel para 2 noches en Oslo pero vamos con coche de alquiler que devolveremos cuando nos vayamos en el aeropuerto.

Sabéis cómo está el.tema de aparcamiento por el centro? Si lo cogemos en las afueras tendremos que ir en coche. Sino cogemos uno céntrico y lo dejamos en el parking del hotel. No sabemos por dónde cogerlo todavía!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 28-05-2017 12:56  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

El Centro es problemático y caro. Y hay controles estrictos. Sugiero uno un poco alejado com Helsfyr, por ejemplo.

Compartir:
Noely
Noely
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-05-2017 16:46  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Hotel, Hostel, B&B - Compartir Responder citando

Gracias!
Bueno si el hotel en el centro tiene parking sí dejarían acceder con el coche no? Y si cogemos hotel fuera, mejor ir en transporte público? Estaríamos allí en sábado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 28-05-2017 18:03  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B Compartir Responder citando

No, no es por restricciones de acceso com otras ciudades sino de estacionamiento.
Si, el transporte publico es muy bueno (aunque no es barato) Conviene ver opciones de tickets diarios
Ver ruter.no

Compartir:
MartaRC
MartaRC
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 11-06-2017 19:11  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo. Central City Apartments Compartir Responder citando

Alquimista31 Escribio:
Hola, he vuelto hace unos días de Oslo. Me quedé en el Central City Apartments. Tienen un precio que me parece estupendo para Oslo. Un apartamento de dos dormitorios para 4 personas con baño, terraza y cocina por 140 euros. Aquí he leído gente que ha pagado hasta 40 euros por estar en un hostel en habitación compartida. El baño es muy amplio. Lo malo es la zona común de comedor/cocina que es muy pequeño pero no se puede pedir todo. Se puede aparcar cerca los fines de semana gratis. En el hotel 250 NOK por día. Las habitaciones son amplias e incluye toallas y sábanas, que en otros sitios de Noruega no lo incluyen e incluso tienes que limpiar tú la habitación. El hotel está cerca del Museo Munch y bien comunicado en metro con el centro.

Buenas tardes Alquimista! Yo también tengo una reserva para ese hotel y tengo algunas dudas. Te las digo por si me puedes ayudar!
Por un lado, en la reserva me dice que tengo que recoger las llaves en otro sitio. ¿Esto es así? ¿Está muy lejos un sitio de otro? ¿tuviste algún problema?

Por otro lado el tema del aparcamiento: nosotros llegamos en domingo, que el aparcamiento es gratis, pero el lunes tendremos que pagar. ¿No hay ninguna zona por los alrededores que sea gratis pagar? (aunque tengamos que andar un poco). Entre zona azul y parking del hotel supongo que será más económico el hotel no? Muchas gracias de antemano! saludos!

Compartir:
Leonor7
Leonor7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 16-07-2017 15:23  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Os he leído y he ido a la página de los apartamentos en Booking, el problema es que no te deja cancelar gratuitamente . Agradecería cualquier otra recomendación sobre alojamiento en Oslo para dos noches.

Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Car_li
Car_li
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 22-07-2017 9:32  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B Compartir Responder citando

Queremos ir del 8 al 11 de septiembre aprovechando el puente de la Victoria.

¿Cual sería mejor zona?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Ago-2019 08:07 am
Pilukina
Pilukina
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 23-08-2019 8:07  Asunto: Re: Alojamiento en Oslo: Hotel, Hostel, B&B Compartir Responder citando

alba1998 Escribio:
Buenas, me recomendáis algún pueblo cerca de Oslo para hacer alguna ruta en bicicleta y poder alojarme

A mi me gusto mucho Drobak.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Noruega> Foro de Oslo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 67187 Lecturas - Última modificación: 23/08/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro