Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 51472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Samary80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya me he decidido a reservar el Japan Buss, pero lo hare mas adelante como me aconsejais, cuando queden tres meses para el viaje, por lo de la validez de bono.
El problema que veo es que lo primero que voy a hacer es reservar los hoteles pronto por que para esas fechas estaran muy solicitados.
Pero, ¿Y si las noches que no reservo hotel por que quiero viajar en bus no hay plazas? Seria una faena tener que cambiar las reservas a ultima hora. No se como hacerlo. Echarme una manilla!!
Ir arriba Ya me he decidido a reservar el Japan Buss, pero lo hare mas adelante como me aconsejais, cuando queden tres meses para el viaje, por lo... Samary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Samary80 Escribió:
Ya me he decidido a reservar el Japan Buss, pero lo hare mas adelante como me aconsejais, cuando queden tres meses para el viaje, por lo de la validez de bono.
El problema que veo es que lo primero que voy a hacer es reservar los hoteles pronto por que para esas fechas estaran muy solicitados.
Pero, ¿Y si las noches que no reservo hotel por que quiero viajar en bus no hay plazas? Seria una faena tener que cambiar las reservas a ultima hora. No se como hacerlo. Echarme una manilla!!

Que yo sepa el bus se puede reservar con antelación y no en todos pero en muchos hoteles no te cobran por la reserva y si cancelas con 2 o 3 días de antelación (no en todos) tampoco.

Reserva noche por si acaso y si tienes plaza en el bus lo cancelas. Pero vamos la reserva del bus se puede hacer creo que con bastante antelación.....

Saludos.
Ir arriba Hola. Que yo sepa el bus se puede reservar con antelación y no en todos pero en muchos hoteles no te cobran por la reserva y si cancelas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si, la reserva de puestos la hice al momento de comprar el buspass. Por lo que pude ver, hasta el ultimo momento siempre habian plazas disponibles. Al llegar a los terminales de buses me di cuenta que a veces salian 3-4 autobuses con la misma ruta al mismo tiempo. O sea, que parece que si tienen mucha demanda habilitan mas autobuses.
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Si, la reserva de puestos la hice al momento de comprar el buspass. Por lo que pude ver, hasta el ultimo momento siempre habian plazas... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Valtimore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. El jueves día 3 salgo para Japon llegare el día 4 por la mañana. Viajare con el japan rail pass de una semana q activare mas tarde puesto q allí dispondre de coche de una amiga.
Pero necesito llegar del aeropuerto de narita a Kofu city. Alguien sabe q bus puedo coger? Y si se puede reservar desde España? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias. A ver si alguien me puede ayudar. El jueves dia 3 salgo para Japon llegare el dia 4 por la mañana. Viajare con el japan rail... Valtimore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
valtimore Escribió:
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. El jueves día 3 salgo para Japon llegare el día 4 por la mañana. Viajare con el japan rail pass de una semana q activare mas tarde puesto q allí dispondre de coche de una amiga.
Pero necesito llegar del aeropuerto de narita a Kofu city. Alguien sabe q bus puedo coger? Y si se puede reservar desde España? Muchas gracias.

Si es la Kofu que conozco - en medio de las montañas camino de Nagano - tendrías dos opciones.

1) Bus de Narita a Kofu.

www.narita-airport.jp/ ...ccess/bus/

www.chibakotsu.co.jp/ ...u/kofu.htm

Supongo que saldrán unos cinco o seis al día y tardarán entre 3 / 3:30 horas.

También podrías ir en tren pero mejor con JRP que es caro carito el viaje, aunque no creo que el bus sea barato tampoco.
Calculo unos 4000-5000 yenes el bus y para el tren mira Hyperdia.
Lo suyo sería pillar el Nex hasta JR Shinjuku - y allí el expreso Azusa - el que va a Matsumoto - que para en Kofu.
Ir arriba Si es la Kofu que conozco - en medio de las montañas camino de Nagano - tendrías dos opciones. 1) Bus de Narita a Kofu. Supongo que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Valtimore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
valtimore Escribió:
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. El jueves día 3 salgo para Japon llegare el día 4 por la mañana. Viajare con el japan rail pass de una semana q activare mas tarde puesto q allí dispondre de coche de una amiga.
Pero necesito llegar del aeropuerto de narita a Kofu city. Alguien sabe q bus puedo coger? Y si se puede reservar desde España? Muchas gracias.

Si es la Kofu que conozco - en medio de las montañas camino de Nagano - tendrías dos opciones.

1) Bus de Narita a Kofu.

www.narita-airport.jp/ ...ccess/bus/

www.chibakotsu.co.jp/ ...u/kofu.htm

Supongo que saldrán unos cinco o seis al día y tardarán entre 3 / 3:30 horas.

También podrías ir en tren pero mejor con JRP que es caro carito el viaje, aunque no creo que el bus sea barato tampoco.
Calculo unos 4000-5000 yenes el bus y para el tren mira Hyperdia.
Lo suyo sería pillar el Nex hasta JR Shinjuku - y allí el expreso Azusa - el que va a Matsumoto - que para en Kofu.


Muchas gracias por la rapided! El problema de no poder ir con el JR es q llego el día 4 y vuelvo el 18 (15dias) y el JP solo es de 14 x lo q entonces la ida o la vuelta estaria en las mismas. Y luego desde de kofu a osaka y kioto me desplazare en coche por lo q tampoco lo aprovecharia demasiado los 14 días.
Ir arriba Muchas gracias por la rapided! El problema de no poder ir con el JR es q llego el dia 4 y vuelvo el 18 (15dias) y el JP solo es de 14 x... Valtimore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
valtimore Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
valtimore Escribió:
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. El jueves día 3 salgo para Japon llegare el día 4 por la mañana. Viajare con el japan rail pass de una semana q activare mas tarde puesto q allí dispondre de coche de una amiga.
Pero necesito llegar del aeropuerto de narita a Kofu city. Alguien sabe q bus puedo coger? Y si se puede reservar desde España? Muchas gracias.

Si es la Kofu que conozco - en medio de las montañas camino de Nagano - tendrías dos opciones.

1) Bus de Narita a Kofu.

www.narita-airport.jp/ ...ccess/bus/

www.chibakotsu.co.jp/ ...u/kofu.htm

Supongo que saldrán unos cinco o seis al día y tardarán entre 3 / 3:30 horas.

También podrías ir en tren pero mejor con JRP que es caro carito el viaje, aunque no creo que el bus sea barato tampoco.
Calculo unos 4000-5000 yenes el bus y para el tren mira Hyperdia.
Lo suyo sería pillar el Nex hasta JR Shinjuku - y allí el expreso Azusa - el que va a Matsumoto - que para en Kofu.


Muchas gracias por la rapided! El problema de no poder ir con el JR es q llego el día 4 y vuelvo el 18 (15dias) y el JP solo es de 14 x lo q entonces la ida o la vuelta estaria en las mismas. Y luego desde de kofu a osaka y kioto me desplazare en coche por lo q tampoco lo aprovecharia demasiado los 14 días.

No pasa nada por no tener el JRP y además tienes una ventaja con tener el "amigo" japonés.
Dile que pregunte si puede cuanto vale el billete de bus y compara el precio con el recorrido en tren, para eso tienes la web hyperdia.

Yo creo que algo más barato saldrá el bus, vendrá a tardar lo mismo y tendrás la ventaja de ir directo sin transbordos a Kofu.
En tren como mínimo toca ir hasta Shinjuku y de allí a Kofu.

Ya puestos podría traducirte bien la web - y confirmar que sea esa - de los horarios de buses para ver si te encajan con el vuelo.
Si no te encajan bien puedes comprobar horario de tren o acercarte al parque de Narita Ciudad que es bastante agradable y tiene templos interesantes para hacer "rato".
Ir arriba No pasa nada por no tener el JRP y además tienes una ventaja con tener el amigo japonés. Dile que pregunte si puede cuanto vale el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Rompefronterasya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Japan bus pass, pero todavía no me han contestado unas pregunas, qui´zas me podéis ayudar.

1-¿Alguien sabe si existe el trayecto desde Hiroshima a Fukuoka con Willer bus? Me temo que tendré que hacerlo desde Kyoto.

2-¿Hay algún día que sea festivo en Japón en Julio O agosto?Para saber si alguna vez me puedo encontrar la sorpresa de no poder viajar.

Mil gracias
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Japan bus pass, pero todavía no me han... Rompefronterasya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
En la pagina de Willer puedes verificar todos los trayectos. Si no sale allí, no hay. En Agosto si hay varios festivos.... No se las fechas exactas. Pero la verdad yo nunca tuve problemas reservando autobus.
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba En la pagina de Willer puedes verificar todos los trayectos. Si no sale alli, no hay. En Agosto si hay varios festivos.... no se las... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola¡

Cuando hago una busqueda con Hyperdia y me salen los resultados y me sale por ejemplo Shinkansen Sakura 565, eso significa el modelo de tren verdad? y cuando pone Tokaido/Sanyo eso es la linea? eso por ejemplo me sale en el trayecto Shin-Osaka - Hiroshima Station
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo


Última edición por BCNNY el Mar, 14-04-2015 14:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola¡ Cuando hago una busqueda con Hyperdia y me salen los resultados y me sale por ejemplo Shinkansen Sakura 565, eso significa el... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Exacto.

Una cosa este es el hilo de bus jaja tenemos unopara trenes y otro para hyperdia Guiño
Ir arriba Exacto. una cosa este es el hilo de bus jaja tenemos unopara trenes y otro para hyperdia Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Upss sorry, juraria que cuando busque en el buscador ley hyperdia transporte, por eso lo puse, gracias de nuevo akasha Sonriente

akasha83 Escribió:
Exacto.

Una cosa este es el hilo de bus jaja tenemos unopara trenes y otro para hyperdia Guiño

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Upss sorry, juraria que cuando busque en el buscador ley hyperdia transporte, por eso lo puse, gracias de nuevo akasha :) BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Romprefronteras, para ir de Hiroshima a Fukuoka tienes dos opciones o tren...o en bus ( yo tengo previsto llevar un pass de zona y como es el ultimo día salir desde Kobe ),esa sería la alternativa más factible, no tiene sentido porque es volver muy atrás pero algo de tiempo ahorras y conoces Kobe Sacando la lengua
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Romprefronteras, para ir de Hiroshima a Fukuoka tienes dos opciones o tren...o en bus ( yo tengo previsto llevar un pass de zona y como... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos resulta que quiero ir el día 16 de mayo de tokyo a kyoto he tratado de ver como se saca por internet pero es bastante complicado por lo menos para mi cual seria otra solución para poder hacerlo alguno me podria ayudar hay todavia mucho tiempo se podra comprar allí donde en el aeropuerto en agencias de viajes en la estación o donde?, lo que pasa que como cae el día domingo necesitaria sacarlo con antelación.
Ir arriba Hola a todos resulta que quiero ir el dia 16 de mayo de tokyo a kyoto he tratado de ver como se saca por internet pero es bastante... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo de domingo lo dices porque cierren? me sorprendería que cerraran...eso es algo típico de aquí pero no de todos los países y menos de uno tan "consumista" como Japón.

Has probado en la web?
willerexpress.com/en/
Yo he consigo llegar hasta donde te has de registrar para pagar...¿Que parte es en la que te pierdes?

O es hablas del bus pass y no de un viaje solo?
willerexpress.com/ ...c/buspass/

A ver si matizando podemos ayudarte
Ir arriba Lo de domingo lo dices porque cierren? me sorprendería que cerraran...eso es algo típico de aquí pero no de todos los países y menos de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola mira domingo es el día que viajo esta compañía rellenar los datos para mi complicado hay no sólo un error varios y asunto maleta es complicado también hay otra japan night bus no pide tantos datos pero antes antes me salia bien ahora resulta que fecha que pongo fecha que sale completo muy raro todo estoy tratando de ver si alguna agencia en japon vende este dichoso pasaje creo que en el aeropuerto lo vende la japan railway creo no estoy segura alguno de uds sabe algo de esto o también en la estación de buses de tokyo? A lo mejor alguien sabe algo?
Ir arriba Hola mira domingo es el día que viajo esta compañía rellenar los datos para mi complicado hay no sólo un error varios y asunto maleta es... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos ya consegui sacar el dichoso billete para viajar en bus a kyoto .
Ir arriba Hola gracias a todos ya consegui sacar el dichoso billete para viajar en bus a kyoto . Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Destino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien a usado el Japan bus pass? Es que debo hacer tres excursiones y no me cubre por jp rail y creo que puede ser una buena opción, como funciona exactamente?
_________________
Si quieres leer sobre mis viajes puedes visitarme en www.tejerutas.com.
Ir arriba Alguien a usado el Japan bus pass? Es que debo hacer tres excursiones y no me cubre por jp rail y creo que puede ser una buena opcion... Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pásate pr este hilo, ahí puedes leer experiencias de gent que lo ha usado
www.losviajeros.com/ ...20#5028320

Básicamente son 3 o 5 días de passe, no consecutivos.
willerexpress.com/ .../index.php

Suele ir bien usarlo por la noche, para adelantar el traslado y ahorra hotel.
Ir arriba Pásate pr este hilo, ahi puedes leer experiencias de gent que lo ha usado. Básicamente son 3 o 5 días de passe, no consecutivos. suele ir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: TRASLADOS EN BUS (JAPAN BUS PASS), TAXI...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Destino85, traslado tu mensaje a este hilo indicado por akasha.

Gracias por tu colaboración akasha.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Destino85, traslado tu mensaje a este hilo indicado por akasha. Gracias por tu colaboración akasha. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel - AUTOBÚS Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Hotel - AitoBus Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka

www.kanto-bus.co.jp/ ...m-sleeper/








楽しい!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hotel - AitoBus Nocturno - Dream Sleeper Tokyo-Osaka. 楽しい! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube