Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 59346 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad en Bruselas, fechas, horarios e información
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! Voy a bruselas , gante , brujas, amberes...
Del 29 de noviembre al 2 de Diciembre.

Alguien sabría decirme que día empia el alumbrado , puestecillos de navidad etc...

También creo que hay alumbrados especiales a diferentes horas etc..

Alguien más puesto???

Gracias Amistad
Ir arriba Hola chicos!!! Voy a bruselas , gante , brujas, amberes... Del 29 de noviembre al 2 de Diciembre. Alguien sabría decirme que día empia el... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Hola chicos!!! Voy a bruselas , gante , brujas, amberes...
Del 29 de noviembre al 2 de Diciembre.

Alguien sabría decirme que día empia el alumbrado , puestecillos de navidad etc...

También creo que hay alumbrados especiales a diferentes horas etc..

Alguien más puesto???

Gracias Amistad

Para esa fecha ya están, normalmente desde el penúltimo o ultimo fin de semana de noviembre

En la Grand Place hay espectáculo de luz y sonido por la tarde/noche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para esa fecha ya están, normalmente desde el penúltimo o ultimo fin de semana de noviembre. En la Grand Place hay espectáculo de luz y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos para Bruselas y barajo la fecha del 26 al 31 de diciembre. Mirando en internet he visto que los mercados navideños (o mercado, no sé si hay varios) estàn hasta el 6 de enero. Me quedo más tranquila si me lo confirmáis por aquí. Este viaje es para ver exclusivamente ambiente navideño, el espectáculo en Grand Place etc. No me gustaría llegar y ver que solo hay ambiente hasta el 25 de diciembrw. Gracias!!
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos para Bruselas y barajo la fecha del 26 al 31 de diciembre. Mirando en internet he visto que los mercados... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium

Mil gracias!!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Mil gracias!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium

Hola estoy pensando pasar la nochevieja allí hace demasiado frio? y el tema cena de nochevieja, que alternativas hay muchas gracias
Ir arriba Hola estoy pensando pasar la nochevieja alli hace demasiado frio? y el tema cena de nochevieja, que alternativas hay muchas gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos frío normal, nada exagerado, jersey, abrigo y tan agustito.

Nosotros cenamos pronto en el apartamento y luego fuimos a ver los fuegos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros tuvimos frío normal, nada exagerado, jersey, abrigo y tan agustito. Nosotros cenamos pronto en el apartamento y luego fuimos a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros tuvimos frío normal, nada exagerado, jersey, abrigo y tan agustito.

Nosotros cenamos pronto en el apartamento y luego fuimos a ver los fuegos

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Mazaruela escribió: gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Acabant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Neguel Escribió:
Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium

Hola estoy pensando pasar la nochevieja allí hace demasiado frio? y el tema cena de nochevieja, que alternativas hay muchas gracias

Buenos días,
Nosotros estuvimos 2 parejas el año pasado la nochevieja en Bruselas, te cuento un poco nuestra experiencia:
- El mercadillo de navidad que está por el centro es recomendable ir a verlo, pasear por él y comer cosillas por ahí (Patatas fritas, Gofres, beber cervezas belgas ...) eso sí, el día 1 lo desmantelan.
- Para cenar el 31, nosotros buscamos restaurantes, pero todo se iba de precio. Al final como teníamos apartamentos con cocina, nos montamos una cena de lujo (llevábamos cecina, jamón, vino …) y un Carrefour Express al lado que estaba abierto hasta tarde.
- Los fuegos artificiales que es lo más significativo, no suelen indicar su ubicación por temas de seguridad hasta el mismo día 31. En nuestro caso era en el Atomiun por lo que nos pillaba bastante lejos, decidimos salir a celebrar la entrada del año nuevo al lado del Palacio de la Justicia (estábamos alojados al lado) que hay buenas vistas de la ciudad y de los fuegos y había gente con champan y demás.
- No hizo excesivo frío, con una cazadora de invierno vas bien. Eso sí, nosotros estuvimos 5 días y llovería 4 de ellos jajaja
Un saludo
Ir arriba Buenos días, Nosotros estuvimos 2 parejas el año pasado la nochevieja en Bruselas, te cuento un poco nuestra experiencia: - El mercadillo... Acabant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Acabant Escribió:
mazaruela Escribió:
Neguel Escribió:
Hay seguro, estuvimos el año pasado, los fuegos de fin de año se hicieron en el atomium

Hola estoy pensando pasar la nochevieja allí hace demasiado frio? y el tema cena de nochevieja, que alternativas hay muchas gracias

Buenos días,
Nosotros estuvimos 2 parejas el año pasado la nochevieja en Bruselas, te cuento un poco nuestra experiencia:
- El mercadillo de navidad que está por el centro es recomendable ir a verlo, pasear por él y comer cosillas por ahí (Patatas fritas, Gofres, beber cervezas belgas ...) eso sí, el día 1 lo desmantelan.
- Para cenar el 31, nosotros buscamos restaurantes, pero todo se iba de precio. Al final como teníamos apartamentos con cocina, nos montamos una cena de lujo (llevábamos cecina, jamón, vino …) y un Carrefour Express al lado que estaba abierto hasta tarde.
- Los fuegos artificiales que es lo más significativo, no suelen indicar su ubicación por temas de seguridad hasta el mismo día 31. En nuestro caso era en el Atomiun por lo que nos pillaba bastante lejos, decidimos salir a celebrar la entrada del año nuevo al lado del Palacio de la Justicia (estábamos alojados al lado) que hay buenas vistas de la ciudad y de los fuegos y había gente con champan y demás.
- No hizo excesivo frío, con una cazadora de invierno vas bien. Eso sí, nosotros estuvimos 5 días y llovería 4 de ellos jajaja


Muchas gracias me viene genial, así lo haremos también, gracias
Un saludo
Ir arriba Mazaruela escribió: Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Nosotras vamos a mediados de diciembre, supongo que el mercado navideño de la Grand Place ya estará. Sabeis si tienen puestos de comida? salada y dulce? alguno en particular recomendable?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Nosotras vamos a mediados de diciembre, supongo que el mercado navideño de la Grand Place ya estará. Sabeis si tienen puestos de comida... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si que hay puestos de comida, no tendrás problemas para comer allí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si que hay puestos de comida, no tendrás problemas para comer allí Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras vamos a mediados de diciembre, supongo que el mercado navideño de la Grand Place ya estará. Sabeis si tienen puestos de comida? salada y dulce? alguno en particular recomendable?

Hola
El Mercado Navideño no está en la Grand Place, sino en la Place de Sainte-Catherine, muy cerca, aunque ya empieza en los alrededores de la Bolsa. Y hay multitud de puestos de comida, de hecho yo creo que es lo que más hay Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El Mercado Navideño no está en la Grand Place, sino en la Place de Sainte-Catherine, muy cerca, aunque ya empieza en los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras vamos a mediados de diciembre, supongo que el mercado navideño de la Grand Place ya estará. Sabeis si tienen puestos de comida? salada y dulce? alguno en particular recomendable?

Hola
El Mercado Navideño no está en la Grand Place, sino en la Place de Sainte-Catherine, muy cerca, aunque ya empieza en los alrededores de la Bolsa. Y hay multitud de puestos de comida, de hecho yo creo que es lo que más hay Guiño
Saludos

Gracias! no sé porqué yo pensaba que el mercado empezaba en la grand place. No hay ningún mapa o plano para saber en que zona lo ponen y cuánto abarca? Es una sóla calle principal o hay más?
Ir arriba Gracias! no sé porqué yo pensaba que el mercado empezaba en la grand place. no hay ningún mapa o plano para saber en que zona lo ponen y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saliendo de la plaza lo ves, no tiene pérdida
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Saliendo de la plaza lo ves, no tiene pérdida Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
chamiceru Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras vamos a mediados de diciembre, supongo que el mercado navideño de la Grand Place ya estará. Sabeis si tienen puestos de comida? salada y dulce? alguno en particular recomendable?

Hola
El Mercado Navideño no está en la Grand Place, sino en la Place de Sainte-Catherine, muy cerca, aunque ya empieza en los alrededores de la Bolsa. Y hay multitud de puestos de comida, de hecho yo creo que es lo que más hay Guiño
Saludos

Gracias! no sé porqué yo pensaba que el mercado empezaba en la grand place. No hay ningún mapa o plano para saber en que zona lo ponen y cuánto abarca? Es una sóla calle principal o hay más?

Hola
He encontrado este plano pero no es muy bueno: www.plaisirsdhiver.be/ .../parcours/
Pero como te ha dicho Neguel no tiene pérdida. Saliendo de la Grand Place por la esquina norte (donde hay una cervecería llamada Le Roy d'Espagne) llegas al edificio de la Bolsa y a partir de ahí y hasta la Place Sainte-Catherine está lleno de puestos, salvo la Rue Sainte-Catherine que no los tiene, pero vuelven a empezar al acabar esta y llegar a la iglesia de Sainte-Catherine Guiño y todavía sigue por una plaza muy grande hasta acabar en la noria. Abarca varias calles y es bastante grande Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He encontrado este plano pero no es muy bueno: Pero como te ha dicho Neguel no tiene pérdida. Saliendo de la Grand Place por la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nlopezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos!!! El día 29 mi pareja y yo llegamos a Bruselas para quedarnos hasta el día uno. Ya trnemos mas o menos organizado el plan de visitas... Pero.. No sabemos como enfocar la cena se FIN de Año. Alguien nos puede hacer alguna recomendación?? Alguien que también vaya a air y quiera una qedada española para comer las uvas en la grand place??
Ir arriba Hola amigos!!! El dia 29 mi pareja y yo llegamos a Bruselas para quedarnos hasta el dia uno. Ya trnemos mas o menos organizado el plan de... Nlopezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Pilarmanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nlopezf Escribió:
Hola amigos!!! El día 29 mi pareja y yo llegamos a Bruselas para quedarnos hasta el día uno. Ya trnemos mas o menos organizado el plan de visitas... Pero.. No sabemos como enfocar la cena se FIN de Año. Alguien nos puede hacer alguna recomendación?? Alguien que también vaya a air y quiera una qedada española para comer las uvas en la grand place??

Hola!!! Nosotros también vamos en esas fechas, cenaremos en el apartamento y después iremos a tomar las uvas a la Grand place, así que contad con nosotros
Ir arriba Hola!!! Nosotros también vamos en esas fechas, cenaremos en el apartamento y después iremos a tomar las uvas a la Grand place, así que... Pilarmanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nlopezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pilarmanz Escribió:
nlopezf Escribió:
Hola amigos!!! El día 29 mi pareja y yo llegamos a Bruselas para quedarnos hasta el día uno. Ya trnemos mas o menos organizado el plan de visitas... Pero.. No sabemos como enfocar la cena se FIN de Año. Alguien nos puede hacer alguna recomendación?? Alguien que también vaya a air y quiera una qedada española para comer las uvas en la grand place??

Hola!!! Nosotros también vamos en esas fechas, cenaremos en el apartamento y después iremos a tomar las uvas a la Grand place, así que contad con nosotros

Heart
Ir arriba Nlopezf escribió: Nlopezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica  Publicado: Responder citando

Rober.Titto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
nlopezf Escribió:
Hola amigos!!! El día 29 mi pareja y yo llegamos a Bruselas para quedarnos hasta el día uno. Ya trnemos mas o menos organizado el plan de visitas... Pero.. No sabemos como enfocar la cena se FIN de Año. Alguien nos puede hacer alguna recomendación?? Alguien que también vaya a air y quiera una qedada española para comer las uvas en la grand place??

Nosotros también vamos el 29 y nos volvemos el 1. Tenemos pensado buscar algún sitio para cenar y luego ir a la Grand Place y pasar una nochevieja divertida. Podemos hablar a ver si podemos quedar. Saludos
Ir arriba Nosotros también vamos el 29 y nos volvemos el 1. Tenemos pensado buscar algún sitio para cenar y luego ir a la Grand Place y pasar una... Rober.Titto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola vamos la semana que viene a Bruselas a ver los mercadillos. Nos quedamos 2 noches (ya estuvimos en Julio, solo es por el tema de Navidad). ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.

Los mercadillos grandes se ponen en la plaza Santa Caterina.

Luego te irás encontrando alguno más por las plazitas según vayas andando

Y por la noche tienes espectáculo de luces en la Grand Place
Ir arriba Los mercadillos grandes se ponen en la plaza Santa Caterina. Luego te irás encontrando alguno más por las plazitas según vayas andando. Y... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube