Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 38417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Titogán "solo adultos" en Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de pasar una semana en el hotel TIGOTÁN (lovers & Friends), cuatro estrellas, situado en la zona de Las Américas, al sur de Tenerife, y considero que es un hotel absolutamente recomendable.

Está recientemente reformado, de manera integral y, por consiguiente, todo el hotel parece nuevecito. Piscinas, habitaciones, comedor, instalaciones en general lucen espléndidamente. Anteriormente se denominaba Dreams Noelia, pero ya digo que hoy en día su denominación es otra y está renovado de arriba abajo (aunque sigue perteneciendo a la misma cadena que antes).

Al hacer el check in en la moderna recepción nos atendió un joven muy amable y mientras nos tomaba datos y explicaba generalidades del hotel, nos ofreció un par de copas de cava para refrescarnos del viaje y celebrar el comienzo de las vacaciones (todo un detalle).

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones en base a tamaño, equipamiento u orientación (vistas a mar y piscina o no). Nosotros elegimos la más sencilla y, lo cierto, es que estaba de maravilla. Habitación muy amplia y luminosa, con un hermoso balcón que daba a la zona de la entrada del hotel. Bien equipada: aire acondicionado, secador de pelo, nevera, caja fuerte (de pago adicional), tendedero en el balcón…

Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. También hay ordenadores con internet de pago.

Es un hotel que no admite huéspedes menores de 18 años. Hay un equipo de animación, pero no alborota ni organiza tantos eventos como en otros hoteles que hemos estado: había campeonatos de dardos, yoga en la piscina sobre tablas de paddle surf, spinning dentro del agua, gimnasia acuática… También una mañana hubo una chica amenizándonos con su guitarra y su voz (canciones lentas, música suave, muy bien interpretada). Todas las noches había actuaciones pero no puedo opinar ya que no vimos ni una (siempre íbamos por ahí a tomar algo).

Dispone de una piscina climatizada con tamaño suficiente (nunca vi aglomeración de bañistas a pesar de no tratarse de una piscina especialmente grande) y de dos jacuzzis diseminados entre la zona de hamacas (jacuzzis que activa el usuario a su gusto). Hay multitud de hamacas y camas balinesas dispuestas en el entorno de la piscina. También una zona de hamacas junto a la pisci destinadas para usuarios con minusvalía, quienes también tienen allí mismo una suave rampa que facilita su acceso a la pileta.
Mención aparte merece la zona de la azotea en donde encontramos dos pequeñas infinity pool (de esas que parecen unirse con el horizonte) y un jacuzzi que las separa. En esta zona también hay hamacas y las balinesas de la azotea son con reserva previa.

En la azotea está también la zona de masajes (con cargo) y el gimnasio. Dispones de zona nudista en la azotea para tomar el sol y se ha de activar la tarjeta en recepción para tener acceso a dicha zona. Y también una sucursal del Café del Mar, con vistas espectaculares. Alguna de las noches hubo fiesta con DJs invitados pero la música no molestaba si estabas ya en la habitación (y eso que nosotros estábamos en el 5º piso y justo debajo del Café) y además, se quitaba a eso de las 00:00 o 00:30. Según nos comentaron, el Café del Mar es para uso exclusivo de huéspedes y personas con invitación.

Además del Café del Mar hay dos bares más, uno en la piscina (que también ofrece comidas ligeras: pizzas, raciones, platos combinados… ) y otro junto a recepción. Los camareros del bar de la piscina pasan frecuentemente entre las hamacas por si apetece beber algo. Lo cierto es que los precios me parecieron muy adecuados si los comparo con otros hoteles de 4 estrellas que he conocido del estilo a éste (los del Café del Mar eran algo más elevados).

El hotel sólo ofrece régimen de Media Pensión (desayuno y cena) y también tiene una especie de media pensión especial que permite acudir a un restaurante a la carta del hotel, el Santa Rosa grill, abierto también al público no alojado en el hotel.
Lo cierto es que tanto cenas como desayunos estuvieron siempre de maravilla. El comedor es amplio, diáfano, con una pared casi íntegramente de vidrio, la que da a la piscina, zona donde hay varias mesas en las que poder desayunar o cenar en la terraza, al aire libre.

En el desayuno había de todo y todo rico: cocineros elaborando tortillas al gusto y huevos fritos al momento, bollería variada, cava en ocasiones, zumos, fruta, café, salchichas, bacon, legumbres, etc, etc

Y para cenar, también de maravilla: los cocineros elaboraban platos de pasta al gusto, también pescados variados y carnes a la plancha. Catamos, entre otras cosas, lubina, atún, merluza, entrecot, pollo, chuleta de cerdo… Y estaba todo bien bueno (destacaría la lubina y el entrecot –tierno y sabroso-). Además de esto pizzas, guisos variados, quesos, fiambres, patés, ensaladas…. Nadie se queda con hambre! Las bebidas de la cena se cobran, se cargan a la habitación.

Mención aparte merece el personal, siempre atento, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto. Dan la impresión de que saben que son buenos en lo que hacen y quieren seguir siéndolo. Desde el personal de recepción, hasta el dicharachero cocinero Eugenio (te da charleta mientras te prepara el entrecote), pasando por las camareras del bar de la piscina o el maitre del comedor, Fran creo que se llama, siempre atento al correcto funcionamiento de los grandes y los pequeños detalles. Durante la estancia en el hotel yo cumplí años y al llegar a la habitación después de pasar el día en la piscina, me encontré con una bonita sorpresa, un detalle del hotel que me sorprendió y me alegró aún más el día (nadie se lo notificó, sacarían el dato del cumpleaños de nuestra reserva, supongo). Según la firma, los autores del detalle fueron los integrantes del Guest Experience Team, encargados de tratar de hacer más agradable la estancia, bien con detalles como el citado, bien gestionando excursiones o dando atención personalizada.

El hotel no está en primera línea de playa como otros en los que hemos estado por la zona, pero apenas se tarda en llegar a ella 10/12 minutos (la ruta más corta es caminando en línea recta hacia la zona del centro comercial Safari). Bien ubicado, con parada de taxi a unos 80 metros y rodeado de zonas comerciales y de hostelería.

No sé si volveremos en corto plazo a Tenerife Sur, pero si que sé que si volvemos no dudaremos en qué hotel alojarnos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Acabamos de pasar una semana en el hotel TIGOTÁN (lovers & Friends), cuatro estrellas, situado en la zona de Las Américas, al sur de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mágnífica reseña, como siempre, Mogutu. Y todo un detalle el haberte molestado en buscar el hilo idóneo en un foro de alojamientos bastante diversificado Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mágnífica reseña, como siempre, Mogutu. Y todo un detalle el haberte molestado en buscar el hilo idóneo en un foro de alojamientos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Por la parte que me corresponde, me alegra muchisimo leer el estupendo resumen que haces MUGUTU de tu estancia en "TIGOTAN...." precisamente tengo una pre-reserva con ellos (con Marvo) y me va genial tu estupendo resumen.
Gracies ademas por actualizar el hilo! seguro que de la misma forma que unos necesitan actividades y servicios para peques, otros intentamos evitarlos cuando buscamos unas vacaciones en modo "relax" Riendo
He buscado pero no encontré ningun diario tuyo de Tenerife Ojos que se mueven
Nosotros vamos a hacer una pequeña incursion en la isla de tan solo 3/4 días antes de viajar por 3a. Vez a Fuerteventura y seguro que lanzo algunas preguntas! pero me voy "instruyendo" previamente en el foro y así "concreto" mucho mejor mis 1000 dudas! Mr. Green Guiño
Ir arriba Por la parte que me corresponde, me alegra muchisimo leer el estupendo resumen que haces MUGUTU de tu estancia en TIGOTAN... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buen hotel solo para Adulto Gran MElia Palacio de ISora (zona Red LEvel)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buen hotel solo para Adulto Gran MElia Palacio de ISora (zona Red LEvel) Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Hotel Titogán "solo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Acabamos de pasar una semana en el hotel TIGOTÁN (lovers & Friends), cuatro estrellas, situado en la zona de Las Américas, al sur de Tenerife, y considero que es un hotel absolutamente recomendable.

Está recientemente reformado, de manera integral y, por consiguiente, todo el hotel parece nuevecito. Piscinas, habitaciones, comedor, instalaciones en general lucen espléndidamente. Anteriormente se denominaba Dreams Noelia, pero ya digo que hoy en día su denominación es otra y está renovado de arriba abajo (aunque sigue perteneciendo a la misma cadena que antes).

Al hacer el check in en la moderna recepción nos atendió un joven muy amable y mientras nos tomaba datos y explicaba generalidades del hotel, nos ofreció un par de copas de cava para refrescarnos del viaje y celebrar el comienzo de las vacaciones (todo un detalle).

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones en base a tamaño, equipamiento u orientación (vistas a mar y piscina o no). Nosotros elegimos la más sencilla y, lo cierto, es que estaba de maravilla. Habitación muy amplia y luminosa, con un hermoso balcón que daba a la zona de la entrada del hotel. Bien equipada: aire acondicionado, secador de pelo, nevera, caja fuerte (de pago adicional), tendedero en el balcón…

Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel. También hay ordenadores con internet de pago.

Es un hotel que no admite huéspedes menores de 18 años. Hay un equipo de animación, pero no alborota ni organiza tantos eventos como en otros hoteles que hemos estado: había campeonatos de dardos, yoga en la piscina sobre tablas de paddle surf, spinning dentro del agua, gimnasia acuática… También una mañana hubo una chica amenizándonos con su guitarra y su voz (canciones lentas, música suave, muy bien interpretada). Todas las noches había actuaciones pero no puedo opinar ya que no vimos ni una (siempre íbamos por ahí a tomar algo).

Dispone de una piscina climatizada con tamaño suficiente (nunca vi aglomeración de bañistas a pesar de no tratarse de una piscina especialmente grande) y de dos jacuzzis diseminados entre la zona de hamacas (jacuzzis que activa el usuario a su gusto). Hay multitud de hamacas y camas balinesas dispuestas en el entorno de la piscina. También una zona de hamacas junto a la pisci destinadas para usuarios con minusvalía, quienes también tienen allí mismo una suave rampa que facilita su acceso a la pileta.
Mención aparte merece la zona de la azotea en donde encontramos dos pequeñas infinity pool (de esas que parecen unirse con el horizonte) y un jacuzzi que las separa. En esta zona también hay hamacas y las balinesas de la azotea son con reserva previa.

En la azotea está también la zona de masajes (con cargo) y el gimnasio. Dispones de zona nudista en la azotea para tomar el sol y se ha de activar la tarjeta en recepción para tener acceso a dicha zona. Y también una sucursal del Café del Mar, con vistas espectaculares. Alguna de las noches hubo fiesta con DJs invitados pero la música no molestaba si estabas ya en la habitación (y eso que nosotros estábamos en el 5º piso y justo debajo del Café) y además, se quitaba a eso de las 00:00 o 00:30. Según nos comentaron, el Café del Mar es para uso exclusivo de huéspedes y personas con invitación.

Además del Café del Mar hay dos bares más, uno en la piscina (que también ofrece comidas ligeras: pizzas, raciones, platos combinados… ) y otro junto a recepción. Los camareros del bar de la piscina pasan frecuentemente entre las hamacas por si apetece beber algo. Lo cierto es que los precios me parecieron muy adecuados si los comparo con otros hoteles de 4 estrellas que he conocido del estilo a éste (los del Café del Mar eran algo más elevados).

El hotel sólo ofrece régimen de Media Pensión (desayuno y cena) y también tiene una especie de media pensión especial que permite acudir a un restaurante a la carta del hotel, el Santa Rosa grill, abierto también al público no alojado en el hotel.
Lo cierto es que tanto cenas como desayunos estuvieron siempre de maravilla. El comedor es amplio, diáfano, con una pared casi íntegramente de vidrio, la que da a la piscina, zona donde hay varias mesas en las que poder desayunar o cenar en la terraza, al aire libre.

En el desayuno había de todo y todo rico: cocineros elaborando tortillas al gusto y huevos fritos al momento, bollería variada, cava en ocasiones, zumos, fruta, café, salchichas, bacon, legumbres, etc, etc

Y para cenar, también de maravilla: los cocineros elaboraban platos de pasta al gusto, también pescados variados y carnes a la plancha. Catamos, entre otras cosas, lubina, atún, merluza, entrecot, pollo, chuleta de cerdo… Y estaba todo bien bueno (destacaría la lubina y el entrecot –tierno y sabroso-). Además de esto pizzas, guisos variados, quesos, fiambres, patés, ensaladas…. Nadie se queda con hambre! Las bebidas de la cena se cobran, se cargan a la habitación.

Mención aparte merece el personal, siempre atento, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto. Dan la impresión de que saben que son buenos en lo que hacen y quieren seguir siéndolo. Desde el personal de recepción, hasta el dicharachero cocinero Eugenio (te da charleta mientras te prepara el entrecote), pasando por las camareras del bar de la piscina o el maitre del comedor, Fran creo que se llama, siempre atento al correcto funcionamiento de los grandes y los pequeños detalles. Durante la estancia en el hotel yo cumplí años y al llegar a la habitación después de pasar el día en la piscina, me encontré con una bonita sorpresa, un detalle del hotel que me sorprendió y me alegró aún más el día (nadie se lo notificó, sacarían el dato del cumpleaños de nuestra reserva, supongo). Según la firma, los autores del detalle fueron los integrantes del Guest Experience Team, encargados de tratar de hacer más agradable la estancia, bien con detalles como el citado, bien gestionando excursiones o dando atención personalizada.

El hotel no está en primera línea de playa como otros en los que hemos estado por la zona, pero apenas se tarda en llegar a ella 10/12 minutos (la ruta más corta es caminando en línea recta hacia la zona del centro comercial Safari). Bien ubicado, con parada de taxi a unos 80 metros y rodeado de zonas comerciales y de hostelería.

No sé si volveremos en corto plazo a Tenerife Sur, pero si que sé que si volvemos no dudaremos en qué hotel alojarnos.

Gracias por tu reseña, hoy mismo acabo de reservar una semanita a partir del 23 de julio en este hotel animado por la magnifica puntuación general que tiene de otros viajeros en booking y en google maps
Un detalle para navegantes: el mejor precio (y eso que soy genius en booking) no lo da ninguna web de viajes sino la propia pagina del hotel, puedes reservar en su propia web o directamente llamandoles por telefono
Muy feliz
Ir arriba gracias por tu reseña, hoy mismo acabo de reservar una semanita a partir del 23 de julio en este hotel animado por la magnifica... Jyn2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Hotel Titogán "solo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jyn2016 Escribió:


Gracias por tu reseña, hoy mismo acabo de reservar una semanita a partir del 23 de julio en este hotel animado por la magnifica puntuación general que tiene de otros viajeros en booking y en google maps
Un detalle para navegantes: el mejor precio (y eso que soy genius en booking) no lo da ninguna web de viajes sino la propia pagina del hotel, puedes reservar en su propia web o directamente llamandoles por telefono
Muy feliz

Espero que disfrutes.

Nosotros, de hecho, hemos vuelto posteriormente a la reseña que citas, concretamente esta pasada Semana Santa y nuestra opinión se mantiene intactamente positiva. De hecho, diría yo que nuestra valoración aumenta en determinados apartados como son los buffets de desayuno y cena, el trato general del personal y la animación.

Sobre el tema del precio, coincido en tu opinión, como con ellos directamente en ningún sitio. Además, tanto en web como vía telefónica contemplan descuentos para repetidores.

Que disfrutes de la estancia!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Espero que disfrutes. Nosotros, de hecho, hemos vuelto posteriormente a la reseña que citas, concretamente esta pasada Semana Santa y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Hotel Titogán "solo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
jyn2016 Escribió:


Gracias por tu reseña, hoy mismo acabo de reservar una semanita a partir del 23 de julio en este hotel animado por la magnifica puntuación general que tiene de otros viajeros en booking y en google maps
Un detalle para navegantes: el mejor precio (y eso que soy genius en booking) no lo da ninguna web de viajes sino la propia pagina del hotel, puedes reservar en su propia web o directamente llamandoles por telefono
Muy feliz

Espero que disfrutes.

Nosotros, de hecho, hemos vuelto posteriormente a la reseña que citas, concretamente esta pasada Semana Santa y nuestra opinión se mantiene intactamente positiva. De hecho, diría yo que nuestra valoración aumenta en determinados apartados como son los buffets de desayuno y cena, el trato general del personal y la animación.

Sobre el tema del precio, coincido en tu opinión, como con ellos directamente en ningún sitio. Además, tanto en web como vía telefónica contemplan descuentos para repetidores.

Que disfrutes de la estancia!! Muy feliz

Muchas gracias!! ya contare q tal! Mr. Green
Ir arriba muchas gracias!! ya contare q tal! Jyn2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Dazori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hemos reservado en septiembre 10 días en el Hotel Stil Los Gigantes Adults Only en la zona de Los Gigantes.

¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal es?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, hemos reservado en septiembre 10 días en el Hotel Stil Los Gigantes Adults Only en la zona de Los Gigantes. ¿Alguien lo... Dazori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Omega64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dazori Escribió:
Buenas tardes, hemos reservado en septiembre 10 días en el Hotel Stil Los Gigantes Adults Only en la zona de Los Gigantes.

¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal es?

Gracias!!!

Estuvimos una semana en este hotel, sus vistas son impresionantes, el hotel está muy limpio y además en las habitaciones no se oye nada más que las olas del mar. Recomiendo usar para los traslados la empresa (editado moderación) son super eficientes y no te piden tarjeta de credito, ni nada para reservar. Nosotros nos funciono de maravilla. Super eficaces y puntualisiiimos.
Ir arriba Estuvimos una semana en este hotel, sus vistas son impresionantes, el hotel está muy limpio y además en las habitaciones no se oye nada... Omega64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No sé si busco algo que no existe o es complicado de encontrar... Busco un hotel solo adultos que tenga todo incluido y que no sea guirilandia. Es para una celebración especial. Sería para el mes de octubre.

¿Me podéis ayudar?
Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola! No sé si busco algo que no existe o es complicado de encontrar... Busco un hotel solo adultos que tenga todo incluido y que no sea... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lou83 damos una oportunidad al mensaje en un hilo más específico. Echa un vistazo entre tanto, se ha dejado alguna reseña muy completa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Lou83 damos una oportunidad al mensaje en un hilo más específico. Echa un vistazo entre tanto, se ha dejado alguna reseña muy completa. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola!

No sé si busco algo que no existe o es complicado de encontrar... Busco un hotel solo adultos que tenga todo incluido y que no sea guirilandia. Es para una celebración especial. Sería para el mes de octubre.

¿Me podéis ayudar?
Gracias!

Hola,

¿Has mirado el Royal Hideway Corales Beach?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, ¿Has mirado el Royal Hideway Corales Beach? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
lou83 Escribió:
Hola!

No sé si busco algo que no existe o es complicado de encontrar... Busco un hotel solo adultos que tenga todo incluido y que no sea guirilandia. Es para una celebración especial. Sería para el mes de octubre.

¿Me podéis ayudar?
Gracias!

Hola,

¿Has mirado el Royal Hideway Corales Beach?

Tiene muy buena pinta pero se me va un poco de precio y no tiene todo incluido.

Gracias Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Tiene muy buena pinta pero se me va un poco de precio y no tiene todo incluido. Gracias Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si recomendáis algún buen hotel sólo adultos en zona de la parte de Santa Cruz de Tenerife
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, me gustaría saber si recomendáis algún buen hotel sólo adultos en zona de la parte de Santa Cruz de Tenerife Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, me gustaría saber si recomendáis algún buen hotel sólo adultos en zona de la parte de Santa Cruz de Tenerife

Hola,

Te refieres a Santa Cruz de Tenerife como municipio o provincia? Si es como municipio, hasta donde yo tengo conocimiento, no hay ningún hotel sólo adultos. Si te refieres a Tenerife como isla, depende donde quieras buscar, en el norte o sur de la isla existen diversas opciones. Por norma general, los hoteles del sur de la isla son más modernos o reformados pero su precio es mas elevado.

Saludos
Ir arriba Hola, Te refieres a Santa Cruz de Tenerife como municipio o provincia? Si es como municipio, hasta donde yo tengo conocimiento, no hay... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, me gustaría saber si recomendáis algún buen hotel sólo adultos en zona de la parte de Santa Cruz de Tenerife

Hola,

Te refieres a Santa Cruz de Tenerife como municipio o provincia? Si es como municipio, hasta donde yo tengo conocimiento, no hay ningún hotel sólo adultos. Si te refieres a Tenerife como isla, depende donde quieras buscar, en el norte o sur de la isla existen diversas opciones. Por norma general, los hoteles del sur de la isla son más modernos o reformados pero su precio es mas elevado.

Saludos

Me.referiaa zona cercana a la Candelaria.... Quería alojarme en norte. No sé si será buena opción en este caso la zona de Puerto de Santa Cruz q si q hay algún solo adultos
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba me.referiaa zona cercana a la Candelaria.... quería alojarme en norte. No sé si será buena opción en este caso la zona de Puerto de Santa... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Buenas, alguien q haya estado en hotel alua soul orotova valley solo adultos al norte de Tenerife?
Q tal?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Buenas, alguien q haya estado en hotel alua soul orotova valley solo adultos al norte de Tenerife? Q tal? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado 10 días en el Ibertar Sábila (solo adultos) en costa Adeje. www.iberostar.com/ ...lsrc=aw.ds

Me gustó muchísimo, para volver seguro. La ubicación muy buena, a 5 minutos de la playa de Torviscas.
La habitación con vista lateral al mar, es amplia y muy funcional, todo el hotel da sensación de limpieza y confort.
El baño aunque no es muy grande, tiene 2 lavabos y ducha y wc separados.
Fuimos en media pensión, ya que la idea era hacer excursiones por el día, el buffet no podía ser más variado y de calidad, de los 10 días que estuvimos, los platos principales cambiaban siempre.
El personal siempre superamable, ni una queja, al contrario.
En los pasillos hay servicio de hielo y agua fría y caliente (purificada) para coger cuando necesites, así no utilizar tanto plástico. En la habitación nos obsequiaron con una botella de cava freixenet.
La piscina aunque no es muy grande, es suficiente, y al ser un hotel de adultos, siempre hay más tranquilidad. Suficientes tumbonas y dan toalla de piscina y albornoz y zapatillas en la habitación.
Animación en piscina y con música por la noche dentro del hotel.
Hay muchos espacios donde tomar una copa tranquilamente y si quieres salir, también hay animación por el paseo.
El parking es de pago de 10€ noche, pero encontramos sitio fuera para aparcar gratis.

Amistad Amistad
Ir arriba He estado 10 días en el Ibertar Sábila (solo adultos) en costa Adeje. Me gustó muchísimo, para volver seguro. La ubicación muy buena, a 5... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
niness Escribió:
He estado 10 días en el Ibertar Sábila (solo adultos) en costa Adeje. www.iberostar.com/ ...lsrc=aw.ds

Me gustó muchísimo, para volver seguro. La ubicación muy buena, a 5 minutos de la playa de Torviscas.
La habitación con vista lateral al mar, es amplia y muy funcional, todo el hotel da sensación de limpieza y confort.
El baño aunque no es muy grande, tiene 2 lavabos y ducha y wc separados.
Fuimos en media pensión, ya que la idea era hacer excursiones por el día, el buffet no podía ser más variado y de calidad, de los 10 días que estuvimos, los platos principales cambiaban siempre.
El personal siempre superamable, ni una queja, al contrario.
En los pasillos hay servicio de hielo y agua fría y caliente (purificada) para coger cuando necesites, así no utilizar tanto plástico. En la habitación nos obsequiaron con una botella de cava freixenet.
La piscina aunque no es muy grande, es suficiente, y al ser un hotel de adultos, siempre hay más tranquilidad. Suficientes tumbonas y dan toalla de piscina y albornoz y zapatillas en la habitación.
Animación en piscina y con música por la noche dentro del hotel.
Hay muchos espacios donde tomar una copa tranquilamente y si quieres salir, también hay animación por el paseo.
El parking es de pago de 10€ noche, pero encontramos sitio fuera para aparcar gratis.

Amistad Amistad

Muchas gracias pinta genial. Nosotros hemos reservado en aluasol Orotava valley solo adultos. Veremos q tal
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Muchas gracias pinta genial. Nosotros hemos reservado en aluasol Orotava valley solo adultos. Veremos q tal Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Buenas, alguien q haya estado en hotel alua soul orotova valley solo adultos al norte de Tenerife?
Q tal?

Hola Tritina, no se cuando vas a este hotel, pero te agradeceria que me dijeras tus impesiones a la vuelta, lo estamos valorando para otonio.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Tritina, no se cuando vas a este hotel, pero te agradeceria que me dijeras tus impesiones a la vuelta, lo estamos valorando para... Anitina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hace unos días que hemos vuelto de Melia hacienda del Conde.
Nosotros ya habiamos ido hace muchos anios, cuando era de otra cadena (Vincci), en aquella ocasion nos gusto mucho y en esta también, ha cambiado para mejor.
Tanto el servicio de habitaciones, restaurante , piscinas... Todo de 10. A las habitaciones no les falta detalle la nuestra tenia cama comodisima y enorme, saloncito con sofa, tv, neverita, vestidor enorme que ya lo quisiera yo en mi casa jajajaja y banio enorme y una terraza grande con sillas y mesa desde donde se veia el campo de golf y el mar.
El desayuno era maravilloso con todo lo que puedas imaginar de dulces y salados, las cenas impresionantes ,incluso con cocina oriental , pescados carnes...Pero a destacar las personas que trabajan allí, grandes profesionales.
Destacar la limpieza en todas las estancias, tanto en la propia habitación, como en las comunes no se ve nada sucio ni fuera de lugar.
No habia agobios , no se si por la fecha, imagino que en verano sera otra cosa. Si habia mucho turismo de otros paises.
Utilizamos un día el spa y muy bien yo contrate un masaje que me dejo nueva.
Las piscinas maravillosas y limpias, por ponerle un pero la piscina mas grande estuvo cerrada unos 3 días.
Nos hizo un tiempo estupendo y mi marido pudo jugar al golf ya que es lo que mas le gusta .
Eso si, es un hotel para descansar, esta alejado de todo y necesitas tener transporte. Eso era justo lo que buscabamos nosotros.
Dejo por aquí esto por si a alguien le puede valer.

Gracias x el aporte
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Gracias x el aporte Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube