Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Dino02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho ciudado con lo que te recomiendan, puesto que no te dan precio, y cuando no cuadra la cuenta, le añaden cubierto y servicio, por lo que sentarte a la mesa puede costarte más de 30 euros. Intentan que no comas de la carta para que no tengas el precio a la vista, y te ponen cosas sin pedirlas para incluirlas en la cuenta. Como te despistes, y al ser la cuenta manual, se equivocan en tu contra del orden de 50 ó 60 euros. Dependiendo de donde eres, te indican que tienen locales cerca de tu residencia para ganarse la confianza. Timo total.
Ir arriba Mucho ciudado con lo que te recomiendan, puesto que no te dan precio, y cuando no cuadra la cuenta, le añaden cubierto y servicio, por lo... Dino02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro adecuado.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Traslado al foro adecuado. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
OHH un restaurante turistico donde intentan engañar a un turista!! LA LECHE!! a la horca con ellos...

Si te traen algo que no has pedido, pues no lo cojas!! que no lo has pedido XD

Seamos un poco logicos, ellos viven de eso, al igual que miles de bares y restaurantes de la costa ESPAÑOLA, y que van a por los guiris, mas de un restaurante alicantino de costa, y hablo por ser de un conocido, tiene una carta para turistas extranjeros y otra para españoles...

Ahh y el añadir cubierto y servicio es una practica muy extendida en europa
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba OHH un restaurante turistico donde intentan engañar a un turista!! LA LECHE!! a la horca con ellos... Si te traen algo que no has pedido... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Grosso, lamentablemente el español no se entera de la forma que la hostelería y la restauración tima a los turistas. Solo lo vemos cuando nos pasa a nosotros en el extranjero.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Grosso, lamentablemente el español no se entera de la forma que la hostelería y la restauración tima a los turistas. Solo lo vemos cuando... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Yolavert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No aconsejo para nada este sitio, ya por poner pan y cubiertos, te cobran 2€ por persona, y los tortellini son escasos, según ellos son proteinas e hidratos juntos y eso llena mucho, ja ja te lo decian riéndose. Son unos engaña turistas. Muy decepcionante. Se rien de ti en la cara. Menuda jentuza.
Ir arriba No aconsejo para nada este sitio, ya por poner pan y cubiertos, te cobran 2€ por persona, y los tortellini son escasos, según ellos son... Yolavert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todas las críticas van en la misma dirección....qué fuerte lo de este restaurante!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Todas las críticas van en la misma dirección....qué fuerte lo de este restaurante! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy bien que se denuncien este tipo de abusos para que corra la voz y los timadores lo noten; cuesta muy poco ofrecer transparencia en los precios y por eso hay que convencer a los empresarios de que esa es la mejor opción.
Ir arriba Me parece muy bien que se denuncien este tipo de abusos para que corra la voz y los timadores lo noten; cuesta muy poco ofrecer... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
El cubierto lo cobran aparte en todos los restaurantes de Roma, por no decir de Italia...
Ir arriba El cubierto lo cobran aparte en todos los restaurantes de Roma, por no decir de Italia... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del cubierto sí que es habitual, pero deberían ponerlo en algún lugar visible. Y lo que sí me parece ya muy pirata es lo de servir platos que no vienen en la carta y cobrarte lo que les de la gana. Por suerte en Roma hay muchos sitios donde comer, cuanta más gente sepa que este sitio hay que evitarlo, mucho mejor.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo del cubierto sí que es habitual, pero deberían ponerlo en algún lugar visible. Y lo que sí me parece ya muy pirata es lo de servir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del cubierto se hace en muchos países, nuestros vecinos portugueses mismamente, pero es algo espera le y suele ser una cantidad que no eleva en exceso la cuenta final. El problema es que sirvan platos fuera de carta y que no sepas el desorbitado precio hasta que llega la hora de pagar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo del cubierto se hace en muchos países, nuestros vecinos portugueses mismamente, pero es algo espera le y suele ser una cantidad que no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma La Tavernetta Sistina 147 Un timo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Portugal al menos en los restaurantes más sencillos si rechazas el queso y la mantequilla no te los cobran; es lo que suelo hacer yo y no por ahorrar 1€ sino porque no me gustan. Claro que en los locales de más categoría entienden que tienen derecho a cobrar una cantidad "por el cubierto" y añaden unas aceitunas por quedar bien xD
Ir arriba En Portugal al menos en los restaurantes más sencillos si rechazas el queso y la mantequilla no te los cobran; es lo que suelo hacer yo y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube