Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 232317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Es una agencia ultra carísima, dirigida a esas personas que les da igual gastarse 1000 o 2000€ más en un viaje porque si, vamos bastante adinerados o bien gente que no se informa bien y mira más alternativas en el sector.
Ir arriba Es una agencia ultra carísima, dirigida a esas personas que les da igual gastarse 1000 o 2000€ más en un viaje porque si, vamos bastante... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

YOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Es una agencia ultra carísima, dirigida a esas personas que les da igual gastarse 1000 o 2000€ más en un viaje porque si, vamos bastante adinerados o bien gente que no se informa bien y mira más alternativas en el sector.

Hola a todos,

Acabo de regresar del viaje "Esencia de Sudáfrica" de 8 días con CATAI, utilicé una Agencia de viajes más que nada por que no tenía ni idea de inglés-imprescindible allí-y además viajaba sólo por primera vez a esta parte del mundo. , en cualquier caso el viaje fue bastante bien con algún que otro pero..., y fue la oferta más económica que había para este destino en Septiembre, excepto alguna agencia on-line que no me ofrecen ni el teléfono 48h. De urgencias que me ofreció CATAI ni oficinas físicas con las que poder hablar/reclamar en su caso...

El domingo 6 de septiembre de 2015 salgo de Madrid vía Dubai a Johanesburgo, quince horas de vuelo más 3h. En Dubai!

Lunes 7 de septiembre llego casi de noche a Johanesburgo y veo la primera puesta de sol del Sur de África, cambio moneda en el hotel que está cerca del aeropuerto y me dan casi 14.5 rans por euro.

Martes 8 de septiembre salgo con mi guía y otros compañeros por carretera hacia el PN Kruger para hacer la ruta panorámica(Ventana de Dios, etc...), muy chula y el tiempo soleado ayuda.

Miércoles 9 de septiembre salimos del lodge que está cerca de la puerta Numbi del PN Kruger por la que entramos a las 6:00 AM, traemos la comida tipo pic-nic que nos prepararon en el hotel para comer en Skukuza. Vamos a realizar el único safari en el viaje en el PN Kruger-mi primer safari-un safari de día completo(aunque termina a las 3 y media de la tarde!) con vehículos 4x4 conducidos por expertos rangers.
Aunque al principio hace fresco poco a poco se va abriendo el día y la temperatura sube a poco más de 20 grados lo cual agradecemos...
La verdad es que hay que buscar bastante los animales en esta parte del parque-zona sur-aunque dicen que es la mejor para los avistamientos, la vegetación es escasa en esta época lo que facilita los avistamientos, pues hay bastantes árboles y en otra época con las hojas sería más complicado ver los animales.
Al final del safari conseguimos ver los famosos big five varias veces, excepto el leopardo que sólo lo vimos una vez aunque por partida doble uno sobre una roca acostado y otro caminando. Por supuesto también vimos bastantes hipos, jirafas, antílopes, ñus,cebras, etc..., pero no conseguimos ver esas grandes manadas que se ven por la tele en Kenia y Tanzania...
Si dispones de poco tiempo recomiendo hacer el safari con profesionales que se comunican entre ellos y conocen las zonas donde localizar los animales más interesantes, pues por cuenta propia creo que es casi imposible en un o dos días ver los animales que nosotros vimos-más variedad que cantidad- pues unos rangers avisan a otros cuando ven algún animal interesante y salen a toda pastilla(50km?) por caminos de tierra o asfalto y se colocan en la mejor posición para sacar buenas fotografías .

Jueves 10 de septiembre nos vamos por carretera hasta Pretoria para visitar esta ciudad capital ejecutiva del país que, la verdad no me gustó mucho. Después de visitar los monumentos más importantes(Unión Building, Ayuntamiento, etc, cogimos el vuelo a Ciudad del Cabo.

Viernes 11 de septiembre, prefiero no hacer la excursión de la ciudad que me ofrecen y salgo por libre temprano del hotel caminando hasta el Waterfront para coger el primer bus turístico que sale de enfrente del Acuario, saco el billete de un día-pues al día siguiente voy a hacer la excursión de la península-el billete me cuesta 170 rand y me sirve para todas las líneas, la línea azul que es la primera que cojo y me lleva por toda la costa con preciosas playas de arena blanca, para luego ir parando en los jardines botánicos que están preciosos y floreados en esta época, y luego hago la línea de los viñedos, por último la lína roja y la amarilla para conocer el centro de Ciudad del Cabo y para finalizar cojo en la parada 5 de Long st. El último de la línea roja que va para el Table Mountain y subo para ver el atardecer y unas espectaculares vistas aprovechando que está un día glorioso y sin viento(aunque la noche anterior lo hizo), el funicular me cuesta unos 220 rand, y a las 6:30 PM justo cuando se está poniendo el sol en esta época, te avisan para que cojas el funicular de vuelta o tendrás que bajar caminando 1km por senderos peligrosos especialmente de noche...
Abajo hay taxis para acercarte a la ciudad, yo me dirijo al waterfront para pasear y cenar, el taxi me cuesta 150 rand-acordados previamente-es una pasada el ambiente de día y de noche con actuaciones, gente de todas partes y por todos lados, atracciones, los mejores restaurantes de Cape Town..., y muy seguro para caminar de noche a diferencia del resto de la ciudad..., luego regreso en taxi al hotel-hay varias paradas en el waterfront(Nobel Square, también al lado del enorme centro comercial...).

Sábado 12 de septiembre salimos temprano para la excursión de día completo para ver la península del cabo, esta buen día como los anteriores pero hace más viento y cuando llegamos al cabo de Buena Esperanza y al cape Point los lugares mas extremos de esta parte de África hace un viento tremendo con lo que sólo podemos estar unos minutos para ver el paisaje y sacar las fotos de rigor del faro- se puede subir en funicular o andando-y del cartel que indica el lugar mítico en el que te encuentras. Aunque oficialmente ya no es el lugar donde se encuentran los Océanos Índico(cálido) y Atlántico(más frío), el guía nos comento que REALMENTE si llegan las corrientes del Índico que elevan la temperatura del agua unos 10ºC. Con respecto a la costa atlántica durante todo el año!. Seguimos camino para ver los pingüinos de la playa Bouldiers-debe haber cientos de ellos paseando y bañándose en la playa junto a sus crías ya grandecitas- por el camino vemos Eland, Babuinos y muchas avestruces, dicen que se pueden ver ballenas en esta época desde la península pero nosotros no tenemos suerte y eso que hay varios miradores...
De regreso en el hotel a la noche cojo un taxi para ver el ambiente de un sábado noche en Long St. La calle más famosa de la ciudad, ceno en el famoso Mama Africa, pero como no he reservado tengo que hacerlo en la barra-aunque es cómoda y ancha y encima estoy en primera fila para ver el espectáculo de música africana que empieza sobre la 8 de la tarde y termina pasadas las 11 de la noche, pruebo el cocodrilo que está muy bueno y me tomo unas cervezas a muy buen precio, luego me doy una vuelta por los locales de moda que hay en la parte antigua de Long St y como veo mucho ambiente y bastante policía a diferencia del día anterior-que estaba todo lleno de vagabundos- me voy caminando por toda la calle hasta el final donde está mi hotel sin ningún problema(sólo que hay zonas que no están bien iluminadas). De todos modos hay cantidad de taxis por la zona antigua de la calle Long St parados esperando un cliente para el que no quiera asumir riesgos a la noche.

Domingo 13 de septiembre aprovecho la mañana para hacer algunas compras en el waterfront luego voy caminando hasta el centro para visitar los jardines de la Compañía, con sus simpáticas ardillas, tomar algunas fotos del parlamento, Bo Kaap , city Hall y visitar el Castillo de Buena Esperanza que no me pareció muy interesante pese a ser la construcción más antigua de Sudáfrica, encima estaba en obras y sólo se podía visitar parcialmente incluída sólo una parte de las murallas desde las que hay unas vistas preciosas del centro de la ciudad, por último visita al mercadillo para las últimas compras antes de regresar al hotel y volver a España. Todos los traslados fueron en español y los guías super amables me ayudaron en todo lo que les solicitabas: información turística, check-in/out en los hoteles(en los que NADIE sabe ni entiende una palabra de español), etc...
Desde aquí agradecerles el trato dispensado a CATAI y a la agencia local Katanga por los servicios prestados, de verdad GRACIAS!

Para concluir decir que a Sudáfrica se puede ir por libre- todos los años va mucha gente y no pasa nada- pero mi experiencia es que si no sabes inglés puedes pasarlo mal, yo tuve problemas hasta en el aeropuerto para cubrir el formulario de entrada a Sudáfrica pues no encontré a nadie, ni si quiera en información, que supiese una palabra de español, por supuesto tampoco en los hoteles, tiendas, restaurantes, etc..., no se si tuve mala suerte o es lo habitual-que creo que si- pues los guías me comentaban que hasta se ofertan pocas excursiones en español por falta de guías que dominen nuestro idioma, esa es la triste realidad que me encontré que el español por esas latitudes es casi una lengua exótica, que casi nadie entiende ni habla. Por tanto, aviso a navegantes, si no sabes inglés y quieres ir por libre a Sudáfrica por primera vez...,toca lenguaje universal de señas y gestos o lo pasarás mal!. Conclusión si la quieres pasar bien, sin agobios y disfrutar enterándote de las cosas, yo no recomendaría ir a nadie sólo por primera vez y sin un mínimo de inglés a Sudáfrica por libre, pero eso es simplemente una opinión...

La verdad es que el viaje me gustó pese al tremendo palizón de vuelos por culpa de la conexión vía Dubai en lugar de con un aeropuerto europeo, por lo demás todo bien, hoteles bien situados, atención correcta, buenos guías de habla HISPANA, incluso durante el safari-lo que en Sudáfrica es complicado por un precio módico como era mi caso- y sin problemas por lo que no me importaría volver a viajar con CATAI( esta era la primera vez que lo hacía). Por cierto desde el avión no me pareció una ciudad tan espectacular Dubai, y hace un calor sofocante, incluso en el aeropuerto con el aire acondicionado; también es cierto que el aeropuerto pese a su enormidad(Terminal 3) está a tope de gente a cualquier hora del día o de la noche. Lo mejor fué el vuelo de regreso en el A380 un pedazo de avión, el más grande creo, sin turbulencias y a todo lujo!.



Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar del viaje Esencia de Sudáfrica de 8 días con CATAI, utilicé una Agencia de viajes más que nada por que no... YOYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Seguramente el mismo viaje que has realizado en muchas agencias te hubiera costado 1000€ o 2000€ menos.
Ir arriba Seguramente el mismo viaje que has realizado en muchas agencias te hubiera costado 1000€ o 2000€ menos. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

YOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues va a ser que no, el viaje me salió por 1800 euros, con las excursiones incluídas y en individual, hoteles modestos pero decentes y muy bien situados, todos los guías y traslados en español( a veces en privado pues en el traslado de vuelta sólo iba yo), el safari en castellano con guías espectaculares, un buen vehículo 4x4 y nos repartieron para que sólo fuesemos la mitad de personas que cabían por vehículo para poder ir cómodos y tomar las mejores fotos, en media pensión dos noches, el resto alojamiento y desayuno( pero este muy completo), la verdad es que ya sólo los vuelos a Sudáfrica valen una pasta gansa!. Repito gracias a CATAI y a Katanga por su trato exquisito y ayudando incluso en el aeropuerto para sacar las tarjetas de embarque y facturación pues yo de inglés ni flores... He viajado con otras mayoristas en viajes caros como Ambassador a Argentina en 2014(Calafate, P.Valdés, Ushuaia,B.Aires e Iguazú), y no se lo curraron como CATAI(Teléfonos 24h. De emergencias en español, teléfonos de guías locales en español, etc...), incluso me regalaron una maleta y una mochila de viaje muy chulas; y Ambassador que le dan mucha fama nada de nada y el viaje me salio por casi 4.000 eurazos en individual!. Conclusión cada uno cuenta la película según le va, mi experiencia primera con esta agencia es de 10 y espero repetir, eso sí, reconozco que tiene bastantes viajes poco competitivos, pero no era este el caso, eso seguro por que yo me lo curré buscando ofertas a Sudáfrica durante meses y en individual me subían un montón(cosa bastante habitual) pero aquí sólo pagué unos 150 euros a mayores, lo cual no está nada mal...!.
Bueno esta es mi experiencia y de bien nacidos es ser agradecidos, por eso, ante tanta crítica que leo de CATAI yo sólo puedo hablar bien y recomendarla, al menos para este viaje "Esencia de Sudáfrica" que es del que puedo hablar.

Un saludo.
Ir arriba Pues va a ser que no, el viaje me salió por 1800 euros, con las excursiones incluídas y en individual, hoteles modestos pero decentes y... YOYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien ha hecho el viaje a México Mágico con CATAI? si es así que tal os fue? Suele ir mucha gente?? estoy viendo varias mayoristas para hacer este viaje y una de ellas es CATAI... Aunque me da que el mayorista de México es el mismo que Politours, Transrutas etc llamado KINICH COYOL.

Muchas gracias, espero vuestras repuestas..
Menchu
Ir arriba Buenas tardes, Alguien ha hecho el viaje a México Mágico con CATAI? si es así que tal os fue? Suele ir mucha gente?? estoy viendo varias... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Confirmado, todas trabajan para ese receptivo. Lo único que cambian son los días de rivera maya.
Ir arriba Confirmado, todas trabajan para ese receptivo. Lo único que cambian son los días de rivera maya. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Exactamente... Amon 1979...

Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... Sobre las aerolíneas con las que opera, son IBERIA y American Airlines,

American Airlines e Iberia hacen escala en EEUU? y si es así ...tenéis que sacar la maleta... E ir a inmigración?? si es así... Da una pereza tremenda... y no perdéis la conexión??

Ó también opera con vuelos directos... Desde Madrid a México y luego (no me importa hacer escala a la vuelta... Cancún Madrid)

Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Exactamente... Amon 1979... Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... sobre las aerolíneas con las que opera... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Exactamente... Amon 1979...

Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... Sobre las aerolíneas con las que opera, son IBERIA y American Airlines,

American Airlines e Iberia hacen escala en EEUU? y si es así ...tenéis que sacar la maleta... E ir a inmigración?? si es así... Da una pereza tremenda... y no perdéis la conexión??

Ó también opera con vuelos directos... Desde Madrid a México y luego (no me importa hacer escala a la vuelta... Cancún Madrid)

Muchas gracias por las respuestas

Si vuelas con American Airlines tienes que pasar inmigración y rellenar el ESTA, aunque sea transito en Miami vía Cancún y México DF. Mínimo dos horas de escala. Iberia tiene dos vuelos diarios a México DF, luego vuelo interno desde Cancún. Son mejores aviones los de Iberia que los de AA.
Ir arriba Si vuelas con American Airlines tienes que pasar inmigración y rellenar el ESTA, aunque sea transito en Miami vía Cancún y México DF... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yo de ti y si puedes elegir no haria escala en EEUU, debes pasar por immigración como te dice amon y tener el ESTA que se hace por internet y cuesta 14dolares. Mas que nada porque a veces se crean muchas colas depende de la hora de llegada y si coinciden muchos vuelos, y debes salir corriendo y con prisas para no perder la conexión.
Las maletas que facturas debes recogerlas después de pasar imigración y dejarlas otra vez en una cinta para que vayan a tu destino, aun así es todo en el mismo recinto y no es lo mas pesado tampoco, luego debes pasar otra vez el control de equipaje de mano y de ahí a coger el otro vuelo.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo de ti y si puedes elegir no haria escala en EEUU, debes pasar por immigración como te dice amon y tener el ESTA que se hace por... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que iré por otras compañías...

Muchas gracias por las respuestas..

Menchu
Ir arriba Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que ir... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que iré por otras compañías...

Muchas gracias por las respuestas..

Menchu

Muy bien!! Mucho mejor Guiño Aplauso Aplauso
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Raquel_1984 escribió: Muy bien!! Mucho mejor Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Menchu77 Escribió:
Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que iré por otras compañías...

Muchas gracias por las respuestas..

Menchu

Muy bien!! Mucho mejor Guiño Aplauso Aplauso

+1
Ir arriba Amon1976 escribió: +1 Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: MÁGICO OESTE CON CATAI  Publicado: Responder citando

Naidira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando hacer el circuito MÁGICO OESTE (15 días por la costa oeste de EEUU) con CATAI.
¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si vale la pena coger este o buscar con otra Agencia.
Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy pensando hacer el circuito MÁGICO OESTE (15 días por la costa oeste de EEUU) con CATAI. ¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría... Naidira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÁGICO OESTE CON CATAI  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naidira Escribió:
Hola
Estoy pensando hacer el circuito MÁGICO OESTE (15 días por la costa oeste de EEUU) con CATAI.
¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si vale la pena coger este o buscar con otra Agencia.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Catai en Calidad/precio deja que desear.
Ir arriba Catai en Calidadprecio deja que desear. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
El grupo Barceló, ha comprado Catai para integrarlo en su división de viajes. La operación, pendiente del visto bueno de las autoridades de Competencia, se cerró el pasado mes de julio, si bien la compañía mallorquina no comunicó su adquisición a la plantilla hasta este jueves por la tarde.
Ir arriba El grupo Barceló, ha comprado Catai para integrarlo en su división de viajes. La operación, pendiente del visto bueno de las autoridades... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catai es la única mayorista que ni me ha fallado nunca. Suelo viajar por mi cuenta, pero los viajes con Catai (Islandia, Este Americano, Sudáfrica...) han sido perfectos e inolvidables...
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Catai es la única mayorista que ni me ha fallado nunca. Suelo viajar por mi cuenta, pero los viajes con Catai (Islandia, Este Americano... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Los viajes con catai siempre vas con guia a los sitios? O puede ser opcional y que solo se encarguen de desplazamientos y hacer el itinerario?
Ir arriba Los viajes con catai siempre vas con guia a los sitios? O puede ser opcional y que solo se encarguen de desplazamientos y hacer el... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmontalban Escribió:
Los viajes con catai siempre vas con guia a los sitios? O puede ser opcional y que solo se encarguen de desplazamientos y hacer el itinerario?

Hasta lo que yo se es personalizable al máximo....desde estar todo el viaje en grupo hasta contratar solo lo que te interesa... Yo acabo de cerrar para verano uno con ellos con opción mixta... Es lo que suelo hacer y hasta ahora me ha ido muy bien
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba hasta lo que yo se es personalizable al máximo....desde estar todo el viaje en grupo hasta contratar solo lo que te interesa... yo acabo... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Bastante caros los precios siempre que me informe, siempre muy por encima de lo que me termino costando, utilizando misma agencia de vuelo, misma horas etc, hotel y demás, todo exactamente lo mismo, y variación de precios de hasta 2000€.
Ir arriba Bastante caros los precios siempre que me informe, siempre muy por encima de lo que me termino costando, utilizando misma agencia de... Harck Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kiruna: alojamiento, visitas, excursiones -Laponia de  Publicado: Responder citando

RosaE12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Danychuso Escribió:
Hola, alguien ha viajado con Catai?? que ta es?

No te recomiendo para nada que viajes con Catai...Yo fui a Jordania en Octubre, de los 7 días, los 7 tuvimos problemas.
En la ida.. Teníamos que hacer un trasbordo y resulta que nos dejan sin maletas 3 días porque un avión llegaba a tal hora..y el otro salía 1 hora más tarde ..con lo cual es imposible que hagan el traspaso de maletas...en el aeropuerto de destino, nos comentan que eso siempre es así...O sea, Catai sabiendo que va a dejar a los viajeros sin maletas 3 días sigue vendiendo ese viaje organizado.
Después las guaguas llegaban tarde, con lo cual no pudimos ir a visitar todos los lugares, los que visitamos fue a prisa y corriendo ..habiendo personas mayores que no podían seguir ese ritmo.
Nos dejaron sin guía los 3 últimos días en la guagua..y nos pusieron a un señor que no hablaba español..como acompañante para que no fueramos solo con el chofer( chofer, que estuvo a punto de volcar la guagua y se metía en dirección contraria. El guía iba acojonado).
Hemos puesto reclamación todos los que íbamos en ese circuito...y Catai se lava las manos. El circuito fue comprado en El Corte Inglés.
Ir arriba No te recomiendo para nada que viajes con Catai...Yo fui a Jordania en Octubre, de los 7 días, los 7 tuvimos problemas. En la ida... RosaE12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube