Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 64018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Cassiopeia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Sí!!!! Helado helado, tengo fotos en las que estoy de pie sobre la playa helada (el hotel tenía playa privada, aunque congelado ni se notaba!!!!). ¿Cuándo te vas? El año pasado sufrieron una ola de frío y sólo un mes antes de irme estaban todavía a -30ºC!!! Yo estuve la última semana de Marzo y la temperatura más baja que vi creo que fueron -10ºC.
Pues en 3 semanas, el puente de diciembre; pero es que no ha nevado prácticamente nada, incluso han cancelado una competición internacional de esquí que se celebraba en Levi a mediados de Noviembre porque al no hacer frío suficiente, ni aun fabricando nieve artificial aguantaría... Confundido Confundido Confundido ..que no lleguemos a ver Auroras Boreales, vale, es lo más probable....pero que ni haya nieve no quiero ni pensarlo!!!
Ir arriba Pues en 3 semanas, el puente de diciembre; pero es que no ha nevado prácticamente nada, incluso han cancelado una competición... Cassiopeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues....¡¡¡a rezar!!! Yo si quieres te ayudo con las oraciones hacia los dioses de las nieves, jejeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues....¡¡¡a rezar!!! Yo si quieres te ayudo con las oraciones hacia los dioses de las nieves, jejeje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Cassiopeia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Jaja...gracias!
Ir arriba Cassiopeia escribió: Jaja...gracias! Cassiopeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola, viajare en Marzo a Helsinki, alguien me puede decir cuanto pagan los niños en el Bus de Finnair, en su web dice que los adultos 6'20 euros pero no hay precio para niños, gracias y saludos.
Ir arriba Hola, viajare en Marzo a Helsinki, alguien me puede decir cuanto pagan los niños en el Bus de Finnair, en su web dice que los adultos 6... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Taranto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo en mente un viaje para finales de Julio por Vilnius, Riga, Tallin más Helsinki que empalmaré con Málaga a la vuelta a España.

La cosa es que el vuelo Helsinki-Malaga que me gustaría coger sale de Vantaa a las 6:00 de la mañana con la compañía Norwegian.

He estado mirando el tema de buses para el traslado hotel-aeropuerto y veo que el bus que cubre esa ruta es el 620N saliendo desde la estación de tren.

Supongo que debo cogerlo como muy tarde a las 4:00 de la mañana para llegar como a las 5:00 al aeropuerto, (1 hora antes ya que sólo llevaríamos equipaje de mano).

Alguno de vosotros ha utilizado esa línea? es segura a esas horas?

Gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Tengo en mente un viaje para finales de Julio por Vilnius, Riga, Tallin más Helsinki que empalmaré con Málaga a la vuelta a... Taranto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
taranto Escribió:
Hola a todos!

Tengo en mente un viaje para finales de Julio por Vilnius, Riga, Tallin más Helsinki que empalmaré con Málaga a la vuelta a España.

La cosa es que el vuelo Helsinki-Malaga que me gustaría coger sale de Vantaa a las 6:00 de la mañana con la compañía Norwegian.

He estado mirando el tema de buses para el traslado hotel-aeropuerto y veo que el bus que cubre esa ruta es el 620N saliendo desde la estación de tren.

Supongo que debo cogerlo como muy tarde a las 4:00 de la mañana para llegar como a las 5:00 al aeropuerto, (1 hora antes ya que sólo llevaríamos equipaje de mano).

Alguno de vosotros ha utilizado esa línea? es segura a esas horas?

Gracias!!! Guiño
El recorrido al aeropuerto dura como mucho 30 minutos, y mas a esas horas, así que cogiendolo a las 4:30 - 4:45 te basta ya que como viajas con equipaje de mano puedes imprimir las tarjetas de embarque y vas directamente a la puerta de embarque, el aeropuerto de Helsinki no es muy grande, también decirte que si no tienes la tarjeta de embarque impresa, no hay problema allí hay maquinas en las que puedes imprimirlas solo con el numero de localizador. Respecto a la seguridad decirte que Helsinki esta considerada como una de las ciudades mas seguras del mundo, yo estuve en marzo y la sensación de seguridad es tremenda, con gente muy educada y civilizada, simplemente tomando las medidas minimas en cualquier viaje como no despistar el equipaje, ni bolsos etc..., no tendras ningun problema.
Ir arriba El recorrido al aeropuerto dura como mucho 30 minutos, y mas a esas horas, asi que cogiendolo a las 4:30 - 4:45 te basta ya que como... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Taranto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bemata!!
Ir arriba Taranto escribió: Muchas gracias Bemata!! Taranto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
30 minutos como mucho a esas horas...
Ir arriba 30 minutos como mucho a esas horas... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY TAQUILLAS EN EL AEROPUERTO DE HELSINKI???  Publicado: Responder citando

Pigle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Qué pena que no haya respuesta para esta cuestión, a nosotros nos pasa lo mismo este año, tenemos doce horas de espera en Helsinki y no sabemos si podremos colocar el equipaje de mano, no es cosa de pasear con maletas.
A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias y hasta pronto. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Qué pena que no haya respuesta para esta cuestión, a nosotros nos pasa lo mismo este año, tenemos doce horas de espera en... Pigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla pigle

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Helsinki que esta más actualizado.

Saludos.
Ir arriba HOla pigle. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Helsinki que esta más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Thany82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir la mejor forma para moverme del centro al aeropuerto, mi avión sale a las 6.30.

Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir la mejor forma para moverme del centro al aeropuerto, mi avión sale a las 6.30. Gracias! Thany82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Lur14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en el aeropuerto de helsinki hay taxis para 5 personas?. SI el taxi al centro sale 30 € y el bus unos 6 € , nos merece la pena el taxi y es más cómodo para los 5 5 no?

Gracias
Ir arriba Alguien sabe si en el aeropuerto de helsinki hay taxis para 5 personas?. SI el taxi al centro sale 30 € y el bus unos 6 € , nos merece la... Lur14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Lur14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,
Mi avión llega a las 12,30h de la noche a Helsinki, alguien sabe si a esas hora ¿qué autobús puedo coger para ir al centro?, mi hotel es el Sokos Helsinki.
Ese taxi que se llama Taxi Yellow se puede coger a esas horas, porque somos 5 personas. ¿Qué cuesta ese taxi para los 5? Igual cuesta parecido el taxi que coger el autobús para los 5 no?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, mi avión llega a las 12,30h de la noche a Helsinki, alguien sabe si a esas hora ¿qué autobús puedo coger para ir al centro?, mi... Lur14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Teser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas. Regreso de pasar el día en Helsinki pues mi vuelo hacia una larga escala. Para ir del aeropuerto al centro hay dos formas: el bus de finnair q cuesta 6.30 euros tarda media hora aprox. Y funciona desde las 5.45 a la 1.10. O el bus 615 q empieza a las 6.05 y acaba al as 0.30. Tarda entre 30/40 m y cuesta 4.50 euros. Ambos te dejan en la zona de la estación y esta genial señalizado para cogerlos en ambas terminales.(finnair, terminal 1, darsena; terminal 2, dársena 10. El 615 t.1 darsena 2; t.2 dársena 21) Para volver del centro al aeropuerto se cogen en la zona de la estación y el de finnair funciona de 5,00 a 00.00 y el 615 de 5.15 a 22.45 entre diario y finde semana de 5.25 a 23.25 sabado y 22.50 domingo.el de finnair dársena 30 y el 615 dársena 3 de las plaza de la estación ambas. !! Espero os sirva!!
Ir arriba Buenas. Regreso de pasar el dia en Helsinki pues mi vuelo hacia una larga escala. Para ir del aeropuerto al centro hay dos formas: el bus... Teser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Mondodificile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Teser. Me va a servir ya que voy un par de días la semana que viene a Helsinki, como parte de un viaje por capitales bálticas.
Una consulta: Los billetes para el bus de Finnair o para el 615 ¿se compran al conductor cuando vas a subir al bus o hay que comprarlos antes en la ventanilla correspondiente?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la información Teser. Me va a servir ya que voy un par de días la semana que viene a Helsinki, como parte de un viaje... Mondodificile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Mondodificile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me respondo a mí mismo: Los billetes para el bus 615 se pueden comprar en una máquina que hay en la misma parada.
Ir arriba Me respondo a mí mismo: Los billetes para el bus 615 se pueden comprar en una máquina que hay en la misma parada. Mondodificile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Teser Escribió:
O el bus 615 q empieza a las 6.05 y acaba al as 0.30. Tarda entre 30/40 m y cuesta 4.50 euros.

Actualizo precio: 5 euros. Se siguen comprando en una máquina que hay en la misma parada.
Ir arriba Actualizo precio: 5 euros. Se siguen comprando en una máquina que hay en la misma parada. Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Memphiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os valen 3 autobuses diferentes:

615 , 620 o 612K.

El trayecto es aeropuerto (lentoasema en finlandes)-Rautatientori (estación central autobuses y trenes) y viceversa.

Si teneis alguna otra duda de transporte publico en Helsinki, visitad este link que es de la ciudad de Helsinki y resolvera todas las dudas que tengais al respecto, escribid de donde a donde quereis ir y listo.
www.hsl.fi/
Ir arriba Os valen 3 autobuses diferentes: 615 , 620 o 612K. El trayecto es aeropuerto (lentoasema en finlandes)-Rautatientori (estacion central... Memphiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los billetes para el de Finnair se compran al conductor. Una curiosidad es que este autobús tiene WiFi.
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Ir arriba Los billetes para el de Finnair se compran al conductor. Una curiosidad es que este autobús tiene WiFi. EncurtidosyVariantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas noches,

No sé si este es el subforo adecuado, si no lo es, cambiádmelo. Voy en agosto a Helsinki y, a la vuelta el avión de Ryanair sale del aeropuerto de Tampere. ¿Cómo puedo ir del centro de Helsinki a este aeropuerto?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, No sé si este es el subforo adecuado, si no lo es, cambiádmelo. Voy en agosto a Helsinki y, a la vuelta el avión de... Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola !!
Vamos este verano a Helsinki, y mirando precios de los billetes, para calcular cual sale más a cuenta, para dos días que vamos a estar, teniendo en cuenta que necesitamos tranporte publico para el aeropuerto, del alojamiento al centro y para Suomenlinnna, calculamos que la mejor opción es Two day ticket ABC. La duda es... Los billetes son diarios, es decir, vale para un dia/días concretos, o son válidos para 24h/48h desde el primer viaje? En algún lado he leido que es des de el primer viaje, pero en la propia pàgina web del transporte en Helsinki, no especifica que así sea.
GRACIAS
Ir arriba Hola !! Vamos este verano a Helsinki, y mirando precios de los billetes, para calcular cual sale más a cuenta, para dos días que vamos a... Beatbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube