Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 27842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manoloypaloma Escribió:
hola a todos acabamos de llegar de bangkok hemos estado 22 días y es un pais de la eterna sonrisa.
De bangkok a ching mai fuimos con un guia y un chofer que contratanos desde españa por internet,el guia hablaba español.
Por cierto tengo que decir que estuvimos con un guia que se llama Benito que habla perfectamente español y es super inteligente, no solo te habla de templos si no que aprendes un monton de cultura del pais, y tradiciones que también esta bien,y es muy curioso.
Por ejemplo.........nos llevo a un funeral,es algo inusual, pero tenia un significado,nos contaba cosas que flipariais.

Si alguien quiere el telefono o dirección es 081.7840092
Thaiaccesstours@hotmail.com

Tienen muy buenos precios,ademas cuando estas con ellos te sientes en todo momento atendidos y con ellos todo te parece super facil,estan pendientes de ti en todo momento.

Otra cosa que a mi me parece super importante es el tema comida, nos llevaba a sitios, espectaculares y todo estaba incluido en el precio, y por cierto la mesa llena de comida y toda sin picantes........muy importante,y super rica.

No exagero, es super buen guia, conocimos a parejas de españoles y a una pareja mexicana que nos lo querian quitar, le ofrecieron el doble de lo que le dabamos nosotros, cuando le vieron como se desenvolvia.

SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE THAILANDIA Y BENITO, SI QUEREIS SABER MAS COSITAS, OS IRE CONTESTANDO DESDE ESTE FORO.

ADIOSSSSSSSS.

Hola:

Bienvenidos al foro Amistad

Uno tu mensaje a este post,ya que en la lista de viajeros (donde lo escribiste),no tiene cabida.

Gracias por tus comentarios.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenidos al foro. Uno tu mensaje a este post,ya que en la lista de viajeros (donde lo escribiste),no tiene cabida. Gracias por... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lorenxcald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Muy bien, como aun no tenemos el vuelo ni hoteles podemos cuadrarlo y ser mas gente, mi idea era empezar las excursiones el 15 pero quiza lo retrase algun día ya que a lo mejor paso por Sukhtai y estoy 1 noche

Si salis de aquí el 14 llegais el 15 a Bkk, no se en que orden lo quereis hacer, mi idea es repartir los días en Bkk entre el principio y el final
Supongo que como muy tarde empezariamos las excursiones el 17 de julio

Somos una pareja de 33 y 34

Ok indialuna, para el 17 creo que nos viene estupendo las excursiones por el norte, será lo primero que veamos en nuestro viaje a thailandia, así que en cuanto lleguemos a bkk pasaremos como mucho una noche y nos iremos al norte para hacer las excursiones con vosotros.

Somos una pareja de 33 y 36, a ver si se va animando mas gente conforme se acerque la fecha.

Te mando un mensaje privado con mi correo para que me tengas localizado por si se pierde este hilo.
Ir arriba Ok indialuna , para el 17 creo que nos viene estupendo las excursiones por el norte, será lo primero que veamos en nuestro viaje a... Lorenxcald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Auroal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, bueno soy nueva por aquí pero a todos los que habeis vuelto de tailandia ya, os tengo que pedir que nos echeis una mano!
Nos vamos de luna de miel en agosto a tai, queremos contratar 15 días, con visita al norte, bkk y phuket, y el problema era que en el norte teniamos la idea de visitar chang rai, chang mai y mae hong son, pero ayer en una agencia de viajes nos dijeron que no mercia la pena porque es un sitio demasiado turistico, así es que nos desmonto el viaje!! jeje y encima he estado leyendo todo el foro y alguno de vosotros también ha opinado lo mismo, así es que ahora nuestra duda es si merece mas la pena por ejemplo hacer una visita a Ayuthaya, es decir, pasar 3 días en el norte, y 6 días en bkk y uno de ellos dedicarlo a esta zona y después acabar en Phuket. También nos aconsejaron, hacer primero el norte antes que bkk, por el tema de las compras, ¿que me decis?
Muchas gracias !
Ir arriba Hola, bueno soy nueva por aqui pero a todos los que habeis vuelto de tailandia ya, os tengo que pedir que nos echeis una mano! Nos vamos... Auroal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Mae Hong Son yo no lo conozco, pero por aquí comentan que sus paisajes son espectaculares, si tu interes es ver la tribu de las mujeres jirafa, cerca de Chiang Mai hay un poblado de ellas, creo que es la tribu Akha.

Yo repartiría Bangkok al principio y al final del viaje porque el mercado nocturno de Chiang Mai esta muy bien para compras también, nosotros las compras que hicimos en Bangkok al inicio del viaje las dejamos en el hotel sin problemas hasta la vuelta.

Saludos
Ir arriba Mae Hong Son yo no lo conozco, pero por aquí comentan que sus paisajes son espectaculares, si tu interes es ver la tribu de las mujeres... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sitiosdondeir
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lorenxcald Escribió:


Ok indialuna, para el 17 creo que nos viene estupendo las excursiones por el norte, será lo primero que veamos en nuestro viaje a thailandia, así que en cuanto lleguemos a bkk pasaremos como mucho una noche y nos iremos al norte para hacer las excursiones con vosotros.

Somos una pareja de 33 y 36, a ver si se va animando mas gente conforme se acerque la fecha.

Te mando un mensaje privado con mi correo para que me tengas localizado por si se pierde este hilo.

Vaya! nosotros vamos en Julio y me parece estupenda vuestra idea de juntarse para las excursiones, lo malo es que nosotros tenemos pensado llegar a bkk sobre el 3-4 y subir para el norte cuatro o cinco días después.
No tenemos fechas cerradas ni mucho menos, así que tal vez me podrías contar un poco mas como es la cosa por si podemos cambiar nuestro 'planning'.
_________________
www.sitiosdondeir.com
Ir arriba Vaya! nosotros vamos en Julio y me parece estupenda vuestra idea de juntarse para las excursiones, lo malo es que nosotros tenemos... Sitiosdondeir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de viaje.
Quiero aclarar el tema de las compras:

Las mejores compras las puedes hacer durante todo el viaje.
No es cierto, rotundamente, que en el mercado de Chiang mai se hagan las mejores....es más....allí casi todas las tiendas tienen en mismo género y no es más barato.

Si buscas variedad, y más barato, lo mejor es el mercado de Bkk llamado Chatuchack (pero es una locura de gente).
Y si no has podido comprar nada, en Phuket hay tantas tiendas .....que te vas quedar impresionada....... Sobre todo en Patong.

Los precios y el género es muy parecido en los 3 ligares, si bien, todo depende de lo que sepas regatear:.......


Un saludo.
Ir arriba Yo acabo de llegar de viaje. Quiero aclarar el tema de las compras: Las mejores compras las puedes hacer durante todo el viaje. No es... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ejemplo:

Un polo.....a 3 euros....(150 baths)o 200.
Lo encontrarás al mismo precio en los 3 lugares. (Bkk, Ch M y Phk)
Un poco de "Jeta" y regatear un ratito....
Ir arriba Como ejemplo: Un polo.....a 3 euros....(150 baths)o 200. lo encontrarás al mismo precio en los 3 lugares. (Bkk, Ch M y Phk) Un poco de... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando hablamos de compras......tenemos que aclarar que la mayoría de recuerdos y souvenirs se suele comprar en mercadillos, donde el género es más barato.

Si quieres calidad, también hay centros comerciales de lujo, tiendas de joyas y tiendas de hoteles de lujo, donde los precios ya son internacionales.
Ir arriba Cuando hablamos de compras......tenemos que aclarar que la mayoría de recuerdos y souvenirs se suele comprar en mercadillos, donde el... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
auroal Escribió:
hola, bueno soy nueva por aquí pero a todos los que habeis vuelto de tailandia ya, os tengo que pedir que nos echeis una mano!
Nos vamos de luna de miel en agosto a tai, queremos contratar 15 días, con visita al norte, bkk y phuket, y el problema era que en el norte teniamos la idea de visitar chang rai, chang mai y mae hong son, pero ayer en una agencia de viajes nos dijeron que no mercia la pena porque es un sitio demasiado turistico, así es que nos desmonto el viaje!! jeje y encima he estado leyendo todo el foro y alguno de vosotros también ha opinado lo mismo, así es que ahora nuestra duda es si merece mas la pena por ejemplo hacer una visita a Ayuthaya, es decir, pasar 3 días en el norte, y 6 días en bkk y uno de ellos dedicarlo a esta zona y después acabar en Phuket. También nos aconsejaron, hacer primero el norte antes que bkk, por el tema de las compras, ¿que me decis?
Muchas gracias !

Hola
Mae Hong Son es muy bonito y no tienes porqué ir a ver las mujeres jirafa. Puedes dar un paseo en elefante por el bosque, un paseo en barca por el río, etc. El paisaje es muy bonito y desde luego bastante menos frecuentado por el turismo que Chiang Mai y Chiang Rai.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mae Hong Son es muy bonito y no tienes porqué ir a ver las mujeres jirafa. Puedes dar un paseo en elefante por el bosque, un paseo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien.
Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere preguntar algo, puedo contar nuestras vivencias.

Hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, a donde fuimos en bus desde bangkok parando por varios sitios y al final Krabi.

Nos ha ido todo muy bien y nos ha gustado mucho.
Ir arriba Buenas, Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien. Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lala76 Escribió:
Buenas,

Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien.
Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere preguntar algo, puedo contar nuestras vivencias.

Hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, a donde fuimos en bus desde bangkok parando por varios sitios y al final Krabi.

Nos ha ido todo muy bien y nos ha gustado mucho.

Bienvenidos Aplausos Aplausos
Esperamos tu diario Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenidos. Esperamos tu diario Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas? Contrataron excursiones al momento de estar allá o ya lo tenían arreglado? Cual es el mejor lugar para comprar relojes a buenos precios? Muchas gracias.


[quote="lala76"]Buenas,

Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien.
Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere preguntar algo, puedo contar nuestras vivencias.

Hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, a donde fuimos en bus desde bangkok parando por varios sitios y al final Krabi.

Nos ha ido todo muy bien y nos ha gustado mucho.[/quote]
Ir arriba Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas... Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sil22 Escribió:
Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas? Contrataron excursiones al momento de estar allá o ya lo tenían arreglado? Cual es el mejor lugar para comprar relojes a buenos precios? Muchas gracias.


En Bangkok en el Dusit Thani y en Chiang Mai en el Holiday Inn. Para mí muy bien los dos. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar en plan mochilero y albergues, así que no sé si mi opinión es válida porque suelo dormir en sitios bastante incómodos en ocasiones. Pero bueno, ambos limpios, con habitaciones grandes y con facilidades para llegar al centro, así que yo los recomendaría. El Dusit Thani tiene en la misma puerta la parada del metro y del Sky Train. El de Chiang Mai está un poco apartado del centro (lo que se agradece para los ruidos) pero hay siempre varios tuc tuc que te esperan para llevarte al centro por unos 60-70 baht (después del oportuno regateo). Por cierto el mejor masaje que me di fue en un sitio al lado del hotel de Chiang Mai...

El circuito en bus lo teníamos contratado desde aquí, viajamos en viaje organizado. Y en Bangkok y Krabi fuimos por nuestra cuenta. Yo creo que es mejor contratar excursiones allá, saldrá más barato seguro. Por ejemplo, la excursión que la agencia de aquí nos ofrecía en Krabi por 1500 allí la cogimos por 950...

De relojes no entiendo, y de hecho no hemos comprado ninguno. Unos chicos que viajaban con nosotros en el circuito compraron en Chiang Mai, pero sobre las compras yo he vuelto con la opinión de que objetivamente no hay un sitio mejor que otro. En general depende de cómo le vaya a uno mismo con los regateos, de lo cansado que esté y de las ganas que tenga el vendedor de vender.... Tanto en el mercado nocturno de Chiang Mai como en Chatuchak en Bangkok hay miles de puestos para comprar de todo...

Saludos
Ir arriba En Bangkok en el Dusit Thani y en Chiang Mai en el Holiday Inn. Para mí muy bien los dos. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lala muchas gracias por tus comentarios
Saludos,
Ir arriba Lala muchas gracias por tus comentarios. Saludos, Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Subo este hilo para comentar que llegamos ayer, hemos hecho Bangkok-Chiang Mai-Koh Lanta, si alguien necesita información fresquita de alguno de estos sitios por aquí andare.
Ir arriba Subo este hilo para comentar que llegamos ayer, hemos hecho Bangkok-Chiang Mai-Koh Lanta, si alguien necesita informacion fresquita de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenida Magpie! Aplauso Aplauso

Has disfrutado del viaje?
Que es lo que mas os ha gustado, y lo que menos?

Saludos Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida Magpie! Has disfrutado del viaje? Que es lo que mas os ha gustado, y lo que menos? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, he disfrutado mucho pese a algunos problemas de salud, pero ya esta olvidado. Lo que mas me ha gustado la comida (somos muy foodies los dos así que hemos disfrutado como enanos) y las playas. Lo que menos el hecho de que esten tan atrasados en cuando a reciclaje (y otras muchas cosas imagino que no habre notado), me ha apenado ver tanta cantidad de basura...

Ya estamos planeando el proximo viaje, pero esta vez solamente islas, me han quedado tantas cosas por hacer...
Ir arriba Gracias pichi-puchi, he disfrutado mucho pese a algunos problemas de salud, pero ya esta olvidado. Lo que mas me ha gustado la comida... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Welcome Magpie!!!!
Ya actualizaras info de Lanta
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Welcome Magpie!!!! Ya actualizaras info de Lanta. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, voy a pasarme por el hilo y comento...
Ir arriba Si, voy a pasarme por el hilo y comento... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, voy a pasarme por el hilo y comento...

Hola Magpie!!Yo estoy organizando mi viaje para abril y me vendria genial información fresquita de Bangkok.

Me gustaría saber si en los templos hay algún tipo de información sobre lo que vas viendo(Lo pregunte en un hilo pero nadie contesto). Del tipo que es cada edificio,monumento,año de construcción...o sino hay nada de nada y me tengo que llevar una guía de casa.
Como van las obras del Wat arun?

Y ya cualquier recomendación tuya personal Guiño
Gracias!!!
Ir arriba Hola Magpie!!Yo estoy organizando mi viaje para abril y me vendria genial información fresquita de Bangkok. Me gustaría saber si en los... Luciamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien Llegados de Tailandia! experiencias,...  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo.

Saludos Riendo
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo. Saludos Rakser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube