Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 27818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
lala76 Escribió:
Buenas,

Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien.
Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere preguntar algo, puedo contar nuestras vivencias.

Hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, a donde fuimos en bus desde bangkok parando por varios sitios y al final Krabi.

Nos ha ido todo muy bien y nos ha gustado mucho.

Bienvenidos Aplausos Aplausos
Esperamos tu diario Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenidos. Esperamos tu diario Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas? Contrataron excursiones al momento de estar allá o ya lo tenían arreglado? Cual es el mejor lugar para comprar relojes a buenos precios? Muchas gracias.


[quote="lala76"]Buenas,

Ya hemos vuelto de Tailandia y todo ha ido muy bien.
Voy a preparar un diario del viaje, pero mientras llega, si alguien quiere preguntar algo, puedo contar nuestras vivencias.

Hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, a donde fuimos en bus desde bangkok parando por varios sitios y al final Krabi.

Nos ha ido todo muy bien y nos ha gustado mucho.[/quote]
Ir arriba Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas... Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sil22 Escribió:
Hola lala, mi esposo y yo vamos a ir en mayo a bangkok y chiang mai. Puedes decirme en que hoteles se hospedaron y si los recomiendas? Contrataron excursiones al momento de estar allá o ya lo tenían arreglado? Cual es el mejor lugar para comprar relojes a buenos precios? Muchas gracias.


En Bangkok en el Dusit Thani y en Chiang Mai en el Holiday Inn. Para mí muy bien los dos. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar en plan mochilero y albergues, así que no sé si mi opinión es válida porque suelo dormir en sitios bastante incómodos en ocasiones. Pero bueno, ambos limpios, con habitaciones grandes y con facilidades para llegar al centro, así que yo los recomendaría. El Dusit Thani tiene en la misma puerta la parada del metro y del Sky Train. El de Chiang Mai está un poco apartado del centro (lo que se agradece para los ruidos) pero hay siempre varios tuc tuc que te esperan para llevarte al centro por unos 60-70 baht (después del oportuno regateo). Por cierto el mejor masaje que me di fue en un sitio al lado del hotel de Chiang Mai...

El circuito en bus lo teníamos contratado desde aquí, viajamos en viaje organizado. Y en Bangkok y Krabi fuimos por nuestra cuenta. Yo creo que es mejor contratar excursiones allá, saldrá más barato seguro. Por ejemplo, la excursión que la agencia de aquí nos ofrecía en Krabi por 1500 allí la cogimos por 950...

De relojes no entiendo, y de hecho no hemos comprado ninguno. Unos chicos que viajaban con nosotros en el circuito compraron en Chiang Mai, pero sobre las compras yo he vuelto con la opinión de que objetivamente no hay un sitio mejor que otro. En general depende de cómo le vaya a uno mismo con los regateos, de lo cansado que esté y de las ganas que tenga el vendedor de vender.... Tanto en el mercado nocturno de Chiang Mai como en Chatuchak en Bangkok hay miles de puestos para comprar de todo...

Saludos
Ir arriba En Bangkok en el Dusit Thani y en Chiang Mai en el Holiday Inn. Para mí muy bien los dos. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lala muchas gracias por tus comentarios
Saludos,
Ir arriba Lala muchas gracias por tus comentarios. Saludos, Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Subo este hilo para comentar que llegamos ayer, hemos hecho Bangkok-Chiang Mai-Koh Lanta, si alguien necesita información fresquita de alguno de estos sitios por aquí andare.
Ir arriba Subo este hilo para comentar que llegamos ayer, hemos hecho Bangkok-Chiang Mai-Koh Lanta, si alguien necesita informacion fresquita de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenida Magpie! Aplauso Aplauso

Has disfrutado del viaje?
Que es lo que mas os ha gustado, y lo que menos?

Saludos Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida Magpie! Has disfrutado del viaje? Que es lo que mas os ha gustado, y lo que menos? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, he disfrutado mucho pese a algunos problemas de salud, pero ya esta olvidado. Lo que mas me ha gustado la comida (somos muy foodies los dos así que hemos disfrutado como enanos) y las playas. Lo que menos el hecho de que esten tan atrasados en cuando a reciclaje (y otras muchas cosas imagino que no habre notado), me ha apenado ver tanta cantidad de basura...

Ya estamos planeando el proximo viaje, pero esta vez solamente islas, me han quedado tantas cosas por hacer...
Ir arriba Gracias pichi-puchi, he disfrutado mucho pese a algunos problemas de salud, pero ya esta olvidado. Lo que mas me ha gustado la comida... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Welcome Magpie!!!!
Ya actualizaras info de Lanta
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Welcome Magpie!!!! Ya actualizaras info de Lanta. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, voy a pasarme por el hilo y comento...
Ir arriba Si, voy a pasarme por el hilo y comento... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, voy a pasarme por el hilo y comento...

Hola Magpie!!Yo estoy organizando mi viaje para abril y me vendria genial información fresquita de Bangkok.

Me gustaría saber si en los templos hay algún tipo de información sobre lo que vas viendo(Lo pregunte en un hilo pero nadie contesto). Del tipo que es cada edificio,monumento,año de construcción...o sino hay nada de nada y me tengo que llevar una guía de casa.
Como van las obras del Wat arun?

Y ya cualquier recomendación tuya personal Guiño
Gracias!!!
Ir arriba Hola Magpie!!Yo estoy organizando mi viaje para abril y me vendria genial información fresquita de Bangkok. Me gustaría saber si en los... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los templos hay algo de información en cada edificio, pero poco y en ingles. Si quieres mas información puedes llevarte guia, en el palacio real me suena que habia audioguia, pero no la cogimos.

El Wat Arun esta completamente cubierto de andamios, no fuimos pero se veia bien desde el barco.

Mi recomendación es ir al palacio real en cuanto abran, vale la pena pegarse el madrugon para verlo tranquilos, nosotros teniamos que haberlo hecho.... Y sobre compras a mi me encanto chatuchak, pero los centros comerciales me parecen una perdida de tiempo. Ni las tiendas ni los restaurantes merecen la pena.
Ir arriba En los templos hay algo de informacion en cada edificio, pero poco y en ingles. Si quieres mas informacion puedes llevarte guia, en el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si es poco lo que hay de información creo que buscare algo más de los templos y a la tablet...a ver como lo hago.
Me apunto lo de visitar el palacio real prontito Aplauso
Qué pena lo de Wat Arun,no se puede ni entrar?Bueno a ver como me lo encuentro cuando vaya...

Chatuchak tengo entendido que es solo los fines de semana y nosotros vamos en días de diario.
Alguno otro que te gustara del mismo estilo? Centros comerciales solo tengo pensada una visita rápida al Terminal 21 que vi opiniones en tripadvisor de que está ambientado en ciudades del mundo.
Ir arriba Si es poco lo que hay de información creo que buscare algo más de los templos y a la tablet...a ver como lo hago. Me apunto lo de visitar... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegado de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que entrar si se puede, pero no se puede subir arriba , seria verlo por fuera (con andamios) y los jardines.

De mercados solo vimos el de Chatuchak, pero si vais entresemana igual podeis hacer alguno nocturno? Al Terminal 21 no fuimos, estuvimos en MBK los dos Siam y el Central World. Todas las tiendas son las mismas que se encuentran en Europa.
Ir arriba Creo que entrar si se puede, pero no se puede subir arriba , seria verlo por fuera (con andamios) y los jardines. De mercados solo vimos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Jabitxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
HOLASS!! RECIEN LLEGAMOS ESTA NOCHE DE TAILANDIA. CUALQUIER INFORMACION QUE OS PUEDA AYUDAR, LO HARE CON MUCHO GUSTO. NUESTRO MINI VIAJE HA SIDO DE DOS SEMANAS, VISITANDO ANGKOR (CAMBODIA), BANGKOK (AYUTHAYA) Y KRABI(KO PHI PHI Y RAILAY)
Ir arriba HOLASS!! RECIEN LLEGAMOS ESTA NOCHE DE TAILANDIA. CUALQUIER INFORMACION QUE OS PUEDA AYUDAR, LO HARE CON MUCHO GUSTO. NUESTRO MINI VIAJE... Jabitxo 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jabitxo Escribió:
HOLASS!! RECIEN LLEGAMOS ESTA NOCHE DE TAILANDIA. CUALQUIER INFORMACION QUE OS PUEDA AYUDAR, LO HARE CON MUCHO GUSTO. NUESTRO MINI VIAJE HA SIDO DE DOS SEMANAS, VISITANDO ANGKOR (CAMBODIA), BANGKOK (AYUTHAYA) Y KRABI(KO PHI PHI Y RAILAY)

Bienvenid@

Muevo al hilo de recién llegados

(mejor que no uses mayúsculas...en internet equivale a gritar)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ muevo al hilo de recién llegados. (mejor que no uses mayúsculas...en internet equivale a gritar) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegados de Tailandia! experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Recien llegada de Tailandia queria compartir algunas cositas...

Viajamos con la SWISS, una buena compañia muy puntual ( de hecho llegamos con 15 minutos de anticipo en los dos vuelos de ida ), con pantallas individuales en los asientos y bastante espacio entre ellos, pero muy duros.... Mucho...mucho....

Habiamos reservado un vuelo con BAngkok Airways a las 15:30h, por si no teniamos tiempo para recoger el equipaje y volverlo a facturar , ya sabeis y por si hubiera algún retraso........ Como llegamos con mucho tiempo quisimos cambiar el billete y habia que pagar aproximadamente 25€, lo hubieramos hecho pero la chica que nos atendio no se enteraba mucho y después de intentarlo cinco minutos nos dijo que no se podía....

Así que aprovechamos para cambiar en el aeropuerto.... En la planta principal cambiaban a 36.83bath --- euro, pero en la planta B.... La del Railway, ha varias casas de cambio que cambiaban a 39,20Bath...... De hecho el mismo cambio que después tuvimos en la ciudad de Chiang Mai.

Ya pondré un post con los hoteles que nos alojamos con fotitos para que los veais....

De Chiang Mai:

Night Bazar: nos decepcionó bastante...
Saturday market y Sunday market muy bien.

Estuvimos en Sukhotai , también pondré mensaje con las opiniones de hotel, pero genial.

En Bangkok :

Wat Arun... Todavía en obras.
MBK...... Para mí no merece la pena perder un segundo aquí.
Chatuchak.... Una pasada....

Si necesitais saber algo especifico decirmelo... Estaré por aquí....
Ir arriba Hola a todos... Recien llegada de Tailandia queria compartir algunas cositas... Viajamos con la SWISS, una buena compañia muy puntual... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegados de Tailandia! experiencias,...  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo.

Saludos Riendo
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe como van las obras del Wat Arun? Vamos en agosto y me gustaría saber si podríamos ir a visitarlo. Saludos Rakser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube