Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 338684 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas, estoy a punto de coger los vuelos para un viaje a la costa oeste, seria del día 2 al 14, pocos días lo sé, por ello tengo que eliminar si o si una de las ciudades “míticas” de este tipo de viaje, mi pareja y yo nos hemos decidido por eliminar Los Angeles ya que creemos que necesita bastante días para disfrutarla a fondo y mejor lo dejamos para otro año.
Así que necesito varias opiniones, lo primero sobre la ida y la vuelta. Tengo opción de hacer por casi el mismo importe ida y vuelta desde Oakland, o ida a Oakland y vuelta desde Los Angeles (que sería solo para coger el vuelo no para visitar la ciudad)
Y ahora os cuento un poco el tipo de viaje que había planeado, teniendo en cuenta que nos gusta más la naturaleza que las ciudades, así que priorizamos la visita a parques, así por encima (luego hay que distribuir días, tiempos y demás). Habíamos pensado un par de días para conocer más o menos San Francisco (ya sea al principio del viaje si optamos por la vuelta desde LA, o al final del viaje si optamos por la vuelta desde Oakland), luego unos 3 días y medio para Yosemite, Secuoyas, y Death Valley. Día y medio en las Vegas, Y luego Gran cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Monument Valley, Bryce Canyon dedicarle unos 4 o 5 días. Y luego ya vuelta desde las Vegas al lugar elegido para el regreso, había pensado que si es desde Oakland podemos coger un vuelo interno desde las Vegas, y si es desde LA pues iríamos en coche al aeropuerto parando una noche por el camino y visitando algo de paso.
Como lo veis? Factible? Recomendáis la vuelta desde Oakland o desde LA?

Muchas gracias por las respuestas!
Ir arriba Hola muy buenas, estoy a punto de coger los vuelos para un viaje a la costa oeste, seria del día 2 al 14, pocos días lo sé, por ello... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nouseforaname Escribió:
Hola muy buenas, estoy a punto de coger los vuelos para un viaje a la costa oeste, seria del día 2 al 14, pocos días lo sé, por ello tengo que eliminar si o si una de las ciudades “míticas” de este tipo de viaje, mi pareja y yo nos hemos decidido por eliminar Los Angeles ya que creemos que necesita bastante días para disfrutarla a fondo y mejor lo dejamos para otro año.
Así que necesito varias opiniones, lo primero sobre la ida y la vuelta. Tengo opción de hacer por casi el mismo importe ida y vuelta desde Oakland, o ida a Oakland y vuelta desde Los Angeles (que sería solo para coger el vuelo no para visitar la ciudad)
Y ahora os cuento un poco el tipo de viaje que había planeado, teniendo en cuenta que nos gusta más la naturaleza que las ciudades, así que priorizamos la visita a parques, así por encima (luego hay que distribuir días, tiempos y demás). Habíamos pensado un par de días para conocer más o menos San Francisco (ya sea al principio del viaje si optamos por la vuelta desde LA, o al final del viaje si optamos por la vuelta desde Oakland), luego unos 3 días y medio para Yosemite, Secuoyas, y Death Valley. Día y medio en las Vegas, Y luego Gran cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Monument Valley, Bryce Canyon dedicarle unos 4 o 5 días. Y luego ya vuelta desde las Vegas al lugar elegido para el regreso, había pensado que si es desde Oakland podemos coger un vuelo interno desde las Vegas, y si es desde LA pues iríamos en coche al aeropuerto parando una noche por el camino y visitando algo de paso.
Como lo veis? Factible? Recomendáis la vuelta desde Oakland o desde LA?

Muchas gracias por las respuestas!

Ya que no vas a ir a Los Angeles, mírate la posibilidad de llegada o salida desde Las Vegas, así ganas mucho tiempo para visitar e invertir tiempo en donde más desees.

Si vas a Yosemite, ya tienes secuoyas ahí, no hace falta que bajes hasta Secuoya National Park, por el resto, veo bien la distribución de días. Leer algún diario, donde veras las "atracciones" y tiempo de cada sitio, te ayudará según tus prioridades (caminar, o solo sacar fotos en los miradores, etc...)

Por cierto, me gusta tu nick, Never Forget Tony Sly!
Ir arriba Ya que no vas a ir a Los Angeles, mírate la posibilidad de llegada o salida desde Las Vegas, así ganas mucho tiempo para visitar e... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vuelvo desde Oakland sí que miraría coger un vuelo interno de Las Vegas a Oakland para ganar tiempo ya que deshacer de nuevo el camino no me aportaría nada nuevo que ver, también se podría mirar un vuelo de las Vegas a LA, pero bueno ya descartaría volver desde LA, porque la opción de volver desde ahí era solo para ver algo interesante por el camino de Las Vegas a LA. El día 14 el avión de Oakland sale a medio día, el de LA sale a la noche.

Si, lo de las secuoyas, el tiempo en cada sitio, el hacer alguna ruta de montaña o no, etc. Ya sería cuestión de mirar y de compaginar tiempo y demás.
El caso es merece la pena el viaje de Las Vegas a LA? Hay algo muy interesante en este trayecto? Al aeropuerto se accede bien en coche? Sin meterse en el caótico tráfico de la ciudad?
PD: Grande Tony Sly! Muchas gracias por la respuesta!
_________________
China, Inglaterra, Noruega, Francia, Italia, Portugal, Tailandia, Laos, Alemania, EEUU
Próximo: Japón

https://lookphotoblog.blogspot.com.es/
Ir arriba Si vuelvo desde Oakland sí que miraría coger un vuelo interno de Las Vegas a Oakland para ganar tiempo ya que deshacer de nuevo el camino... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Deberías aclarar primero cuales son los días de vuelo. Si el 2 es el día que llegas a la costa oeste (y a qué hora) y si el 14 es el día que sales de regreso (sea a mediodía o a la noche). O si del 2 al 14 son días completos allá para ver cosas.

Empiezo por el tema de volver desde un aeropuerto u otro. De LV a LA no hay nada reseñable salvo parar en Calico, cerca de Barstow. Por otra parte, si terminas ruta en LAX no necesitas pasar por LV porque ya habrás pasado entre DV y Bryce. Irías directamente desde Grand Canyon a LAX.
El problema es atravesar todo el área metropolitana de LA hasta llegar a la costa para alcanzar el aeropuerto. Si el vuelo de LAX sale a la noche, ese último día 14 tendrías que salir de Barstow a lo sumo para no meter demasiados km antes de embarcar y conducir con la incertidumbre de si tendrás un atasco y perderás el vuelo. Salir desde Kingman/Las Vegas implica hacerse 450-500km antes de coger un vuelo internacional. Técnicamente es posible porque el trayecto serían unas 5-6 horas, pero puede pasar cualquier contratiempo, y más si hay que atravesar LA. Yo aquí no arriesgaría mucho. Si el 14 tienes que salir desde Barstow, el 13 ya es para dedicar exclusivamente a la ruta 66 (pongamos ruta Williams-Barstow 513km).
Por contra, coger un vuelo en OAK a mediodía implica coger uno en LAS a primera hora de la mañana del 14. El 13 sería también para dedicar en exclusiva a la ruta 66, pero solo el tramo Williams - Las Vegas de 348km.
En definitiva, yo veo mejor volar de Las Vegas a OAK: menos km de coche, no atraviesas LA, dispones de más tiempo para ver cosas...
Ahora bien, todo depende también del precio del vuelo interno, si te cobran one way por dejar el coche en LV, etc

Y respecto a la rutas en sí, dados los pocos días yo descartaría Sequoia NP para hacer SF-Yosemite-DV-LV-Bryce(o Zion)-Antelope-MV-GC con vuelta por OKA y vuelo desde LV.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Deberías aclarar primero cuales son los días de vuelo. Si el 2 es el día que llegas a la costa oeste (y a qué hora) y si el 14 es el día... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ya sabía yo que aquí había auténticos expertos en el tema, pues me parece a mí que voy a coger llegada y vuelta desde Oakland, y cogeré un vuelo desde Las Vegas a Oakland (andan por los 50 o 60 $) y para no andar pillado con los horarios de los vuelos, dejare los últimos días para ver San Francisco. Así sería, llegar y tirar ya para Yosemite, hacer todo el viaje y volver desde las Vegas A SF, visitar la ciudad dos días y volver el 14 a España desde Oakland. Los vuelos, serian: llegar el día 2 de Octubre (que antes no lo había puesto), llegando a Oakland a las 15:20... Que entre controles y demás nos darán las 6 o 7 de la tarde, y ese día ya iríamos camino de Yosemite.
La vuelta seria desde Oakland a las 17:25, así que lo ideal sería volver de Las Vegas, el 11 de noche o el 12 por la mañana para visitar con calma SF un par de días.
Como lo veis? SF para el final o para el principio?

Por cierto para esas fechas espero tener el paso Tioga abierto, que por lo que he leído ya estaríamos un poco al límite, aunque eso ya depende de la meteorología y las nevadas.

Dejar el coche en otra oficina (ciudad) supondrá un incremento excesivo en el precio del alquiler? O será poco?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad, ayudáis muchísimo a la gente.
_________________
China, Inglaterra, Noruega, Francia, Italia, Portugal, Tailandia, Laos, Alemania, EEUU
Próximo: Japón

https://lookphotoblog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchísimas gracias, ya sabía yo que aquí había auténticos expertos en el tema, pues me parece a mí que voy a coger llegada y vuelta desde... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que te parece esta ruta? Cambiarías algo por alguna de las siguientes :

Oakland - Los Angeles - Joshua Tree - Tucson - Saguaro NP - Phoenix -Flagstaff - Grand Canyon - Page - Canyondlands - Bryce - Las Vegas - Reno - San Francisco - Oakland
Ir arriba Que te parece esta ruta? Cambiarías algo por alguna de las siguientes : Oakland - Los Angeles - Joshua Tree - Tucson - Saguaro NP... Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Es mucho para 12 días.

Yo haría Yosemite y Mariposa Grove ( 2 noches que son día y medio entre que llegas ), de ahí a Las Vegas donde estar 2 noches,después 1 noche por el tramo más famoso de la Ruta 66 ( de camino al Gran Cañón, vistando Kingman, Seligman etc.... Dormir en Williams por ejemplo ), luego 1 noche en Gran Cañón, al día siguiente visitar Monument Valley y 1 noche en Monument o en Page para visitar al día siguiente Antelope canyon y Horseshoe bend, otra noche más en Las vegas, al día siguiente día de ruta a San Francisco ( larga ) y las 3 o 4 noches que os queden ya alojados allí. Un viaje precioso.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es mucho para 12 días. Yo haría Yosemite y Mariposa Grove ( 2 noches que son día y medio entre que llegas ), de ahí a Las Vegas donde... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hombre ya que bajo quería pasar por los ángeles y tal....
Ir arriba Hombre ya que bajo quería pasar por los ángeles y tal.... Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Pues se modifica ruta aproximadamente : Los Angeles 2 noches, camino de las Vegas ruta 66 y Gran Cañón 2 noches, 2 noches en las Vegas, Mariposa Grove y Yosemite 2 noches ( camino de San Francisco )y el resto en San Francisco.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pues se modifica ruta aproximadamente : Los Angeles 2 noches, camino de las Vegas ruta 66 y Gran Cañón 2 noches, 2 noches en las Vegas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vale tío muchas gracias es que voy con la novia y quiero que todo salga perfecto y tener todo medio mirado o irlo mirando ya todo y eso para que nada salga mal
Ir arriba Vale tío muchas gracias es que voy con la novia y quiero que todo salga perfecto y tener todo medio mirado o irlo mirando ya todo y eso... Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
@Rmd92, ya que te has planteado hacer ruta, traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Rmd92, ya que te has planteado hacer ruta, traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Otra cuestión que me ha surgido en el gran cañón no hay alojamientos he estado viendo y en plan tiendas de campañas y tal.... Es que quería y como 1 o 2 días al gran cañón y alquilar algo cerquita y luego ir otros 2 días a las Vegas y ya ir subiendo hacia San Francisco para volver finalmente al aeropuerto de Oakland y volver a España.
Ir arriba Otra cuestión que me ha surgido en el gran cañón no hay alojamientos he estado viendo y en plan tiendas de campañas y tal.... Es que... Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Alojamientos hay en Grand Canyon Village y Tusayan. Otra cosa es que no queden libres para esos días o sean muy caros
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Alojamientos hay en Grand Canyon Village y Tusayan. Otra cosa es que no queden libres para esos días o sean muy caros Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Caros no carisimos jeje. Y algún pueblo o pueblos así cerquita que me recomendéis?
Ir arriba Caros no carisimos jeje. Y algún pueblo o pueblos así cerquita que me recomendéis? Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El caso es que te sales de esos dos pueblos y te vas a 45km hasta Valle, o a casi 100km hasta Williams. Por el medio: desierto.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El caso es que te sales de esos dos pueblos y te vas a 45km hasta Valle, o a casi 100km hasta Williams. Por el medio: desierto. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y otra cosa hay gente que me dice que con un día para el gran cañón es suficiente... Que pensáis?
Ir arriba Y otra cosa hay gente que me dice que con un día para el gran cañón es suficiente... Que pensáis? Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Depende básicamente de: donde duermes la noche anterior, donde duermes la noche siguiente y lo que te interese hacer en GC.

Por ejemplo es factible dormir las dos noches en Williams (100km 1 hora de coche) y pasar el día en Grand Canyon. Eso sí, verás el GC desde los miradores (hay unos al oeste de Grand Canyon Village, solo se accede en bus, y otros al este hasta Desert View, que se accede en coche ). Para ver el amanecer en GC tendrías que pegarte el madrugón padre (una hora de trayecto más aparcar, más estar en un mirador accesible al menos un buen rato antes para ver como amanece) y para el atardecer es mucho más sencillo y después como ya no se ve nada pues no pasa nada si te haces una hora de coche hasta Williams.

Si te interesa conocer más a fondo el GC y quieres hacer algún trail que baje un trozo por el cañón, pues el día ya se hace escaso. Bajar hasta el fondo ya es tarea de dos días y hacer noche abajo, así que ya te imaginas.
Si en vez de dormir a máximo una hora del GC, pues porque estás en ruta y sigues hacia otro sitio más lejos, pues también ya ese único día se te va a quedar escaso.
Se suele pasar en torno a día y medio en GC. Pero un día completo sería factible tal como te lo planteo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Depende básicamente de: donde duermes la noche anterior, donde duermes la noche siguiente y lo que te interese hacer en GC. Por ejemplo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tenía pensado ir de los ángeles al gran cañón y del gran cañón a las Vegas y ya ir subiendo hacia San Francisco
Ir arriba Tenía pensado ir de los ángeles al gran cañón y del gran cañón a las Vegas y ya ir subiendo hacia San Francisco Rmd92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Lo mejor es que publiques tu ruta completa, y a partir de ahí vamos puliendo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo mejor es que publiques tu ruta completa, y a partir de ahí vamos puliendo Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmd92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A ver yo llego al aeropuerto de Oakland el día 9 a las 15 y de ahí sería coger el coche y bajar a Los ángeles ahí pasar la noche del 9 y el 10 y el 11 verlo y a eso de al mediodia de ahí ir al cañón para llegar a la noche del 11 y verlo durante el día 12 y ya el día 12 hacer noche en las Vegas para verlo el. 13 y el 14 y el 14 al mediodía irme ya hacia arriba viendo más cosillas hasta llegar a San Francisco que lo quería hacer el 19 y 20. Y ya el 21 bajar a Oakland verlo rápido a la mañana ya que a las 15 sale mi vuelo hacia España. Entonces el tema es de pasar la noche del 14 hasta el 19 tengo hay unos 4 o 5 días hasta llegar a San Francisco que no se muy bien que ir haciendo mientras voy subiendo.
Ir arriba A ver yo llego al aeropuerto de Oakland el día 9 a las 15 y de ahí sería coger el coche y bajar a Los ángeles ahí pasar la noche del 9 y... Rmd92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube