Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 337662 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Coincido en lo de dormir en MV para ver atardecer y amanecer. Al día siguiente puedes salir hacia el GC tras ver amanecer y aprovechar bien el día. También lo de dormir en Williams, es más paliza al día siguiente pero te permitiría ver atardecer en el GC...

Sobre Bryce y Zion, yo también quitaría Zion, que necesitas más tiempo para verlo en condiciones, pero no dejaría de atravesarlo por la 9 que merece mucho la pena, y si habéis madrugado y vais bien de tiempo haría el Canyon Overlook. Si quieres meter Zion deberías quitar un día de LA. Te puede ser útil para decidir:

Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA Bryce o Zion: cuál elegir? - Parques Nacionales Costa Oeste

Sobre los cambios de hora yo no los tengo muy en cuenta salvo que tenga que estar en tal sitio a X hora para un tour o algo... Al final las horas de luz son las mismas, y madrugando un poco se pueden aprovechar igual...

En SF veo el tiempo bastante justo, aunque influirá también la hora de llegada el primer día y las visitas que quieras hacer. Supongo que el día 28 saldrías de SF a última hora para aprovechar allí el día, y dormirías a las puertas de Yosemite para entrar al día siguiente?

El día 30 entiendo que dormirías en Mammoth Lakes o Lee Vining, porque si no llegar desde el valle de Yosemite a LV pasando por DV es una pasada...

En general y con los matices que ya te han comentado veo una ruta de mucho tute y justita de tiempo en algunos sitios, pero no inviable.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coincido en lo de dormir en MV para ver atardecer y amanecer. Al día siguiente puedes salir hacia el GC tras ver amanecer y aprovechar... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikelbcn73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Univad
OK, pues miro alojamiento en MV. Las cabañitas esas del hotel The View tienen muy buena pinta aunque pican un poco.
Las noches de LA e ir a Universal son innegociables muy a mi pesar Guiño
Efectivamente el 30 duermo en Mammoth Lakes para salir hacia LV
SF es un día y medio y la idea es salir por la tarde hacia Yosemite.
Tengo presente que hay muchos km y por eso mis dudas de MValley y dedicar mas tiempo a algun otro parque
Ir arriba Gracias por tus comentarios Univad. OK, pues miro alojamiento en MV. Las cabañitas esas del hotel The View tienen muy buena pinta aunque... Mikelbcn73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
The View es caro, sí, pero vale lo que cuesta. Nosotros nos hemos quedado dos veces y no me he arrepentido lo más mínimo. Eso sí, antes de reservar ten muy clara la ruta, ya que tienes penalización si cancelas.

Lo de quitar MV podría servirte para hacer más relajada la visita a Bryce (LV-Bryce-Page es una paliza) o para dedicar más tiempo al GC, que lo llevas bastante justo (especialmente si queréis hacer helicóptero o algún trail) y poder dormir en Kingman para que la vuelta a LA sea menos paliza. Pero la verdad es que no se si te merece la pena sacrificar MV para eso, yo creo que no lo haría...

Como alternativa se me ocurre hacer LV-Bryce-Kanab en vez de llegar a Page. Te quitas 1h de camino ese día, que no parece mucho pero se agradece después de un día de tute, y llegas perfectamente a Page al día siguiente (atención al cambio de hora, aquí sí tenlo en cuenta por el tour). Y el día del GC podrías incluso dormir en el propio GC o Tusayan (también puedes ver amanecer), y al día siguiente en vez de llegar hasta LA hacer noche en Barstow para llegar a LA al día siguiente a primera hora.

Por cierto, haciendo la noche del 2 en Page/Kanab puedes decidir sobre la marcha si dedicar ese día a Zion o Bryce en función de las ganas de conducir, de andar, del clima...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba The View es caro, sí, pero vale lo que cuesta. Nosotros nos hemos quedado dos veces y no me he arrepentido lo más mínimo. Eso sí, antes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Mira también GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo.
La penalización es del 10% del importe de la reserva,pero si hay que hacer algun cambio( anosotros precisamnete nos ocurriò)son flexibles.
Estoy de acuerdo en que no sacrificaria Monument valley y en lo de dormir en Kanab.
Ir arriba Mira tambien GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo. La penalizacion es del 10... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikelbcn73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
univad Escribió:
The View es caro, sí, pero vale lo que cuesta. Nosotros nos hemos quedado dos veces y no me he arrepentido lo más mínimo. Eso sí, antes de reservar ten muy clara la ruta, ya que tienes penalización si cancelas.

Lo de quitar MV podría servirte para hacer más relajada la visita a Bryce (LV-Bryce-Page es una paliza) o para dedicar más tiempo al GC, que lo llevas bastante justo (especialmente si queréis hacer helicóptero o algún trail) y poder dormir en Kingman para que la vuelta a LA sea menos paliza. Pero la verdad es que no se si te merece la pena sacrificar MV para eso, yo creo que no lo haría...

Como alternativa se me ocurre hacer LV-Bryce-Kanab en vez de llegar a Page. Te quitas 1h de camino ese día, que no parece mucho pero se agradece después de un día de tute, y llegas perfectamente a Page al día siguiente (atención al cambio de hora, aquí sí tenlo en cuenta por el tour). Y el día del GC podrías incluso dormir en el propio GC o Tusayan (también puedes ver amanecer), y al día siguiente en vez de llegar hasta LA hacer noche en Barstow para llegar a LA al día siguiente a primera hora.

Por cierto, haciendo la noche del 2 en Page/Kanab puedes decidir sobre la marcha si dedicar ese día a Zion o Bryce en función de las ganas de conducir, de andar, del clima...

Voy a mirar distancias y decido. Yo tengo antojo de Bryce y MV y voy a intentar cuadrarlo
Para MV imprescindible 4x4??
Ir arriba Voy a mirar distancias y decido. Yo tengo antojo de Bryce y MV y voy a intentar cuadrarlo. Para MV imprescindible 4x4?? Mikelbcn73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikelbcn73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Mira también GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo.
La penalización es del 10% del importe de la reserva,pero si hay que hacer algun cambio( anosotros precisamnete nos ocurriò)son flexibles.
Estoy de acuerdo en que no sacrificaria Monument valley y en lo de dormir en Kanab.

Gouldings Lodge ya pillado para esas fechas.
Gracias
Ir arriba Gouldings Lodge ya pillado para esas fechas. Gracias Mikelbcn73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
mikelbcn73 Escribió:
univad Escribió:
The View es caro, sí, pero vale lo que cuesta. Nosotros nos hemos quedado dos veces y no me he arrepentido lo más mínimo. Eso sí, antes de reservar ten muy clara la ruta, ya que tienes penalización si cancelas.

Lo de quitar MV podría servirte para hacer más relajada la visita a Bryce (LV-Bryce-Page es una paliza) o para dedicar más tiempo al GC, que lo llevas bastante justo (especialmente si queréis hacer helicóptero o algún trail) y poder dormir en Kingman para que la vuelta a LA sea menos paliza. Pero la verdad es que no se si te merece la pena sacrificar MV para eso, yo creo que no lo haría...

Como alternativa se me ocurre hacer LV-Bryce-Kanab en vez de llegar a Page. Te quitas 1h de camino ese día, que no parece mucho pero se agradece después de un día de tute, y llegas perfectamente a Page al día siguiente (atención al cambio de hora, aquí sí tenlo en cuenta por el tour). Y el día del GC podrías incluso dormir en el propio GC o Tusayan (también puedes ver amanecer), y al día siguiente en vez de llegar hasta LA hacer noche en Barstow para llegar a LA al día siguiente a primera hora.

Por cierto, haciendo la noche del 2 en Page/Kanab puedes decidir sobre la marcha si dedicar ese día a Zion o Bryce en función de las ganas de conducir, de andar, del clima...

Voy a mirar distancias y decido. Yo tengo antojo de Bryce y MV y voy a intentar cuadrarlo
Para MV imprescindible 4x4??

Respuesta rápida: como norma general, no. Se meten incluso Mustangs descapotables (bajitos bajitos).

Respuesta elaborada: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Para MV además del Gouldings puedes mirar en airbnb, hay alojamientos curiosos y mucho más económicos. También tienes el Tipi Village. Investiga un poco por los hilos (la opción de Filtrar Mensajes Destacados te puede ser muy útil):

Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA Foro de Hoteles Monument Valley
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Respuesta rápida: como norma general, no. Se meten incluso Mustangs descapotables (bajitos bajitos). Respuesta elaborada: ¿Coche turismo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
mikelbcn73 Escribió:
mariargm Escribió:
Mira también GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo.
La penalización es del 10% del importe de la reserva,pero si hay que hacer algun cambio( anosotros precisamnete nos ocurriò)son flexibles.
Estoy de acuerdo en que no sacrificaria Monument valley y en lo de dormir en Kanab.

Gouldings Lodge ya pillado para esas fechas.
Gracias

No te des por vencido,quizás sea algún bloqueo o algo parecido,yo estuve por las mismas fechas y reservé todo a partir de finales de mayo,que es cuando compré los vuelos.
Ir arriba No te des por vencido,quizás sea algún bloqueo o algo parecido,yo estuve por las mismas fechas y reservé todo a partir de finales de... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
mikelbcn73 Escribió:
mariargm Escribió:
Mira también GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo.
La penalización es del 10% del importe de la reserva,pero si hay que hacer algun cambio( anosotros precisamnete nos ocurriò)son flexibles.
Estoy de acuerdo en que no sacrificaria Monument valley y en lo de dormir en Kanab.

Gouldings Lodge ya pillado para esas fechas.
Gracias

No te des por vencido,quizás sea algún bloqueo o algo parecido,yo estuve por las mismas fechas y reservé todo a partir de finales de mayo,que es cuando compré los vuelos.

Totalmente de acuerdo.

Los navajo del Gouldings no son unos expertos en informática (les conozco bien).

Pero el Gouldings es un sitio fabuloso para dormir.

Insiste.
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Los navajo del Gouldings no son unos expertos en informática (les conozco bien). Pero el Gouldings es un sitio... Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
mikelbcn73 Escribió:
univad Escribió:
The View es caro, sí, pero vale lo que cuesta. Nosotros nos hemos quedado dos veces y no me he arrepentido lo más mínimo. Eso sí, antes de reservar ten muy clara la ruta, ya que tienes penalización si cancelas.

Lo de quitar MV podría servirte para hacer más relajada la visita a Bryce (LV-Bryce-Page es una paliza) o para dedicar más tiempo al GC, que lo llevas bastante justo (especialmente si queréis hacer helicóptero o algún trail) y poder dormir en Kingman para que la vuelta a LA sea menos paliza. Pero la verdad es que no se si te merece la pena sacrificar MV para eso, yo creo que no lo haría...

Como alternativa se me ocurre hacer LV-Bryce-Kanab en vez de llegar a Page. Te quitas 1h de camino ese día, que no parece mucho pero se agradece después de un día de tute, y llegas perfectamente a Page al día siguiente (atención al cambio de hora, aquí sí tenlo en cuenta por el tour). Y el día del GC podrías incluso dormir en el propio GC o Tusayan (también puedes ver amanecer), y al día siguiente en vez de llegar hasta LA hacer noche en Barstow para llegar a LA al día siguiente a primera hora.

Por cierto, haciendo la noche del 2 en Page/Kanab puedes decidir sobre la marcha si dedicar ese día a Zion o Bryce en función de las ganas de conducir, de andar, del clima...

Voy a mirar distancias y decido. Yo tengo antojo de Bryce y MV y voy a intentar cuadrarlo
Para MV imprescindible 4x4??

He metido Mustangs y Camaros varios años y la cosa se ha puesto cada vez más difícil porque se ha deteriorado aún más la entrada.
No te lo recomiendo.

Además recuerda que en USA los seguros no cubren daños en terrenos fuera de carretera.
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba He metido Mustangs y Camaros varios años y la cosa se ha puesto cada vez más difícil porque se ha deteriorado aún más la entrada. No te... Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikelbcn73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
webero Escribió:
mariargm Escribió:
mikelbcn73 Escribió:
mariargm Escribió:
Mira también GOULDINGS LODGE.Es mas barato y flexible que The View.Puedes reservarlo en Booking,por ejemplo.
La penalización es del 10% del importe de la reserva,pero si hay que hacer algun cambio( anosotros precisamnete nos ocurriò)son flexibles.
Estoy de acuerdo en que no sacrificaria Monument valley y en lo de dormir en Kanab.

Gouldings Lodge ya pillado para esas fechas.
Gracias

No te des por vencido,quizás sea algún bloqueo o algo parecido,yo estuve por las mismas fechas y reservé todo a partir de finales de mayo,que es cuando compré los vuelos.

Totalmente de acuerdo.

Los navajo del Gouldings no son unos expertos en informática (les conozco bien).

Pero el Gouldings es un sitio fabuloso para dormir.

Insiste.

Pues acabo de ver una oferta en The View de 200 euros en una cabina Premium View (somos 4).
Estoy por pillarla ya
Ir arriba Pues acabo de ver una oferta en The View de 200 euros en una cabina Premium View (somos 4). Estoy por pillarla ya Mikelbcn73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Si es así, ya estás tardando
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si es así, ya estás tardando Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace dos días encontré un vuelo ALC-LAX-ALC con Iberia por 390 euros para Semana Santa y no me pude resistir. El problema me ha venido ahora, cuando me he puesto a organizar el embolao. Me he leído todo lo que me ha dado tiempo y realmente estoy muy confundida. Tengo un primer esbozo de itinerario pero no estoy segura de que sea factible.

Son 12 días, 10 días completos, y me encuentro renunciando a más cosas de las que me gustaría. Somos más urbanitas que de parques, no solemos hacer trekkings ni paseos largos por la naturaleza, pero nos gusta disfrutar de las vistas y descubrir cosas diferentes. Las Vegas no nos llama por el tema ludopatía, nos toca de cerca y creemos que no nos resultará muy agradable meternos de lleno en ese mundo. Así que hemos pensado hace una noche, aprovechar para pasar y ver, pero no quedarnos.

Itinerario:

DÍA1 (DOMINGO 14 ABRIL): Llegada por la tarde a Los Ángeles a las 15:20.
DÍA 2 (LUNES 15 DE ABRIL): Los Ángeles
DÍA 3 (MARTES 16 DE ABRIL): Los Ángeles- Kingman/Williams?
DÍA 4 (MIÉRCOLES 17 DE ABRIL): Kingman/Williams? - Gran Cañón
DÍA 5 (JUEVES 18 DE ABRIL): Gran Cañón - Las Vegas
DÍA 6 (VIERNES 19 DE ABRIL): Las Vegas- camino de Yosemite
DÍA 7 (SÁBADO 20 DE ABRIL):Yosemite
DÍA 8 (DOMINGO 21 DE ABRIL):Yosemite-San Francisco
DÍA 9 (LUNES 22 DE ABRIL): San Francisco
DÍA 10 (MARTES 23 DE ABRIL): San Francisco
DÍA 11 (MIÉRCOLES 24 DE ABRIL): San Francisco- Los Ángeles
DÍA 12 (JUEVES 15 DE ABRIL): Vuelta a España desde LAX a las 17:50

Dudas:
¿Es factible?
¿Dónde dormir de camino al Gran Cañón desde Los Ángeles?
¿Dónde dormir de Las Vegas a Yosemite?
¿Entrar en Yosemite, o directamente ir a San Francisco?
¿Debería centrarme en la parte de Los Ángeles y dejar San Francisco para otra visita, y hacer ruta por Monument Valley, Bryce y esa zona?
¿Merece la pena ir a Universal Studios en una ruta como esta?

O directamente ¿cómo mejoraríais el itinerario desde vuestra experiencia?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA de antemano Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Hace dos días encontré un vuelo ALC-LAX-ALC con Iberia por 390 euros para Semana Santa y no me pude resistir. El problema... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Vista la ruta, mi recomendación es no visitar ni San Francisco ni Yosemite.
El problema es que en esa época Yosemite está todavía medio cerrado por la nieve. Sólo puedes ir por el valley no tienes acceso desde el este, por lo que el trayecto desde las Vegas se alarga mucho al tener que bordear la sierra. Además el tramo de costa entre San Francisco y los Ángeles es para disfrutar al menos en dos días. En uno solo tienes que ir por la autopista y no ves nada.

Yo me centraría entre los Ángeles, las Vegas, gran cañón hasta monument valley... Dentro de tus posibilidades. Tienes poco tiempo y San Francisco y Yosemite añade muchísimos kilómetros para ver poco
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Vista la ruta, mi recomendación es no visitar ni San Francisco ni Yosemite. El problema es que en esa época Yosemite está todavía medio... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy pensando en:

DÍA1 (DOMINGO 14 ABRIL): Llegada por la tarde a Los Ángeles a las 15:20.
DÍA 2 (LUNES 15 DE ABRIL): Los Ángeles
DÍA 3 (MARTES 16 DE ABRIL): Universal/Salir dirección Gran Cañón
DÍA 4 (MIÉRCOLES 17 DE ABRIL): Ruta 66 - Gran Cañón
DÍA 5 (JUEVES 18 DE ABRIL): Gran Cañón - Las Vegas
DÍA 6 (VIERNES 19 DE ABRIL): Las Vegas- Fresno
DÍA 7 (SÁBADO 20 DE ABRIL): Fresno - San Francisco
DÍA 8 (DOMINGO 21 DE ABRIL): San Francisco (devolver coche)
DÍA 9 (LUNES 22 DE ABRIL): San Francisco
DÍA 10 (MARTES 23 DE ABRIL): San Francisco
DÍA 11 (MIÉRCOLES 24 DE ABRIL): San Francisco
DÍA 12 (JUEVES 15 DE ABRIL): Vuelo desde SFO a LAX a primera hora de la mañana. Vuelta a España desde LAX a las 17:50
Ir arriba Ahora mismo estoy pensando en: DÍA1 (DOMINGO 14 ABRIL): Llegada por la tarde a Los Ángeles a las 15:20. DÍA 2 (LUNES 15 DE ABRIL): Los... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Es una posiblidad, aunque ya cuentas que entre la Vegas y San Francisco es sólo carretera y manta.
El vuelo del último día no necesitas que sea a primera hora. A media mañana te llega bien
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Vie, 23-11-2018 18:25, editado 1 vez
Ir arriba Es una posiblidad, aunque ya cuentas que entre la Vegas y San Francisco es sólo carretera y manta. El vuelo del último día no necesitas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Milo88 Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Milo88 Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ogras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes foro, como todos los de aquí estoy organizando mi rutilla por la Costa Oeste de EEUU y después de leer y leer tengo medio pensada la ruta, la idea es hacer de Los Anges - San Francisco por el interior dispongo de unos 13 días, os voy a poner mi ruta a ver que os parece, ya que estoy abierto a cambios. De momento he puesto dos días en Las Vegas por hacer el tour en helicoptero por el Grand Canyon que dura 7h, que aun esta en duda, si no ese día seguramente sea para Yosemite.

Día 1 (30 Sept) Madrid-Los Angeles: Visitar algo de Los Angeles si da tiempo
Día 2 (1 Oct) Los Angeles-Kingman: Opción 1(Yosua Tree, Mojave), Opción 2 (Paseo de las estrellas,Barstow, Peggy Sue's, Oatman, Kingman)
Día 3 (2 Oct) Kingman-Grand Canyon: Seligman, Williams, South Rim
Día 4 (3 Oct) South Rim-Monument Valley: South Rim, llegar para el atardecer a Monument Valley
Día 5 (4 Oct) Monument Valley-Bryce: Amanecer Monument Valley, Antelope Canyon (Lower/Upper), Horshe Bend, Bryce
Día 6 (5 Oct) Bryce- Las Vegas: Bryce, Zion, algun espectaculo de fuentes Las Vegas
Día 7 (6 Oct) Las Vegas: Excursión helicoptero 7h
Día 8 (7 Oct) Las Vegas: Presa Hoover, disfrutar Las Vegas
Día 9 (8 Oct) Las Vegas-Mammoth Lake: Death Valley, Lagos
Día 10 (9 Oct) Mammoth Lakes-Yosemite: Mariposa, Yosemite
Día 11 (10 Oct) Yosemite-San Francisco: Yosemite todo el día, llegara San Francisco por la tarde
Día 12 (11 Oct) San Francisco: Alcatraz, Muelle.....
Día 13 (12 Oct) San Francisco-Vuelo: Disfrutar San Francisco hasta las 19h

Agradezco vuestros comentarios y opiniones.
Ir arriba Buenas tardes foro, como todos los de aquí estoy organizando mi rutilla por la Costa Oeste de EEUU y despues de leer y leer tengo medio... Ogras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Si vas al gran cañón, la verdad no sé para qué haces la excursión en helicóptero desde las Vegas. Hazla desde el mismo grand canyon
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si vas al gran cañón, la verdad no sé para qué haces la excursión en helicóptero desde las Vegas. Hazla desde el mismo grand canyon Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ogras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos Milo88, no se si al estar solo en south rim una mañana da tiempo al paseo en helicoptero y visitar los diferentes miradores. Por otra parte si no hago el paseo en helicoptero desde las Vegas quitaría un día en las Vegas para darselo a Yosemite o bien en Zion/Bryce/Page.
Que opinas al respecto?
Ir arriba Buenos Milo88, no se si al estar solo en south rim una mañana da tiempo al paseo en helicoptero y visitar los diferentes miradores. Por... Ogras Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube