Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 338598 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy organizando una ruta triangular por la Costa Oeste (con origen y vuelta en LA, ya que queremos dejar para una próxima vez SF, Yosemite, la Big Sur...)

Este es el itinerario pensado. Me encantaría que pudierais darme alguna opinión sobre si debo cambiar algo

Día 1 Llegada a LA. Noche en Claremont para no pillar atasco al día siguiente al salir de LA
Día 2 Claremont-Kingman (parando en Calico, Oatman, Coolspring)
Día 3 Kingman-Tuyasán o Gran Cañón (parando en Hackberry GS, Seligman, Williams...)
Día 4 Gran Cañón - noche Monument Valley
Día 5 Monument Valley - Page (quizas podamos ver Horseshoe bend al atardecer)
Día 6 Page - Bryce Canyon (mi intención es visitar Waterhole Canyons y luego seguir hasta Bryce Canyon para hacer noche
Día 7 Bryce Canyon - Las Vegas (la idea es ver Bryce Canyon por la mañana y luego ir a Las Vegas)
Día 8 Las Vegas- Death Valley-Las Vegas (prefiero ir y volver a Las Vegas para ver Death Valley, antes que seguir del tirón a LA
Día 9 Las Vegas-LA
Día 10 LA
Día 11 LA

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación, cambio o sugerencia?

Mil gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy organizando una ruta triangular por la Costa Oeste (con origen y vuelta en LA, ya que queremos dejar para una próxima... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Buenos días. Estoy organizando una ruta triangular por la Costa Oeste (con origen y vuelta en LA, ya que queremos dejar para una próxima vez SF, Yosemite, la Big Sur...)

Este es el itinerario pensado. Me encantaría que pudierais darme alguna opinión sobre si debo cambiar algo

Día 1 Llegada a LA. Noche en Claremont para no pillar atasco al día siguiente al salir de LA (en mi opinión, si es por evitarte atasco, mejor quedaos en Victorville o Barstow, que hasta bien salido de LA hay bastante tráfico)
Día 2 Claremont-Kingman (parando en Calico, Oatman, Coolspring)
Día 3 Kingman-Tuyasán o Gran Cañón (parando en Hackberry GS, Seligman, Williams...) (si queréis pararos en cada pueblito, las dos etapas están bien, aunque hay algunos pueblos que no tienen más que dos calles y es verlo y volver al coche)
Día 4 Gran Cañón - noche Monument Valley (esta etapa me parece un poco palizón. El GC tiene muchos miradores y lleva tiempo, y hasta MV se tarda 3 horas y media).
Día 5 Monument Valley - Page (quizas podamos ver Horseshoe bend al atardecer) (Para mi gusto Horseshoe Bend no es un gran sitio para ver el atardecer, imposible disfrutarlo con tanta masificación, si tenéis alternativa, esta no sería mi primera opción).
Día 6 Page - Bryce Canyon (mi intención es visitar Waterhole Canyons y luego seguir hasta Bryce Canyon para hacer noche
Día 7 Bryce Canyon - Las Vegas (la idea es ver Bryce Canyon por la mañana y luego ir a Las Vegas)
Día 8 Las Vegas- Death Valley-Las Vegas (prefiero ir y volver a Las Vegas para ver Death Valley, antes que seguir del tirón a LA (yo aquí quitaría un día de la ruta 66 y se lo daría entero a Las Vegas, para mí fue de lo más guay del viaje)
Día 9 Las Vegas-LA
Día 10 LA
Día 11 LA (¿entiendo que este día cogéis el avión de vuelta por la tarde, no?)

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación, cambio o sugerencia?

Mil gracias

Mi sugerencia, en resumen, sería:

Día 1 Noche en Barstow o Victorville
Día 2 Ruta 66, noche en Kingman.
Día 3 Ruta 66, noche en Williams o Flagstaff
Día 4 Gran Cañón, noche por allí
Día 5 Monument Valley, noche en Page. Plantearos este día hacer Antelope Canyon
Día 6 Bryce Canyon, noche allí
Día 7 Viaje a LV
Día 8 Death Valley
Día 9 Viaje a LA
Día 10 LA
Día 11 LA
Ir arriba Mi sugerencia, en resumen, sería: Día 1 Noche en Barstow o Victorville. Día 2 Ruta 66, noche en Kingman. Día 3 Ruta 66, noche en Williams... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Larousse Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Buenos días. Estoy organizando una ruta triangular por la Costa Oeste (con origen y vuelta en LA, ya que queremos dejar para una próxima vez SF, Yosemite, la Big Sur...)

Este es el itinerario pensado. Me encantaría que pudierais darme alguna opinión sobre si debo cambiar algo

Día 1 Llegada a LA. Noche en Claremont para no pillar atasco al día siguiente al salir de LA (en mi opinión, si es por evitarte atasco, mejor quedaos en Victorville o Barstow, que hasta bien salido de LA hay bastante tráfico)
Día 2 Claremont-Kingman (parando en Calico, Oatman, Coolspring)
Día 3 Kingman-Tuyasán o Gran Cañón (parando en Hackberry GS, Seligman, Williams...) (si queréis pararos en cada pueblito, las dos etapas están bien, aunque hay algunos pueblos que no tienen más que dos calles y es verlo y volver al coche)
Día 4 Gran Cañón - noche Monument Valley (esta etapa me parece un poco palizón. El GC tiene muchos miradores y lleva tiempo, y hasta MV se tarda 3 horas y media).
Día 5 Monument Valley - Page (quizas podamos ver Horseshoe bend al atardecer) (Para mi gusto Horseshoe Bend no es un gran sitio para ver el atardecer, imposible disfrutarlo con tanta masificación, si tenéis alternativa, esta no sería mi primera opción).
Día 6 Page - Bryce Canyon (mi intención es visitar Waterhole Canyons y luego seguir hasta Bryce Canyon para hacer noche
Día 7 Bryce Canyon - Las Vegas (la idea es ver Bryce Canyon por la mañana y luego ir a Las Vegas)
Día 8 Las Vegas- Death Valley-Las Vegas (prefiero ir y volver a Las Vegas para ver Death Valley, antes que seguir del tirón a LA (yo aquí quitaría un día de la ruta 66 y se lo daría entero a Las Vegas, para mí fue de lo más guay del viaje)
Día 9 Las Vegas-LA
Día 10 LA
Día 11 LA (¿entiendo que este día cogéis el avión de vuelta por la tarde, no?)

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación, cambio o sugerencia?

Mil gracias

Mi sugerencia, en resumen, sería:

Día 1 Noche en Barstow o Victorville
Día 2 Ruta 66, noche en Kingman.
Día 3 Ruta 66, noche en Williams o Flagstaff
Día 4 Gran Cañón, noche por allí
Día 5 Monument Valley, noche en Page. Plantearos este día hacer Antelope Canyon
Día 6 Bryce Canyon, noche allí
Día 7 Viaje a LV
Día 8 Death Valley
Día 9 Viaje a LA
Día 10 LA
Día 11 LA

Muchas gracias por las sugerencias. Lo he estado pensando y he decidido un par cosas: mejor salir desde Barstow y hacer la etapa de la ruta 66 de un tirón hasta Williams y también igual suprimo Bryce Canyon (que me gustaría verlo, pero supone un desvío importante antes de ir a Las Vegas).

Quedaría así entonces

Día 1 LA -Barstow
Día 2 Barstow - Williams
Día 3 Gran Cañón (con noche allí para disfrutarlo tranquilamente. Tenías razón que la otra opción que tenía era bastante paliza)
Día 4 Gran Cañón - Monument Valley
Día 5 Monument Valley - Page (en esta etapa me gustaría dedicarme un poco a ver Monument Valley al amanecer)
Día 6 Page- Waterhole Canyon- Las Vegas
Día 7 Death Valley (noche Las Vegas)
Día 8 Las Vegas - LA
Día 9 LA
Día 10 LA
Día 11 Vuelta a casa (así tenemos dos días y medio para ver LA tranquilamente)

Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias. Lo he estado pensando y he decidido un par cosas: mejor salir desde Barstow y hacer la etapa de la... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Ms__gonzalez :
Está perfecto hasta Monument Valley, puedes ver amanecer, desayunar y de ahí hacia Page ( hay tiempo de sobra ). Nada más llegar visitar Horseshoe Bend y luego Antelope ( te da tiempo de sobra para los dos por la mañana ).... Luego carretera hacia Las Vegas o podéis elegir entre Zion National Park o Bryce Canyon esa tarde-noche, comer por el camino. A media tarde estaréis en Las Vegas o en el lugar elegido.
Hasta ahí lo hicimos exactamente igual la primera semana de Marzo y fue perfecto, no es paliza de coche, hay bien de tiempo para disfrutar de cada lugar a visitar y el recorrido es una pasada.
El día 2 es muy chulo parando en los principales lugares de la Ruta 66 y Williams está muy bien para llegar por la tarde y dormir. El día 4 llegaréis pronto a mediodía a Monument Valley y podréis hacer la visita en coche ( preciosa ) después de comer o por la tarde sin problema.
Las Vegas tiene mucho para hacer y visitar, echa un ojo por internet y anótatelo. Con el coche se hace bien.
A la vuelta a Los Angeles desde Las Vegas parar a desayunar, tomar algo o comer en el Peggy Sue, merece la pena.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ms__gonzalez : Está perfecto hasta Monument Valley, puedes ver amanecer, desayunar y de ahí hacia Page ( hay tiempo de sobra ). Nada más... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Ms__gonzalez :
Está perfecto hasta Monument Valley, puedes ver amanecer, desayunar y de ahí hacia Page ( hay tiempo de sobra ). Nada más llegar visitar Horseshoe Bend y luego Antelope ( te da tiempo de sobra para los dos por la mañana ).... Luego carretera hacia Las Vegas o podéis elegir entre Zion National Park o Bryce Canyon esa tarde-noche, comer por el camino. A media tarde estaréis en Las Vegas o en el lugar elegido.
Hasta ahí lo hicimos exactamente igual la primera semana de Marzo y fue perfecto, no es paliza de coche, hay bien de tiempo para disfrutar de cada lugar a visitar y el recorrido es una pasada.
El día 2 es muy chulo parando en los principales lugares de la Ruta 66 y Williams está muy bien para llegar por la tarde y dormir. El día 4 llegaréis pronto a mediodía a Monument Valley y podréis hacer la visita en coche ( preciosa ) después de comer o por la tarde sin problema.
Las Vegas tiene mucho para hacer y visitar, echa un ojo por internet y anótatelo. Con el coche se hace bien.
A la vuelta a Los Angeles desde Las Vegas parar a desayunar, tomar algo o comer en el Peggy Sue, merece la pena.
Saludos.

Muchas gracias por echarle un ojo y por las sugerencias. Todavía tengo que pensar si quitar un día en LA. De LA lo que más me interesa es Santa Mónica, el observatorio, quizás hacer la foto con el cartel...y poco más.

Igual lo pienso y vuelvo a incorporar un día Bryce Canyon. También me miraré lo de un día más Las Vegas, quizás pueda aprovechar y acercarme hasta la presa de Hoover.

Un saludo y gracias por los comentarios Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por echarle un ojo y por las sugerencias. Todavía tengo que pensar si quitar un día en LA. De LA lo que más me interesa es... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
L.A. También merece la pena, dos días y medio ( 3 noches ) está muy bien.
Nosotros dormimos las dos primeras noches ( al volver de las Vegas ) en zona Hollywood, primera tarde por todo Hollywood Boulevard, atardecer en Observatorio ( muy chulo ) y cena en Hard Rock de Hollywood ( muy bien ). Día siguiente en la Universal y por la noche por Hollywood.
Día siguiente Beverly Hills, Rodeo drive, Venice Beach, Santa Mónica y dormir en esta zona. Día siguiente mañana paseando por Santa Mónica y Venice para después de comer ir al aeropuerto.
Estuvo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba L.A. también merece la pena, dos días y medio ( 3 noches ) está muy bien. Nosotros dormimos las dos primeras noches ( al volver de las... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:


Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!

Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje.

Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me sorprendió, porque es verdad que aunque es "tó cartón piedra", los hoteles son impresionantes y el ambiente distinto al de cualquier sitio que yo haya visto. Si crees que no te va a gustar o que hay algo que estás saltando por pasar más tiempo en LV quítale una noche... Es cosa de gustos, claro Muy feliz
Ir arriba Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje. Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Larousse Escribió:
ms_gonzalez Escribió:


Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!

Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje.

Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me sorprendió, porque es verdad que aunque es "tó cartón piedra", los hoteles son impresionantes y el ambiente distinto al de cualquier sitio que yo haya visto. Si crees que no te va a gustar o que hay algo que estás saltando por pasar más tiempo en LV quítale una noche... Es cosa de gustos, claro Muy feliz

La parte de la Ruta 66 si que es horrible, puro negocio para venderte el iman de la puerta del frigo y la matricula a precio de caviar.

No se que encanto le ve la gente, en serio...
Ir arriba La parte de la Ruta 66 si que es horrible, puro negocio para venderte el iman de la puerta del frigo y la matricula a precio de caviar... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Larousse Escribió:
ms_gonzalez Escribió:


Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!

Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje.

Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me sorprendió, porque es verdad que aunque es "tó cartón piedra", los hoteles son impresionantes y el ambiente distinto al de cualquier sitio que yo haya visto. Si crees que no te va a gustar o que hay algo que estás saltando por pasar más tiempo en LV quítale una noche... Es cosa de gustos, claro Muy feliz

La parte de la Ruta 66 si que es horrible, puro negocio para venderte el iman de la puerta del frigo y la matricula a precio de caviar.

No se que encanto le ve la gente, en serio...

Hiciste la parte de Oatman?. A mi esa parte fue la que resultó más "auténtica"
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hiciste la parte de Oatman?. A mi esa parte fue la que resultó más auténtica Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Copter76 Escribió:
Larousse Escribió:
ms_gonzalez Escribió:


Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!

Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje.

Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me sorprendió, porque es verdad que aunque es "tó cartón piedra", los hoteles son impresionantes y el ambiente distinto al de cualquier sitio que yo haya visto. Si crees que no te va a gustar o que hay algo que estás saltando por pasar más tiempo en LV quítale una noche... Es cosa de gustos, claro Muy feliz

La parte de la Ruta 66 si que es horrible, puro negocio para venderte el iman de la puerta del frigo y la matricula a precio de caviar.

No se que encanto le ve la gente, en serio...

Hiciste la parte de Oatman?. A mi esa parte fue la que resultó más "auténtica"

Yo en la ruta de Barstow-Williams tengo pensado parar en estos lugares, aunque creo que durante la jornada vamos a tener que recortar algún sitio , ya que hemos visto que Cálico abre a las 9:00, si no saldríamos antes:

Calico-Oatman-Coolspring Station-Kingman (comer en Mr. Dz) -Hackberry General Store-Historic Seligman Sundries- Llegada a Williams

¿Veis algo que sea más prescindible? Lo bueno es que vamos en verano y no nos afecta el cambio de hora, ya que Arizona no cambia en verano (aunque ya sé que los territorios navajos sí)

Muchas gracias
Ir arriba Yo en la ruta de Barstow-Williams tengo pensado parar en estos lugares, aunque creo que durante la jornada vamos a tener que recortar... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Aguchan Escribió:
Copter76 Escribió:
Larousse Escribió:
ms_gonzalez Escribió:


Sé que me has comentado que Las Vegas fue tu parte favorita. ¿Me sabrías decir qué te gustó? Muy feliz Es que para mi quizás es una de las partes que menos atractiva me parece...no sé si es porque creo que es un sitio muy artificial. De hecho, de lo que más ganas tengo es de la parte de la ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley...

Muchas gracias por tu ayuda!

Perdona por la tardanza, se me pasó tu mensaje.

Las Vegas no fue lo que más me gustó del viaje peeeero sí diría que la que más me sorprendió, porque es verdad que aunque es "tó cartón piedra", los hoteles son impresionantes y el ambiente distinto al de cualquier sitio que yo haya visto. Si crees que no te va a gustar o que hay algo que estás saltando por pasar más tiempo en LV quítale una noche... Es cosa de gustos, claro Muy feliz

La parte de la Ruta 66 si que es horrible, puro negocio para venderte el iman de la puerta del frigo y la matricula a precio de caviar.

No se que encanto le ve la gente, en serio...

Hiciste la parte de Oatman?. A mi esa parte fue la que resultó más "auténtica"

Yo en la ruta de Barstow-Williams tengo pensado parar en estos lugares, aunque creo que durante la jornada vamos a tener que recortar algún sitio , ya que hemos visto que Cálico abre a las 9:00, si no saldríamos antes:

Calico-Oatman-Coolspring Station-Kingman (comer en Mr. Dz) -Hackberry General Store-Historic Seligman Sundries- Llegada a Williams

¿Veis algo que sea más prescindible? Lo bueno es que vamos en verano y no nos afecta el cambio de hora, ya que Arizona no cambia en verano (aunque ya sé que los territorios navajos sí)

Muchas gracias

Yo calico lo dejé fuera (iba a ver luego más adelante Bodie) y me fui por Oatman. Y ya os digo que fue la parte que más me gustó de la ruta...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo calico lo dejé fuera (iba a ver luego más adelante Bodie) y me fui por Oatman. Y ya os digo que fue la parte que más me gustó de la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Calico yo también lo dejé fuera. Me encantó la parte de Oatman-Kingman-Seligman hasta Williams.

Y os recomiendo mucho mucho muchísimo un restaurante en Needles llamado "Wagon Wheel", barato para lo que es la ruta y todo super rico. No nos dio tiempo a llegar al Dr Oz pero nos alegramos de parar en Needles, fue todo un descubrimiento!
Ir arriba Calico yo también lo dejé fuera. Me encantó la parte de Oatman-Kingman-Seligman hasta Williams. Y os recomiendo mucho mucho muchísimo un... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas amigos
Quiero hacer este recorrido en caravana con unos amigos. A ver quién me dice o recomienda..
- Los Angeles hacemos noche al llegar y salimos por la tarde dirección al cañón del Colorado "por el camino se puede hacer noche.. Hay camping"?
Del cañón iremos al monument Valley y hacemos noche, donde recomendáis hacer noche si hay camping para caravanas..
Del monument Valley vamos al antílope y al Bryce cañón.. Igual, para esa zona algún camping..
La próxima parada sería las Vegas que se nos casan una pareja.
De las Vegas al Yosemite por death valley y estamos 2 días.. Que camping recomendáis?
Y luego San Francisco 3 días.
Tenemos 8 días para hacer el recorrido
Ir arriba Buenas amigos. Quiero hacer este recorrido en caravana con unos amigos. A ver quién me dice o recomienda.. - Los Angeles hacemos noche al... Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Aclara un poco: Pongamos que llegáis un día a LA (le llamaremos día 0 porque es llegar a dormir). Para el recorrido completo tenéis 8 días, más los tres de SF ¿es así?
Es decir queréis el día 1 mañana en LA y salir por la tarde hacia GC haciendo noche en el camino
Día 2 GC y llegar a Monument Valley
Día 3 antelope Canyon y Bryce
Día 4 Las Vegas y boda
Día 5 de LV a Yosemite por DV
Días 6 y 7 en Yosemite
(me sobra un día)
Tres días en SF
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Aclara un poco: Pongamos que llegáis un día a LA (le llamaremos día 0 porque es llegar a dormir). Para el recorrido completo tenéis 8... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Aclara un poco: Pongamos que llegáis un día a LA (le llamaremos día 0 porque es llegar a dormir). Para el recorrido completo tenéis 8 días, más los tres de SF ¿es así?
Es decir queréis el día 1 mañana en LA y salir por la tarde hacia GC haciendo noche en el camino
Día 2 GC y llegar a Monument Valley
Día 3 antelope Canyon y Bryce
Día 4 Las Vegas y boda
Día 5 de LV a Yosemite por DV
Días 6 y 7 en Yosemite
(me sobra un día)
Tres días en SF

Correctisimo lo que has dicho.. Ese día que sobra a apartir de las Vegas hacia San Francisco los puedo echar donde quiera.. Antes tengo cogido entrada en antílope y por eso de echarla después..
Como ves el recorrido??
Que camping hay en los trayectos
Gracias Milo88
Ir arriba Correctisimo lo que has dicho.. Ese día que sobra a apartir de las Vegas hacia San Francisco los puedo echar donde quiera.. Antes tengo... Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El recorrido lo veo apretadito. Mirate los kilómetros que tienes en cada etapa para organizar muy bien los tiempos. El día extra yo lo metería entre Antelope y las Vegas para ver bien bryce y Zion
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El recorrido lo veo apretadito. Mirate los kilómetros que tienes en cada etapa para organizar muy bien los tiempos. El día extra yo lo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!

Os quería hacer una pregunta respecto a un "primer" itinerario que estamos preparando para primavera de unos 10-11 días. San Francisco - Yosemite - Death Valley - Las Vegas (solo para dormir) - Grand Canyon - Monument Valley - Los Angeles, desglosados de la siguiente forma:

- 2 días enteros en San Francisco, y la idea sería salir al atardecer para hacer noche a medio camino entre SFO y Yosemite.
- 2 días enteros en el Yosemite, haciendo solo una noche allí, y la idea sería volver a salir al atardecer y dormir a medio camino entre Yosemite y el Death Valley.
- 1 día en el Death Valley, y dormir en Las Vegas (donde solo pasaríamos esta noche)
- 1 día en el Grand Canyon y dormir a medio camino entre Grand Canyon y Monument Valley
- 2 días prácticamente enteros en el Monument Valley, donde pasaríamos allí una noche. Y al atardecer trataríamos de dormir a medio camino entre Monument Valley y Los Angeles
- 2 días en Los Angeles

¿Lo véis relativamente factible? Supongo que todo lo veríamos bastante rápido, pero no me gustaría descartar el Monument Valley... quizás podríamos llegar a alargar un día más, pero a priori contamos con esos 10 días. He de decir que iríamos 4 personas, y que nos podríamos ir turnando en las "palizas" de coche.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Os quería hacer una pregunta respecto a un primer itinerario que estamos preparando para primavera de unos 10-11 días. San... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
MarkJH, paso tu mensaje a este hilo más específico.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba MarkJH, paso tu mensaje a este hilo más específico. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
Hola!

Os quería hacer una pregunta respecto a un "primer" itinerario que estamos preparando para primavera de unos 10-11 días. San Francisco - Yosemite - Death Valley - Las Vegas (solo para dormir) - Grand Canyon - Monument Valley - Los Angeles, desglosados de la siguiente forma:

- 2 días enteros en San Francisco, y la idea sería salir al atardecer para hacer noche a medio camino entre SFO y Yosemite.
- 2 días enteros en el Yosemite, haciendo solo una noche allí, y la idea sería volver a salir al atardecer y dormir a medio camino entre Yosemite y el Death Valley.
- 1 día en el Death Valley, y dormir en Las Vegas (donde solo pasaríamos esta noche)
- 1 día en el Grand Canyon y dormir a medio camino entre Grand Canyon y Monument Valley
- 2 días prácticamente enteros en el Monument Valley, donde pasaríamos allí una noche. Y al atardecer trataríamos de dormir a medio camino entre Monument Valley y Los Angeles
- 2 días en Los Angeles

¿Lo véis relativamente factible? Supongo que todo lo veríamos bastante rápido, pero no me gustaría descartar el Monument Valley... quizás podríamos llegar a alargar un día más, pero a priori contamos con esos 10 días. He de decir que iríamos 4 personas, y que nos podríamos ir turnando en las "palizas" de coche.

Muchas gracias!!


Están incluidos los dos días de vuelos de ida y vuelta?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Están incluidos los dos días de vuelos de ida y vuelta? Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
@MarkJH:
El primero y más importante problema que veo es que dices que iréis en primavera. Esto nos lleva al hándicap de que te vas a encontrar los pasos de montaña entre Yosemite y Death Valley cerrados por la nieve. Es imposible saber hoy cuánta nieve va a caer este invierno allí, por lo que los pasos de montaña (sobre todo Tioga Pass es el que te importa y hay hilos específicos para él) pueden abrir en mayo como en julio. Antes de mediados de mayo es casi seguro 100% cerrados.
Esto ya nos lleva a que si quieres organizar la ruta debes contar con que debes dar un rodeo considerable por el sur para ir a Death Valley. Y es casi un día de camino perdido.

Aún suponiendo que no hubiera ese problema, el desglose de tu ruta tiene lagunas (en negrita) y preguntas que deberían ser respondidas:

- 2 días enteros en San Francisco, y la idea sería salir al atardecer para hacer noche a medio camino entre SFO y Yosemite.
¿Eso es que llegas a SFO un supuesto "día 0" por la tarde y dedicas a la ciudad el 1 y 2 hasta última hora que te vas a dormir camino de Yosemite? Si la respuesta es SI, vas un poco justo de tiempo para mi gusto. Si es NO y aún llegas el mismo día 1, entonces veo poco tiempo en SF.

- 2 días enteros en el Yosemite, haciendo solo una noche allí, y la idea sería volver a salir al atardecer y dormir a medio camino entre Yosemite y el Death Valley.
Dos días enteros en Yosemite están bien, y el plan de salir al atardecer está bien en verano; pero ye he comentado el problema de salir hacia Death Valley en primavera.

- 1 día en el Death Valley, y dormir en Las Vegas (donde solo pasaríamos esta noche)
Un día en DV y noche en LV es lógico y aún te daría tiempo de ver algo de la noche de LV aunque sea desde el coche, si te interesa. Lo lógico sería dedicarle al menos un día completo a la ciudad, pero si vais tan justos de tiempo...

- 1 día en el Grand Canyon y dormir a medio camino entre Grand Canyon y Monument Valley
Lo primero desde LV a GC hay cuatro horas de coche. Si has pasado la noche en LV la mañana se te irá casi llegando a GC, por lo que de "un día", nada. Y lo segundo, no hay nada nada entre GC y MV. O duermes en Gc o duermes en MV, o te das un rodeo hasta Page.

- 2 días prácticamente enteros en el Monument Valley, donde pasaríamos allí una noche. Y al atardecer trataríamos de dormir a medio camino entre Monument Valley y Los Angeles
MV no da para dos días. Es lo que es y lo importante es ver el atardecer/amanecer y hacer el loop en la zona que son un par de horas. Decir que "al atardecer trataríamos de dormir a medio camino de Los Ángeles" es que no te has mirado el mapa, pues entre Monument Valley y los Ángeles hay más de MIL kilómetros.

- 2 días en Los Angeles
Ya no obviamos que te has comido mil kilómetros de ruta que te van a llevar día y medio, te quedará una tarde en LA. Insuficiente a todas luces.

¿Lo véis relativamente factible? Supongo que todo lo veríamos bastante rápido, pero no me gustaría descartar el Monument Valley... quizás podríamos llegar a alargar un día más, pero a priori contamos con esos 10 días. He de decir que iríamos 4 personas, y que nos podríamos ir turnando en las "palizas" de coche.

Aunque esta ruta fuese en pleno verano, no es factible realizarla en esos días. Son muchos kilómetros que no se arreglan turnándose la conducción, porque es tiempo dentro de un coche igualmente. Lo primero que debe mirarte es el mapa y ver las distancias entre puntos y el tiempo que lleva recorrerlas. Ojo que Google te dirá el tiempo total sin paradas y sin imprevistos. Ahora mete esas horas de coche en los días que tienes y ves el tiempo que te sobra para ver cosas. No se puede planificar una ruta en base a "dos días en A y dos días en B" porque debes tener en cuenta lo que tardas en ir de A a B.

En resumen: esa ruta en esos días en pleno verano no es factible. Necesita mínimo los quince días. Y si encima hablamos de primavera y debes rodera la Sierra Nevada para ir a Death Valley, peor aún. Vas a tener que seleccionar los sitios a visitar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba @MarkJH: El primero y más importante problema que veo es que dices que iréis en primavera. Esto nos lleva al hándicap de que te vas a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube