Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 147768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
MaRKS Escribió:
chikitriki Escribió:
ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros

Ya ha volado, nunca mejor dicho. Y creo que lo prefiero, porque con esos precios soy capaz de todo. Riendo Riendo

Si los simule yo ayer y salía por 263€ ida y vuelta en determinadas fechas de julio y agosto.... Casi regalado la única pega q la ida era con 2 escalas y te tirabas como 20h de viaje.... Pero claro ese precio Chocado No sé si sería un error en la página...

Creo que era tarifa error, no sé si alguien lo ha cogido y en un tiempo prudencial no se lo cancelan Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Creo que era tarifa error, no sé si alguien lo ha cogido y en un tiempo prudencial no se lo cancelan Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala.
Lo mismo me pasa con Vancouver.

Gracias!!
Ir arriba Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala. Lo mismo me pasa con... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA Trist
Ir arriba Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala.
Lo mismo me pasa con Vancouver.

Gracias!!
Hola Albert,

Antes existía vuelo directo a Vancouver con AirTransat, en la época estival, pero lo eliminaron hace como 2-3 veranos.

Para ver a Calgary cómo se puede llegar, prueba en esta web:
www.flightconnections.com

Verás que a Calgary, directo, no hay desde Madrid. Con 1 escala desde Europa: UK, París, Amsterdam, Frankfurt y Zurich. Con 1 escala en Canada, vía Toronto o Montreal...también con 1 escala en USA: NY; Los Angeles, Chicago...

Habrá que esperar para ver si vuelven a haber vuelos directos al oeste de Canadá.

Salu2
Ir arriba Hola Albert, antes existía vuelo directo a Vancouver con AirTransat, en la época estival, pero lo eliminaron hace como 2-3 veranos. Para... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala.
Lo mismo me pasa con Vancouver.

Gracias!!

Por-ahora, no. Por lo menos una escala. Puede ser en YYZ/Toronto.

Fechas?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por-ahora, no. Por lo menos una escala. Puede ser en YYZToronto. Fechas? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA Trist

Aquí los "non-stop":

Air Canada - AC837: MAD>YYZ

AC837- Salida:09:35 - Llegada: 11:50 - Equipo: 789 - Duración: 8hr15

Air Transat - TS385> MAD>YUL

TS385 - Salida:13:30 - Llegada: 15:45 - Equipo: 330 - Duración: 8hr15

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los non-stop : Air Canada - AC837: MAD YYZ. AC837- Salida:09:35 - Llegada: 11:50 - Equipo: 789 - Duracion: 8hr15. Air Transat... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Skorzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Yessel Escribió:
Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA Trist

Aquí los "non-stop":

Air Canada - AC837: MAD>YYZ

AC837- Salida:09:35 - Llegada: 11:50 - Equipo: 789 - Duración: 8hr15

Air Transat - TS385> MAD>YUL

TS385 - Salida:13:30 - Llegada: 15:45 - Equipo: 330 - Duración: 8hr15

Enjoy!


¿El problema de no querer hacer escala en USA es por perdida de tiempo, por inmigración o por que? También ando mirando vuelos a Canada Riendo
Ir arriba ¿El problema de no querer hacer escala en USA es por perdida de tiempo, por inmigracion o por que? Tambien ando mirando vuelos a Canada Skorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto!

Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Los que salen a unos 1.000€ son con 2 escalas.
Ir arriba Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto! Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto!

Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Los que salen a unos 1.000€ son con 2 escalas.

A 433€ via AMS:

J www.kayak.es/ ...6-flexible

Hasta hoy solo estan cargadas las tarifas hasta la segunda semana de Junio.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 433€ via AMS: j. Hasta hoy solo estan cargadas las tarifas hasta la segunda semana de Junio. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto!

Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Los que salen a unos 1.000€ son con 2 escalas.

Albert, mírate en KLM, han salido sus ofertas WOW. Comprando entre hoy y mañana tienes vuelos a Vancouver y a Calgary desde unos 550€, con 1 escala en Amsterdams, para viajar hasta finales de marzo 2017.

Salu2
Ir arriba Albert, mírate en KLM, han salido sus ofertas WOW. Comprando entre hoy y mañana tienes vuelos a Vancouver y a Calgary desde unos 550... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?

Gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda: estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?

Gracias de antemano!

No tendrías problema en entrar por Toronto y dejarlo por Montreal, diferentes compañías ofrecen dicha opción como Avis o Hertz por darte ejemplos. Te suelen cargar a mayores en el precio del alquiler una tasa denominada "one-way" que varía según la compañía, destinos, fecha. Tienes que fijarte en lo que te cargarían a mayores y en función de eso decides si te compensa o no volver por Toronto o por Montreal, en mi caso me compensó muchísimo coger en coche en Quévec y dejarlo en Toronto, pero cada caso es un mundo.

También es interesante que te fijes en si la cuota "one-way" te la cargan en el precio que te da la compañía o no, ya que hay casos que se paga en la oficina donde dejas el coche y no aparece cargado en el precio del alquiler del vehículo.

Un saludo!
Ir arriba No tendrías problema en entrar por Toronto y dejarlo por Montreal, diferentes compañías ofrecen dicha opción como Avis o Hertz por darte... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces lo plantearemos así, porque no hay mucha diferencia de precio en el vuelo y te ahorras mas de 500kms y posiblemente 1 día de alquiler de coche, así que no me importa pagar la tasa de one way, aunque lo mirare bien
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces lo plantearemos así, porque no hay mucha diferencia de precio en el vuelo y te ahorras mas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Otra duda:cual seria un buen precio para Agosto entrando por Toronto y saliendo por Montreal?ahora mismo directo con Air Transat nos sale a 700y poco, como veos ese precio? Deberian bajar o subiran?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Otra duda:cual seria un buen precio para Agosto entrando por Toronto y saliendo por Montreal?ahora mismo directo con Air Transat nos sale... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel.

De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.
Ir arriba Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel. De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel.

De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.

Hola ealenya!!

Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canda el proximo mes de agosto.
Estoy pensando entrar por Vancouver desde Barcelona, y salir por Calgary . Haciendolo de esta manera, los precios suelen ser los que comentas???

Esque he empezado a mirar y no bajan de 1200 Chocado Chocado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola ealenya!! Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canda el proximo mes de agosto. Estoy pensando entrar por Vancouver desde... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
ealenya Escribió:
Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel.

De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.

Hola ealenya!!

Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canda el proximo mes de agosto.
Estoy pensando entrar por Vancouver desde Barcelona, y salir por Calgary . Haciendolo de esta manera, los precios suelen ser los que comentas???

Esque he empezado a mirar y no bajan de 1200 Chocado Chocado

Hola Tere,

Mi comentario era para sobogo que preguntaba por vuelos a la costa este.

Sin embargo, hace una semana que hemos llegado de Canada Costa Oeste, haciendo exactamente lo que comentas tu, llegando a Vancouver desde Barcelona y saliendo desde Calgary, aunque nosotros paramos 4 días en NYC antes de llegar a Barna de nuevo.

(BCN-PARIS-VANCOUVER // CALGARY-JFK-BCN)

No recuerdo el precio de los vuelos, te lo puedo buscar, pero también te digo que igual es muy pronto para mirar para agosto, yo miraria en enero-febrero ya que seguramente no todas las compañias tengan sus vuelos programados con tanta antelación y ahora solo encuentras algunos de ellos.

Si necesitas más info de la ruta no dudes, lo tengo fresquito. Aplauso
Ir arriba Hola Tere, mi comentario era para sobogo que preguntaba por vuelos a la costa este. Sin embargo, hace una semana que hemos llegado de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Si, hay que esperar. Por ejemplo Air Transat aun no tiene los precios de los vuelos bien, porque yo estoy viendo por 553€ A través de la pagina del corte ingles para costa este pero no me deja comprarlo, que rabia. Pero yo creo que es la compañía que tiene los mejores precios y encima vuelo directo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Si, hay que esperar. Por ejemplo Air Transat aun no tiene los precios de los vuelos bien, porque yo estoy viendo por 553€ A través de la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
ealenya Escribió:
Te ahorras 1 día de alquiler, gasolina y seguramente una noche de hotel.

De los vuelos 700 en agosto es un buen precio. A nosotros, con escalas, el más barato nos salia por poco menos de 800, directo 900 hace unos años.

Hola ealenya!!

Me estoy planteando ir a la costa Oeste de Canada el proximo mes de agosto.
Estoy pensando entrar por Vancouver desde Barcelona, y salir por Calgary . Haciendolo de esta manera, los precios suelen ser los que comentas???

Esque he empezado a mirar y no bajan de 1200 Chocado Chocado

Aun es muy temprano.

Agosto es también temporada bien ALTA en Canada.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aun es muy temprano. Agosto es tambien temporada bien ALTA en Canada. Enjoy Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Fireflyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo volé con Air Transat desde Toronto a Barcelona con un A330-200 en junio. Si tienes la suerte que te toque ese modelo de avión, entonces tendrás pantallas individuales y el nuevo interior modernizado. (No obstante, la comida es pésima, te dan un wrap de pollo y algo de beber y poco más...). Si no contratas la opción Plus entonces tendrás que pagar 15 dolares por una manta y unos auriculares. Y te aseguro que los acabarás pagando porque hace un frio que pela ahí dentro...

Si te toca un A310....olvidate de pantallas individuales para peliculas y cualquier tipo de entretenimiento. Ese tipo de avión es antiguo y la única opción que tienes es descargarte la app de air transat en tu propia tablet y luego poder ver las peliculas....sino nothing to do, duerme o cuenta ovejas...o lee, no hay más.
Eso sí, los precios de AIR TRANSAT son bastante baratos en general.

Mucho mejor volar con AIR CANADA (que no Air Canada ROUGE....que es la low cost de AIR CANADA).

Saludos!
Ir arriba Yo volé con Air Transat desde Toronto a Barcelona con un A330-200 en junio. Si tienes la suerte que te toque ese modelo de avión... Fireflyes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Air Transat*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube