Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 147978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
Hola majos,

Tengo fichado un vuelo Londres - Vancouver por 437€ en el mes de junio + un Madrid-Londres por 80€. Hace un total de 517 euros i/v ¿lo veis bien de precio??

Mirate aircanada bcn-montreal-vancouver Guiño desde mad no, estan a precios prohibitivos
_________________
Ir arriba mirate aircanada bcn-montreal-vancouver desde mad no, estan a precios prohibitivos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola majos,

Tengo fichado un vuelo Londres - Vancouver por 437€ en el mes de junio + un Madrid-Londres por 80€. Hace un total de 517 euros i/v ¿lo veis bien de precio??

Mirate aircanada bcn-montreal-vancouver Guiño desde mad no, estan a precios prohibitivos

Mirate también airtransat
Ir arriba Don_vito escribió: mirate tambien airtransat Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Air transat está muy alto todavía no bajó precios.
Ir arriba Air transat está muy alto todavía no bajó precios. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Air transat está muy alto todavía no bajó precios.

En realidad tuvo buenos precios hace un par de meses. Además justo a primeros de octubre hubo un cambio en sus condiciones de equipaje y ahora lo cobran. Yo de hecho saqué mis billetes para volar en Junio justo el último día que aplicaban el equipaje incluido.

A ver si tienes suerte y vuelven a bajar, yo siempre que he volado en Junio he sacado los billetes entre Diciembre y Enero a bastante buen precio. Esta vez me adelante porque los planes eran seguros.

A mí 517€ me parece bastante buen precio.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En realidad tuvo buenos precios hace un par de meses. Además justo a primeros de octubre hubo un cambio en sus condiciones de equipaje y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si es verdad y puedo coger buen precio para volar a Vancouver, Seattle o Calgary para la segunda quincena de junio que era la idea que tenía para este año..... Espero que como soy flexible en fechas pueda coger algo interesante..... Cruzare los dedos ��
Ir arriba A ver si es verdad y puedo coger buen precio para volar a Vancouver, Seattle o Calgary para la segunda quincena de junio que era la idea... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
A ver si es verdad y puedo coger buen precio para volar a Vancouver, Seattle o Calgary para la segunda quincena de junio que era la idea que tenía para este año..... Espero que como soy flexible en fechas pueda coger algo interesante..... Cruzare los dedos ��

Vete probando fechas, porque entre un día u otro puede haber grandes diferencias de precios.
Haz un seguimiento ahora para detectar qué días es más barato o con mejore escalas.
Mira las aerolineas a ver qué días tienen vuelos a esas ciudades y cuál de esos días es más barato.
Yo pongo alertas con una horquilla de días pero aún así no me fio y sigo controlando para que no se me pase.
Por ejemplo lo del equipaje incluido lo vi de casualidad en la web de Airtransat. Ponía algo así como “Condiciones de equipaje para vuelos a partir del 1 de Abril” y si no llego a entrar a leerlo no me entero de la subida de precios, que afectaba a todos los vuelos a partir del 1 de Abril si la reserva se hacía después del 1 de Octubre (yo la hice corriendo ese día jejeje)

Besicos y suerte
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Vete probando fechas, porque entre un día u otro puede haber grandes diferencias de precios. Haz un seguimiento ahora para detectar qu... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Pero tampoco mires compulsivamente que los precios se excitan al alza...
Ir arriba Pero tampoco mires compulsivamente que los precios se excitan al alza... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias!!!! Desde hace unos días ando mirando a diario...... Pondré las alertas a ver qué tal

Saludos
Ir arriba Gracias!!!! Desde hace unos días ando mirando a diario...... pondré las alertas a ver qué tal. Saludos Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
carrio Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola majos,

Tengo fichado un vuelo Londres - Vancouver por 437€ en el mes de junio + un Madrid-Londres por 80€. Hace un total de 517 euros i/v ¿lo veis bien de precio??

Mirate aircanada bcn-montreal-vancouver Guiño desde mad no, estan a precios prohibitivos

Mirate también airtransat

El londres-vancouver es de airtransat,

Los miro desde Madrid porque me sale más barato ir allá que ir hasta Bcn, al final lo que pueda ahorrar en el vuelo desde Bcn me lo gasto en peajes para ir a cataluña Riendo pero seguiré mirando.
Yo creo que poco más de 500 no es malo para canada ¿no? osea, mirando otros meses o el mismo desde Madrid sale a mas de 200e de diferencia, usando skyscanner
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba el londres-vancouver es de airtransat, los miro desde Madrid porque me sale más barato ir allá que ir hasta Bcn, al final lo que pueda... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
don_vito Escribió:
carrio Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola majos,

Tengo fichado un vuelo Londres - Vancouver por 437€ en el mes de junio + un Madrid-Londres por 80€. Hace un total de 517 euros i/v ¿lo veis bien de precio??

Mirate aircanada bcn-montreal-vancouver Guiño desde mad no, estan a precios prohibitivos

Mirate también airtransat

El londres-vancouver es de airtransat,

Los miro desde Madrid porque me sale más barato ir allá que ir hasta Bcn, al final lo que pueda ahorrar en el vuelo desde Bcn me lo gasto en peajes para ir a cataluña Riendo pero seguiré mirando.
Yo creo que poco más de 500 no es malo para canada ¿no? osea, mirando otros meses o el mismo desde Madrid sale a mas de 200e de diferencia, usando skyscanner

El de Airtransat es buen precio.
A Londres no tienes desde Bilbao? Otra opción es desde Zaragoza

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El de Airtransat es buen precio. A Londres no tienes desde Bilbao? Otra opción es desde Zaragoza. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
mery3210 Escribió:
don_vito Escribió:
carrio Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola majos,

Tengo fichado un vuelo Londres - Vancouver por 437€ en el mes de junio + un Madrid-Londres por 80€. Hace un total de 517 euros i/v ¿lo veis bien de precio??

Mirate aircanada bcn-montreal-vancouver Guiño desde mad no, estan a precios prohibitivos

Mirate también airtransat

El londres-vancouver es de airtransat,

Los miro desde Madrid porque me sale más barato ir allá que ir hasta Bcn, al final lo que pueda ahorrar en el vuelo desde Bcn me lo gasto en peajes para ir a cataluña Riendo pero seguiré mirando.
Yo creo que poco más de 500 no es malo para canada ¿no? osea, mirando otros meses o el mismo desde Madrid sale a mas de 200e de diferencia, usando skyscanner

El de Airtransat es buen precio.
A Londres no tienes desde Bilbao? Otra opción es desde Zaragoza

Besicos

Si, que hay desde Bilbo pero no coinciden las horas de salidas y desde zgz no coinciden los días y todo los días que me pueda ahorrar de vacaciones para poner en otro lado mejor jjej
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Si, que hay desde Bilbo pero no coinciden las horas de salidas y desde zgz no coinciden los días y todo los días que me pueda ahorrar de... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Han salido ofertas en KLM y AirFrance hasta el 30 de junio.... Por unos 500€ i/v a Vancouver, Calgary o incluso combinados
Ir arriba Han salido ofertas en KLM y AirFrance hasta el 30 de junio.... Por unos 500€ iv a Vancouver, Calgary o incluso combinados Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguen las ofertas en KLM. He cogido vuelos a Vancouver para finales de agosto por 400 €. Reservados desde la web de Air France que va mejor que la de KLM.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Siguen las ofertas en KLM. He cogido vuelos a Vancouver para finales de agosto por 400 €. Reservados desde la web de Air France que va... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€.
Ir arriba Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€. Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€.

--------------

Yo también estoy mirando ambas páginas, lo único que veo es que estos precios son siempre con dos escalas (ej desde Madrid) a la ida, luego a la vuelta hay más posibilidades de solo 1 escala
¿correcto? ¿vuestros precios son solo con 1 escala?

Bye!!
Ir arriba -------------- Yo también estoy mirando ambas páginas, lo único que veo es que estos precios son siempre con dos escalas (ej desde... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
don_vito Escribió:
Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€.

--------------

Yo también estoy mirando ambas páginas, lo único que veo es que estos precios son siempre con dos escalas (ej desde Madrid) a la ida, luego a la vuelta hay más posibilidades de solo 1 escala
¿correcto? ¿vuestros precios son solo con 1 escala?

Bye!!

Sí, mis vuelos son Madrid-Amsterdam-Vancouver y lo mismo para la vuelta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, mis vuelos son Madrid-Amsterdam-Vancouver y lo mismo para la vuelta. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
MARAHAU Escribió:
don_vito Escribió:
Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€.

--------------

Yo también estoy mirando ambas páginas, lo único que veo es que estos precios son siempre con dos escalas (ej desde Madrid) a la ida, luego a la vuelta hay más posibilidades de solo 1 escala
¿correcto? ¿vuestros precios son solo con 1 escala?

Bye!!

Sí, mis vuelos son Madrid-Amsterdam-Vancouver y lo mismo para la vuelta.

------

Bueno, pues también yo los acabo de comprar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PRECIO IMBATIBLE!!!!!!, para mis fechas me toca hacer 2 escalas a la ida pero vamos, por 480 euros entrada por Calgay salida por Vancouver en pleno Agosto!!!!! todo lo que estaba mirando no bajaba de 1100 euros

Yo los he comprado por KLM ya que por Airfrance no me salían las mismas opciones...

Don_vito gracias por el aviso
Aplauso
Ainssssss
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba -------------------- Bueno, pues también yo los acabo de comprar. PRECIO IMBATIBLE!!!!!!, para mis fechas me toca hacer 2 escalas a la... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
lou83 Escribió:
MARAHAU Escribió:
don_vito Escribió:
Si yo cogí para junio un Vancouver Calgary por 365€.

--------------

Yo también estoy mirando ambas páginas, lo único que veo es que estos precios son siempre con dos escalas (ej desde Madrid) a la ida, luego a la vuelta hay más posibilidades de solo 1 escala
¿correcto? ¿vuestros precios son solo con 1 escala?

Bye!!

Sí, mis vuelos son Madrid-Amsterdam-Vancouver y lo mismo para la vuelta.

------

Bueno, pues también yo los acabo de comprar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PRECIO IMBATIBLE!!!!!!, para mis fechas me toca hacer 2 escalas a la ida pero vamos, por 480 euros entrada por Calgay salida por Vancouver en pleno Agosto!!!!! todo lo que estaba mirando no bajaba de 1100 euros

Yo los he comprado por KLM ya que por Airfrance no me salían las mismas opciones...

Don_vito gracias por el aviso
Aplauso
Ainssssss
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero eso es una locura de precio!!!

Desde donde salis?? Todos desde Madrid??
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Pero eso es una locura de precio!!! Desde donde salis?? Todos desde Madrid?? Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Pero eso es una locura de precio!!!

Desde donde salis?? Todos desde Madrid??[/quote]

------

Si, mis vuelos salida desde Madrid
Ir arriba Pero eso es una locura de precio!!! Desde donde salis?? Todos desde Madrid?? ---------------------- Si, mis vuelos salida desde Madrid MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joer pues yo justo los mire en klm para junio y ni de coña me daba esos precios, me alegró por vosotros!!! A mi no me bajaba de 700, así que al final he escogido mi opción inicial, Madrid a Londres calgary y por 550€... Es algo mas pero bueno creo que tampoco esta muy mal! Ha sido mas caro en proporción el mad-london que el otro...
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París


Última edición por Mery3210 el Vie, 28-12-2018 18:37, editado 1 vez
Ir arriba Joer pues yo justo los mire en klm para junio y ni de coña me daba esos precios, me alegró por vosotros!!! A mi no me bajaba de 700, as... Mery3210 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Air Transat*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube