Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 235338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo vuestros comentarios al hilo abierto sobre los parques de Universal, el otro hilo es para hablar de hoteles. Gracias.

Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo vuestros comentarios al hilo abierto sobre los parques de Universal, el otro hilo es para hablar de hoteles. Gracias. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Nali-gr gracias por colocar el hilo.

Saritah nosotros estabamos a las 8:45 en la puerta y fuimos la segunda quincena de agosto.

De nada. Guiño En el primer mensaje os he puesto algo de información.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba De nada. En el primer mensaje os he puesto algo de información. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Tengo una duda...

He comprado la entrada de un día en la web Disneyworld.com ( vamos solo un día desde Miami xq somos 3 adultos y sin niños ni nada, pues por verlo), y tengo un jaleo...

Con esa entrada, en que parque puedo entrar? Como se llama? Xq tengo un jaleo con los nombres de los parque y tal... Yo quiero ir al parque Disney ( el universal y los demás no me interesan...)

Se que es una tontería de pregunta, pero os prometo que estoy perdidisimo...

Saludos y gracias
Ir arriba Tengo una duda... He comprado la entrada de un día en la web Disneyworld.com ( vamos solo un día desde Miami xq somos 3 adultos y sin... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.
Ir arriba Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.

La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...

Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?

Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?

Saludos
Ir arriba la verdad es que vamos solo un dia por verlo, porque nos acercaremos desde Miami... vale, entiendo que la entrada que he comprado vale... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
javilm22 Escribió:
misabelbraga Escribió:
Javilm,la verdad es q un solo parque la pone dificil. Son todos adultos podran hacerlo mas rapidito. Recuerda que disney basico son Cuatro parques! !!! Y tendras que elegir solo uno. Magic kingdom es el clasico pero el mas infantil aunque yo fui solo adultos también y no me hubiera gustado perdermelo es hermoso y recordarias los cuentos de hadas de tu infancia. Otro para mi gusto muy disney es disney hollywood studios, ya un poco mas adulto con la torre del terror, la montana rusa de aerosmith,toy story mania excelente judging! shows como light camera action,sobre vehiculos corriendo, también te muestran la historia de disney ylo mejor el show nocturno "Fantasmic" considerado el show insignia de disney. A mi opinion yo elegiria uni de estos dos parques y dejaria para otro viaje a epcot y animal kimdom. Otra opción es hacer upgrade a la entrada de un día y convertirla en hopper o sea podrian ir a 2 parques en un solo día . Y como son todos adultos en magic kingdom entrarian a los juegos mas adultos y caminarian para conocerlo y después ir al hollywood studios para terminate su día allí con fantasmic los juegos q te mencione.

Te decia que en el parque que vayas a la entrada pagas para hacerle un upgrade o sea una mejoria a tu entrada,y así puedes ir a dos el mismo día. Solo preguntas en la entrada en la caseta donde venden las entradas allí te ayudan.

La verdad es que vamos solo un día por verlo, porque nos acercaremos desde Miami...

Vale, entiendo que la entrada que he comprado vale para uno de los 4 parques a elegir,no?

Como se haria para poder entrar en 2 parques en un día?

Saludos
Ir arriba Misabelbraga escribió: Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Otra coda javilm, chequea si el día que vas hay extra magic hours en algun parque así lo aprovechas al maximo. Que día piensas ir?
Ir arriba Otra coda javilm, chequea si el dia que vas hay extra magic hours en algun parque asi lo aprovechas al maximo. Que dia piensas ir? Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Si quieres ir a dos parques en un sólo día tienes que añadirle a tu entrada la opción Hooper, cosa que no te recomiendo.
Para un sólo día, vete a Magic Kingdom y no te arrepentiras.
Ir arriba Si quieres ir a dos parques en un sólo día tienes que añadirle a tu entrada la opción Hooper, cosa que no te recomiendo. Para un sólo... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Otra coda javilm, chequea si el día que vas hay extra magic hours en algun parque así lo aprovechas al maximo. Que día piensas ir?

Hola. Gracia por todas las respuestas

Vamos el 16 de febrero

Un saludo
Ir arriba Hola. Gracia por todas las respuestas. Vamos el 16 de febrero. Un saludo Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Javilm, es cierto lo que dice Arrows que algunas veces no vale la pena el park hopper(entradas 2 parques un dia) porque tendrias que hacerlo rapido, pero en visitas en temporada baja como es febrero cuando tu vas, y sin ninos yo opino que si vale la pena, con decirte que mi esposo y yo recorrimos magic kingdom completo subiendo en casi tooodas las atracciones y terminamos a las 2 de la tarde sentados en el frente del castillo descansando!! si esa vez hubieramos tenido park hopper hubieramos aprovechado otro parque. En el caso de ustedes el día que van hay extra magic hours en el magic kingdom o sea cierra a las 11pm . Yo recomendaria ir a Disney hollywood studios en la manana y salir para magic kingdom en la tarde hasta que cierren el parque y así ven dos parques en un solo día. Recuerden que cuando no hay ninos se recorre el parque mas rapido pues uno desecha juegos que sean demasiado infantiles o que no les llamen la atención como winnie de pooh jejejej por ejemplo. De paso la pagina donde dicen los horarios es esta www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
Ir arriba Javilm, es cierto lo que dice Arrows que algunas veces no vale la pena el park hopper(entradas 2 parques un dia) porque tendrias que... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
Nuestro viaje a Florida será del 10 al 17 de marzo, en pleno Spring Break, y me preocupan mucho las hordas de gente que nos podemos encontrar en los parques de Orlando... Lamentablemente, las fechas vienen marcadas por compromisos de trabajo y no se pueden cambiar.
El plan incluye sólo dos días para parques de Orlando. El 14 saldremos de Miami en coche hacia Orlando a primerísima hora, y dediquemos el día a Universal Island of Adventures, con preferencia al mundo de Harry Potter. Nos quedaremos a dormir en el All Star Music Resort.
Al día siguiente, magic Kingdom. Afortunadamente, el 15 está prevista una extra magic Hours a las 8, para los que duerman en hoteles Disney. También nos quedamos a dormir al día siguiente.
El día de Disney no me preocupa tanto porque podemos estar allí pronto.
Me preocupa mucho el día di Universal: por ser Spring Break y por llegar tan tarde (como muy muy pronto, calculo que las 11:00).
¿Alguien sabe cómo puede estar de gente el 14 de marzo, un miércoles pero siempre Spring Break al fin y al cabo?? Consejos sobre cómo sortear las colas y, sobre todo, para no encontrarme el área de Harry Potter cerrada por overbooking (he leído que a veces pasa)?? Llorando o muy triste
Ir arriba Hola, nuestro viaje a Florida será del 10 al 17 de marzo, en pleno Spring Break, y me preocupan mucho las hordas de gente que nos podemos... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el parque Universal.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el parque Universal. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ok pensaba que no se había subido bien porque ya no lo encontraba...
AL ser una pregunta muy específica (qué supone la Srping Break en los parques) crees que vale la pena que abra un hilo específico?
Ir arriba Ok pensaba que no se había subido bien porque ya no lo encontraba... AL ser una pregunta muy específica (qué supone la Srping Break en... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Saritah Escribió:
Ok pensaba que no se había subido bien porque ya no lo encontraba...
AL ser una pregunta muy específica (qué supone la Srping Break en los parques) crees que vale la pena que abra un hilo específico?

No, aquí mejor porque es información sobre el parque Universal de Orlando. Guiño
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba No, aquí mejor porque es información sobre el parque Universal de Orlando. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ok casimiro gracias así lo hare....y nop ..mi nombre es maria Isabel jejejeje
Ir arriba Ok casimiro gracias asi lo hare....y nop ..mi nombre es maria Isabel jejejeje Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

ARDILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches, en junio nos escapamos de viaje de novios a Florida y paramos 7 días en Orlando. Queremos ir a los parques Universal, pero solo tenemos un día para ellos y no sabemos si ir a los Universal Studios o a Island of Adventures.
Para poneros en antecedentes, en disney estaremos 2 días, uno confirmado a Magic Kingdom y otro, seguramente, Disney Studios MGM.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas noches, en junio nos escapamos de viaje de novios a Florida y paramos 7 dias en Orlando. Queremos ir a los parques Universal, pero... ARDILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
ARDILA Escribió:
Buenas noches, en junio nos escapamos de viaje de novios a Florida y paramos 7 días en Orlando. Queremos ir a los parques Universal, pero solo tenemos un día para ellos y no sabemos si ir a los Universal Studios o a Island of Adventures.
Para poneros en antecedentes, en disney estaremos 2 días, uno confirmado a Magic Kingdom y otro, seguramente, Disney Studios MGM.

Muchas gracias a todos
Sin saber tus gustos es dificil aconsejarte uno u otro. Aquí tienes su pagina web y puedes ver las atracciones que tiene uno u otro y ver que te puede gustar mas. Si eres amantes de montañas rusas te aconsejarán island of adventure
www.universalorlando.com/
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Sin saber tus gustos es dificil aconsejarte uno u otro. aquí tienes su pagina web y puedes ver las atracciones que tiene uno u otro y ver... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Sino también puedes hacer los dos en un sólo día.
Ir arriba Sino también puedes hacer los dos en un sólo dia. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

ARDILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No tenemos preferencias por una u otra, pero estaría bien disfrutar del ambiente de cine en los universal studios y de las emociones fuertes en IOA.
Arrows, realmente se pueden hacer ambos parques en un solo día, supongo que las colas seran enormes.
Ir arriba No tenemos preferencias por una u otra, pero estaría bien disfrutar del ambiente de cine en los universal studios y de las emociones... ARDILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
ARDILA Escribió:
No tenemos preferencias por una u otra, pero estaría bien disfrutar del ambiente de cine en los universal studios y de las emociones fuertes en IOA.
Arrows, realmente se pueden hacer ambos parques en un solo día, supongo que las colas seran enormes.
una buena idea si solo tienes un día y quieres conocer los dos. Hay entradas para los dos parques en un día. No se en que fecha vas ,pero si vas con el tiempo justo hay unos pases que se llaman pase express que los compras aparte de la entrada y te permite subir a las atracciones(las que los admitan(el pase express)) por otro lado sin esperas. Así aprovechas mucho el tiempo. Esto te compensará comprarlo si vas con mucha afluencia de gente...
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba una buena idea si solo tienes un día y quieres conocer los dos. hay entradas para los dos parques en un día. no se en que fecha vas ,pero... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas. Es que tengo... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube