Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 237061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Me alegro verte con energía ,otra vez a la carga jajaja

Yo en el Cabana no desayuné ningún día en el Starbucks , me compraba un nesquik grande .

Hay un un mostrador de herth
Ir arriba Me alegro verte con energía ,otra vez a la carga jajaja. Yo en el Cabana no desayuné ningún día en el Starbucks , me compraba un nesquik... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ósea desayunabais en la habitación?
Hay microondas y cafetera?
Y supongo que una neverita habrá....
Hay algún supermercado cerquita??
Y una cosa más.....que visto lo visto.....
Universal tiene política de cancelación por huracanes?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Ósea desayunabais en la habitación? Hay microondas y cafetera? Y supongo que una neverita habrá.... Hay algún supermercado cerquita?? Y... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Bajábamos mi mujer yo, a por el desayuno, comprábamos 3 nesquik y con el mug/vaso de café,leche y vainilla ,una mezcla muy buena .

Si que hay nevera, cafetera no me acuerdo .

En las suites tienen microondas.

Cerca para ir andando no,en coche si, nosotros antes de entrar pasamos por un super y compramos alguna cosa.

Si que tiene,fixius tuvo que cancelar por el huracán ,con ellos y le devolvieron todo.
Ir arriba Bajábamos mi mujer yo, a por el desayuno, comprábamos 3 nesquik y con el mugvaso de café,leche y vainilla ,una mezcla muy buena . Si que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo el neskik encontre botellitas para 1 persona y luego nos la llevavamos también a los parques.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo el neskik encontre botellitas para 1 persona y luego nos la llevavamos tambien a los parques. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Si todo es organizarse!!
Es que en la otra ocasión nos alojábamos fuera pero ente lo q han subido las entradas en AT y que debemos ir andando a los parques al final el ahorro nos ves tanto.
Fixius. Entonces te devolvieron todo lo que compraste con ellos. Hotel y entradas??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Si todo es organizarse!! Es que en la otra ocasión nos alojábamos fuera pero ente lo q han subido las entradas en AT y que debemos ir... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:

Fixius. Entonces te devolvieron todo lo que compraste con ellos. Hotel y entradas??

Si. Me devolvieron todo. Hotel + Entradas y también la entrada para la Halloween Horror Night y el pase express que también tenia comprado.
Ir arriba Si. Me devolvieron todo. Hotel + Entradas y tambien la entrada para la Halloween Horror Night y el pase express que tambien tenia comprado. Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
¡Novedades para los hoteles universal! Dos 'low cost'... Si admiten reservas a partir de 2018 me imagino que para el 2019 ya estarán?¿Alguien conoce la zona donde supuestamente van a ir ubicados los hoteles?

https://blog.universalorlando.com/whats-new/new-hotel-complex-announcement-espanol/
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Novedades para los hoteles universal! Dos  low cost ... si admiten reservas a partir de 2018 me imagino que para el 2019 ya... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Creo que es donde estaba el parque acuático wet and Will ,quedaría como a 10 minutos en bus hasta universal
Ir arriba Creo que es donde estaba el parque acuático wet and Will ,quedaría como a 10 minutos en bus hasta universal Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¡Novedades para los hoteles universal! Dos 'low cost'... Si admiten reservas a partir de 2018 me imagino que para el 2019 ya estarán?¿Alguien conoce la zona donde supuestamente van a ir ubicados los hoteles?

https://blog.universalorlando.com/whats-new/new-hotel-complex-announcement-espanol/

De echo la zona esta completamente limpia, no queda ni una triste atracción Malvado o muy loco ni edificio ni siquieran han respetado las palmeras....que se las llevaron a Volcano bay.
Con lo que hubiera molado haber dejado algunas atracciones y haber plantado los dos hoteles en medio. Chocado

En total van a ser mas de 2800 habitaciones por menos de 100$ la noche. Los pobres hoteles alrrededor de universal van a tener que cerrar con esto, no hay forma de competir con esta gente.

Ahora que se sabe lo que va ha hacer universal con wet wild y sabiendo que tiene 576 acres, osea 233 hectareas, es decir 2,5 km cuadrados al sur del resort que mas grande que el propio resort en si, esta claro que Universal va a construir un 2º resort con un 4º parque. Seguramente este 4º parque seria con las licencias de Dreamswords y otras tantas de peliculas que pueda tener.....Aunque no espereis ningun anuncio de dicha construcción hasta por lo menos 2019-2020 y dios sabe cuando lo veremos. Tal vez para 2022 o así....
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba De echo la zona esta completamente limpia, no queda ni una triste atraccion ni edificio ni siquieran han respetado las palmeras....que se... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Nitendoland un nuevo parque de nitendoland tendrían que poner ,Mario está al nivel de Mickey mundialmente todo el mundo lo conoce ,eso sería un pelotazo que podria competir de tu a tu con star wars
Ir arriba Nitendoland un nuevo parque de nitendoland tendrían que poner ,Mario está al nivel de Mickey mundialmente todo el mundo lo conoce ,eso... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No creo que eso pase porque ya esta el proyecto de la zona de nintendo en el parque de Universal studios.
Otra cosa que teniendo en cuenta que la construcción de la zona en Orlando no ha empezado cambien los planes y añadan la zona de Nintendo al 4º parque para hacerlo mas atractivo, eliminando la opción de meterlo con calzador en Universal y así poder ampliarlo lo suficiente en función de la demanda en el nuevo parque.
Esto haría que nintendoland se retrasase varios años, pero a cambio tendriamos una pedazo de zona de nintendo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No creo que eso pase porque ya esta el proyecto de la zona de nintendo en el parque de Universal studios. Otra cosa que teniendo en... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Ya queda menos para que tengamos la gran novedad de universal en 2018.

La atracción de To fast to furius, es decir A todo Gas. Será una atracción totalmente nueva (con elementos de la atracción de Universal california) y colas virtuales.
Entre los datos que se manejan se dice que estará ambientada en las calles de San Francisco Chocado

Esta cola virtual ya se aplico en la atracción de Jimmy Fallon con bastante éxito y ahora las veremos en esta superatracción.

Renders:

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ya queda menos para que tengamos la gran novedad de universal en 2018. La atraccion de To fast to furius, es decir A todo Gas. Será una... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Si todo va segun lo previsto, el año que viene me monto en ella!! que ganas de probarla!!
Ir arriba Si todo va segun lo previsto, el año que viene me monto en ella!! que ganas de probarla!! Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de universal , de paquete hotel+ entradas en su página oficial para estas Navidades
Para las fechas de 18 de noviembre a 6 de enero.


www.universalorlando.com/ ...=210955414
Ir arriba Oferta de universal , de paquete hotel+ entradas en su página oficial para estas Navidades. Para las fechas de 18 de noviembre a 6 de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Una duda que tengo, y es que una vez que llegas con el coche a la entrada de este parque o los de disney (la que es como si fuera un peaje) para meterlo en el parking, ahí se paga algo, te dicen o te piden algo o entras como si nada para aparcar.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas Tardes, Una duda que tengo, y es que una vez que llegas con el coche a la entrada de este parque o los de disney (la que es como... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Los parkings de Disney y Universal funcionan de la misma forma. Llegas a la entrada de coche con un arco espectacular que pone "Universal Resort" e inmediatamente hay unas garitas donde amablemente te cobran tu entrada al parking. En universal existe un pase prioritario mas caro que aparcas un poco mas cerca, pero es una tonteria por ahorrarte 5 min.
Luego normalmente si vas a primera hora o hay prevision de mucha gente tienes varios CM indicandote por donde aparcar.
En algunos parkins son tan grandes y alejados del parque que existen medios de transporte como el TRAM para llegar a la zona donde esta tu coche. Por eso es muy importante quedarse con la zona y el lugar exacto. Muchos coches tiene avisador en las llaves, así si no te acuerdas del sitio esacto pues pulsas y comienza a sonar el claxon.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Los parkings de Disney y Universal funcionan de la misma forma. Llegas a la entrada de coche con un arco espectacular que pone Universal... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Por cierto para los que esteis organizando o pensando viajar en los proximos años a Orlando, os resumo los proyectos que están por venir

En 2018, concretamente Mayo de 2018 se estrenará la atracción de To fast to Furius, es decir, A todo gas. YA DESCRIBÍ la atracción hace algunos meses en otros mensajes.
También se imnagurará un nuevo hotel, un tanto soso y feo llamado Hotel Ventura, cerca de Volcano Bay.

En 2019 tendremos la super atracción de Harry Potter que está actualmente construyendo en la zona de Hogsmade en el parque Isla de la Aventura. Una especie de hibrido entre coaster y dark ride donde visitaremos el bosque prohibido del castillo de Howars.
Otra atracción que aun no se ha anunciado pero se sabe que algo van ha ahcer es en con la extinta atracción de Terminator 2 3d, sustituida por alguna otra que no ha sido anunciada pero no tardaran en hacerlo o puede que no llegue hasta 2020
Este bombazo no será el unico ese año ya que se espera que a lo largo de 2019 también estén listo el mega proyecto hotelero con mas de 2500 camas en los antiguos terrenos de Wet Wild, muy cerca del resort Universal.

Hace algunos días se filtraron los permisos de obras para Nintendo World.
Para sorpresa de todos, en Orlando la zona de Nintendo será diferente al resto de las que abrá en California y Japon segmentando, ampliando y repartiendo las franquicias de Nintendo entre sus parques.
En Universal Studios tendremos 3 atracciones.
- Una coaster basada en Donkey Kong
- La atracción basada en Mario Kart donde iras subido en un kart con gafas VR y podras ver a Mario, Koopa y compañia y lanzarles todo lo que se nos antoje en un entorno real.
- Una atracción tipo paseo al stilo Disney donde pasaremos por distintos lugares del reino Champiñon
Lo malo de esto es que la zona Kidie del parque tendrá que ser demolida, al igual que la coaster de Woody y el teatro donde se realiza el espectaculo de las mascotas (cosa que me alegro)
Esta zona de Nintendo se estrenará en 2021

Como las franquias de Nintendo son muy golosas aquí viene el 2º bombazo
En cuanto terminen las obras de HP en Howars comenzará la construcción de la zona dedicada a ZELDA en el parque IOA. Aun no se sabe donde irá pero la zona que mas papeletas tiene para ser reconvertida será The lost continent. Posiblemente se utilicen elementos de dicha zona para mostrar el reino de Hilure.
No hay fecha aun de inicio ya que no se han pedido ni siquiera los permisos pertinentes pero todo apunta a 2022 como futurible.

Pensando en ampliar el resort junto con un 4º parque, Universal a comprado recientemnte unos terrenos adyacentes a otros que adquirió en 2016. La extension es tan grande como todo el resort actual y se espera que dentro se construya el 4º parque junto con mas hoteles y una zona de ocio y tiendas similar a Citywalk.
Este mega proyecto ya estaria en andas diseñandolo y en el entraria varias franquicias mas de por ejemplo Nintendo como POKEMON o KIRBY.
Este proyecto no tiene fecha pero se rumorea que podria estar en marcha entre 2023 a 2025.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Por cierto para los que esteis organizando o pensando viajar en los proximos años a Orlando, os resumo los proyectos que están por venir... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
De aquí a 6 años aquello va a cambiar tanto que no se va a parecer nada a lo que hay ahora... Entre lo que están haciendo en Disney y esto... No va a quedar otra que llenar bien la cartera Riendo
Ir arriba De aquí a 6 años aquello va a cambiar tanto que no se va a parecer nada a lo que hay ahora... entre lo que están haciendo en Disney y... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alquilar un coche es un problema (ya puse un post en este foro donde hablo de eso), ojo que si no me equivoco hay autopista de peaje.
Los autobuses de Miami a Orlando el más barato que vi era de 22 dólares.

Los precios que vi para Orlando Universal eran sobre los 270 dólares 2 días, entrada normal.
Ojo con las colas.
Si quieres evitar las colas puedes comprar una pulsera que te hace evitar esperar. Esa pulsera vale sobre unos 70 dólares al día.

Sinceramente…………….entre lo caro que es, la confusión de tanto parque sin saber si acertaré en algo que me gusta de verdad, y pensando que me voy a comer horas de colas y precios abusivos con comida y bebida……………….me quité la idea de ir allí.

Algunas recomendaciones que apunté:

Llegar al menos media hora antes de que abran.
Desde la apertura hasta las 11.00 es cuando menos gente hay.
El pico de más gente es de las 13.00 a las 15.30

El hotel que vi con relación calidad precio buena, cerca del parque Universal Orlando (2 km de distancia) y que te llevan al parque es Best Western Orlando Gateway Hotel. 75 dólares habitación doble sin desayuno (creo que también tienen opción habitación para 4 personas)

Con Airbnb habían varias opciones más baratas que un hotel y bastante cerca del parque de atracciones.
Ir arriba Alquilar un coche es un problema (ya puse un post en este foro donde hablo de eso), ojo que si no me equivoco hay autopista de peaje. Los... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A finales de agosto en universal apenas hice colas ,la mas larga fue de 1 hora y por que era hora Punta,a las 12 del medio día.

Puedes entrar comida al parque



El alquiler de coche yo alquile con alamo y fue perfecto ,precio segun la web ,seguros, todo bien .
Ir arriba A finales de agosto en universal apenas hice colas ,la mas larga fue de 1 hora y por que era hora Punta,a las 12 del medio dia. Puedes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
Itha2025 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Pues que no queda otra que esperar. En un principio la fecha es verano 2025, pero nunca se sabe. Verano puede ser junio como puede ser agosto. Queda más de un año y pueden pasar muchas cosas, no se van a mojar por los que nos gusta planificar con tanta antelación. Yo voy este verano al de Japón y el land que tenian que ampliar en la zona de Nintendo previsto para primavera lo han retrasado hace poco hasta finales de año. Es una lotería.

Gracias
Nosotros lo hemos retrasado a Septiembre para asegurarnos.. Pero como tu dices.. Imposible saberlo

Me moriré sin ir al de Japón Trist

Nunca digas nunca. Yo también veía Japón algo imposible y aquí estoy. Con el precio del yen, lo único que ha de preocupar son los vuelos, porque el resto está todo un tercio más barato que de normal.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Nunca digas nunca. Yo también veía Japón algo imposible y aquí estoy. Con el precio del yen, lo único que ha de preocupar son los vuelos... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube