Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 236551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
lunaemilia Escribió:
Todavía no está , posiblemente para finales de mayo, antes del verano ya estará funcionando.

Ohh. Voy dentro de un mes y pensé que ya estaría Trist

Vaya yo estare allí la segunda semana de mayo, espero que ya este inagurada.


Sabeis si puedo meter sandwich y eso dentro del parque??
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Vaya yo estare alli la segunda semana de mayo, espero que ya este inagurada. Sabeis si puedo meter sandwich y eso dentro del parque?? Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes meter la comida que quieras y bebidas ,siempre que no vaya en recipientes de cristal
Ir arriba Puedes meter la comida que quieras y bebidas ,siempre que no vaya en recipientes de cristal Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Puedes meter la comida que quieras y bebidas ,siempre que no vaya en recipientes de cristal

Muchas gracias Lunaemilia
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Yago1983 escribió: Muchas gracias Lunaemilia Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Spawn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nueva promoción de Universal Orlando (5 días al precio de 3)

Entradas validas hasta el 13 de septiembre de 2018:

- Park to Park / 2-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure ($284.99)

- One Park Per Day / 2-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure ($224.99)

- Park to Park / 3-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure + Volcano Bay ($339.99)

- One Park Per Day / 3-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure + Volcano Bay ($279.99)


Entradas para todo el 2018:


- Park to Park / 2-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure ($314.99)

- One Park Per Day / 2-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure ($244.99)

- Park to Park / 3-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure + Volcano Bay ($389.99)

- One Park Per Day / 3-Park 5-Day Ticket - Universal Studios + Islands of Adventure + Volcano Bay ($319.99)

tickets2.universalorlando.com/ ...index.html
Ir arriba Nueva promoción de Universal Orlando (5 dias al precio de 3) Entradas validas hasta el 13 de septiembre de 2018: - Park to Park 2-Park... Spawn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, quiero dedicar un día a Universal ya que como no vamos muchos días el resto prefiero dedicarlo a Disney y Universal es en conjunto el que más me atrae de los tres parques. Como tengo contratado el dining plan en Disney ¿sabeís si me pueden preparar en el hotel un menú para llevar y poder entrarlo en Universal?
Ir arriba Hola, quiero dedicar un día a Universal ya que como no vamos muchos días el resto prefiero dedicarlo a Disney y Universal es en conjunto... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, quiero dedicar un día a Universal ya que como no vamos muchos días el resto prefiero dedicarlo a Disney y Universal es en conjunto el que más me atrae de los tres parques. Como tengo contratado el dining plan en Disney ¿sabeís si me pueden preparar en el hotel un menú para llevar y poder entrarlo en Universal?

En Universal puedes entrar comidas libremente.
En el rte de tu hotel puedes pedir el plato que quieras y te lo ponen para llevar. Tienen tuppers de papel/plástico, pero debes contar que cuando te lo vayas a comer estará frío.
Ir arriba En Universal puedes entrar comidas libremente. En el rte de tu hotel puedes pedir el plato que quieras y te lo ponen para llevar. Tienen... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes coger la comida para llevar en el patio de comidas del hotel disney, hay cajas y bolsas para preparar la comida para llevar es muy típico allí a los americanos les encanta coger la comida en el patio de comidas y llevársela a la habitación.

Te la puedes llevar a los parques y entrarla, no lleve recipientes de cristal.

Yo no llevaría comida como mucho, alguna cosa para picar, comer y allí en el parque universal te va a costar alrededor de 16 18 dólares, pues compartir menú.


Yo visitaría los dos parques de Universal en un día, no es lo más ideal pero los tienes que ver porque son increíbles.
Ir arriba Puedes coger la comida para llevar en el patio de comidas del hotel disney, hay cajas y bolsas para preparar la comida para llevar es muy... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Y daría tiempo en un día a ver ambos más o menos bien? Es mejor Island of Adventure que Universal? a priori hemos pensado en Universal porque somos freaks de los Simpson, le tengo ganas a la de ET (ya se que no es nada del otro mundo por lo que he leído pero soy muy nostálgica y ese tipo de atracciones me encantan Sonriente ) y por otro lado este parque también tiene su área de Harry Potter y reuniría un poco en general lo que vamos buscando..
Ir arriba Y daría tiempo en un día a ver ambos más o menos bien? Es mejor Island of Adventure que Universal? a priori hemos pensado en Universal... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te da tiempo a ver lo imprescindible yo creo que sí, además si eres muy fan de Harry Potter puedes coger el tren que cambian entre parque al llevar entradas de de cambio de parquer

En universal tienes la zona del callejón de Harry Potter, en Island of aventur tienes el castillo que es impresionante visitarlo por dentro y las dos atracciones de Harry Potter, tanto gringots bank ,como la del castillo forbiden jurney ,de las mejores de Orlando , casi a la misma altura que flight of pasage de Disney en animal kingdon que es la mejor del mundo mundial
Ir arriba Te da tiempo a ver lo imprescindible yo creo que sí, además si eres muy fan de Harry Potter puedes coger el tren que cambian entre parque... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No somos especialmente fans pero nos gusta la temática y la ambientación bastante. En fín... Ya me dejas en dudas
Lo consultaré con mis compis de viaje y a ver que hacemos finalmente. Gracias Guiño
Ir arriba No somos especialmente fans pero nos gusta la temática y la ambientación bastante. En fín... ya me dejas en dudas. Lo consultaré con mis... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Llegar pronto imprescindible llegar a la apertura del parque sobre las 8:30 tenéis que estar allí.

Lo que yo haría empieza por Universal, te vas primero a la primera atracción que hay que es la de los minions que si no lo haces a primera hora luego nunca baja de la hora de cola y te pones a hacer cola hasta que la abran en menos de 20 minutos estarás montada.
Mientras estás en la cola abre la aplicación de universal, detectara que estás en el parque dentro, busca las atracciones de Fast of the Furious y Jimmy fallon y pide para sacar la virtual line(,te dará hora para montarte)

Después te vas hacer rokit montaña rusa muy fuerte a lo mejor te la puede saltar pero es muy chula.

Transformers
Luego la momia
Los Simpsons ojo simulador antiguo sin gafas que a los adultos le marea un huevo
Et
Mein black
Shrek 4 d

Todo esto yo creo que en 2 horas lo ves porque por la mañana hay poca gente todo el mundo se va se va a la zona de Harry Potter por la mañana .


Te vas a coger Howard express a cambiar de parque con el tren.
Llegas y hace forbidden la atracción del castillo, visitas la zona el pueblecito, te vas a hacer King Kong después, esta es de las que más cola tiene pero vale la pena, después haces Jurassic Park River, continúas y haces las otras dos de agua porque ya estarás mojada Popeye y la de los troncos que son increíbles os vais a bañar.

Spiderman uno de los mejores simuladores de universal
Hulk para los kamikazes , montaña rusa mezcla de Space Mountain con Dragon Khan
Visitar la zona infantil que es bonita.
Volver a coger el tren para volver al parque de universal, el Howard express

Te vas al callejón de Harry Potter hacerse el banco y visitas el callejon , si te sobra tiempo que seguramente sí vuelves otra vez a coger el tren y te vas a la zona del castillo para ver el espectáculo de proyecciones que suelen hacer algunos Dios por la noche sobre el castillo de Harry Potter.



Si no madrugáis que es la regla más importante y os encontráis un montón de gente valorar coger el pase Express una vez estéis dentro según la afluencia.
Ir arriba Llegar pronto imprescindible llegar a la apertura del parque sobre las 8:30 tenéis que estar allí. Lo que yo haría empieza por Universal... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ostras, me has hecho un buen crokis en un momento Muy feliz
Pues nada a priori no se ve mal el planing. Yo de todas formas hay varias en las que no subo porque soy de emociones más tranquilas (de ahí uno entre varios motivos por los que me encantan los parques Disney ya que dan muchas alternativas en este sentido) y por ese lado en mi caso me daria tiempo de sobra ambos parques. Se trataría de o ver un parque más tranquilos o priorizar y ver lo más importante de cada uno...Ya te contaré. Muchas gracias Lunaemilia que siempre estás ahí detrás a tope Guiño
Ir arriba Ostras, me has hecho un buen crokis en un momento. Pues nada a priori no se ve mal el planing. Yo de todas formas hay varias en las que... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pues quita rokit de universal y Hulk de Island .

A todo lo demás puedes subir es tolerable
Ir arriba Pues quita rokit de universal y Hulk de Island . A todo lo demás puedes subir es tolerable Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para hacer los dos parques en el mismo día considero imprescindible el pase express y la entrada de dos parques 1 día y el pase express es una pasta.

Sin el pase express puedes "recorrer" los dos parques pero montarte en las atracciones lo veo muy complicado, teniendo em cuenta que a las 2h de la apertura las colas son bastante grandes y en las importantes apenas baja durante el día.


Estoy de acuerdo en que merecen la pena los dos parques.
Ir arriba Yo para hacer los dos parques en el mismo dia considero imprescindible el pase express y la entrada de dos parques 1 dia y el pase... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si es entre semana y no es en época de máxima afluencia se puede hacer , pero para hacerlo tiene que llegar pronto.
Hacer Minions la primera ,luego tendras que hacer el resto del parque de universal , que estará desierto , todo el mundo corre y se mete en la zona de Harry Potter durante la mañana en 2 horas te puedes hacer , la momia, Transformers,Jimmy fallon,los Simpsons ,mein black


Lo mejor y más recomendable es dedicarle un día a cada parque .
Ir arriba Si es entre semana y no es en época de máxima afluencia se puede hacer , pero para hacerlo tiene que llegar pronto. hacer Minions la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo pues están relacionados con la temática del mismo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo pues están relacionados con la temática del mismo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo para hacer los dos parques en el mismo día considero imprescindible el pase express y la entrada de dos parques 1 día y el pase express es una pasta.

Sin el pase express puedes "recorrer" los dos parques pero montarte en las atracciones lo veo muy complicado, teniendo em cuenta que a las 2h de la apertura las colas son bastante grandes y en las importantes apenas baja durante el día.


Estoy de acuerdo en que merecen la pena los dos parques.

Discrepo, nosotros este año hemos hecho 2park1day y nos hemos montado en todo lo que quisimos. Está claro que en TODAS las atracciones es imposible, pero a nosotros que nos gustan las potentes, hemos montado en todas y sin esperar unas colas excesivas. Donde más esperamos fue en Hollywood rollercoaster y en las 2 de HP, en KingKong no había mucha gente y fuimos rápido para allí y no esperamos ni 15 minutos, y en Jurrasic tripitimos.

También es verdad que ya conocíamos el parque de la otra vez e íbamos sobre seguro.
Ir arriba Discrepo, nosotros este año hemos hecho 2park1day y nos hemos montado en todo lo que quisimos. Está claro que en TODAS las atracciones es... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo depende de donde se monte cada uno... Nosotros fuimos muy tranquilos y nos montamos donde quisimos sin hacer excesivas colas y estuvimos 1 días en los dos parques. Cierto es que no montamos en montañas rusas fuertes, pero en lo que subimos no hicimos mucha cola.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Todo depende de donde se monte cada uno... Nosotros fuimos muy tranquilos y nos montamos donde quisimos sin hacer excesivas colas y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
coolture Escribió:
Yo para hacer los dos parques en el mismo día considero imprescindible el pase express y la entrada de dos parques 1 día y el pase express es una pasta.

Sin el pase express puedes "recorrer" los dos parques pero montarte en las atracciones lo veo muy complicado, teniendo em cuenta que a las 2h de la apertura las colas son bastante grandes y en las importantes apenas baja durante el día.


Estoy de acuerdo en que merecen la pena los dos parques.

Discrepo, nosotros este año hemos hecho 2park1day y nos hemos montado en todo lo que quisimos. Está claro que en TODAS las atracciones es imposible, pero a nosotros que nos gustan las potentes, hemos montado en todas y sin esperar unas colas excesivas. Donde más esperamos fue en Hollywood rollercoaster y en las 2 de HP, en KingKong no había mucha gente y fuimos rápido para allí y no esperamos ni 15 minutos, y en Jurrasic tripitimos.

También es verdad que ya conocíamos el parque de la otra vez e íbamos sobre seguro.

Pues yo me reafirmo jeje Amistad

Evidentemente solo puedo hablar de los días que estuve en cada parque, fueron días entre semana de la primera quincena de Febrero según en la escala de afluencias 4/10 y 5/10, aunque es verdad que había varios grupos de adolescentes.

El planning de Lunaemilia es practicamente el que yo seguí y es genial, pero llegando muy temprano y siendo optimistas, pongamos que a las 15.00 se haya acabado Universal, cuando se llegue a UIA las colas van a ser muyyy largas! Los días de mi visita una vez pasadas las 12.00 ,las colas eran de 60-70 minutos en las atracciones más importantes y 90 en la de King Kong. El segundo parque puede resultar muy complicado verlo y disfrutarlo "entero", si solo se quiere ver parcialmente, creo que es algo totalmente distinto.

Yo en King Kong esperé 0, de hecho entramos los primeros porque llegamos muy temprano y nos fuimos corriendo a la cola, por eso considero imprescindible las 2/3 primeras horas del día para las atraciones "top", si llegamos a un parque a las 15.00 yo lo veo muy crudo.

Evidentemente hablo del supuesto de una primera visita, donde no se va a tiro hecho y se para uno a hacer fotos, llama todo la atención y en el supuesto que se quiera montar en las "atracciones fuertes", si se va a descartar alguna de las importantes (por ejemplo Hulk que tenía muuchas cosas) o se va a visitar seleccionando solo algunas/atracciones zonas...es totalmente distinto el planning.

Yo hago mi recomendación, teniendo en cuenta que me gustaron mucho ambos parques, que tienen zonas muy chulas para ver con tranquilidad y que realmente merece la pena verlo y "disfrutarlo" en profundidad y sin el fast pass en el mismo día lo veo muy dificil. Y además teniendo en cuenta lo caro que es!
Ir arriba Pues yo me reafirmo jeje. Evidentemente solo puedo hablar de los días que estuve en cada parque, fueron días entre semana de la primera... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Ahora ya vamos acercando posturas Riendo

Está claro que llegar pronto, ir con el planning, y sobre todo ir sin niños es fundamental.
Ir arriba Ahora ya vamos acercando posturas :lol: está claro que llegar pronto, ir con el planning, y sobre todo ir sin niños es fundamental. Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ah vale! Mil gracias!!!!
Ir arriba Yunti escribió: Ah vale! Mil gracias!!!! Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube