Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 236527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
fj.peralta Escribió:
Mi13angles Escribió:
Hola viajeros! De nuevo me pasó por aquí pensando en el verano 2020...Vamos 4 adultos y dos niños que tendrán 8 y 12 años. Primero queremos pasar una semana en NY y luego a Orlando para los parques. Ya he leído las 117 paginas y tengo claro que necesito muchos días para hacerlo todo buen y no quedarme con la sensación de dejarme cosas. Los expertos, os parece bien 3 días Universal y 4-5 Disney?
Gracias �

Buenas! Si tenéis pensado ir a Volcano Bay, 3 días en Universal está bien. Si no pensáis ir, haría 2 en Universal y me aseguraría 5-6 en Disney.

Disney tiene más cosas que ver y más cosas donde puedes entretenerte. Por ejemplo, Magic Kingdom necesita 2 días completos para verlo bien bien. Con la apertura de Star Wars y Toy Story, un día puede ser poco en Hollywood Studios.. Y aún te quedan otros 2 parques por ver! Jaja.

Por eso, mejor más días en Disney... Cuando organizo viajes, si las familias van muy justas de tiempo para ver Universal, les digo: Id un día, coger el Universal Express Pass, y así os aseguráis montaros en todo sin esperar colas y ver los dos parques en 1 día. Si podéis ir dos, mejor!

Un saludo!

Ok, entonces seguro 6 días para Disney y 2-3 para Universal, no? Los acuáticos en principio no hay intención, por falta de días y prioridades ...o hay algún otro parque que creáis no podemos perdernos, ya que vamos a Orlando?
Muchas gracias Amistad

6 Disney y 2/3 Universal lo veo más acertado! Sonriente Pues yo siempre recomiendo dejar 1 día para ver la NASA, si os gusta el tema del espacio y demás, otro día para ir a los Outleets para comprar ropita... Y si ya os sobra mucho mucho, ir a Sea World (parque con animales acuáticos y algunas atracciones) o escaparte a Tampa a Bush Gardens.

Pero lo recomendable, Disney y Universal. Todo lo que venga después, es extra Sonriente
Ir arriba 6 Disney y 23 Universal lo veo más acertado! Pues yo siempre recomiendo dejar 1 día para ver la NASA, si os gusta el tema del espacio y... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mil gracias, apunto todos los consejos y me quedo para no perder detalle del foro que aún me queda mucho tiempo y mucho que hacer (hotel, desplazamiento dsd aeropuerto, desplazamiento a los parques, restaurantes para celiaco....)

Para mí, aquí ya empieza el camino del viaje preparandolo �
Ir arriba Mil gracias, apunto todos los consejos y me quedo para no perder detalle del foro que aún me queda mucho tiempo y mucho que hacer (hotel... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Mil gracias, apunto todos los consejos y me quedo para no perder detalle del foro que aún me queda mucho tiempo y mucho que hacer (hotel, desplazamiento dsd aeropuerto, desplazamiento a los parques, restaurantes para celiaco....)

Para mí, aquí ya empieza el camino del viaje preparandolo �

Ya nos irás contando el avance en tu viaje! Sonriente Cualquier cosa, estamos por el foro para ayudarte.
Ir arriba Ya nos irás contando el avance en tu viaje! Cualquier cosa, estamos por el foro para ayudarte. Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo estuve 6 días en disney + 1 universal 2 parques en un día con el pase express + 1 nasa.

Yo creo que 6 días puede estar bien si lo organizas bien... Nosotros repetimos algunas cosas, pero con el land de toy story y el de star wars igual te vale la pena, ya aue vas, estar 7 días en disney y 1 en universal.

Disfruta! Yo volvería mañana mismo �
Ir arriba Yo estuve 6 dias en disney + 1 universal 2 parques en un día con el pase express + 1 nasa. Yo creo que 6 días puede estar bien si lo... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Yo estuve 6 días en disney + 1 universal 2 parques en un día con el pase express + 1 nasa.

Yo creo que 6 días puede estar bien si lo organizas bien... Nosotros repetimos algunas cosas, pero con el land de toy story y el de star wars igual te vale la pena, ya aue vas, estar 7 días en disney y 1 en universal.

Disfruta! Yo volvería mañana mismo �

Buena elección!! Sonriente
Ir arriba Fj.peralta escribió: Buena elección!! Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Me temo que un día de tranquilos o descanso con niños de 8 y 12, y sobre todo adultos tendrás que tener en cuenta.

Ya que me parece haberte entendido que hacéis primero Nueva York(que es matador) después parques es lo más.

Preparas vacaciones de playa para recuperaros a la vuelta.

Ja,ja.
Ir arriba Me temo que un día de tranquilos o descanso con niños de 8 y 12, y sobre todo adultos tendrás que tener en cuenta. Ya que me parece... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
Me temo que un día de tranquilos o descanso con niños de 8 y 12, y sobre todo adultos tendrás que tener en cuenta.

Ya que me parece haberte entendido que hacéis primero Nueva York(que es matador) después parques es lo más.

Preparas vacaciones de playa para recuperaros a la vuelta.

Ja,ja.

Corrector, en total en Orlando creo que sería bueno el primer día que venimos de NY nada (a la piscina del hotel si tenemos) y luego entre Disney y Universal otro día de descanso mínimo, no?

Por eso mirando info de las entrades (aún no he acabado el post), però veo que se venden ofertas de 14 días por el precio de 7 a todos los parques y sería una buena opción para poder descansar más entre medio, no? Aunque voy por la página del año 2017 y no sé si aún existe esta opción en alguna web.... Poco a poco, hay tanta info Aplauso

Buenas noches Heart
Ir arriba Corrector, en total en Orlando creo que sería bueno el primer día que venimos de NY nada (a la piscina del hotel si tenemos) y luego... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cuantos más días puedas ir mejor, , puedes hacerlo en plan maratón , verlo en 6 días , disney y universal, no es lo más recomendable y es agotador , pero muchas veces no tenemos más días y presupuesto ,o si puedes ir 10 días y tomártelo más relajado
Ir arriba Cuantos más días puedas ir mejor, , puedes hacerlo en plan maratón , verlo en 6 días , disney y universal, no es lo más recomendable y es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Si esa es la intención, mínimo 10 días ahí. Voy a seguir leyendo en post de entradas, a ver cuáles son las mejores opciones que hay.. Imagino que cada año cambian cosas, a parte de subir los precios �
Ir arriba Si esa es la intencion, mínimo 10 días ahí. Voy a seguir leyendo en post de entradas, a ver cuáles son las mejores opciones que hay... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Si esa es la intención, mínimo 10 días ahí. Voy a seguir leyendo en post de entradas, a ver cuáles son las mejores opciones que hay.. Imagino que cada año cambian cosas, a parte de subir los precios �

Cada año hay cosas nuevas y que se actualizan.. Y si, cada año suben los precios, cambian las promociones...
Ir arriba Cada año hay cosas nuevas y que se actualizan.. y si, cada año suben los precios, cambian las promociones... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola.....por fin sabemos el nombre de la nueva montaña rusa de Harry Potter en Island of Adventure....“Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure,” que abrira el 13 de junio del 2019..... Aplauso Aplauso Aplauso

attractionsmagazine.com/ ...ening-date
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....por fin sabemos el nombre de la nueva montaña rusa de Harry Potter en Island of Adventure....“Hagrid’s Magical Creatures... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien sabe si sigue abierta la atracción de Jurassic Park river?, voy en Mayo. He oido que la quieren cambiar por Jurassic World, pero no me queda claro si aparte de en Los Angeles, que si esta cerrada, aquí también esta igual. ¿Alguien que me pueda aclarar el tema por favor?. Un saludo
Ir arriba Hola buenas, alguien sabe si sigue abierta la atracción de Jurassic Park river?, voy en Mayo. He oido que la quieren cambiar por Jurassic... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En principio sigue abierta ,la de Orlando, yo creo que la cerrarán para 2020 y abrirán toda la zona como jurasic Word con la nueva montaña rusa basada en la franquicia

touringplans.com/ ...o/closures
Ir arriba En principio sigue abierta ,la de Orlando, yo creo que la cerrarán para 2020 y abrirán toda la zona como jurasic Word con la nueva... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias, que buena noticia, ya estaba pensando que veria unas vallas y cerrado por reforma jeje. Me has alegrado el día.
Ir arriba Vale muchas gracias, que buena noticia, ya estaba pensando que veria unas vallas y cerrado por reforma jeje. Me has alegrado el dia. Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos .....os dejo por aquí el enlace a mi nuevo TIP sobre Universal Studios Orlando
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos .....os dejo por aquí el enlace a mi nuevo TIP sobre Universal Studios Orlando. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Genial @Mari-a !! Me ha ayudado sin tener que preguntar Sonriente
Ir arriba Genial @Mari-a !! Me ha ayudado sin tener que preguntar Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Video y nuevos detalles sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en Island of Aventure

www.viajeromagico.com/ ...adventure/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Video y nuevos detalles sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en Island of Aventure. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Puff, qué chula!!!
Entiendo que será supersegura, pero da un poco de sensación rara el ir montado en una moto en una montaña rusa, no?
Supongo que los sistemas de agarre serán estupendos, pero de momento me da hasta cosilla.
Ir arriba Puff, qué chula!!! Entiendo que será supersegura, pero da un poco de sensación rara el ir montado en una moto en una montaña rusa, no... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Puff, qué chula!!!
Entiendo que será supersegura, pero da un poco de sensación rara el ir montado en una moto en una montaña rusa, no?
Supongo que los sistemas de agarre serán estupendos, pero de momento me da hasta cosilla.

Jajajjaj...yo pienso lo mismo....la cosa es que cuando llega al final sube en linea recta y vuelve marcha atras...no me convence.....abra que mirarla de lejos... Ojos que se mueven
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Jajajjaj...yo pienso lo mismo....la cosa es que cuando llega al final sube en linea recta y vuelve marcha atras...no me convence.....abra... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Jolín, yo me quiero animar a montar y mis hijos seguro que se animan, que son unos locos.
Tengo claro que mi marido nos mirará desde el suelo.
De todos modos, habrá que esperar a ver que nos cuentan los "conejillos de indias".
Mi viaje no es hasta el 2020, menos mal!!!!
Ir arriba Jolín, yo me quiero animar a montar y mis hijos seguro que se animan, que son unos locos. Tengo claro que mi marido nos mirará desde el... Enecris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ah vale! Mil gracias!!!!
Ir arriba Yunti escribió: Ah vale! Mil gracias!!!! Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube