Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 604417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursion Parque nacional  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
willifogg Escribió:
Muchas gracias por la información!
Has estado en el parque? sabes que tipo de visitas se pueden hacer? y de cuento tiempo son?

No estuve, pero era una posibilidad y tengo bastante información. He estado en otros parques y todos tienen el mismo funcionamiento, hay varios senderos señalizados que recorren lo mejor del lugar, suelen ser recorridos para un día, pero también puedes enlazar (según el tamaño del parque) con otros senderos de mayor recorrido y hacer trekings de varios días. Dentro del parque hay alojamiento y se puede acampar. Lo mejor es informarse en eua oficina de turismo TAT o en el mismo parque.
En Pak Chong encontraras toda la información que necesites y veras publicidad por todos sitios de excursiones organizadas por el parque. Estas excursiones suelen ser de poca gente (8-10 personas, en mi caso eramos 6 la vez que mas) te recogen en el Hotel/guesthouse y os acompaña un guia. Suelen ser baratas y si las haces por tu cuenta te ahorras un par de euros + o -.
Si quieres mas información puedes consultar una Lonely o Sin Fronteras ademas de seguir preguntando en este foro.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Has estado en el parque? sabes que tipo de visitas se pueden hacer? y de cuento tiempo son? No estuve... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Parque nacional  Publicado: Responder citando
zeinacio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En breve te escribo y te cuento detalles de Khao Yai, que estuve 4 días allí...
De momento decirte que te olvides de vacunas: nada de nada es necesario
Y de guias, pues se puede visitar por libre sin problemas...
Iros reservando en vuestra planificación visitarlo de lunes a viernes pues los fines de semana hay mucha gente (aunque no molestan pues no se ve a nadie por los senderos)
Ya te cuento
Ir arriba En breve te escribo y te cuento detalles de Khao Yai, que estuve 4 dias alli... de momento decirte que te olvides de vacunas: nada de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Parque nacional  Publicado: Responder citando

Willifogg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Esperamos toda la información que puedas darnos

Hasta pronto!
Ir arriba Muchas gracias!!! Esperamos toda la informacion que puedas darnos. Hasta pronto! Willifogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Parque nacional  Publicado: Responder citando
zeinacio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aqui también hay información:
www.dnp.go.th/ ...pid=9&lg=2

El parque es enorme y os animo a estar por lo menos un par de días completos...
Para visitarlo en solitario teneis que ir a Pak Chong y desde allí coger un tranporte local hasta la misma puerta del parque nacional (40 Bahts). Una vez allí pagais la entrada y hay que esperar alguien que os lleve en autoestop a las zonas de camping (hay alredeor de 20 kms!!!)- es costumbre de los tais coger a la gente y curiosamente la carretera que cruza el parque es en realidad una carretera nacional del pais y pasan bastantes coches(camino que hay que hacer a la inversa el día que os vayais). El que os lleve os deja en / cerca de una de las zonas de camping (donde podeis alquilar tiendas de campaña escelentes) o en el centro de visitantes (donde podeis pillar alojamentos de otro tipo de todos los precios (hay incluso unos dormitorios colectivos por 50 bahts pero no hay colchones ni nada, solo el suelo).
Yo estuve en el camping de TakKlong o algo así, que es justo el anterior al ultimo, donde esta la cascada (www.nakhonratchasima.go.th/ ...kaoyai.htm), que teneis una catarata bonita a 5 minutos donde es imposible el baño, pero a 40 minutos después teneis una mas pequeña pero que es posible el baño (y muy recomendable)... Hay un monton de senderos bien señalizados que salen desde estos dos campings y desde el centro de visitantes (a 1 hora andando desde el camping que estuve)... El problema es que la información brilla por su ausencia y el unico modo de conseguir un mapa decente de senderos (que es del noventaitantos) y hablar con alguien que sepa algo de ingles es en el centro de visitantes. Los senderos van por plena selva y estan señalizados con pintura en los arboles y son duros, aunque hay algunos mas light.
Bueno ya me decis cuantos días estariais y si teneis alguna duda mas, un fuerte abrazo!
Ir arriba Aqui tambien hay informacion: El parque es enorme y os animo a estar por lo menos un par de dias completos... Para visitarlo en solitario... Compartir:
Enlaces Asunto: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando

Elisandiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He escuchado que hay unas cuevas, el templo de los tigres y unas cascadas (erawan).
Que piensas?
Vale la pena?
ELi
Ir arriba He escuchado que hay unas cuevas, el templo de los tigres y unas cascadas (erawan). Que piensas? Vale la pena? ELi Elisandiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
elisandiego Escribió:
He escuchado que hay unas cuevas, el templo de los tigres y unas cascadas (erawan).
Que piensas?
Vale la pena?
ELi

Hola
Es un sitio muy bonito, si te dá tiempo merece una visita.
Un saludo Sonriente
Ir arriba He escuchado que hay unas cuevas, el templo de los tigres y unas cascadas (erawan). Que piensas? Vale la pena? ELi. Hola. Es un sitio muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Antonio

¿Que nos recomiendas más para hacer una excursion desde Bangkok, Ayuthaya o Kanchanaburi?. Vamos a estar 5 días en Bangkok y creo que un día estaría bien hacer una excursioncilla. ¿O nos aconsejas más estar todos los días en Bangkok?
Ir arriba Hola Antonio. ¿Que nos recomiendas más para hacer una excursion desde Bangkok, Ayuthaya o Kanchanaburi?. Vamos a estar 5 dias en Bangkok... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola Antonio

¿Que nos recomiendas más para hacer una excursion desde Bangkok, Ayuthaya o Kanchanaburi?. Vamos a estar 5 días en Bangkok y creo que un día estaría bien hacer una excursioncilla. ¿O nos aconsejas más estar todos los días en Bangkok?

Hola
todo depende de los gustos personales. A mí como me gustan mucho "las piedras" prefiero Ayuthaya. Si te gusta más la naturaleza, etc., entonces Kanchanaburi.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio. ¿Que nos recomiendas más para hacer una excursion desde Bangkok, Ayuthaya o Kanchanaburi?. Vamos a estar 5 dias en Bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando
Adamuz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Y cómo se hace par ir a esos sitios? ¿Hay excursiones desde los hoteles o alguna agencia allí? ¿te alquilas un coche? ¿en taxi?. Cuánto puede costar?
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba ¿Y cómo se hace par ir a esos sitios? ¿Hay excursiones desde los hoteles o alguna agencia allí? ¿te alquilas un coche? ¿en taxi?. Cuánto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena ir a Kanchanaburi?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Adamuz Escribió:
¿Y cómo se hace par ir a esos sitios? ¿Hay excursiones desde los hoteles o alguna agencia allí? ¿te alquilas un coche? ¿en taxi?. Cuánto puede costar?
Muchas gracias por la ayuda

Hola
Hay muchas excursiones organizadas por agencias locales e incluso las puedes reservar por internet.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿Y cómo se hace par ir a esos sitios? ¿Hay excursiones desde los hoteles o alguna agencia allí? ¿te alquilas un coche? ¿en taxi?. Cuánto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: UM PHANG NAM TOK THILAWSU  Publicado: Responder citando
SHELEN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola queria saber si laguine ha visto estas cascadas. Creo que realmente son impresionantes. Estabamos pensando en hacer ruta hacia le norte desde Bangkok. Creesis que vale la pena desviarse para verlas o hay cosas que merecn mas la pena????
Un saludo y gracias,Seguro que me ayudais,como siempre.Sois los mejores!!!!
Ir arriba Hola queria saber si laguine ha visto estas cascadas. Creo que realmente son impresionantes. Estabamos pensando en hacer ruta hacia le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UM PHANG NAM TOK THILAWSU  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
SHELEN Escribió:
Hola queria saber si laguine ha visto estas cascadas. Creo que realmente son impresionantes. Estabamos pensando en hacer ruta hacia le norte desde Bangkok. Creesis que vale la pena desviarse para verlas o hay cosas que merecn mas la pena????
Un saludo y gracias,Seguro que me ayudais,como siempre.Sois los mejores!!!!

No he estado, pero me han dicho que son muy bonitas. Todo depende del tiempo que tengais para el viaje.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola queria saber si laguine ha visto estas cascadas. Creo que realmente son impresionantes. Estabamos pensando en hacer ruta hacia le... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UM PHANG NAM TOK THILAWSU  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Donde se encuentran estas cataratas?.
Es para poder buscarlas en la guía:
Ir arriba Donde se encuentran estas cataratas?. es para poder buscarlas en la guía: Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UM PHANG NAM TOK THILAWSU  Publicado: Responder citando
shelen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El pueblo se llama UM PHANG y esra el la guia lonely planet. Puedes buscar por cascadas en el indice si no la encuentras
Ir arriba El pueblo se llama UM PHANG y esra el la guia lonely planet. puedes buscar por cascadas en el indice si no la encuentras Compartir:
Enlaces Asunto: templos para visitar y por que en Ayutahya  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas i need help! Alguien me cuenta cuales son los mejores templos para visitar y por que en Ayutahya?

Merci!!!
Ir arriba Buenas i need help! Alguien me cuenta cuales son los mejores templos para visitar y por que en Ayutahya? Merci!!! Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Ayutahya que templos visito?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ayutahya que templos visito? Y por que? Cuales son los mas interesantes?

Merci
Ir arriba Ayutahya que templos visito? Y por que? Cuales son los mas interesantes? Merci Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: templos para visitar y por que en Ayutahya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
Buenas i need help! Alguien me cuenta cuales son los mejores templos para visitar y por que en Ayutahya?

Merci!!!

Ayuthaya es un complejo histórico con templos clásicos que hace que sea de visita obligada. Dado los nombrecitos de los templos me resulta imposible decirte exactamente sus nombres, pero si miras la Lonely Planet tiene un esquema de visita al complejo que está muy bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Ayuthaya es un complejo histórico con templos clásicos que hace que sea de visita obligada. Dado los nombrecitos de los templos me... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Erawan  Publicado: Responder citando

Big_long
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Merece la pena ir a Erawan desde BKK en excursión de un día? Que se puede ver por allí? Gracias.
Ir arriba Merece la pena ir a Erawan desde BKK en excursión de un día? Que se puede ver por allí? Gracias. Big_long Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
big_long Escribió:
Merece la pena ir a Erawan desde BKK en excursión de un día? Que se puede ver por allí? Gracias.

Hola:

Puedes hacer excursion de 1 día para ver Ayuthaya y Erawan.

Erawan es naturaleza y sobre todo las cascadas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes hacer excursion de 1 dia para ver Ayuthaya y Erawan. Erawan es naturaleza y sobre todo las cascadas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan  Publicado: Responder citando

Cbote
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer un circuito por thailandoia, y en el ciruito ya me incluye ayuthaya.
Mi pregunta es ¿hay alguna excursión hasta erawan que se combine con otro sitio, por ejemplo el mercado flotante?

Saludos
Ir arriba Hola, Voy a hacer un circuito por thailandoia, y en el ciruito ya me incluye ayuthaya. Mi pregunta es ¿hay alguna excursión hasta erawan... Cbote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
+66 905534636
Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos
Ir arriba +66 905534636. Kasem.Realizamos algunos trayectos con él y quedamos muy contentos Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube