Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien ha ido a Aruba? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Aruba?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Aruba 8 días, 4 con amigas. Y 4 sola. Y es un lugar que vale la pena conocer. Quizas con 4 días es suficiente para recorrer toda la isla. Para mi las paradas con cruceros son muy a las apuradas y no terminas de conocer todo. En Aruba vas a tener playas hermosas. Que vale la pena recorrerlas. Por otro lado tenes la parte antigua que la podes hacer con excursiones, el faro, la iglesia, pero lo mas lindo sin dudas son las ruinas (Bushiribana Ruins). Realmente cumple con su slogan ONE HAPPY ISLAND.. La van a pasar increible si van.
_________________
Vale!!
Ir arriba Yo estuve en Aruba 8 dias, 4 con amigas. y 4 sola. Y es un lugar que vale la pena conocer. quizas con 4 dias es suficiente para recorrer... M_val_ser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Aruba?  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sí, Aruba es un buen destino para descansar rodeado de playas idílicas. La comida, al ser una isla, es cara.
Ir arriba Sí, Aruba es un buen destino para descansar rodeado de playas idílicas. La comida, al ser una isla, es cara. Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube