Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 81 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 544236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
A mi me encanta viajar solo creo que lo hecho decenas de veces y seguro llegare a los cientos.

Al comienzo era mucho de hacer tours, ahora muy pocas veces tomo, depende mucho que la conveniencia.

La mejor cosa de viajar solo es ir a tu ritmo, ver las cosa que te gustan, muchas veces antes viaje con novias y amigas, pero aveces no les gustaba hacer unas cosas o terminaban cansandose, hay gente que tb cuando le dices viaje piensa que es solo ir a discos y beber (para eso me quedo en mi casa jajaja).

Al comienzo da nervios pero luego de ajustas al momento. Conoces gente nueva que no siempre van a terminar siendo tus amigos porque en fin solo compartes ese momento y ya. También esta el tema de la confianza y seguridad. Especialmente con viajes solitarias que son recuidadosas.
Ir arriba A mi me encanta viajar solo creo que lo hecho decenas de veces y seguro llegare a los cientos. Al comienzo era mucho de hacer tours... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Dozyp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Alguien sabe cómo suele hacer la gente cuando va a sitios en temporada alta y quiere gastar poco estilo mochilero? Es que veo los hostales en temporada alta y tampoco es que Sean muy barato
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda!! Alguien sabe cómo suele hacer la gente cuando va a sitios en temporada alta y quiere gastar poco... Dozyp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Dozyp Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Alguien sabe cómo suele hacer la gente cuando va a sitios en temporada alta y quiere gastar poco estilo mochilero? Es que veo los hostales en temporada alta y tampoco es que Sean muy barato

Es que depende de qué país visites y si el hostal está cerca del centro o no. Por desgracia, cuánto más alejado del centro más barato pero claro, después has de tirar de transporte.
Yo ayer miraba precios para ir a Milán y madre del amor hermoso (porque lo gracioso es que quiero ir a Bérgamo y al Lago Como pero tendría que ir a Milán porque me viene mejor para viajar a Como).
Ir arriba Es que depende de qué país visites y si el hostal está cerca del centro o no. Por desgracia, cuánto más alejado del centro más barato... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes Airbnb y coachsurfing como opciones económicas, que además te permiten conocer gente.
Ir arriba Tienes Airbnb y coachsurfing como opciones económicas, que además te permiten conocer gente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por libre a Africa...vamos a alquilar coche en Namibia y queremos llegar hasta Catataratas Victoria
Somos pareja de Sevilla si alguien se anima a compratir aventura,gastos y kilometros mas que bienvenido...
Iremos en Noviembre Temporada baja pero con las mejores condiciones climaticas y para disfrutar de la fauna... pero todo es flexible y puede ser ajustado/mejorado...si os animais da igual vuestra edad, sexo, experiencia,nacionalidad...sois BIENVENIDOS... Contactarnos
GRACIAS A TODOS....HACEIS LO IMPOSIBLE MUY FACIL....
Ir arriba Buenas tardes. gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por... Raulg7676 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Dozyp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy bien muchas gracias!! Sonriente me habéis ayudado mucho!
Ir arriba Muy bien muchas gracias!! me habéis ayudado mucho! Dozyp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto de mi semana en solitario por Polonia. Iba con cierto miedo porque nunca sabes qué puede pasarte. Pues os confieso que me he sentido estupendamente en las tres ciudades (Cracovia, Wroclaw y Varsovia). No me he aburrido porque tenía tropecientas mil cosas por ver (sólo en la espera del aeropuerto o de la estación de tren). Eso sí, creo que nunca he caminado tanto en mi vida (prueba de ello son las dos ampollas que tengo en los pies :P).

¿Recomiendo viajar solo? Sí. Ahora, yo no me he encontrado a mí misma como asegura la gente que te pasa cuando vas solo.
Ir arriba Bueno, pues ya he vuelto de mi semana en solitario por Polonia. Iba con cierto miedo porque nunca sabes qué puede pasarte. Pues os... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Bueno, pues ya he vuelto de mi semana en solitario por Polonia. Iba con cierto miedo porque nunca sabes qué puede pasarte. Pues os confieso que me he sentido estupendamente en las tres ciudades (Cracovia, Wroclaw y Varsovia). No me he aburrido porque tenía tropecientas mil cosas por ver (sólo en la espera del aeropuerto o de la estación de tren). Eso sí, creo que nunca he caminado tanto en mi vida (prueba de ello son las dos ampollas que tengo en los pies :P).

¿Recomiendo viajar solo? Sí. Ahora, yo no me he encontrado a mí misma como asegura la gente que te pasa cuando vas solo.

Para mí lo peor es comer/cenar en algún restaurante o bar solo. Echo de menos la sobremesa, o como mínimo, poder intercambiar impresiones con alguien de lo visitado.
Ir arriba Para mí lo peor es comercenar en algún restaurante o bar solo. Echo de menos la sobremesa, o como mínimo, poder intercambiar impresiones... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A viajar sola no le veo más que ventajas. Me animé a hacerlo hace unos años porque todo el mundo hablaba maravillas de esa experiencia. Incluso afirmaban que una vez lo pruebas, ya no quieres viajar acompañada.
Efectivamente que no se puede generalizar y habrá de todo, pero yo ahora comparto esa opinión. No hay como viajar sola.
Ir arriba A viajar sola no le veo más que ventajas. Me animé a hacerlo hace unos años porque todo el mundo hablaba maravillas de esa experiencia... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
redok Escribió:
pepigb Escribió:
Bueno, pues ya he vuelto de mi semana en solitario por Polonia. Iba con cierto miedo porque nunca sabes qué puede pasarte. Pues os confieso que me he sentido estupendamente en las tres ciudades (Cracovia, Wroclaw y Varsovia). No me he aburrido porque tenía tropecientas mil cosas por ver (sólo en la espera del aeropuerto o de la estación de tren). Eso sí, creo que nunca he caminado tanto en mi vida (prueba de ello son las dos ampollas que tengo en los pies :P).

¿Recomiendo viajar solo? Sí. Ahora, yo no me he encontrado a mí misma como asegura la gente que te pasa cuando vas solo.

Para mí lo peor es comer/cenar en algún restaurante o bar solo. Echo de menos la sobremesa, o como mínimo, poder intercambiar impresiones con alguien de lo visitado.

Yo fui a comer el primer día a un restaurante y pasé tanta vergüenza que después compraba bocadillos en tiendas. Vale que hay gente maleducada también que no te quita ojo de encima (y eran turistas españoles) y eso molesta bastante a la hora de comer sol@ en un restaurante. Donde no pasé vergüenza fue en un KFC en la estación de tren de Wroclaw porque como hay tanta gente que viaja sola en tren, pues no era la única que comía sin compañía.
Ir arriba Yo fui a comer el primer día a un restaurante y pasé tanta vergüenza que después compraba bocadillos en tiendas. Vale que hay gente... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
redok Escribió:
pepigb Escribió:
Bueno, pues ya he vuelto de mi semana en solitario por Polonia. Iba con cierto miedo porque nunca sabes qué puede pasarte. Pues os confieso que me he sentido estupendamente en las tres ciudades (Cracovia, Wroclaw y Varsovia). No me he aburrido porque tenía tropecientas mil cosas por ver (sólo en la espera del aeropuerto o de la estación de tren). Eso sí, creo que nunca he caminado tanto en mi vida (prueba de ello son las dos ampollas que tengo en los pies :P).

¿Recomiendo viajar solo? Sí. Ahora, yo no me he encontrado a mí misma como asegura la gente que te pasa cuando vas solo.

Para mí lo peor es comer/cenar en algún restaurante o bar solo. Echo de menos la sobremesa, o como mínimo, poder intercambiar impresiones con alguien de lo visitado.

Yo fui a comer el primer día a un restaurante y pasé tanta vergüenza que después compraba bocadillos en tiendas. Vale que hay gente maleducada también que no te quita ojo de encima (y eran turistas españoles) y eso molesta bastante a la hora de comer sol@ en un restaurante. Donde no pasé vergüenza fue en un KFC en la estación de tren de Wroclaw porque como hay tanta gente que viaja sola en tren, pues no era la única que comía sin compañía.

He realizado unos cuantos viajes solo y se a la sensación que te refieres, pero se te va pasando no te preocupes.
Ir arriba He realizado unos cuantos viajes solo y se a la sensación que te refieres, pero se te va pasando no te preocupes. Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Polonia, como en otros países, en verano es muy fácil encontrar sitios para comer en terrazas al aire libre. Esas terrazas son muy espaciosas, con lo que el ambiente me parece mucho menos intimidante para la persona que se instala allí sola.
Yo nunca he tenido problemas en ese sentido. He viajado solo muchísimas veces por trabajo y por placer, y me gusta comer bien, por lo que no me conviene tener complejos xD. También debo decir que mi percepción sobre la sociabilidad de los viajeros ha cambiado con los años. Antes, quizá porque los viajeros habituales éramos menos y más “todoterreno”, era mucho más fácil conectar con desconocidos sobre la marcha y hacer planes juntos. Ahora debe ser que son demasiados y mucho más “señoritos”, por eso parece que les molesta que otros viajeros se les acerquen demasiado. Por supuesto que para los jóvenes siempre será más fácil socializar que para la gente de mi edad, pero aún contándome con eso yo creo que las cosas han cambiado bastante.
Ir arriba En Polonia, como en otros países, en verano es muy fácil encontrar sitios para comer en terrazas al aire libre. Esas terrazas son muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con quien dice lo de que no te encuentras a ti mismo, eso es una chorrada como un mundo. Eso le pasará a alguna gente en algunas circunstancias, pero viajar solo no te hace conectarte con ningún mundo espiritual, pero queda guay decirlo.

Y por supuesto con lo de la comida. Yo viajo bastante sola y me gusta, aprovecho y disfruto las ventajas que tiene, pero también hay que ser honestos con las cosas malas. Cada uno tendrá sus positivos y negativos, para mí también es la comida. No voy a restaurantes, aprovecho en sitios más de otro rollo, estos locales que tienen la comida a la vista (sandwiches, ensaladas, algún plato del estilo) y alguna mesas. O me lo llevo para comer en otro lado. Pero nos pasa a muchos que yendo solos no nos tira tanto irnos todos los días a restaurantes guays a probar cosas raras, que sí hago cuando voy acompañada.

Y más de acuerdo imposible con este último comentario, en lo de que no es tan fácil conectar con otra gente (en países "occidentales", vamos a decir) y el tema de la edad. Una vez lo comenté y se me echaron encima por decirlo. Por supuesto que cambia mucho dependiendo de si eres chico, chica, tu aspecto físico y tu edad. No hay duda. Pueden parecer muy negativos mis comentarios pero es lo que pienso. A mí me gusta y me compensa viajar sola, pero cuando la gente me pregunta cómo es, también hay que decirle todo clarito, no soporto los que solo hablan de encontrarse a sí mismos (lo que sea que sea eso).
Ir arriba Estoy de acuerdo con quien dice lo de que no te encuentras a ti mismo, eso es una chorrada como un mundo. Eso le pasará a alguna gente en... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Después de haber viajado durante años con gente de todo tipo, me lanzo a mi primera aventura en solitario en diciembre. Un mes, que ya que una se pone, se pone �. He escogido un país de habla hispana por aquello de la seguridad a la hora de poderme comunicar con fluidez (mi inglés es justito aunque me defiendo). Leo un montón sobre las experiencias de otros viajeros en solitario y aunque tengo muchísimas ganas, he de reconocer cierto canguelo...
Todos vuestros consejos son muy bien recibidos!
Ir arriba Después de haber viajado durante años con gente de todo tipo, me lanzo a mi primera aventura en solitario en diciembre. Un mes, que ya... Sweet_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Estoy planteándome viajar solo por sudamérica. En principio tocar Brasil, Argentina y Chile. Qué tal lo ven? es inseguro?
Ir arriba Estoy planteándome viajar solo por sudamérica. En principio tocar Brasil, Argentina y Chile. Qué tal lo ven? es inseguro? Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son países más inseguros que los de Europa, pero muchos viajeros los recorren durante meses sin que les pase nada grave. Lo más frecuente son los hurtos.
Ir arriba Son países más inseguros que los de Europa, pero muchos viajeros los recorren durante meses sin que les pase nada grave. Lo más frecuente... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Estoy planteándome viajar solo por sudamérica. En principio tocar Brasil, Argentina y Chile. Qué tal lo ven? es inseguro?

Yo también voy a recorrer Chile en solitario. Por lo que he visto, no es un sitio especialmente peligroso. Cualquier ciudad Europea puede serlo tanto o más...
Ir arriba Yo también voy a recorrer Chile en solitario. Por lo que he visto, no es un sitio especialmente peligroso. Cualquier ciudad Europea puede... Sweet_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Estoy planteándome viajar solo por sudamérica. En principio tocar Brasil, Argentina y Chile. Qué tal lo ven? es inseguro?

Si vas por los lugares habiutale sdel turismo, no tienes porque tener problemas.... Si te metes en alguna favela, quiza si....
Ir arriba Si vas por los lugares habiutale sdel turismo, no tienes porque tener problemas.... Si te metes en alguna favela, quiza si.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Estoy de acuerdo con quien dice lo de que no te encuentras a ti mismo, eso es una chorrada como un mundo. Eso le pasará a alguna gente en algunas circunstancias, pero viajar solo no te hace conectarte con ningún mundo espiritual, pero queda guay decirlo.

Y por supuesto con lo de la comida. Yo viajo bastante sola y me gusta, aprovecho y disfruto las ventajas que tiene, pero también hay que ser honestos con las cosas malas. Cada uno tendrá sus positivos y negativos, para mí también es la comida. No voy a restaurantes, aprovecho en sitios más de otro rollo, estos locales que tienen la comida a la vista (sandwiches, ensaladas, algún plato del estilo) y alguna mesas. O me lo llevo para comer en otro lado. Pero nos pasa a muchos que yendo solos no nos tira tanto irnos todos los días a restaurantes guays a probar cosas raras, que sí hago cuando voy acompañada.

Y más de acuerdo imposible con este último comentario, en lo de que no es tan fácil conectar con otra gente (en países "occidentales", vamos a decir) y el tema de la edad. Una vez lo comenté y se me echaron encima por decirlo. Por supuesto que cambia mucho dependiendo de si eres chico, chica, tu aspecto físico y tu edad. No hay duda. Pueden parecer muy negativos mis comentarios pero es lo que pienso. A mí me gusta y me compensa viajar sola, pero cuando la gente me pregunta cómo es, también hay que decirle todo clarito, no soporto los que solo hablan de encontrarse a sí mismos (lo que sea que sea eso).

Coincido totalmente con tu comentario. Lo del sexo y la edad es totalmente cierto. Soy varón de 68 años. Me gusta viajar y lo hago con bastante frecuencia. Preferiría ir en compañía por diversos motivos, pero fundamentalmente por un tema de seguridad. Cuando viajas en solitario eres mucho más vulnerable, eres presa fácil de ladrones y otros tipos de delincuentes (ya ni hablar si eres mujer con respecto a violadores). Hacer una parada en tu viaje en un restaurante o cafetería con tu maleta o mochila y querer ir al baño te obliga a llevar contigo toda la carga. Ir a un río a bañarte y dejar tus pertenencias en la playa puede ser un riesgo. Ir en compañía te permite “hacer turnos”.

Y por supuesto… muchas veces necesitas tener alguien al lado para tocarlo/a con el codo y decirle mira AQUELLO…. Y disfrutarlo por partida doble. Ir en solitario te obliga a sacarle una foto a “aquello” y mostrárselo a tus amigos/familia al regreso, o subirlo a Facebook o Instagram. No es lo mismo.

En cuanto a lo de hacer amigos en el camino, del que todo el mundo habla: hay que tener en consideración sexo y edad. A mi edad no coincido con gente del mismo grupo etario que viaje en solitario. Si acaso alguno; te miran con cara de desconfianza si intentas acercarte a una mujer. Si lo intentas con otro hombre, más de lo mismo…. A no ser que sea alguien que esté buscando cariño con gente del mismo género. Por lo tanto, si comienzas en solitario (y en mis circunstancias) sabes que acabarás el viaje solo. Distinto es el tema si eres veinteañero o con treinta y tantos.

Pero no es todo negativo. Queda para ti un valor que es fundamental: Libertad. Libertad de decidir en cada momento que hacer, como, donde y durante el tiempo que te plazca. Como ventaja no es una cuestión baladí. Asumes en exclusividad el riesgo de tomar decisiones equivocadas, pero ya sabes a quien responsabilizar; por lo que debes esforzarte para no cometer errores. Eso es bueno, sin duda. ¿Qué contribuya a encontrarte a ti mismo? No lo sé. Tampoco entiendo que es eso de encontrarse a sí mismo. Pero por lo menos te obliga a encontrar por tus propios medios… la próxima parada de bus. Que no es poco. Y que a veces, y mucho más si son las 10 de la noche, brinda unas satisfacciones inconmensurables.
Ir arriba Coincido totalmente con tu comentario. Lo del sexo y la edad es totalmente cierto. Soy varón de 68 años. Me gusta viajar y lo hago con... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ya que veo que ha salido el tema de los pros y contras de viajar sol@, he de decir que hasta ahora, para mi ganan los pros. El poder planear y hacer lo que se quiera, sin depender de nadie, para mi es la mayor ventaja.

Por el día es raro que me aburra si hay suficientes cosas que ver :). Lo que menos me gusta es, como ya se dijo, el comer o cenar sola. Sobre todo esto ultimo. O ir a tomar unas copas o una cerveza por la tarde y no tener esa sensación de “forever alone” jaja. Aunque también es cierto que las veces que de verdad quise comer en algún sitio en concreto, lo he hecho pues si no lo hago se que me voy a quedar con las ganas y puede que no vuelva a ese sitio.

Sobre las sensaciones y lo de “encontrarse a uno mismo”, la verdad, yo no lo siento así. Creo también que eso depende del momento personal de cada uno.

En mi caso muchas veces me dicen que soy valiente por el hecho de viajar sola. Yo no lo veo así, basicamente porque voy a sitios muy normales. Con esto quiero decir que creo que hay gente que no vale para viajar en solitario porque realmente lo pasarian mal y otra cree que no podrían hacerlo y una vez lo prueban, les engancha Sonriente

Con todo esto, mi resumen es: quien tenga ganas, que pruebe. Si de verdad le gusta, seguro que habrá más Sonriente
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Ya que veo que ha salido el tema de los pros y contras de viajar sol@, he de decir que hasta ahora, para mi ganan los pros. El poder... Kiara__ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!
Ir arriba Pues un destino especial para ir en solitario. Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube