Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 3 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 546637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Crgb5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues te pasa como a mi.Este mes de agosto voy sola a egipto en principio la gente que viaja está sola. Supongo que habrá dististas edades, yo tengo 44 años y con ganas de divertirme
Ir arriba Pues te pasa como a mi.Este mes de agosto voy sola a egipto en principio la gente que viaja está sola. Supongo que habrá dististas... Crgb5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida crgb5, he trasladado tu mensaje a este hilo y otro aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=126855

Si haces la misma consulta en varios foros la información se dispersa y te puede ser dificil saber donde te han respondido.-

Muchos viajeros van solos (yo misma en alguna ocasión).- Ve tranquila que seguro que te lo pasarás muy bién

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida crgb5, he trasladado tu mensaje a este hilo y otro aquí Si haces la misma consulta en varios foros la información se dispersa... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
CRGB5... Una preguntilla... Me imagino que tu viaje a egipto es organizado... ¿ Has tenido que pagar suplemento por ir sola? esque este es el problemilla que yo me encuentro cuando me interesa un viaje organizado y voy sola... Que el suplemento me sube un montón el precio... Por eso te preguntaba...
Por cierto... Ese es el único inconveniente que yo veo al ir sola... Seguro que conocerás a mucha gente y tendrás experiencias estupendas... Que lo disfrutes...
Ir arriba CRGB5... una preguntilla... me imagino que tu viaje a egipto es organizado... ¿ Has tenido que pagar suplemento por ir sola? esque este... Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Kerren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he viajado bastante solo por no coincidir con amigos. Entre ellos: Brasil, Chile, Peru, Bolivia, Ecuador, Mexico, Uruguay, Egipto. Ahora marcho un mes solo a Indonesia. Si quieres ir a Egipto te recomendaria ir solo y bajar el Nilo en faluca con los nubios. Es aberrante y vergonzoso ver como el turismo masivo de ferrys se han cargado el rio. Saque fotos de la mierda que tiraban por la borda que estremecen. No contribuyas con la degradación del Nilo y de pasoi, te ahorras lo del suplemento individual. Animo y suerte
Ir arriba Yo he viajado bastante solo por no coincidir con amigos. Entre ellos: Brasil, Chile, Peru, Bolivia, Ecuador, Mexico, Uruguay, Egipto... Kerren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo solo podría decir cosas buenas de viajar solo, empecé por escaparme a Madrid, luego recorrerme unas cuantas ciudades de Bélgica en tren y el último sitio ha sido Estocolmo. Ahora estoy pensando en dar un salto a China con la mochila también en solitario y acabar de ponerme a prueba.
A parte de las cosas evidentes de no depender de nadie, hacer lo que te de la gana, etc. También yo me he sentido recompensado al superar retos y problemas que te surgen en los viajes, se aprende mucho de todo y notas cosquillas en el estomago cuando decides correr algún riesgo sin el apoyo de nadie. Sí que te puedes sentir solo a veces, pero no dura mucho, siempre se conoce gente.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba Pues yo solo podría decir cosas buenas de viajar solo, empecé por escaparme a Madrid, luego recorrerme unas cuantas ciudades de Bélgica... Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Marmota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Estoy de acuerdo con vosotros en que viajar sola tiene sus ventajas, yo me atreví con un viaje de buceo a Tenerife. La verdad es que como era mi primer viaje sola preferí un lugar facilito.
Creo que el viaje estuvo genial por la capacidad de elegir lo que querías hacer en cada momento, por lo bien que te trata la gente y por la paz de estar uno a solas consigo mismo.
Lo que más echaba de menos era charlar para compartir lo que había hecho, lo cual lo solucionaba con mi ratito diario de movil. Al final con un buen libro, una guía de la zona y un telefono nunca estás sola. Suerte a todos los que os animeis!
Ir arriba Hola foreros: Estoy de acuerdo con vosotros en que viajar sola tiene sus ventajas, yo me atreví con un viaje de buceo a Tenerife. La... Marmota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
...Viajar solo es un ejercicio espiritual...

Aterra que si tienes algun problema no habra otra persona cerca para ayudarte, claro no vas a atravesar el desierto del Sahara o el Atlantico en un velero ( que conozco personas que lo han hecho ).

Pero tiene uno que prepararse con tiempo y dedicación ya que si algo surge lo tendras que resolver tu mismo...

Los viajes de blog que he puesto en este mismo foro de viajes han sido en solitario, todos han sido a ecoturismo, por el trabajo y el poco tiempo del que dispongo para escaparme al menos 5 días no me es posible planear los viajes con otra persona...

Pero me ha dado la oportunidad de compartir mis viajes con otros solitarios viajeros que hemos coincidido y hemos hasta formado grupo para las excursiones, grupos multinacionales que ha sido lo mas agradable...

En fin , es dificil, pero la recompensa es grande, te conoces mas a ti mismo, te da mucha seguridad en tu personalidad, sabes como vas a responder a tu desafio y en condiciones adversas...

En fin... Es así...
Ir arriba ...Viajar solo es un ejercicio espiritual... Aterra que si tienes algun problema no habra otra persona cerca para ayudarte, claro no vas... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

On_a_good_day
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Viajar solo es una gozada. Ahora, hay veces en los que te encuentras en situaciones que dices, a ver cómo salgo de esta Mr. Green

Eso sí, viajando solo tienes que ir a la aventura, nada de viajes organizados (a no ser que sean para solteros). Tienes que ir por tu cuenta, buscándote la vida aunque te salga un poco más caro (esto lo digo por si quieres dormir en hoteles y tener ciertas comodidades, si duermes en aeropuertos, estaciones de tren o así, hasta te sale más barato) y saliéndote de lo que es el viaje de turista clásico.

Porque si vas a un hotel con todo incluido por ejemplo, es más aburrido. Que comes una hamburguesa y un bocadillo? y qué? Las cosas que te pasan no tienen precio.

A mí me deprime ver a la gente que va de viaje y no para de contar cosas "estándar". Que si muy bien en el hotel, que tenía una piscina muy grande, que si los ingleses son muy borrachos, etc. Yo respeto la forma de ocio de cada uno, pero vamos, prefiero irme a un pueblecito perdido en la meseta castellana, practicamente inhabitado y ponerme a hablar con cualquier abuelete que me encuentre y me cuente su vida a tener una pulsera y un todo incluido. Busco otro tipo de cosas, y para ese tipo de cosas son los viajes en solitario.

Cenar solo? Y qué? No habéis cenado nunca solos? Si que es cierto que a veces te da algo de cosa, piensa que la gente andará pensando: "joer, este chaval no tiene amigos?", pero y qué más te da? Lo mismo ves a una chica y se acerca a comer contigo (una posibilidad bastante improvable, pero no imposible Riendo )
Ir arriba Viajar solo es una gozada. Ahora, hay veces en los que te encuentras en situaciones que dices, a ver cómo salgo de esta. Eso sí, viajando... On_a_good_day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ayyy, me encanta este hilo y estoy de acuerdo con todo. En mi caso la gente que me conoce no hace más que preguntarme; esta vez también te vas sola?..... Y lo dicen como con lástima. La verdad es que me ha costado arrancar y decidirme pero me estoy dejando seducir por la aventura y la medio-improvisación. Por el momento estoy en la fase de ir sola y quedar con gente en mi destino, sin ningún tipo de compromiso de, digamos, permanencia, y me parece superdivertido. Sonriente
Ir arriba Ayyy, me encanta este hilo y estoy de acuerdo con todo. En mi caso la gente que me conoce no hace más que preguntarme; esta vez también... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Leyenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar sol@ es la libertad total, yo recomiendo que si no tienes con quien, no esperes...te lo puedes perder. Animo, mucha suerte y un saludo de una sola en Jamaica.
Ir arriba Viajar sol@ es la libertad total, yo recomiendo que si no tienes con quien, no esperes...te lo puedes perder. Animo, mucha suerte y un... Leyenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

N3oli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creo q este agosto me voy a animar a hacer esto!
Ir arriba Creo q este agosto me voy a animar a hacer esto! N3oli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Otocinclus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo me voy en Agosto yo solo. Va a ser la primera vez que lo haga, y creo que es la mejor opción que e podido tomar. No me da ningun miedo y es una gran ocasion de conocer mas personas.
_________________
Yo Ho Yo Ho, Un gran pirata soyy
Ir arriba Yo me voy en Agosto yo solo. Va a ser la primera vez que lo haga, y creo que es la mejor opcion que e podido tomar. No me da ningun miedo... Otocinclus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
En mi caso la gente que me conoce no hace más que preguntarme; esta vez también te vas sola?..... Y lo dicen como con lástima.

A mí me dicen lo mismo. Mr. Green Por ciertos motivos tengo una cierta cantidad de pasajes gratis al año a casi cualquier parte del mundo, así es que con eso me ahorro bastante y no es mucho dinero lo que necesito ahorrar para viajar, ya que me voy de mochilera, duermo en hostales, como barato....pero eso de los pasajes me hace a su vez viajar sola porque ese beneficio no lo puedo compartir con nadie...

He viajado por muchos países de Europa sola, he hecho viajes de tres semanas, un mes sola, y no me arrepiento para nada. Es verdad que a veces dan ganas de estar con alguien, al ver que en un restaurant por ejemplo van parejas, amigos, etc...también dan ganas de estar acompañado, pero vamos, que viajar solo es una experiencia. Además, es una buena oportunidad de conocer otros viajeros que andan en lo mismo que uno. Lo recomiendo 100%!
Ir arriba A mí me dicen lo mismo. Por ciertos motivos tengo una cierta cantidad de pasajes gratis al año a casi cualquier parte del mundo, así es... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar solo por primera vez a Paris  Publicado: Responder citando

Kane_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo 25 años y he decidido hacer un viaje solo, ya que mi novia a ultima hora ha vuelto a decirme que no quiere hacer viaje este año.

Tengo muchas ganas de visitar Paris, las fechas en las que estaría son entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre. ¿Que os parece para una primera vez? ¿Tendre problemas con el idioma? (solo se un poco de ingles), ¿me sentiré mal por estar solo?, y una cosa mas ¿tengo tiempo de ver mucha cosa en 5 días?

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos, tengo 25 años y he decidido hacer un viaje solo, ya que mi novia a ultima hora ha vuelto a decirme que no quiere hacer... Kane_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola Kane!!
Pues me parece un buen viaje para empezar a viajar solo... Pocos días, un lugar "civilizado"...
Al final con simpatia, un poco de salero y poquisima verguenza te entenderas y no tendras problemas de idioma.

Encuanto a lo de sentirte mal estando solo, eso solo lo sabras cuando estes en pleno viaje... Pero puedes tener unas pistas si piensas en como eres en tu vida cotidiana...
Yo por ejemplo voy solo al cine, al teatro, a pasear... Me gusta mucho cojer transporte publico y estar en lugares donde pode rinteractuar con otros de mi especie.. Jeje...

No soy un experto en paris, pero creo que 5 días seran suficientes para conocer muchas cosas.

Saludos!!!
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola Kane!! Pues me parece un buen viaje para empezar a viajar solo... pocos dias, un lugar civilizado ... Al final con simpatia, un poco... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo por primera vez a Paris  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
kane_84 Escribió:
Hola a todos, tengo 25 años y he decidido hacer un viaje solo, ya que mi novia a ultima hora ha vuelto a decirme que no quiere hacer viaje este año.

Tengo muchas ganas de visitar Paris, las fechas en las que estaría son entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre. ¿Que os parece para una primera vez? ¿Tendre problemas con el idioma? (solo se un poco de ingles), ¿me sentiré mal por estar solo?, y una cosa mas ¿tengo tiempo de ver mucha cosa en 5 días?

Un saludo a todos!!

5 días para París está bien, es una ciudad que tiene mucho por ver así es que los porás aprovechar muy bien.

No creo que tengas problemas con el idioma. En París, si tienes un mapa, no necesitas preugntar nada. Todo está muy bien señalizado, en las calles, en el metro, en cualquier parte verás indicaciones y mapas.
Ir arriba 5 días para París está bien, es una ciudad que tiene mucho por ver así es que los porás aprovechar muy bien. No creo que tengas problemas... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Iegymundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s. Creo que el viaje se inicia solo, pero después se encuentran otros viajer@s en el camino,se comparten muchas cosas y ya deja de ser algo solitario. Tengo muy buenas experiencias de mis viajes. Volví hace 15 días de Cuba y me encontré con gente de países diferentes y la pasé muy bien. También se puede coincidir con personas en algun lugar, compartir una excursión, comida, etc. Y después cada uno hace lo que le gusta.
Yo tengo vacaciones en enero y febrero y nada planeado.A algun lugar me iré y si encuentro solitari@s de este foro, están invitados a una cerveza-caña-birra o un poco de agua...

Saludos
Ir arriba Hola Viajer@s. Creo que el viaje se inicia solo, pero después se encuentran otros viajer@s en el camino,se comparten muchas cosas y ya... Iegymundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo el miércoles voy a París solo también, por 6 días, y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a viajar sólo. Lo cierto es que estoy con unas ganas tremendas.

Creo que por lo menos mínimo un viaje al año es bueno hacerlo a tu aire.
Ir arriba Pues yo el miércoles voy a París solo también, por 6 días, y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a viajar sólo. Lo cierto es... Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Lunerachica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eyremoreno Escribió:
hola soy de venezuela y te cuentyo que estoy en la mismas que tu! entre a ver q consejos encontraba... Mi plan es ir a paris pero me da mucho miedo ir sola.. Por el idioma mas que todo..
Esperemos a que entre alguien y nos diga que tal es viajar solo...
Suerte

Hola! Soy una chica con 34 años y también me gustaria ir a Francia pero me da cosa también ir sola. Si te interesa hablamos por hotmail. Yo podria del 14 al 22 de agosto..aidachica@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy una chica con 34 años y tambien me gustaria ir a Francia pero me da cosa tambien ir sola. Si te interesa hablamos por hotmail... Lunerachica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es viajar solo?  Publicado: Responder citando

Lunerachica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola eyremoreno, yo soy una chica de 34 años y me pasa como a ti que quisiera ir a Francia pero sola me da cosa ir...si quieres hablamos por hotmail. El mio es aidachica@hotmail.com. Yo podria del 14 al 22 de agosto..un saludo
Ir arriba Hola eyremoreno, yo soy una chica de 34 años y me pasa como a ti que quisiera ir a Francia pero sola me da cosa ir...si quieres hablamos... Lunerachica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!
Ir arriba Pues un destino especial para ir en solitario. Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube