Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 76 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 544232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. Había pensado Lisboa o Malaga-Cordoba-Granada. Todo en transporte público. Cual de los dos me recomendaríais?
Ir arriba Hola! estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. había pensado Lisboa o... IndiaRose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. Había pensado Lisboa o Malaga-Cordoba-Granada. Todo en transporte público. Cual de los dos me recomendaríais?

Si es tu primera vez, quizás sea más facil hacerlo por España aunque tampoco es que vayas a tener ningún problema en Lisboa. Piensa en qué lugares te vas a sentir más cómodo.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Si es tu primera vez, quizás sea más facil hacerlo por España aunque tampoco es que vayas a tener ningún problema en Lisboa. Piensa en... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
IndiaRose Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. Había pensado Lisboa o Malaga-Cordoba-Granada. Todo en transporte público. Cual de los dos me recomendaríais?

Si es tu primera vez, quizás sea más facil hacerlo por España aunque tampoco es que vayas a tener ningún problema en Lisboa. Piensa en qué lugares te vas a sentir más cómodo.

Lisboa fui mi primer destino y muy bien,le tengo cariño a la region de Lisboa.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Lisboa fui mi primer destino y muy bien,le tengo cariño a la region de Lisboa. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. Había pensado Lisboa o Malaga-Cordoba-Granada. Todo en transporte público. Cual de los dos me recomendaríais?

Cordoba y granada tienen mucho que ver y la gente muy agradable. Amistad Amistad
Ir arriba Cordoba y granada tienen mucho que ver y la gente muy agradable. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
IndiaRose Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer viaje en solitario, me un poco cosilla por se la primera vez.. Había pensado Lisboa o Malaga-Cordoba-Granada. Todo en transporte público. Cual de los dos me recomendaríais?

Cordoba y granada tienen mucho que ver y la gente muy agradable. Amistad Amistad

Granada la tengo pendiente,esa me la apunto...
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Granada la tengo pendiente,esa me la apunto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Durante bastante tiempo, por el trabajo, estando fuera de mi casa bastante, tenía que tomar la decisión, o moverme viajando sola, en el destino donde estaba, para conocer alrededores, nueva gente, etc. O quedarme encerrada en el hotel o en el apartamento, y de una forma decidida, he conocido y disfrutado muchos sitios sola, y lo volvería hacer, he vivido momentos estupendos.
A veces es el momento, o lo haces o la oportunidad pasa!!
También a veces por no coincidir algunos días durante las vacaciones, me sucedía algo similar, unos días acompañada, y si me quedaban días libres, si tenía ganas de viajar, ¿por qué no aprovecharlos yo sola para conocer algo nuevo o disfrutar de nuevo de algún lugar conocido que me había gustado?
El viajar solo puede ser gratificante, por organizarte lo que te apetece sin depender de nadie, y disfrutar conociendo gente, al ritmo que quieres, con tus planes deseados, con aventuras, sentirte que te vales por ti mismo,
Por supuesto que el hacer un viaje en compañía también es genial, por compartir las vivencias en ese instante,
No considero que la edad sea un factor demasiado importante parte viajar solo.
Ambos casos son diferentes, y creo que si es factible, hay que vivir las dos opciones.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Durante bastante tiempo, por el trabajo, estando fuera de mi casa bastante, tenía que tomar la decisión, o moverme viajando sola, en el... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Durante bastante tiempo, por el trabajo, estando fuera de mi casa bastante, tenía que tomar la decisión, o moverme viajando sola, en el destino donde estaba, para conocer alrededores, nueva gente, etc. O quedarme encerrada en el hotel o en el apartamento, y de una forma decidida, he conocido y disfrutado muchos sitios sola, y lo volvería hacer, he vivido momentos estupendos.
A veces es el momento, o lo haces o la oportunidad pasa!!
También a veces por no coincidir algunos días durante las vacaciones, me sucedía algo similar, unos días acompañada, y si me quedaban días libres, si tenía ganas de viajar, ¿por qué no aprovecharlos yo sola para conocer algo nuevo o disfrutar de nuevo de algún lugar conocido que me había gustado?
El viajar solo puede ser gratificante, por organizarte lo que te apetece sin depender de nadie, y disfrutar conociendo gente, al ritmo que quieres, con tus planes deseados, con aventuras, sentirte que te vales por ti mismo,
Por supuesto que el hacer un viaje en compañía también es genial, por compartir las vivencias en ese instante,
No considero que la edad sea un factor demasiado importante parte viajar solo.
Ambos casos son diferentes, y creo que si es factible, hay que vivir las dos opciones.
Ir arriba Vietnamita35 escribió: Vietnamita35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola a todos
He aquí otra "loca" que se ha apuntado a la aventura solitaria!

Cierto que sí que he hecho algun viaje en solitario pero en grupo organizado (Israel, por ejemplo) y alguna escapada de fin de semana por España, pero me he liado la manta a la cabeza y me voy este agosto a Sudamérica (Bolivia, Chile y Río de Janeiro).
Se que no son los paises más seguros del mundo pero creo que lo estoy preparando a conciencia y lo voy a disfrutar.

No sabéis cuánto se agradecen vuestros comentarios, vivencias, sensaciones, consejos... A la hora de tomar una decisión así:
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos. He aquí otra loca que se ha apuntado a la aventura solitaria! Cierto que sí que he hecho algun viaje en solitario pero en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ánimo Ssusana. Hace dos años me fui z Nepal solo y lo disfruté mucho. La ventaja del idioma te ayudará mucho. Es el principal inconveniente eue yo veo a este tipo de viajes. Si tu inglés no es bueno te relacionas menos.
Ir arriba Ánimo Ssusana. Hace dos años me fui z Nepal solo y lo disfruté mucho. La ventaja del idioma te ayudará mucho. Es el principal... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ánimo Ssusana. Hace dos años me fui z Nepal solo y lo disfruté mucho. La ventaja del idioma te ayudará mucho. Es el principal inconveniente eue yo veo a este tipo de viajes. Si tu inglés no es bueno te relacionas menos.

Holaaaa
Muchas gracias por los ánimos.
Sí, por supuesto que el idioma siempre es una barrera para los que tenemos inglés de supervivencia.
El año pasado estuvimos en Perú y fué maravilloso poder conversar e interactuar con todo el mundo
Ir arriba Holaaaa. Muchas gracias por los ánimos. Sí, por supuesto que el idioma siempre es una barrera para los que tenemos inglés de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tú eres una viajera nata y lo pasarás estupendamente viajando sola por cualquier parte del mundo.
Ir arriba Tú eres una viajera nata y lo pasarás estupendamente viajando sola por cualquier parte del mundo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el piropo Abdelkrim Avergonzado Amistad
Lo que más "miedo" me da es la posibilidad ponerme enferma o tener un accidente y estar sola, pero siempre he sido una persona positiva y confío que todo irá bien
Ir arriba Muchas gracias por el piropo Abdelkrim. Lo que más miedo me da es la posibilidad ponerme enferma o tener un accidente y estar sola, pero... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca se esta solo, y en los lugares que vas a visitar habra personas que seguro que te ayudarian en el remoto caso de que sucediese algo
Animo y a por ello. Amistad
Ir arriba Nunca se esta solo, y en los lugares que vas a visitar habra personas que seguro que te ayudarian en el remoto caso de que sucediese... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Nunca se esta solo, y en los lugares que vas a visitar habra personas que seguro que te ayudarian en el remoto caso de que sucediese algo
Animo y a por ello. Amistad

Gracias compi Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ssusana escribió: Gracias compi Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo en Myanmar tuve un accidente en moto. Un señor en la calle me la recogió y me la llevó a mi hotel... Tenía que coger un avión y al llegar al siguiente destino tuve que ir al hospital porqué me dolía horrores el hombro!! pedí que me pinccharan el téranos.. Estaba sola en esa ciudad y no conocía a nadie, pero.. De todo se sale! A parte, fué muy curioso ver el hospital pues el taxista me llevó a un hospital público. Había gatos paseándose por allí y en un jardín interior había familiares de pacientes acampados y con hornillos cocinando la cena.. Verlo para creerlo!!
Ah! Y la inyección me la pusieron en recepción, de pie, con gente paseándose por allí y el médico comiendo su cena.. Y yo allí con la nalga en el aire! Estas anécdotas son entrañables!!al ir solo también lo vives más intensamente todo, o al menos así me lo parece a mí...!

Última edición por Laurarichang el Dom, 18-11-2018 21:28, editado 1 vez
Ir arriba Yo en Myanmar tuve un accidente en moto. Un señor en la calle me la recogió y me la llevó a mi hotel... tenía que coger un avión y al... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Yo en Myanmar tuve un accidente en moto. Un señor en la calle me la recogió y me la llevó a mi hotel... Tenía que coger un avión y al llegar al siguiente destino tuve que ir al hospital porqué me dolía horrores el hombro!! pedí que me pinccharan el téranos.. Estaba sola en esa ciudad y no conocía a nadie, pero.. De todo se sale! A parte, fué muy curioso ver el hospital pues el taxista me llevó a un hospital público. Había gatos paseándose por allí y en un jardín interior había familiares de pacientes acampados y con hornillos cocinando la cena.. Verlo para creerlo!!
Ah! Y la inyección me la pusieron en recepción, de pie, con gente paseándose por allí y el médico comiendo su cena.. Y yo allí con la nalga en el aire! Estas anécdotas son entrañables!!al ir solo también lo vives más intensamente todo, o al menos así me lo parece a mí...!

En situaciones así es cuando te das cuenta de la bondad de la gente y de los valores que no se deberían perder nunca.
Tú también eres positiva!
Gracias por compartir tu experiencia. Amistad
Ir arriba En situaciones así es cuando te das cuenta de la bondad de la gente y de los valores que no se deberían perder nunca. Tú también eres... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
laurarichang Escribió:
Yo en Myanmar tuve un accidente en moto. Un señor en la calle me la recogió y me la llevó a mi hotel... Tenía que coger un avión y al llegar al siguiente destino tuve que ir al hospital porqué me dolía horrores el hombro!! pedí que me pinccharan el téranos.. Estaba sola en esa ciudad y no conocía a nadie, pero.. De todo se sale! A parte, fué muy curioso ver el hospital pues el taxista me llevó a un hospital público. Había gatos paseándose por allí y en un jardín interior había familiares de pacientes acampados y con hornillos cocinando la cena.. Verlo para creerlo!!
Ah! Y la inyección me la pusieron en recepción, de pie, con gente paseándose por allí y el médico comiendo su cena.. Y yo allí con la nalga en el aire! Estas anécdotas son entrañables!!al ir solo también lo vives más intensamente todo, o al menos así me lo parece a mí...!

En situaciones así es cuando te das cuenta de la bondad de la gente y de los valores que no se deberían perder nunca.
Tú también eres positiva!
Gracias por compartir tu experiencia. Amistad

Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Muchas gracias por el piropo Abdelkrim Avergonzado Amistad
Lo que más "miedo" me da es la posibilidad ponerme enferma o tener un accidente y estar sola, pero siempre he sido una persona positiva y confío que todo irá bien

Ya verás que disfrutaras más de lo que te puedas hacer idea ahora. Sonriente
Ante accidente o enfermedad, ni te preocupes, es solamente el miedo al desconocimiento del destino, al final son situaciones similares que si te sucediese en tu entorno,
A mí tanto en mis dos accidentes estando sola, como cuando me he puesto enferma, al final, encuentras rápido, medios que te ayudan a curarte,
Y aparece gente que te ayuda, seguro seguro,
A mí me pareció hasta que casi, que mi cuerpo tiene más resistencia física de lo que yo pensaba Ojos que se mueven Muy feliz
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Ya verás que disfrutaras más de lo que te puedas hacer idea ahora. Ante accidente o enfermedad, ni te preocupes, es solamente el miedo al... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

EduCast12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
albertus Escribió:
Gente soy de gran canaria,de las palmas.Tengo 32 años soy nuevo por aquí ¿no os da cosa viajar solos sin nadie con quien compartir?
Mis amigos trabajan ahora y me gustaría viajar pero no tengo con quien.
Chaito.

Viajar solo es una de las mejores experiencias en la vida, debido a que disfrutas y valorar mas todo, saludos.
Ir arriba Viajar solo es una de las mejores experiencias en la vida, debido a que disfrutas y valorar mas todo, saludos. EduCast12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año estoy planteándome pasar el fin de año solo por ahí. Alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia? Encuentras a gente con quien tomarte las uvas? Hay ambiente en los albergues, hoteles? Supongo que depende de los sociable y abierto que seas también. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, este año estoy planteándome pasar el fin de año solo por ahí. Alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia... Alquimista31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Ya he hecho alguna escapada en solitario, tanto a una ciudad vecina, como a una ciudad europea, pero este año me he liado la manta a la cabeza y me voy un par de semanas a Corea del Sur ¡Que ganas tengo! Es verdad que viajar acompañado es genial, pero en solitario tiene muchas ventajas también. Me quedo por aquí para leer experiencias y cualquier consejo que queráis compartir Amistad

Pues un destino especial para ir en solitario.
Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para indicar donde te alojas x si te pierdes o te pregunta la autoridad....Todo irá genial!!!
Ir arriba Pues un destino especial para ir en solitario. Con seguro médico, una buena organización y tarjeta del hotel cada vez que salgas para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube