Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 599490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo siento atocha Trist la verdad que el tema del metalico es jodido Trist ...

pd. Quizas en mayo haga crucero por islas griegas, es una idea de momento, con todo incluido, que creo la opción es pullmantur, o quaid (creo que se llama asi) te preguntare mas adelante. Sonriente

suerte
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Lo siento atocha la verdad que el tema del metalico es jodido ... pd. Quizas en mayo haga crucero por islas griegas, es una idea de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

SANDY-MUSI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo soy de las que había pagado con VISA y en mi caja de ahorros me han dicho que la devolución que me hicieron pasados los dos meses ya estaba seguro el cobro no tiene vuelta atras. Así que ya he cobrado y no me lo pueden quitar.
Suerte a todos y además acabo de venir de viaje con lo cual estoy contenta después de tanto ajetreo mental que he pasado meses anteriores con este tema.
Os seguiré leyendo para ver como va el tema a partir de ahora.
Besitos a todos.
Ir arriba Hola yo soy de las que había pagado con VISA y en mi caja de ahorros me han dicho que la devolución que me hicieron pasados los dos meses... SANDY-MUSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bienvenida Sandy Sonriente , me alegro ... Las tarjestas visa y mastercard está claro que se han hecho cargo de las devoluciones, así que si la gente lo tramita deben devolverselo ... Sólo quedarán pendientes, que son muchos, los pagos en metálico ... Pero que no se quede nadie sin tramitarlo si pagó con tarjeta porque se lo devuelven seguro ... Ya somos muchos en este caso.

Sonriente saludosss
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bienvenida Sandy , me alegro ... las tarjestas visa y mastercard está claro que se han hecho cargo de las devoluciones, asi que si la... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, ya veo que se va recuperando algo de dinero de las tarjetas y me alegro mucho por vosotros.

BLUEJEANS si piensas hacer un crucero mira otras opciones que no sean Pullmantur que no veas la que han liado este año
Ir arriba Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, ya veo que se va recuperando algo de dinero de las tarjetas y me alegro mucho... Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hey, ya veo que asomaste aquí también ... Por spuesto que lo tendre en cuenta ... A ver que opciones tengo para esa zona.

y nada, que ojala les esten tramitando mediante la tarjeta las devoluciones a mas gente, y que el concurso de acreedores en todo caso sirva para algo ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hey, ya veo que asomaste aqui tambien ... por spuesto que lo tendre en cuenta ... a ver que opciones tengo para esa zona. y nada, que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Azil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno es la primera vez que posteo aquí.En mi caso pagué con tarjeta y me devolvieron todo en la misma agencia que contraté de marsnans, menos el dinero correspondiente al dichoso jamón 300 euros. , me dijeron que como me lo enviaron pues que eso es lo que costaba, pensé en reclamarlo pero me dije bueno dentro de lo malo son 300 y no 1.200 que habia dado. A no ser que me aconsejeis que a través del banco lo reclame, bien es cierto que el jamón nos lo comimos faltaria...Suerte a todos y espero que aunque tarde se os solucione todo.
Ir arriba Bueno es la primera vez que posteo aquí.En mi caso pagué con tarjeta y me devolvieron todo en la misma agencia que contraté de marsnans... Azil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más información al respecto

www.elmundo.es/ ...31066.html

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Más información al respecto. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, nada deciros que me devolvieron las pelas de marsans, e incluso se equivocaron y me devolvieron mas, seran los intereses, digo yo.

Bluejeans, si vas hacer islas griegas con pullmantur te lo recomiendo, nosostros lo hicimos en Julio y fenomeno, venga un saludo a todos y animo, al final se recuperara todo.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola a todos, llevaba tiempo sin aparecer por aqui, nada deciros que me devolvieron las pelas de marsans, e incluso se equivocaron y me... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias cali ... Te tengo que preguntar un par d cosas concretas ... Sobre el crucero ...
sobre el dinero, quien te lo ha devuelto?
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Gracias cali ... te tengo que preguntar un par d cosas concretas ... sobre el crucero ... sobre el dinero, quien te lo ha devuelto? Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
De nada bluejeans, pues mira hice la reclamación al banco por servicios no prestados y tramitandolo ellos con visa, resulta que me lo habian abonado en junio y claro como lo que hace visa es descontartelo de las compras que vas haciendo, pues ni me habia fijado, recibi tu MP, te contesto a tu correo, que veo que lo tienes aquí.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba De nada bluejeans, pues mira hice la reclamacion al banco por servicios no prestados y tramitandolo ellos con visa, resulta que me lo... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, perfecto Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans escribió: Ok, perfecto Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo, pero hoy he recibido una llamada muy curiosa y quiero que lo sepáis por si acaso os ocurre lo mismo.
He recibido una llamada de la policia (casi me da un pasmo al principio pensando que había ocurrido algo), me han preguntado si reserve con Marsans y que si me habían devuelto el dinero.
Según me ha explicado la policia parece ser que todo este asunto, independientemente del concurso de acreedores, ha llegado a la Audiencia Nacional y la Fiscalia del Estado se va a querellar (no se si contra Marsans o contra los sinv……. De sus antiguos dueños) y tienen un listado con todas las personas que hicieron reservas y las están llamando para recabar información, el policia me ha dicho que el tenia un listado con mas de 3000 personas que lógicamente no podrían contactar con todos (en el móvil aparece como un numero privado y muchas personas no contestan a esas llamadas) pero que iban a hacer un amplio muestreo, también me ha comentado que cuando el fiscal tuviera toda la información saldría publicado en prensa todo el asunto de la querella pero que suponía que iria para largo.
A mi me da igual que tarde uno o cuatro años, pero algún día espero leer que están entre rejas. Como dice el refrán “el tiempo pone a cada uno en su lugar” y ya sabemos todos cual es el lugar en el que deben de estar este tipo de gente.
Ir arriba Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo, pero hoy he recibido una llamada muy curiosa y quiero que lo sepáis por si acaso os ocurre lo... Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por la info mugar Sonriente estaremos atento a ello ... A mi al final me lo devolvio la tarjeta, pero consto como acreedor y ahí seguire Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Gracias por la info mugar estaremos atento a ello ... a mi al final me lo devolvio la tarjeta, pero consto como acreedor y ahi seguire Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Piluka68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tú información, mugar! Yo también pienso como tú; tarde lo que tarde, espero ver una buena noticia algún día para todos los afectados, que somos muchos. Un saludo y espero que sigas informando así de bien. Yo haré lo mismo si tengo novedades.
Ir arriba Muchas gracias por tú información, mugar! Yo también pienso como tú; tarde lo que tarde, espero ver una buena noticia algún día para... Piluka68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Veo que muchos tuvisteis suerte y os devolvieron el dinero, a nosotros no, constamos como acreedores, a ver si algun día nos lo devuelven.
Reclamamos a traves de la Ocu y de la Comunidad de Madrid (que también a pedido excusas a Pullmantour y no solo a Marsans, por cierto)
Ir arriba Veo que muchos tuvisteis suerte y os devolvieron el dinero, a nosotros no, constamos como acreedores, a ver si algun dia nos lo... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hoolaaaasss!!! bueeeeenooo, hace un año que no entraba en el foro, la verdad que he tenido que investigar que nombre puse y la contraseña, jijiji. Ha pasado ya un año y dos meses y nada de nada. Suerte que por aquí muchos seguimos igual, esperando el dinerito, tarde lo que tarde, cuando venga será bienvenidoooo! Mugar gracias por la info.

Un saludo a tod@s y por aquí nos vamos contando novedades Guiño
Ir arriba Hoolaaaasss!!! bueeeeenooo, hace un año que no entraba en el foro, la verdad que he tenido que investigar que nombre puse y la... Energia2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me ha llegado el mensaje al email, que sorpresa ... No te lo devolvieron energía? no recuerdo tu caso, pense que eras de los que reclamaste por tarjeta ... Practicamente un año justo que regrese de aquel viaje, era a Egipto ... Como pasa el tiempo.
un saludo Sonriente y espero que todo te vaya bien en los futuros viajes ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Me ha llegado el mensaje al email, que sorpresa ... no te lo devolvieron energía? no recuerdo tu caso, pense que eras de los que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Que bien que todavía escribe alguien por aquí, desde la llamada que me hizo la policía no he vuelto a saber nada mas, se por la plataforma que hay en Facebook que mas gente ha recibido la llamada de la policía pero adivina cuando saldrá esto a la luz.
En cuanto al concurso de acreedores siento daros malas noticias, no se si habéis leído algo en prensa, pero el juzgado ha abierto ya la fase de liquidación, esto en cristiano significa que van a vender o subastar todo lo que tenía Marsans que era mas bien poco y parece ser que solo da para pagar a las seguridad social, a hacienda, por supuesto a los administradores del concurso y a los abogados y por ultimo a los trabajadores , vamos que el resto de acreedores, entre ellos los clientes, no van a ver un solo céntimo.
Sigue quedando una fase en el concurso que es el de la calificación, aquí el juez decide si la culpa de todo lo han tenido los administradores (nuestro querido amigo el innombrable) entonces seria él quien tendría que hacer frente a los pagos, pero parece ser que este señor no tiene nada a su nombre (me da mucha pena está viviendo de la caridad de sus amigos).
Después de todo y “como no hay mal que por bien no venga” todavía voy a tener que dar gracias porque por este follón tuve que plantearme, como todos, unas nuevas vacaciones y tengo que decir que mi decisión de ir a Egipto es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, no creo que olvide nunca este país, Bluejeans creo que tú lo entenderás muy bien.
Otra cosa antes de que se me olvide, no sé si sabéis que antiguos directivos de Marsans han creado una nueva agencia de viajes asociados con Pullmantur, no doy nombre pero podéis encontrarlo fácilmente y además han ocupado muchos de los locales donde antes estaba Marsans. Yo desde luego no pienso entrar en mi vida en esa agencia.
Ir arriba Hola chic@s. Que bien que todavía escribe alguien por aquí, desde la llamada que me hizo la policía no he vuelto a saber nada mas, se por... Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mugar, encantado de saludarte, pues si, la verdad que en Cáceres también lo han ocupado, pero por supuesto tampoco ire, las antiguas chicas que trabajaban en marsans aquí trabajan en viajes iberia en una nueva sucursal, y como tengo amistad con ellas sera la agencia principal que visite.
Egipto, sin palabras, me alegro que te encantara también Sonriente ... Tengo una buena amiga egipcia con la que mantengo contacto ... Gente muy maja la verdad y pais que merece la pena visitar.
Pd. Yo no esperaba cobrar nada de ellos, con que me lo devolviera la tarjeta, mas que contento ...
un saludo Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola Mugar, encantado de saludarte, pues si, la verdad que en Cáceres tambien lo han ocupado, pero por supuesto tampoco ire, las antiguas... Bluejeans Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube