Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Olasen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
Hola a tod@s!!:

Alguien interesado en compartir transfer desde el Aeropuerto de Búffalo hasta NIAGARA FALLS el día 30 de octubre?? Somos DOS, y ese día vamos un poco apurados de tiempo, la verdad. Llegamos desde Nueva York a las 10,50 h. Y la salimos de vuelta es a las 17,35 h.
Si alguien quiere y le coincide, que me contacte por privado. GRACIAS!!

Hola
Acabo de llegar de mi viaje por USA.
Estuve en NIAGARA.
Me gustaron más las cataratas de lo que esperaba...disfruté un montón..
Sobre el tema del TRANSFER tenía el mismo problema que vosotros...no podía perder ni un minuto porque también llegué por la mañana y tenía un vuelo por la tarde.
No hay ningún problema.
Sólo me costó 18 USD ir desde el aeropuerto de Buffalo hasta las Cataratas y otros 18 USD la vuelta en un taxi compartido y No hay que buscarse compañeros..los buscan los taxistas.
Nada más salir de la terminal hay que ir a la derecha y al final están los taxis que ofrecen este servicio.
Me dijeron que salian cada 15 min, pero yo nada más llegar, como ya había 2 personas, nos llevaron a los 3.
Para la vuelta, les dije que me vinieran a buscar a las 16.00h y allí me estaban esperando ....(muy puntuales, llegaron antes que yo)
Vamos que fue muy cómodo y sin perder un minuto...
Sobre la visita a las cataratas, merece la pena pasar a Canada caminando sobre el puente...no se tarda nada. La perspectiva desde Canada es muy buena. A la vuelta hay que pagar 2 monedas de 25 cent .
Hice las 3 excursiones que hay: Os digo el orden que recomiendo:
1º la BEHIND THE FALLS en Canada está muy bien eso de ponerse debajo de la "herradura" unos 16 USD
2º el barco MAID OF THE MIST da igual cogerlo en USA que en Canada..son como 15 USD y te empapas el paseo es bonito
3º la mejor, para el final CAVE OF THE WINDS en el lado USA.11 USD...Te empapas hasta los huesos..(el agua no está fría). Es una gozada lo de ponerse debajo de la catarata...
Buen viaje para todos!
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de mi viaje por USA. Estuve en NIAGARA. Me gustaron más las cataratas de lo que esperaba...disfruté un montón... Olasen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Gracias Blafer, voya a mirar a ver si encuentro la dirección que me comentas para el transporte privado porque puede ser una opción interesante.Si te acuerdas cual era me dices de todos modos.

Hola de nuevo. Verás como es posible hacer la excursión sin problemas por tu cuenta.
Nosotros contactamos con www.buffaloairportexpress.com/ y fue a través de correo electrónico. Nos costó 90 dólares que pagamos para ir 45 y el resto a la vuelta. Le dices a qué hora llega tu vuelo y el señor te espera en la puerta del aeropuerto y te deja en las mismas cataratas. Allí mismo te recoge cuando le digas (él te aconseja a qué hora es mejor recogerte en función de la hora de salida de tu vuelo).
Tienes tiempo más que suficiente para estar en el lado canadiense, desayunar o comer por allí y hacer alguna actividad. Nosotros cogimos un vuelo temprano desde Laguardia y regresamos en uno que llegaba a NY a las 9 de la tarde. No dudes en hacerlo, merece la pena. Suerte.
Ir arriba Hola de nuevo. Verás como es posible hacer la excursión sin problemas por tu cuenta. Nosotros contactamos con... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Solo un tramo de taxi del aeropuerto al lado canadiense vale entre 85-90 dólares por tramo, así que estaría muy bien
Ir arriba Solo un tramo de taxi del aeropuerto al lado canadiense vale entre 85-90 dólares por tramo, así que estaría muy bien Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Hemos cogido un vuelo NYC - BUF, con Delta (125€) para ir a las cataratas,

¿¿alguna recomendación de transporte desde el aeropuerto a las cataratas???
Ir arriba Hemos cogido un vuelo NYC - BUF, con Delta (125€) para ir a las cataratas, ¿¿alguna recomendación de transporte desde el aeropuerto a las... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola manolita,

Te paso el link del transporte que cogimos nosotras (de Toronto a Niágara, aunque se que también hacen de Buffalo a Niágara).

www.jewelofniagara.com/

Les puedes pedir presupuesto. Laurie, la dueña, es un encanto.

Compara con las otras opciones que te den otros foreros, y coge la que más te interese. Yo quedé muy contenta con Laurie.

Suerte.
_________________

Ir arriba Hola manolita, Te paso el link del transporte que cogimos nosotras (de Toronto a Niágara, aunque se que también hacen de Buffalo a... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos pensando en reservar con una empresa de transporte privado que nos recoga en el aeropuerto de bufalo y nos lleve hasta las cataratas del niagara y al revés.Por los precios que me han dado creo que sale mas barato que un taxi y que alquilar un coche que entre el coche, la gasolina, el seguro, el parking y demás sale más caro.Tengo 2 empresas que se han mencionado anteriormente en este foro pero lo que me echa para atrás es que las menciona muy poca gente.Una es www.buffaloairportexpess.com y la otra www.jewelofniagara.com.Alguien las conoce o me puede dar opinión de alguna de ellas? Os lo agradecería un monton.
Sobre los taxis sabeis que precios tienen y si el precio se acuerda antes de iniciar el viaje?Se alquilan allí mismo sin reserva previa?
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando en reservar con una empresa de transporte privado que nos recoga en el aeropuerto de bufalo y nos lleve... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Roskilla en agosto pasado nos salió el taxi desde el aeropuerto de Bufallo a Niagara canadiense 85 dolares de ida (lo compartimos con otra pareja) y 90 de vuelta.
No encontramos ningún transfer cuando llegamos a las 13 hrs.
Ir arriba Roskilla en agosto pasado nos salió el taxi desde el aeropuerto de Bufallo a Niagara canadiense 85 dolares de ida (lo compartimos con... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Fiura, la verdad es que el transporte que he visto en internet sale la mitad , el caso es que no sé si me da demasiada confianza.No sé que haremos al final-Si alguien ha oído algo de buffaloairportexpress.com y me puede dar opinión se lo agradecería un montón.
Ir arriba Gracias Fiura, la verdad es que el transporte que he visto en internet sale la mitad , el caso es que no sé si me da demasiada... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Hola a todos!
Estamos pensando en reservar con una empresa de transporte privado que nos recoga en el aeropuerto de bufalo y nos lleve hasta las cataratas del niagara y al revés.Por los precios que me han dado creo que sale mas barato que un taxi y que alquilar un coche que entre el coche, la gasolina, el seguro, el parking y demás sale más caro.Tengo 2 empresas que se han mencionado anteriormente en este foro pero lo que me echa para atrás es que las menciona muy poca gente.Una es www.buffaloairportexpess.com y la otra www.jewelofniagara.com.Alguien las conoce o me puede dar opinión de alguna de ellas? Os lo agradecería un monton.
Sobre los taxis sabeis que precios tienen y si el precio se acuerda antes de iniciar el viaje?Se alquilan allí mismo sin reserva previa?

Si no recuerdo mal monlis utilizó jewelofniagara y quedó contenta...creo que tiene diario
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si no recuerdo mal monlis utilizó jewelofniagara y quedó contenta...creo que tiene diario Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Luimasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nos sale 50 Dolares cada trayecto a domicilio privado e incluye todos los impuestos y peajes.es con buffaloairportspress@yahoo.es.ojo si alquilas coche con carnet internacional,peajes y gasolina ,yo creo reservare aquí.
Un saludo.
Ir arriba Nos sale 50 Dolares cada trayecto a domicilio privado e incluye todos los impuestos y peajes.es con buffaloairportspress@yahoo.es.ojo si... Luimasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
luimasa Escribió:
Nos sale 50 Dolares cada trayecto a domicilio privado e incluye todos los impuestos y peajes.es con buffaloairportspress@yahoo.es.ojo si alquilas coche con carnet internacional,peajes y gasolina ,yo creo reservare aquí.
Un saludo.

Unos apuntes que acabo de regresar y he alquilado un coche. No es necesario el carnet internacional, con el español (o cualquiera de la UE) vale.
El peaje es un dólar en cada sentido, osea, 2$. La gasolina, dado que son escasos 40 km, y allí está como a 1€, calcula, unos 8 € y el coche costó 44 €, total, unos 53-54 €.
Ir arriba Unos apuntes que acabo de regresar y he alquilado un coche. No es necesario el carnet internacional, con el español (o cualquiera de la... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Gracias Viruss,
Al final he cojido el que sale a las 7:00 y llega a las 8:35, contando con los tiempos que me dices tendría que salir como unas 2h y media , mas o menos sobre 5:30 qué madrugón nos pegaremos.

He estado viendo el transporte entre el aeropuerto y las cataratas x lo que se ve hay un bus 204 que te lleva a bufalo centro y allí habría que coger otro nº40 hasta las cataratas. Pongo los enlaces donde pone los horarios, podría coger el de las 9:15 (vamos a tener que esperar 45 min), y luego el nº 40, éste parece que tiene más frecuencia.

Ahora no tengo muy claras las paradas, me subiría en el aeropuerto y me bajaría en qué parada y después en el mismo sitio se cogería el nº40?
Ni tampoco el tiempo que tarda en hacer cada uno de los trayectos para poder calcular la hora de la vuelta.
Alguien lo sabe tiene idea?

metro.nfta.com/Routes/ttpdf/204.pdf

metro.nfta.com/Routes/ttpdf/40.pdf
Ir arriba Gracias Viruss, Al final he cojido el que sale a las 7:00 y llega a las 8:35, contando con los tiempos que me dices tendría que salir... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Gracias Viruss,
Al final he cojido el que sale a las 7:00 y llega a las 8:35, contando con los tiempos que me dices tendría que salir como unas 2h y media , mas o menos sobre 5:30 qué madrugón nos pegaremos.

He estado viendo el transporte entre el aeropuerto y las cataratas x lo que se ve hay un bus 204 que te lleva a bufalo centro y allí habría que coger otro nº40 hasta las cataratas. Pongo los enlaces donde pone los horarios, podría coger el de las 9:15 (vamos a tener que esperar 45 min), y luego el nº 40, éste parece que tiene más frecuencia.

Ahora no tengo muy claras las paradas, me subiría en el aeropuerto y me bajaría en qué parada y después en el mismo sitio se cogería el nº40?
Ni tampoco el tiempo que tarda en hacer cada uno de los trayectos para poder calcular la hora de la vuelta.
Alguien lo sabe tiene idea?

metro.nfta.com/Routes/ttpdf/204.pdf

metro.nfta.com/Routes/ttpdf/40.pdf

He escrito un email a nfta para preguntarles sobre los autobuses y os pongo la respuesta por si alguien le es de utilidad.

"To get from the Buffalo Airport to Niagara Falls USA you would take either the #204 or the #24 to the last stop in downtown Buffalo. Then you would transfer to the #40 at the Metropolitan Transit Center at 181 Ellicott Street. You can print these schedules at www.nfta.com for a time that is convenient for you. You can purchase a day pass on the first bus for $5.00. Just let the operator know before you deposit your money."

Así que yo cogere los autobuses que parece ser sale muy barato si te cuadran los horarios, por $5 pase de un día y listo
Ir arriba He escrito un email a nfta para preguntarles sobre los autobuses y os pongo la respuesta por si alguien le es de utilidad. To get from... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ingrid.bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Niagara el 20 de octubre, y creo que voy a reservar por comodidad un shuttle ... Después de investigar por el foro y por la red he encontrado varias compañias .... Os paso un resumen por si os resulta de utilidad Guiño
- AAA Taxi Tour = 80$ x 2 = 160$
- Gray Line Niagara Falls = 80$ x 2 = 160$
- Buffalo Airport Shuttle = 78$ x 2 = 156$
- Jewel of Niagara = $90 X 2 = 180 CAD. Si se paga en efectivo $85 X 2 = 170 CAD

(los precios son desde el aeropuerto de Buffalo a la lado canadiense de Niagara)

Por precio y por las referencias que he visto por el foro, creo que contratare con BuffaloAirport ...

Saludos!!!
Ir arriba Hola! Voy a Niagara el 20 de octubre, y creo que voy a reservar por comodidad un shuttle ... despues de investigar por el foro y por la... Ingrid.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Quería ir en avión a Buffalo desde NY y desde allí ir a las cataratas de Niágara, pasar la noche en el lado canadiense y volver al día siguiente. ¿Cuál es la forma más económica de ir desde Buffalo a Niágara? porque había escuchado que los buses ya no están operativos... ¿hay alguien que los haya cogido recientemente? ¿lo recomendáis? Si no, otra opción es alquilar un coche pero no sé muy bien qué compañía coger, ni si se necesita el pasaporte internacional, ni si sabremos llegar jajaja

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Quería ir en avión a Buffalo desde NY y desde allí ir a las cataratas de Niágara, pasar la noche en el lado canadiense y... Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
walta Escribió:
Hola viajeros!

Quería ir en avión a Buffalo desde NY y desde allí ir a las cataratas de Niágara, pasar la noche en el lado canadiense y volver al día siguiente. ¿Cuál es la forma más económica de ir desde Buffalo a Niágara? porque había escuchado que los buses ya no están operativos... ¿hay alguien que los haya cogido recientemente? ¿lo recomendáis? Si no, otra opción es alquilar un coche pero no sé muy bien qué compañía coger, ni si se necesita el pasaporte internacional, ni si sabremos llegar jajaja

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias!

Yo en su día lo hice al reves. Cruce la frontera desde Cánada y luego tenia que ir al aeropuerto a recoger un coche de alquiler. Mire el tema bus pero era muy difuso y no pasaban a lahora que tenia apuntado. Total que tire de taxi y como eramos 4 no salio mal del todo.Son unos 40 km
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo en su dia lo hice al reves. Cruce la frontera desde Cánada y luego tenia que ir al aeropuerto a recoger un coche de alquiler. Mire el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Claro... Es que al ser 2 supongo que ya subirá un poco de precio el coger taxi... Que complicado! jejeje pero gracias!
Ir arriba Claro... es que al ser 2 supongo que ya subirá un poco de precio el coger taxi... que complicado! jejeje pero gracias! Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
walta Escribió:
Claro... Es que al ser 2 supongo que ya subirá un poco de precio el coger taxi... Que complicado! jejeje pero gracias!

Puedes mirar a ver si coincides con alguien... Guiño

Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Foro Nueva York y Noreste de USA COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes mirar a ver si coincides con alguien... COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola somos 4 adultos y dos niños queria saber como me sale mejor los traslados desde aeropuerto de bufalo a las cataratas y si los niños necesitan sillitas queremos ir del 9 julio al 15 julio un día ya que vamos a estar en new york
Ir arriba Hola somos 4 adultos y dos niños queria saber como me sale mejor los traslados desde aeropuerto de bufalo a las cataratas y si los niños... Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
hola somos 4 adultos y dos niños queria saber como me sale mejor los traslados desde aeropuerto de bufalo a las cataratas y si los niños necesitan sillitas queremos ir del 9 julio al 15 julio un día ya que vamos a estar en new york

Precisaran 2 taxis. Unos USD80.00/100.00 por taxi.
Ir arriba Precisaran 2 taxis. Unos USD80.00100.00 por taxi. Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estoy en el aeropuerto de Buffalo para mi vuelo de regreso a Nueva York.
Llegué ayer para pasar una noche en Niagara.
Reservé un coche en la página web de budget por 100 euros un monovolumen para 5 personas.
Acabo de dejar ya el coche y aquí hay un control de policía increíble por el tiroteo del supermercado del otro día. Me han revisado hasta las uñas de los pies .... Es increíble.
Por cierto de regreso a EEUU desde Niagara no nos han pedido ni certificado de vacunación ni nada de nada. Solamente el pasaporte y qué habíamos visitado y si habíamos comprado alcohol y listo.
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy en el aeropuerto de Buffalo para mi vuelo de regreso a Nueva York. Llegué ayer para pasar una noche en Niagara... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube